[Archivo Historico] Local: Stanford 2005

Tema en 'Off Tópic Lima Centro' iniciado por luigipareja, 12 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    CANCHIS_CANCHIS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LIMA LIMEÑA LIMA LIMON LIMA SERRANA LIMA PROVINCI
    Jojolaaa Familia¡¡¡¡¡¡ causita carlin la xiomara fue el viernes que paso, esa uona es faltona va a las 500 y la uona de la lucero estaba el domingo esas frutillas las encuentras despues de la 1.
     
    CANCHIS_CANCHIS, 21 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CANCHIS_CANCHIS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LIMA LIMEÑA LIMA LIMON LIMA SERRANA LIMA PROVINCI
    Jojolaaaa Familia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ causita chino que escribis papaaa, esa vaina te pasa por venirte a chile mejor te quedabas en el ponja nomas papa chevere chinochet, jojolaaaaaaaaaaa
     
    CANCHIS_CANCHIS, 22 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    No importa el origen de donde vinieron esa foto, si se las hizo tomar en las Cucas, troka, Standford, en su jato,etc lo importante es que se ponen las fotos y punto. la Clau ya vino con "experiencia en su profecion" para el standford , ademas todos sabemos que ella simpre lee el foro y sabia que las fotos iban a para en el foro, y muchos cacheros se iban a apuntar con ella. Gracias por esas postales. mejor hubieras hecho un calendario 2006 . :D :D :D
     
    user0031, 22 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculun_23

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    este post va para el amigo chino_cachero , no si lo afirma o lo dice tacitamente que yo soy la misma claudia .bueno en todo caso te digo que estas equivocado revisa bien mis intervenciones y te daras cuenta de tu error .

    p.d : saludos fraternal : chuculun_23
     
    chuculun_23, 22 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Bueno segun las fotos publicadas por el señor canchiscanchis, esta flaca esta rebuena y ya me estoy animando a irla a visitar, por favor si alguien sabe que dia la puedo encontrar en el stanford paseme el talan pero por privado para irla a visitar y si es con telefono privado mucho mejor para sacarla, saludos.
     
    Errante2000, 22 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eidan Yoson

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    bueno yono le recomendaria ir al stanford, ya q lo van a apurar por la demanda q hay, mejor sakela al telo, yo me meto unos tres polvitos en una sesion, y de verdad vale la pena, sale barato 100 lukas= 3 polvos
    stanford= 1 polvo =40 lukas, y ademas q se entrega todita, de verdad muy buena flaka y con wena perfonmance, como aprieta las boloñas caray, esas manos muy traviesas
     
    Eidan Yoson, 22 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bandido

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    En las fotos que sale Claudia no se refleja su verdadera belleza y esa foto de muy mala calidad como que fuese scaneado de un periodico viejo pero vale para que tengan una idea de Claudia pero en persona es bellisima flaquita blanconita que rica, ya le agarrare de nuevo ya que cansa tambien estarla agarrando a cada rato a la misma jerma saludos claudia ya te estare llamando.

    PD: soy el que te dio su turno en el banco de credito y tu tenias que llegar aun un lugar como a las 6 pm y te facilite por que saque mi tike con mi tarjeta y ahora tu me tienes que dar la cola :wink: .
     
    bandido, 26 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kchefero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    En las fotos que sale Claudia no se refleja su verdadera belleza y esa foto de muy mala calidad como que fuese scaneado de un periodico viejo pero vale para que tengan una idea de Claudia




    Osea doctor que no es la claudia original puede ser otra con los mismos rasgos en todo caso al señor canchis canchis le sugiero poner otra foto con su rostro pero mas de cerca claro esta con los ojos vendados y llegaremos a despejar todas las dudas que comenso en las cucardas???? o que comenzo atendiendo por telefono como se dijo en una ocasion anterior????no se ustedes diran es o no es..........
     
    kchefero, 26 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bandido

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    No quise decir que no es la Claudia, solo dije que no refleja su belleza real pero si confirmo que son sus fotos.
     
    bandido, 26 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima

    Si es Claudia Kfchero, ella los puso en su msn spaces, el señor Canchis canchis solo las copio de ahi y las pego en el foro.
    Este tema ya esta cerrado y es la misma Cladia la que puso su fotos propias en su msn spaces.

    mas bien ud Kfechero cuando nos ilustra de nuevo con sus fotos caletas , por loq ue veo ud no es un pirata no como otros que son "copiar y pegar "
     
    user0031, 26 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kchefero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    Lo que sucede mis estimados colaboradores de mi cofradia que por mi trabajo me es un poco tedioso seguir de cerca lo acontecido en el foro pero gracias a ustedes me pongo al dia rapidamente y me entero que ubo un problemilla sobre estas fotos que se afirma que fueron muy facil de consequir : AYAYAY MI ESTIMADO CANCHIS CANCHIS se me cayo usted asi no juega peru ha no veo cacrificio de parte de usted mas mucho floro y poca accion querido cofrade ,bueno que le vamos aser ya nos estamos conociendo mas en el foro de todos modos es una apote mas creo yo tambien vale a ver si se reivindica pues.................
     
    kchefero, 26 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a toda la gente el dia jueves estaba y la verdad que vi ala tal katti la verdad que la chica esta bien por no decir que esta buena la verdad que me gusto porque la vi y esta bien de rostro es bonita pero estaba con una falda donde se le podia apreciar las piernas i los pies estan bien cuidado son detalles que obserbo en una chica ,pero la verdad que no se le podia ver la parte de arriba porque estaba con un traje enteriso y no se le podia apreciar bien su anotomia quisiera que dijeran los que ya se atendieron con ella que tal lo tiene los senos siestan bien paraditos o estan decaidos por favor responder lo mas veridico posiblemente y decir que tal es su atencion porque la verdad que le tengo unas ganas a esta chica y que dias se la ubica y de que hora aque hora labora porque el al dia siguiente volvi al local y el pata que atiende le pregunto y meresponde todo amargo que katti ya se abia ido ,bueno eso es todo y recomienden otra chica que esta buena .
     
    carlin, 26 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bandido

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno de la katti tienen buena referencias que yo sepa todos le tienen ganas tenias que aprovechar ese dia en cuanto a los cholos del stanford esos huevones son malagracia son una porqueria.
     
    bandido, 26 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CANCHIS_CANCHIS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LIMA LIMEÑA LIMA LIMON LIMA SERRANA LIMA PROVINCI
    Jojolaaaaa Familia¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estos causitas son un caxe de risa carayyyy ay papachos papachos ya les dije que su CANCHIS CANCHIS nunca se cae, el las aviienta a las frutillas al camastro NO ENVIDIEN QUE ESO DA CANCER.
    no voy a responder a los ataques de los "amiguitos" pero ya pes papa CA_JO pongase los pantalones pes, este foro es para luquiar de los hembragues del stanford? o para cuchichear que las fotitos salieron asi, salieron asa, chusma chusma, no pes papas, aporten nomas que eso es lo que le gusta a la gente, ya vienen los goles de cubillass, YO TE DESCUBiiiiiii Jojolaaaa
     
    CANCHIS_CANCHIS, 27 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bandido

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    como que me dices que yo no aporto y que criteque las fotos buen o aqui un aporte de KARLA


    Rating : KARLA

    1.- TIPO DE CHICA: Media llenita, no tan simpática pero a primera vista te hace que se alborote el pájaro loco por que parece cebollita china
    2.- CARA: no es fea ni bonita pero es muy sensualona
    3.- EDAD: aprox. 24 años a mas
    4.- TALLA: debe medir 1.50 mts y se pone unos tacazos
    5.- SENOS: medianos pero de deja manosear como si nada
    6.- CINTURA: regular pero lo mejor que tiene s su pompis
    7.- BARRIGA: tiene poco
    8.- CADERAS/ TRASERO: caderona / trasero lo mejor
    9.- PIERNAS: cuando se le pone al hombro estan en su lugar
    10.- PAPITA: ajusta masomenos pero es rico agarrarla
    11.- PIEL: muy suaves y cuidadas
    12.- ASEO PERSONAL: muy limpia la flaca para que
    14.- PERFORMANCE: te atiende muy bien con paciencia es muy comversadora y dice que le gustan los hombres decididos como yo
    (su floro pes)
    15.- FELLATIO: ufff la flaca se la pasa chupe y chupe de arriba hacia abajo de abajo hacia arriba como que fuera su helado no recomendable para los que no tienen aguante jejeje y de rato en rato te mria la carabina para ver como la tas pasando.
    16.- ANAL: bueno ese dia que fui como ya la habían maltratado y no y tuve que hacerla con mucha delicadeza
    17.- TRATO: buen trato recomendable muy buena en ese aspecto
    18.- FONO: en ese momento no tenia pero ya se compro y lo tengo
    19.- ANUNCIA EN: stanford
    20.- PRECIO: 40 Lucas mas dos lucas para el condorito pero si quieren servicio especial le sueltan 10 mangos mas y litos, pero a mi no me cobro ese dia J .
    21.- UBICACION: ya todos saben
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ya es conocido
    22.- PRIVACIDAD: regular
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: bueno ya debe tener sus años
    24.- CALIDAD DE POLVO: no podria calificarlo de un polvazo pero se pasa chévere sin problemas mas que nada por que buen trato que da
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) : le pongo un 8 pues
    26.- VOLVERIA ? claro por que no y si no hay alguna otra resatable como claudia, Maribel, mi favorita guísela entro de nuevo pero con guísela me estoy haciendo el resentido ya que un dia me quise atender y la wona salio de emergencia no se que le pasaria y bueno yo me hago el won que estoy resentido con ella y ahora me dice sobrado jajajaa.
    27.- CATEGORIA: mujer sesual con un buen rabo a primera vista te hace parar al compare.
    Bueno ahi tienen el rating respectivo y para que vean que no solo soy critica y que no aporto solo que hay que dedicarle mas tiempo cuando se hace el rating pero ahí lo tienen ya aportare con mas posteriormente para todos los zapolios que entran al foum jajajaa
     
    bandido, 27 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Proximamente el Sr. errante2000, incursionando en el stanford, no se lo pierdan, y con rating para la gente, saludos.
     
    Errante2000, 28 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Claudia/Stanford
    Bueno todo comenzó un día normal de la semana pasada, estando yo en mi trabajo, tratándome de concentrar en mis labores diarias y como estaba un poco distraído entre al foro y o sorpresa encontré las fotos de una tal claudia que por las fotos se le veía una chica bien rica, bueno después de ver esas fotos me entro la intriga, si es que de verdad existía la chica y si era rica, comencé a preguntarles a mis contactos y me dijeron que si y que era una chica estupenda en su trabajo y lo mejor lo hace con mucho cariño, bueno al ver tanta maravilla que me decían, decidí ir a buscarla, bueno Salí de mi trabajo a eso de las 5.00 pm y me enrumbé hacia el templo de la musa claudia, al llegar me baje en la avenida bolivia y comenze a caminar, vi muchas chicas jóvenes que incentivaban mi deseo por saciar mis placeres carnales y yo pensando quien mejor que una recorrida y rica cholita, bueno seguí caminando llegue a la esquina de la Av. Republica de Portugal, y me dirigí hacia la derecha, encontré una fachada media verde con una escritura en la parte superior y decía stanford bueno comenze a subir las escaleras al llegar al segundo piso un cholo( de esos cojudos que hacen hueco en las puertas para ver a los patas, no se de repente hacen esos huecos para ganarse si los patas la tienen grande y después ofrecerles algo) me pregunto, ¿a quien busca? A lo que yo conteste, Bueno e venido en busca de la princesa Stanfordina claudia, y me abrieron la reja, al sentir que se abrió la reja, sentí un pequeño escalofrió, ya que iba a conocer a una chica querida por muchos pero odiada por otros tantos y recién iba a darme cuenta si las historias contadas de ella eran ciertas, o mentira, bueno comenze a caminar y encontré a varias chicas sentadas y como yo no conocía a la tal claudia, me acorde que por ahí un forista la llamo kola inglesa (gracias canchis canchis), ya que es bien chaposa la condenada y blanca, bueno después de verla sentadita con su cara de cholita arrecha, blancona y de buen cuerpo, me decidí y comenzó la conversación y el trato:
    Errante2000: Hola mi amor, que tal estas.
    Claudia: Bien
    Errante2000: Pues claro si te estoy viendo y déjame decirte que estas buenaza ¿Por qué crees que me acerque a ti?
    Claudia: Risas y como estas quieres que te atienda.
    Errante2000: Pues claro, hasta la pregunta me ofende no voy a venir de tan lejos para irme sin probar a la princesa stanfordina.
    Claudia: Risas, vamos
    Después de este de todo esto nos fuimos al cuarto y al terminar, le dije me voy por que me has dejado cansado, tengo un poco de hambre pero voy me como mi chifa y vuelvo, a lo que ella me respondió esta bien amor pero vuelves, si voy a volver por que quiero probar tu parte posterior, ya que a la hora que estuviste en perrito vi ese huequito muy rico y limpiecito (era un color medio marrón, es decir asterisco de chola blancona), bueno baje las escaleras y me quite a comer luego volví y ahí si la agarre con fuerza, hasta que un hijo de p… saco el papel higiénico que yo había puesto en la puerta del cuarto al entrar, y como había puesto bastante se escucho cuando callo y laca me quito toda la concentración pero como claudia es una profesional me lo hizo revivir al toque con esas manos tan juguetonas que tiene, bueno lo demás se lo dejo en su respectivo rating:


    1.- TIPO DE CHICA: Haber es medio gordita, pero no mucho, tiene un buen cuerpo, blanca la condenada.
    2.- CARA: haber su cara es media redonda, cachetona, y bien chaposa (mejillas rosadas), bueno a mi me pareció que tenia un poco de acne pero bueno en lo menos que me fije era en su cara
    3.- EDAD: me dijo 20 pero nica, yo el hecho unos 24.
    4.- TALLA: 1.60 + o -
    5.- SENOS: eso si son gorditos y blancos, con pezones medios rosados, es decir ni marrones ni rosados, que ricos pezones al estar chupándoselos se le pararon lo cual me arrecho y me puso a mil, y lo peor es cuando te habla y te dice “así papi, así que rico lo haces, sigue así, que rico amor, esas palabras como que a uno lo incentivan y lo ponen como un toro.
    6.- CINTURA: bueno como que esta en algo o será por que lo único que atine a mirarle era el culo y las tetas, bueno al estar en perrito lo que se le veía bien era el trasero, era un culo blanco.
    7.- BARRIGA: Si tiene, unos cuantos rollitos, pero normal no se ven grotescos.
    8.- CADERAS/ TRASERO: El trasero el otro punto a favor de ella, es un trasero gordito que da ganas de morderlo, no vi estrías ni nada por el estilo y como es blanco resalta mas su asterisco.
    9.- PIERNAS: Pequeñas, la chica es bajita.
    10.- PAPITA: Bueno acá si esta lo malo, esta chica es medio desbocada en este punto, debe ser por su recorrido, no ajusta mucho, eso si bien depilada ni olores extraños, se lavaba cada ves que terminábamos de tirar, otro punto malo, que no se mojo por ella misma si no que usa lubricantes y eso me llega.
    11.- PIEL: bueno regular no muy suave.
    12.- ASEO PERSONAL: A pesar de todo lo que dicen de ella a mi me pareció limpia, al terminar de tirar se lava bien con jabón y nada de mamey a pelo, ni bien entre me puse el ponchito y a paletear.
    13.- TATUAJES: No vi ninguno.
    14.- PERFORMANCE: Bueno acá si esta lo bravo, ni bien entre me puse el condón, y a paletear, primero la agarre por la espalda, que rico se sentía el pene frotándose por su trasero gordito y blanco, luego se hecho me dio un oral con garganta profunda, y me dijo que poses quieres y yo sin decir nada la agarre en perrito y le comenze a dar, la flaca como gemía(sabe gemir y hacerte pensar que lo esta disfrutando, o es eso o le gusta mucho la pinga), luego en el segundo round ya no perdone y sin pagar mas se lo metí por el asterisco y cuando lo sintió me dijo sigue papi, sigue papi, puta que me loqueo cuando me dijo eso y me sadiquie con la flaca y me dije a darle de alma y le comencé a meter todita hasta que estuviera bien adentro y creo que hasta las bolas también se querían meter y la flaca aguanto sin decir nada..
    15.- FELLATIO: Bueno sin ser espectacular, garganta profunda, pero eso si todo con condón.
    16.- ANAL: Eso es lo mejor de esta flaca, es un caso verla en perrito, dándote el chico para que se lo revientes, y bueno también tiene su uso, se la metí, pero eso si siempre usa lubricantes, lo cual hace mucho mas fácil la penetración y menos dolorosa para la flaca, es este aspecto si le di de alma, la flaca con su mano me agarraba las bolas para irme mas rápido pero yo como soy un perutopista se como controlarme para no irme muy rápido y le seguí dando, como me ajustaba y me agarraba las boloñas y bueno me vine.
    17.- TRATO: Muy bueno, te trata de papi, amor y cumple todo lo que te dice afuera.
    18.- FONO: Stanford, me dio su fono privado, pero eso esta en el sub. foro kinesiólogas lima.
    19.- ANUNCIA EN: Stanford
    20.- PRECIO: 40 lucas el polvo, yo me metí dos por eso me costo 80 lucas y le deje una propina de 1 condón, ya que lleve los míos.
    21.- UBICACION: Primera cuadra de la Av. Republica de Portugal
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El local es hasta las huevas, huecos en las puertas, los ocjudos que te abren la puerta te miran mal y las habitaciones no son muy grandes y lo peor a los 20 minutos te comienzan a tocar la puerta, un desastre.
    22.- PRIVACIDAD: Ninguna, si van revisen las puertas y si tienen huecos tápenlas con papel higiénico.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Fácil más de 2 años.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, es una locaza esta flaca
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    26.- VOLVERIA ? Si pero para darle duro a ese asterisco.
    27.- CATEGORIA: (cholita, blancona, y de pezones ricos y bien mamables)

    Bueno esta es mi incursión pero ahora que ya tengo la confianza con ella mejor al voy a sacar a un telo ya que ahí nadie me va a joder y vemos que pasa, saludos.
     
    Errante2000, 28 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Excelente rating, Errante. Pero comentanos que te parecieron las otras flacas del Stanford, ¿te parecieron aceptables?
     
    Fausto, 28 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Bueno mi estimado fausto, sobre las otras chicas no te puedo dar mayor informacion, ya que fui al stanford por esta chica llamada claudia a las otras ni las mire, solo busque una chica cachetona, blancona y chaposa y ella era la unica, las otras no me llamaron al atencios, ahora esta es mi primera incursion, y fui ya que CA_JO me dijo que se portaba bien la flaca, pero eso si me fui con mucho cuidado por que algunos hablan mal de ella, pero a mi me parecioa recontra buena gente, bien bacan la flaca y lo mejor no sabe decir no
     
    Errante2000, 28 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo leo y no lo creo, Errante jugando en otras canchas, buen rating Errante y con su picante pa darle gusto a la lectura. Claudia tiene un plus es que hace hacer de todo...definitivamente en un telo es otra cosa nadie te jode ahi eres libre hacer todo lo que quieras.

    Bueno otra vex Errante te felicito por tu debut en estos lares, no olvides que contas conmigo para la asesoria gratuita. Fausto creo que ya se esta animando o ya se la morfo a la Claudia. no lo sabemos. :lol:

    Saludos
     
    El-Capo, 28 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página