Como reconocer una kine en el micro

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por Alucard, 8 Ene 2006.

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Que buen tema,tendre que subirme a una combi hace tiempo que no lo hago,jejejej...
    Bueno entrando al tema y al post del amigo Alucard...
    Brother alli estaba la clave para que le hagas conversacion,y facilmente le podrias haber preguntado en que trabajaba, (bueno es cuestion de labia) y ya en la conversacion le podias haber sacado algun dato concreto.
    En fin,te quedaste con la espinita...
    Lo de que el exceso de kines nos vuelve obsesivos,paranoicos si se da en cierto punto,en mis primeros años de puterio,me revoloteaba la cabeza..con tanta kine que abunda,cualquier chica que conociera porque no podria ser una kine?...y es que ves a las kines y ves a tus amigas y a veces no existe punto de diferenciacion.
    Hay kines,bueno las de alto nivel,que he invitado como Damas de Compañia a viajes de negocios,y las chicas en verdad, jamas se te podria cruzar que es una kine...
    pero eso si las kines de lince,o por lo menos las que encuentras por precios populares,no son tan dificiles de distinguir...jejej
    Y ahora me recuerdo mi antigua mania,que siempre que pasaba con el auto,me ponia a contar a cuantas kines veia por la calle...:D
     
    Admin1, 10 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    pero insisto ocmo te das cuenta que una chica es prostituta o no , en el micro como sabes que ella es Kine o no???' acaso tienen un letrerito que dice "Soy puta"???

    Ademas no entiendo que consiguen sabiendo que ella trabja de prostituta??? que se peude hacer mas alla de eso??? ( que le van a pedir autografo o que?)

    Solo la respuesta los pueden tener aquellos que estan mal de la cabeza.
     
    user0031, 10 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    Jajaja, esta entre que te gusta y no te gusta el tema creo :rolleyes: y pues si esa respuesta pueden tenerla los que estan mal de la cabeza, se dice que los malos de la cabeza tambien llamados "locos" son personas que al parecer es como si vivieran en un mundo alterno dentro de su mente, y hay veces que entienden cosas que vendrian a ser complicadas para la gente "sana" en si, entonces puede decirse que tienes razon y que tiene mucho sentido comun, en fin, ¿Y cofrade K1K1 podrias tu reconocer una kine sea en donde sea? o bueno talvez no tengas tanta obsesion como nosotros :D
     
    Alucard, 10 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    bueno tu tienes la respuesta.:D :D :D
     
    user0031, 10 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    Jajaja, me ampayaste antes de editar el mensaje :D
     
    Alucard, 10 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    placeres_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Creo que el tema iniciado por ALUCAR es interesante por que de hecho nuestra libido hermanos esta a full, es por eso que si vemos una chica sexy con ropa provocativa con mirada coqueta de hecho que vamos a suponer que es una kine,, es solo por que esos deseos vienen a tu mente porque buscas nuevas experiencias, nuevas kines que levantar etc,a no preocuparse todo es culpa de nuestra calentura y nuestra mente que desea que esa que esa chica que vimos sea kine que te diga si mi amor vamos a la vuelta hay un hostal discreto , vamos te doy anal incluido y garganta profunda ,,,ven todo esta en nuestra calentura es todo a no preocuparse,,, eso si un poco mas de respeto en las callles con las damas no les vallan a dar un cachetadon ,jajjaja
     
    placeres_silencio, 10 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    bueno eso es de preocuparse por que se han acostumbrado a pagar por tener sexo, y miran a todas las mujeres como Kines o eso al menos buscan que sea , ante la imposibilidad de poder enamorarlas , buscan que sea Kine para poder pagar y tener sexo con ella si no lo es ( si no es Kine) es uan frustracion total para el obesesionado.
     
    user0031, 10 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    uhhh pues si, a mi me fallo el hacerle conversacion por el hecho de creerla kine, no se medio que me cohibi me parece, porque asi de hablarle y luego tener una amistad o algo mas con una chica en el micro, pues han habido ocasiones que tranquilamente conversaba hasta nos pasabamos del paradero a veces :D
     
    Alucard, 10 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    bandido

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Yo les cuento una chiquita, antes yo trabajaba en cabinas y en eso venia una flaquita bacan me gusto le hablaba y la sacaba plan y la flaca ya atracaba, pero tengo un primo que tambien atraza y la wona no sabia con quien salir hasta que lo deje de enamorar, de ahi desaparecio pero le tenia unas ganas a esa flaca pero como que me imaginaba que podia ser facil entrarle pero desaparecio de un momento a otro, y yo un dia estaba con $$$ en el borsillo y la verdad que a mi me incomoda estar cargado me fui a gartar un poco a las cucas en busca de pamela y bueno entre a buscarla y imaginense en uno de esos cuartos la encontre a la chibolo que le sacaba plan puta mare dije ahora es una puta que pendeja y como yo le tenia ganas entre y dije me doble con esta flaquita ahora me quito el clavo y se la hise acordar de ello y para que le dije eso pucha fue pesimo su atencion ya habia tenido mucha cancha la flaca asi que sali decepcionado y ahora que voy por ahi solo le miro de reojo y la wona tambien jajaja.

    Pd: en ese tiempo no existia el msn poseaca
     
    bandido, 10 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Jajaj que tal anecdota bandido...

    Puede ser brother si eres feo o no eres lo suficientemente capaz para conseguir una flaka y tu unica opcion es buscar kines,pero para algunos las kines solo es relax no es parte importante de la vida...ni nos obsesionamos por ellas.
    Si quieres entrar al mundo de las kines hay q tener cabeza fria,porque de lo contrario tu vida va ser triste y vas a terminar posteando temas como "me enamore de una kine","como impresionar a un kine",etc etc....:D
     
    Admin1, 10 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    bueno tu mismo lo dices . esas post denotan que tan importantes son las kines en sus vidas, y si no obsesionados con ellas que miran (mos) a todas las mujeres como Kines?????
     
    user0031, 10 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    bandido

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    A ver de como recocer una kine pues por un maquillaje muy recargado exagerandamente esas lo son pues tratan de llamar la atención .
     
    bandido, 10 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Jajaj porque me ponga a mirar a una chica en la calle ya soy psicopata entonces...que buen diagnostico...
    Cuando estas aburrido en el auto,esperando en un semaforo,o ya sea en tu combi para hacer tiempo puedes ponerte a mirar las calles,las flakas,etc etc...hasta alli nada de malo ya si quieres seguir a las chicas q se suben a tu combi ya estariamos abrando de obsesion o de enchuchamiento...:D
     
    Admin1, 10 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Y de que se esta refirendo entonces el cofrade Alucard o que le aconsejan??? perseguirla, por que estuvo en el micro , porque vio qu ela chica tenia un lubricante ya dice que pude ser Kine??.. ja ja ja , no es de obsecionado eso

    Dificil saber que es un Kine(fuiera de su lugra de chamba) acaso ellas son extarterrestres para que se puedan diferenciar de otras mujeres que camina o estan en los micros como cualquier mujer???
     
    user0031, 10 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    no son extraterrestres,pero con unos añitos en el puterio como que le agarras olfato para reconocer eso,no siempre estaras en lo cierto claro.
    Desde tu punto de vista,lo entiendo,no seria normal estar pendiente tan detalladamente de cualquier chica que suba al micro,pero si nos ponemos a pensar,tampoco es muy normal que digamos relacionarse con kines.Como que un punto te lleva al otro,y si no tienes los conceptos claros terminas enredado en muchos "vicios".

    Y sobre el tema en si, El vestir y la actitud dice mucho de una mujer,es solo cuestion de fijarse en eso.Pero ojo!!! siempre hay margen de error....:D
     
    Admin1, 10 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    Vaya que buen debate, ahora me pregunto sanamente ¿Y si la seguia y era kine? ademas de postear su rating en alguna zona del foro ¿Hubiera creado este tema para hablar sobre como la levante camino a su chamba? ¿Hubiera recibido alguna felicitacion? neh no creo, ¿uds. que opinan?
     
    Alucard, 10 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima

    Claro pueda que tu octavo sentido o perdon tu olfato recontraputeril te diga que es una Kine, de ahi si ya sabes que es Kine que haces???


    para que reconocer a una Kine en elmicro , que ganas con eso ???

    que es un espia ecuatoriano un chileno, es de la CIA, va ha poner una bomba en el micro , esta buscada por la policia ??? o es una emisario de Bin laden que va derrumbar el centro civico con el sheraton y tu vida esta en peligro . No entiendo ilustrame
     
    user0031, 10 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    Jajajajaja, seh descubramos a las kines terroristas :D la muerte causa ese comentario si que me dio una risa, man que buena respuesta sarcastica de verdad causa :cool: :D
     
    Alucard, 10 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    placeres_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Jajajjaa las kines espias o las kines marcianas que buscan hacer experimentos secretos con los perutopistas estan advertidos andan por las calles micros descubramos a las kines marcianas jajja una nueva mision hermanos de leche
     
    placeres_silencio, 10 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    placeres_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Jajajjaa las kines espias o las kines marcianas que buscan hacer experimentos secretos con los perutopistas estan advertidos andan por las calles micros descubramos a las kines marcianas jajja una nueva mision hermanos de leche
     
    placeres_silencio, 10 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página