[Archivo Historico] Local: Stanford 2005

Tema en 'Off Tópic Lima Centro' iniciado por luigipareja, 12 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Jajajajajajajajaja, gracias por al felicitacion pero era un tema que le venia dando vuelta casi toda la semana pasada, ahora lo que no entiendo eso de morfo.
    Pd del moderador.
    MORFO= COMIO
     
    Errante2000, 28 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CANCHIS_CANCHIS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LIMA LIMEÑA LIMA LIMON LIMA SERRANA LIMA PROVINCI
    Jojolaaaaa Familia, causitas papachos eso es lo que le gusta a la genteee pes papas, los aportes en vez de estar envidiando y estarse con chiboladas, chevere causitas asi da gustavo leer el forum pes papasss.

    Causales chevere nomas tratenle bien a mi hembrague la Clau, Clauuuu para todo el mundoooo, lindisima genteeeeeeeeee, YO TE DESCUBRiiiiiiiii Jojolaaaa, pero causitas su CANCHIS CANCHIS se desentraliza pes papasss la guasamandrapa se ostiga de una sola marucha, claro pess, en la variedad ta el gustavo causitas.

    papachos faltaba follar a la tercera del grupo pandora, ya la habia flagelado a la lucero, a mi amor Claudia kola inglesa ahora tambien conocida como la chapulina colorada del standford, porqueeeeeeeeeee papassss..... porque tiene su chicote chillonnnn pes papas jojolaaa, qui ricuuu chicote, asi pes papas la unica que faltaba era la kathy, a esa uona ya la taba cachando en mi mente, hasta que le llego su hora pes papas, de escaldarla con mi guasamadrapa, asi que papachos para mi tegen linda, presentamos a la kathyyy, yo nunca te engañado primitoooo, jojolaaaa

    KATHY LA TERCERA DE LAS PANDORA DEL STANDFORD JOJOLAA


    TIPO DE CHICA, causitas rica la uona firmesa que tiene un aire a la maricarmen marin, chevere esa uona ya es de las mias, golosa a la merfi que candidadta a enviciarse con mi guasamandrapa.
    CARA, bonita la fruta, cara de trampolin a la fama pero suavena nomas, mas tira pa cara de traviesa, media jalada, cachetona
    EDAD 21 años
    TALLA, 1.60
    TETAS, causitas ricas teteras papas las chupetie bien chevere sus botonsex esta frutita se arrecha bien causitas qui ricas teteas tiene papas no estan colgadas estan paradas como mi guasamandrapa
    CINTURA, esta en algodon la uona la vaina es que esas uonas solo cachan y comen tamare deben hacer gimnasia pa que esten mas cachables
    BARRIGA, esta pasadena california, no se nota mucho pero tiene sus royal palaces pero pasa piolin
    CULO, papas qui ricuuuu culo de esta kathy firmesa que se agarran a cabezasos con la lucero por ser el mejor culo del standford, lo que me llego al chopin que tamale, otra que arruga con mi guasamandrapa, se chupo mi kathy, me dejo con las ganas de enchufarle el aniceto, pero causitas me dio esperanza que meconosca mas me dijio y talves melo suelte, pago lo que sea por ese aniceto
    PIERNAS, patona la uona, qui ricas patas de chola bien fuerte tamare que buenas
    PAPITA, papachos de las 3 pandoras las papa mas rica la tiene mi kathy firmesa que me ahorco la guasamadrapa, tiene su peluche bien arrechon, papas se mojo pero igual se echo su lubricante pa que no le duela, la caxada mi kathy tiene su lubricante en una cajita de caramelitos tic tac
    ASEO, limpia mi china
    TATUAJES, nancy que berta
    PERFORMANCE, cachera la kathy, firmesa que la sabe jugar bien , se mueve con la guasa dentro, misma licuadora oster, gime, se dobla por la fruta madre caraxo gordo de melda riki toso sohuevas jalala pa tu programa teatro desde el teatro, esa uona es una actris de la fruta madre, YO TE DESCUBRiiiiiiii jojolaaaa
    FELLATIO, chevere papas esta uona lo trata con amor a la guasa lo acaricia se lo cachetea, lo amasa lo soba, lo chupa, lo saca, lo chupa, lo saca, caramelooooo, caramelo a kathy le gusta el caramelo lo chupa y lo chupa porque la entretieneee jojolaaa y como mira la fruta con los oijos de arrecha tamare quiero cacharrrrrr
    ANICETO, esta pa negociar
    TRATO, chevere la kathy no apura ni nada mas el serrano de M, ese CDSM del pajachu, firmesa que casi se gana un combo el cholito ese me marco choro que me toque la puerta espeso es ese uon, apestoso, no es insulto causitas, es la verdad, pasa por su lado y te vas a dar cuenta, ese uon tiene unos alacranes que huelen a una cuadra, ya me ase
    FONO, tengo su celu pero ya no lo doy a nadie paque me esten diciendo caficho esa tegen traumada, ya toy curado.
    ANUNCIA, en ningun sitio
    PRECIO, 42 lucas mas 1 luca de entrada
    UBICACION, frente a la comica
    PRIVACIDAD, pajachu pa la proxima te gomeo por espeso
    EXPERIENCIA EN EL LABURO, 1 año
    CALIDAD DE POLVO, buenaso causitas se la recomienda su causita CANCHIS CANCHIS
    PUNTAJE, 9 PUNTOS
    VOLVERIA, Si pero me la saco a un telo papas

    bueno papachos por siaca la kathy no va todos los dias asi que causitas si la quieren tinkar a la merfi llamen mejor pes papasss, les doy el fonosex del standford.

    ATENCION AL CLIENTE:

    FONOSTANDFORD 330 3683.

    Con su recepcionista la chola fernanda o su cholilla la lorenza ajjjj que ascooooooooo jojolaaaaaaa
     
    CANCHIS_CANCHIS, 28 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0


    Canchis, ¿estás seguro de lo que dices????..¿no estarás exagerando?...
     
    Fausto, 29 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima


    Si la consoco a katty y tines un 20 % de maricarmen Marin en cacharro , es parecida, tien un aire por ahi. pero sin exagerar.

    Ahoar esta o estaba llendo al Gym (ya que era medio gordita) y va de ves en cuando al standford, y es una de las pedidas


    buena putita :D
     
    user0031, 29 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eidan Yoson

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    si te la llevas a un telo, claudia es mejor q tu esposa o enamorada, ese culito ajusta menos q su conchita, pobrecita :(
    Si lees esto Claudia, usa otro floro el mismo ya cansa, y no aprietes mucho las boloñas :D, un kiss
     
    Eidan Yoson, 29 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Proximo encuentro puteril donde se juntaran dos grandes premieres (ya se imaginaran quienes) y dos moderadores, uno mas conocido como san pepito y el otro el gordo bonachon de las cucardas, sito en .........(no sean sapos pes)
     
    Errante2000, 29 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CANCHIS_CANCHIS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LIMA LIMEÑA LIMA LIMON LIMA SERRANA LIMA PROVINCI




    Jojolaaaa Familia¡¡¡¡¡¡¡¡¡ causita fausto , yo nunca te engañado primitoooooooooooo, tu CANCHIS CANCHIS tiene buen ojo pes para las frutas, firmesa papa que tiene un aire, ahora papacho no te toy diciendo que sea su gemela pero que se parece, se parece pero lo mejor causita es que tira ricuuuuu y trata chevere.

    MUY PRONTOOOOO:

    EL TRIO:

    CLAUDIA - CANCHIS CANCHIS - KATHY

    No se lo pieerdaaaaaaaaaaaa, Jojolaaaaa
     
    CANCHIS_CANCHIS, 29 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Señor canchis canchis no necesitara un cuarto miembro, jajajajajajaja.
     
    Errante2000, 29 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    Ta mare tanta publicidad a la tal Claudia llame y me gusto su voz, pero por alli escuche que le gusta el sexo fuerte...........conmigo se caga saldra coja.asi que nos vemos en pasaje o calle portugal ....... por si las moscas voy solo con mi billetin de 50 y dos lucas pal carro no vaya a salir calato

    PD. A quien michi se le ocurrio hacer un burdel frente a la comica de alfonso ugarte...que pendex
     
    fast Gold, 29 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy dia estaba por el stanford y la verdad que no estaba la tan mentada katty ni que decir de clauidita la verdad que ese cholo de es un cagon de lle preunte por las chicas y el muy pendejo me responde todo asado no se porque sera o el cholo de quedra que me lo folle al tambien poreso cuando le pregunto siempre para asado .
     
    carlin, 29 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CANCHIS_CANCHIS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LIMA LIMEÑA LIMA LIMON LIMA SERRANA LIMA PROVINCI
    Jojolaaaa Familia¡¡¡¡ causita carlin a la merfi que ese uon del cholo fernando me llega a la mazorca, se computa el papiriki del standford y las llamas del lorenzo y el ala brava del pajachu, a ese uon le tengo una bronquitis, cholito caraxo no respeta ya lo cuadre la otra vez por faltoso.

    Ahh causitas ya los descubri las jugadas de esos cholos caxones, firme que se creen los pendejos, esos uones son los que dejan que los pajeros te vean cuando estas cachando a una fruta, ese caxon del lorenzo y el pajachu cobran dos lucas por chinear por los huecos que esos uones le an hecho a las puertas, vivos se computan las llamas y todavia se ponen faltosos con la gente cheroka casera del standford, toy azabache de sedal causitas

    PRONTO

    EL TRIO DEL AÑO

    CLAUDIA - CANCHIS CANCHIS - KATY

    Un comercial y regresoooooooooooo Jojolaaaaa
     
    CANCHIS_CANCHIS, 1 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Pues mi estimado, el dia de hoy me atendi con ella,chica de 1.65 cmt o menos, pelo negro, trasero con estrias pero ancho, mini pero eso si bien peludita de su papita, barriga igual, tiene su hijita, no le gusta que jueguen mucho con sus senos(punto en contra, senos medios caidos), dice que le duelen, pero eso si acepta todas las poses, usa lubricante pero a mi no me boto al toque, lo que si estos hijos de puta de los cojudasos de la puerta ni bien habian pasado 5 minutos ya me estaban tocando la puerte, por la pm no jodan pues asi no se puede tirar tranquilo, ya si tengo tiempo en la tarde o mañana pongo el rating respectivo, saludos.
     
    Errante2000, 1 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bandido

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Hay que hacer huelga todos los cacheros y no ir a stanford por lo menos un mes y haci lograriamos que cambien al administrador y a esos huvones que nos toca la puerta ni bien pasan 5 minutos antes habia una chica que estaba de admin que ahora creo que debe estar en la cuadra 7 de alfonso ugarte ella si era chevere hasta me la queria comer y se cagaba de risa, que vuelva ella a la administracion.
     
    bandido, 1 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    ja..ja..ja.....osea en verdad ya aceptaron que no los acompañare en esa incursion cucardina..ja..ja..ya les he dicho manes..yo soy el que soy...el siempre anonimo fya o tambien conocido como xsc..soy un lobo estepario....
     
    IGNIS DIVINE, 2 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    AAAAAAAAAAAA
     
    Errante2000, 2 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados FYA y Errante. Este tema se debe de tratar a través de privados según recomendación hecha por el foro hace meses atrás. Además, recuerden que los foristas de esta zona quieren datos del Stanford y no otros temas.
    Saludos
    Fausto
     
    Fausto, 2 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Sheyla/Stanford

    Ante todo un saludo a los adictos al Standard y una mentada de madre para esos hdp que trabajan en el stanford ya que me llego la ultima vez que fui, imagínense que ni bien me acabe de desvestir las mierdas ya me estaban tocando la puerta y la flaca tuvo que carajearlos para que dejen de tocar ya que ni habíamos comenzado y la flaca ni se había desvestido, no jodan pues que creen que con eso son muy pendejos, que los encuentre en al calle no mas ya van a ver, bueno después de eso contare mi segunda experiencia starfordiana pero no tan buena como la primera.

    Era un día normal entonces en mi trabajo todos los mensajeros estaban en al calle y se tenia que llevar unos papeles urgente al centro de lima yo en un comienzo no quise ir, pero como había sol se me prendió el foco y me dije por que no me voy y hueveo un poco por el centro y luego regreso, al terminar mi tarea encomendada justo pase por la av. Alfonso Ugarte y algo dentro mío me decía, BAJATE EN LA AV. BOLIVIA, BAJATE, QUE ESPERAS BAJATE Y VISITA EL STANFORD, BAJATE, bueno yo al comienzo pensé que estaba loco y que eran los efectos post stanford y el sol, pero la voz no dejaba de hablar y tanta fue la fuerza de esa voz que me rendí a mis bajos instintos y me baje en la av. Bolivia, bueno al ir caminando hacia Portugal me decía pucha que coj… estamos de DIA eran las 4.00 p.m. todos se van a ganar que entro, cuando pensé eso seguí de frente pero otra ve escuche la voz que me decía YA ESTAS AQUÍ QUE PUEDES PERDER, y yo le hice caso me regrese y entre por Portugal, cuando llegue a la puerta y raudamente comencé a subir las escaleras y me detuve en la mitad ya que vi. un pata en la puerta del segundo piso (reja de madera), y dude por un momento si entraba o no, bueno no me hice mas palta y me mande, quise entrar y el pata de la puerta me dijo Siñor es un sol la intrada al local, a lo cual yo no lo escuche (no escucho al coj…) y lo empuje, ya adentro el pata de la puerta me puso la mano en la espalda y otro que estaba por ahí también se acerco y el pata me dice siñor la entrada es un sol, y yo le digo oe huev.. primero sacame la mano por que ahorita te saco la mie… y habla pues que la entrada es un sol no puedes hablar como hombre y decirlo alto, aquí esta tu sol y no fastidies, bueno como ya estaba casi a la mitad del pasillo ya veía a unas cuantas chicas sentadas a lo cual me entro un miedo ya que sentía que todas las chicas me miraban (será por mi pinta pues, jajajajajajajaja) bueno entre a la salita de espera donde están todas las chicas y sentí como todas las miradas estaban fijas en mi, sentí como todas las chicas me decían con su mirada, sacame a mi papito, sacame a mi y te doy el anal gratis, uy que rico papacito, ven conmigo, sentí como todas las chicas me desnudaban con su mirada, a lo primero que atine ya que el nerviosismo se apodero de mi al ver tantas chicas y que solo pueda escoger a una entonces algo en mi me empujo al medio de la salita de estar y me puse una mano en la mejilla como pensando y buscando a la mas rica del local (ya que a primera vista no vi a claudia) entonces comencé a dar una vuelta en mi mismo sitio, no vi nada, me di otra y en eso que ya estoy terminando la vuelta una de ellas se para era una morenita que tenia una mini blanca y un polo celeste o algo así y cuando la veo me digo mira esa morenita, en una milésima de segundo comencé a discernir los pro y los contra y me decía, morena, alta de buenas piernas, cara de arrecha, no tengo pierde, en eso como si pensara que alguien me la valla a ganar grite, TU, eres la que quiero, la chica volteo la mirada y me agarro de la mano y me llevo al cuarto que esta al costado de la salita donde están las chicas y al frente de la puerta de entrada, al estar adentro del cuarto comenzó a cotidiana conversación y arreglos pre polvos.

    Errante2000: Hola tu eres la escogida del DIA de hoy, por favor no dejes mal a las chicas del stanford y ofréceme algo, con lo cual quiera volver y buscarte otra vez, si.
    Sheyla: Bien, mira el servicio es sexo oral, vaginal, poses, caricias y el trato es de pareja.
    Errante2000: No te creo eso de trato de pareja, ya que a los 10 minutos que hallamos entrado al cuarto me van a tocar la puerta y tu me vas a apurar y ya no voy a querer volver a buscarte, eso no estrato de pareja.
    Sheyla: Risas, por que crees eso.
    Errante2000: Por que ya me paso una vez y no quiero que vuelva a pasar, yo vengo a buscar amigas que me puedan ayudar a relajarme y no a pelearme pro que me están apurando, para eso mejor si me quiero pelear, me voy a la casa de mi suegra y listo
    Sheyla: Risas, no te preocupes mi amor yo te voy a tratar muy bien.
    Errante2000: Y cuanto me cuesta tanta maravilla y además la compañía de una chica tan linda como tu.
    Sheyla: Pues bueno es barato solo S/. 42.00
    Errante2000: ¿Qué? S/. 42.00 (se lo digo todo exaltado), y me sonrió, tan poco para estar con tal monumento de mujer, no lo creo cual es el truco.
    Sheyla: Risas, no hay ningún truco con esos S/. 42.00 me tendrás.
    Errante2000: En esos S/. 42.00, están incluidos el condom.
    Sheyla: Claro
    Errante2000: Entonces vamos, acá tienes S/. 100.00, tu paga por que tengo roche de que las otras chicas me vean con esos ojos libidinosos y me traes mi vuelto y si me atiendes bien me voy por el segundo y te doy una propina.
    Sheyla: A ya entonces te voy a tratar como a mi marido.
    Errante2000: No como a el no, por que se ve que te ha tratado mal y por eso estas aquí, tratame como a una trampa, risas de los dos y ella sale.
    Al regresar me dice en este piso, y yo le digo, no en el tercer piso y nos fuimos al estar subiendo las escaleras me gane con su trasero, estaba bien gordo, le quería meter diente y todo lo que tenia pero me controle como buen perutopista que soy y guarde la cordura como es debido ya en el cuarto conversamos mejor mientras nos desvestíamos y lo que paso lo cuento con un rating.

    1.- TIPO DE CHICA: Morena, alta, pelo largo negro, pinta de jugadora de pollada de los conos.

    2.- CARA: de trampa de pollada.

    3.- EDAD: me dijo 20 jajajajajajjajaja, yo le hecho unos 25.

    4.- TALLA: 1.65 + o –

    5.- SENOS: Son medianos, un poco caidso, con el pezón negro y paradito, ricos como para chuparlos y no dejarlos, los sentí deliciosos el poco tiempo que pude jugar con ellos, me dijo que le dolían, por que su hija toma leche y se los deja adoloridos, esto es un punto en contra de ella ya que no se deja que se lo chupen al antojo de uno.

    6.- CINTURA: Acá si que tiene cintura de madre, es decir anchas como para sadiquearte en el perrito.

    7.- BARRIGA: Si tiene, varios rollitos, por lo que ha sido madre y un poco de estrías, a lo shirley cherres en baño de mujeres, pero no tanto, será la cuarta parte.

    8.- CADERAS/ TRASERO: El trasero punto a favor de ella, es un trasero gordito y ancho, también con estrías, pero como dije antes me sadiquie con ese trasero, en el perrito no se que me paso y comencé a darle de palmadas en el trasero, eso si también con estrías.

    10.- PAPITA: Bueno para la gente que le gusta las arañas peludas acá hay una, cuando me atendí la tenia bien peluda y no ajusta mucho que digamos pero se sabe mover y esto es un punto a favor de ella, es decir es media desbocada pero se sabe mover y eso es lo importante, también utiliza lubricantes y eso me llega ya que no hay oportunidad de paleteo pre oral.

    11.- PIEL: bueno regular un poco maltratada.

    12.- ASEO PERSONAL: Por lo que me di cuenta, esta flaca utiliza alcohol para desinfectarse las manos antes de poner el condom y de paso la pendeja te hecha un poco en la pija para limpiarte antes de ponerte el condom, ahora no tenia ningún olor medio raro ni nada por el estilo, lo que si tenia el típico perfume barato de chicas del ambiente, también me di cuenta que cada chica tiene su propia sabana, punto a favor para ellas, lo que si esta mal es que quieren que dejemos el condom en el suelo, seguro para que esos cholos de mier.. que paran en la puerta vean que solo se metieron un polvo y yo como gran pendejo lo deje en el suelo pero desparramándose todo el semen para que lo limpien esos gran put..

    13.- TATUAJES: No vi ninguno.

    14.- PERFORMANCE: Bueno como la chica es un poco alta y gordita no se le pude hacer maravillas por lo cual pero igual, todo comenzó con un oral, luego perrito, pero en el filo de la cama, como para verle la parte delantera y la cara se refleje en el espejo que había en el cuarto, luego del perrito en el cual me sadiquie ya que tiene un trasero bien gordito, la puse en misionero, ahí es en donde me dijo que no le juegue muchos con sus senos ya que estaba dando de lactar y le dolían, ahora yo como buen perutopista no le hice mucho caso y le di un par de lenguazos a esos pezones negritos que tenia y que estaban bien paraditos.

    15.- FELLATIO: Bueno, para variar garganta profunda, pero eso si se sentía calientito cuando estaba entretenida con el gologolo, me pareció que le gusto mi pija por que no la quería soltar.

    16.- ANAL: No pregunte lo vi. muy ancho ese trasero y le podía causar algún daño a mi compañero.

    17.- TRATO: Nada de otro mundo, no gime ni grita, espera que te la atores nada mas, se hela y se abre de piernas, es decir lo único que te puede arrechar es su trasero
    .
    18.- FONO: Stanford.

    19.- ANUNCIA EN: Stanford

    20.- PRECIO: 42 lucas.

    21.- UBICACION: Primera cuadra de la Av. Republica de Portugal

    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El local es hasta las huevas, huecos en las puertas, los cojudos que te abren la puerta te miran mal y las habitaciones no son muy grandes y lo peor a los 10 minutos te comienzan a tocar la puerta, un desastre el local.

    22.- PRIVACIDAD: Ninguna, si van revisen las puertas y si tienen huecos tápenlas con papel higiénico.

    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Fácil más de 1 año.

    24.- CALIDAD DE POLVO: Mas o menos, no se deja hacer muchas cosas pero te hace un oral pasable y se sabe mover.

    25.- PUNTAJE FINAL: 5.1/10

    26.- VOLVERIA ? No, hay otras chicas que conocer.

    27.- CATEGORIA: (morena, con buen trasero, pelo negro medio risado y tetas ricas, un poco estriada)

    Bueno esta es mi segunda incursión en este local ya iré pero por otras chicas ya que esta flaca tendrá buen trasero gordo y ancho pero no lo utiliza bien su trato no es malo te conversa pero tampoco muy bueno, saludos.
     
    Errante2000, 2 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CANCHIS_CANCHIS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LIMA LIMEÑA LIMA LIMON LIMA SERRANA LIMA PROVINCI



    Jojolaaaa Familia¡¡¡¡¡¡¡ causita bandido firmesa que bien locasa tu idea, pero papacho piensa pes, esa vaina de la huelga seria como si los chanchos volasen, a menos papacho que vayamos una mancha de cherokas a cuadrarnos frente al standford con nuestras banderas y nuestros cartelones que digan:

    CHOLO FERNANDO EL PUEBLO TE REPUDIAA¡¡¡¡¡¡¡

    LORENZO COIMERO ANDATE A TU CASA¡¡¡¡¡¡¡

    PAJACHU BAÑATE COCHINO O LAVATE LAS ALAS¡¡¡¡¡¡

    EL PUEBLO PIDE, NUEVA ADMINISTRACION, QUEREMOS A LA CHICA¡¡¡¡¡

    Claro pes causa, seria lo unico, o que nos encadenemos a la puerta del standford paque nadie ingrese, firme causita que seria lo unico, jojolaaa, fuera de bromas causas firmesa que debemos ir a otros chongos, estos uones del standford ya se computan la caxada, no puede ser posible que a los 10 minutos te jodan tocandote la puerta y todavia esos cholos como el HDP del pajachu se pongan faltosos.

    y causitas estas pagando tus 43 luquitas,causa dejate de vainas, no son 15 ni 20 lucas,firme que con 15 luquitas mas te cachas a una fruta de pagina wew media hora completa y en mejor cama, mas limpia sin ningun sapo que te este chineando como tiras firme causales.

    Causitas ya me llego a la mazorca, firme que toy azabache de sedal por eso papachos propongo que asi como vetan a las frutas se vete al standford hasta que cambien de administradores, firme causas que esa vaina es un abuso, dejense de coxudeses hay que hacernos respetar, HE DICHOOOO

    UN COMERCIAL Y REGRESOOOOOO Jojolaaaaaaaaaaaaa
     
    CANCHIS_CANCHIS, 2 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Errante bien explicativo tu rating con sheyla la morena,con ese estilo bien peculiar...veo que ya te esta gustando salir de caceria.... 8) bueno esa flaquita es media fria, seguro te mareastes con su tarro , que esta bien rico pero pucha hay que hacerla bien, esta flaca no es de las mejores de Local.
    Te voy previniendo que por nada del mundo te atiendas con una flaquita blanquita, bien simpatica, nariz respingada, pinta de pituca , cuerpo cual la vex calata bien fofa lllamada YESENIA.
    A la que te bueno recomendar es a XIOMARA, dice que aveces va en las noches si tienes suerte la podes hacer.
    La flaquira Lucero bajita , llenita , piel canela..
    con buen culito tambien puede ser una opcion, aunqye su cuerpo ya se esta maleando, ahora tiene una cicatrix en la barriga producto de una mala operacion.

    Carla es una de las nuevas, con su vestido alto, canela... que ya es media experimentada en el asunto , lo unico malo es que no es muy bonita de cacharro.

    Bueno para incursionar en el mundo puteril tenes que tener mucho olfato para cazar a la presa.

    Saludos.
     
    El-Capo, 2 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima

    Concuerdo , hace meses atras me atendi con Yesenia y le puse 1 punto en su ranking, (hasta las webas) otra polo es Xiomara pero hay que tenr suerte.
     
    user0031, 2 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página