Como reconocer una kine en el micro

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por Alucard, 8 Ene 2006.

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Ahora q m venia en la combi sube un material fabuloso (aprox 19 años), detras de ella suben lo q a mi parecer serian su hermana (mayor q ella) q portaba una camara fotografica y sus dos hermanos (chibolos como d 12 y 8), estos tres ultimos personajes parecian como disfrazados (o sea wearing ropa piticlin pero con los cuales c sentian incomodos), mientras q la flaca estaba bien puesta con su jeans ultracadera, top y una casaquita jean pa cubrirle lo q nosotros pagamos x ver jejeje, weno pss no m hubiese inmutado d la presencia d estos personajes si no hubiese sido xq la flaca c sienta a mi costalillo, y ahi empieza el show, a la hora del pasajes pasajes, la flaca adrede abre su bolso saca su cartera y enseña los grandes billetes q d seguros nosotros como buenos perutopistas le proveemos, xuxaaa el ofato puteril empezaba a detectar la presa jejeej, weno pss luego la flaca saca tremendo celular con camara q podria tasarlo en 1200 lekas minimo, aleje los malos pensamientos d mi cabeza, xq no quiero q m digan q veo fantasmas donde no los hay, asi q al momento d bajarse le pude observar el tatoo tribal x troya y x adela esos tatoos enormes en el bajo vientre, uhhh sera o no sera???????? jejeje weno pss al menos la flaca es considerada y c esta llevando a sus familiares al legends's park...
     
    Pachin, 20 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    Uds. que opinan los tatuajes tambien cuentan como señas para reconocer una kine en el micro?
     
    Alucard, 20 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    No pues hombre, si todas lamujeres se hacen tatuajes ahora esa es la moda, no necesariament e y excklusivamente son de las Kines, esta moda es para todas las mujeres, amenos que el tatuaje diga: Standford corazon, cucardas corazon, soy trokachica, o sanpepita, o algo asi ...jeje jejej
     
    user0031, 20 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    Jajaja, si tienes razon, pero es que a veces se ven unos tatuajes que estan al sur del ombligo tan provocadores de esos que dices: "quiero ver donde continua el dibujito ese :D " o sino esos que terminan donde comienza la columna y a veces parece que te tentaran y encima con los pensamientos revueltos, ahora facil algunos pensarian despues de leer este tema: "sera kine? que hago? que decia K1K1, que decia Alucard? chesu no creo que sea kine o si?" o huadas asi :D:D:D:D
     
    Alucard, 20 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Y algún cófrade luego de leer estos posts a ligado últimamente una kine en el micro?
     
    VerdeO, 1 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    kine o no, dentro d unas horas voy a revisarle los tattoos a una flaca q aborde en la combi jejeje... y todo gracias al forooooooo :)
     
    Pachin, 1 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Suave nomás brother, no vaya a ser que te ganes o un cachetadón o sea una hembra con sorpresa (léase brócoli)
     
    VerdeO, 1 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página