Selección Peruana De Fútbol rumbo a la Copa América 2011

Tema en 'Futbol' iniciado por El Malo, 4 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Lo dije y se cumplió PERU 1 - mexico 0

    Ahora con Chile si esta difícil pronosticar un resultado pero me arriesgo y le doy el triunfo a PERU!!!!! Peru 2 - Chile 1 pero VAMOS A TENER QUE PONER HARTO HUEVO!!!!!

    Tan CSM son los de FOX SPORTS que en vez de resaltar el triunfo peruano titulan:
    MEXICO COMPLICA SUS CHANCES DE CLASIFICACION!!!
    Y Peru que????
    Claro como en FOX SPORTS hay reporteros mexicanos, chilenos y argentinos q se puede esperar....
     
    EMMA.WATSON, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Bien Guerrero de lejos el mejor de Perú..............
     
    aznar, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    ATREVIDITO

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    64
    Ese es mi Perú, esperemos con Chile que pasa
     
    ATREVIDITO, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    fta9

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Peru 1 - Mexico 0
    Pd. Ojalá q Chile y Uruguay empaten!!!!!


    Bien Emma Watson, por que no apuestas al ganagol?
    Merecimos ganar y si no entraron las otras 7 al menos entro uno de culo pero ganamos.
    Guarda con chile, muy rápidos y hábiles, ahi lo quiero ver a Markarian insistiendo con las tortugas de cruzado y vilchez, ese alexis sanchez y el mago valdivia los van a hacer .
    Bien Paolo y Vargas, pero ya es hora que Guevara sea titular, y una oportunidad al chato Ruidiaz, es Romario al lado del carterista advinCULO.
     
    fta9, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Arriba Peru..!!

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=dIb8mUhEWjg&feature=watch_response[/ame]

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Xmf4K4Ya7hs[/ame]

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=C5QBZPuQg_c[/ame]

    Pensar que a este equipo aun le falta Farfan, Pizarro, Zambrano, Ramirez Y Rabanal
     
    Kolarov, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Por la cdsm que alegría es ser perucho carajo , se sufre pero se goza por la sarita!!! Ya ven causas que mientras menos critiquemos y mas alentemos, todo nos sale de puta madre? OLVIDÉMONOS DE JODER Y CRITICAR DE MANERA ABSURDA, NUESTRA QUERIDA BLANQUIRROJA NECESITA NUESTRO APOYO INCONDICIONAL CARAJO. Los Vilchez, Balbín, Fernández, Vargas, Guerrero, Guevara, AK7, Cruzado, Yotun, Advincula, Carmona, Rodríguez etc son nuestro referente futbolistico y nos guste o no determinado jugador, es parte de la roja y blanca que la esta sudando como la cdsm en Argentina. No podemos tener siempre todo lo que quisiéramos. Pero al menos apoyemos CARAJO. Sí se puede POR LOS DIOSES DEL OLIMPO CDSM, cada vez estoy más seguro de ello. Sí se puede. Durmamos tranquilos, hay tegen q se juega la vida en la selección y eso es senal que avanzamos poco a poco a nuestro objetivo primario que el Brasil.... GRACIAS MUCHACHOS POR ESTA INMENSA ALEGRÍA. AYER PUDE DORMIR AUNQUE POCAS HORAS CON UNA SONRISA DE PUTA MADRE.... GANAMOS CARAJO !!!! ARRIBA PERÚ POR LA REPUTISIMA.


    POR ULTIMO ESTE PECHITO LO UNICO QUE PIDE ES QUE LOS JUGADORES DE LA BLANQUIRROJA SEAN SOLDADOS QUE MATEN POR LA SAGRADA CAMISETA QUE, NUNCA DEN POR PERDIDA NIGUNA PELOTA, QUE SEPAN QUE SI PONEN LA ROJA Y BLANCA LLEVAN EL ORGULLO DE LA PATRIA POR LA CDSM.

    VAMOS PA DELANTE MI QUERIDA BLANQUIRROJA :dance::dance::eek::eek::eek::D:D:D
     
    desiderio camoranesi, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A ironhide, ElAndroide10 y EMMA.WATSON les gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Bien jugado, varones. Así es la nuez. 1-0, y 2 pelotas que dieron en los maderos... más piña el loquito Vargas...

    Ahora me tinka que los "lesionados" milagrosamente se recuperarán si se confirma el pase a la siguiente ronda.

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Es una alegría inmensa la que nos dió ayer la selección, todos los peruanos gritamos con pundonor el gol de paolin lin lin, tremendo pase gol de guevara, injustamente relegado a la banca, 2 partidos 2 pases gol, en menos de 30 minutos jugados, y paolo guerrero bien tmb olvidandose de los lios internos y haciendo lo que es su tarea, EL GOL, ya tenemos 4 puntos, ahora la idea es ganarle a chile o por lo menos empatar, no nos conviene mucho quedar 3ero, tuvimos para golearlos incluso si no chocaban esos 2 remates del loco vargas, y si entraba ese cabezazo de paolo tras otro centro del loco vargas, no hay dudas ,no tenemos un equipo de figuras, de estrellas, tenemos un equipo de hombres, de pura garra y sentimiento, veo sobretodo algo que no veia nisiquiera en los tiempos del chorri y ñol, UNION, solidaridad, amor propio, webos que es lo que pide la aficíón, con esas virtudes podemos llegar a superar cualquier obstáculo ptm!! VAMOS PERÚ carajo!!! La hinchada de todas las sangres y razas te quiere ver en lo más alto, asi se juega !!!
     
    ElAndroide10, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    El TRI se derrumba como en el 78

    [​IMG]

    Mexico el unico sin puntos

    [​IMG]
     
    EMMA.WATSON, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Esta fue la portada que mas me gusto!!!!!!​

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    EMMA.WATSON, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A ElAndroide10 y desiderio camoranesi les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ayer estuve viendo el partido de Perú y la verdad q se veia un equipo limitado pero muy comprometido con el resultado,eso es lo q se queria ver,que corran q ataquen,que hagan jugadas...comparado con los partidos en la era chemo del solar este equipo me gusta mas,me hace recordar al equipo de las eliminatorias francia 98,q aunq no se clasifico se dio todo lo q se tuvo aca van mis apreciaciones

    1 el arco hernandez,empezo mu nervioso y avian pelotas q regalaba y q dava a botes muy peligrosos...ya al ultimo se sereno pero rifaba la pelota arriba;cuando en esas instancias lo q se quiere es tenrla mas y jugar con la desesperacion del equipo contrario

    2 la defenza,muy bien carmona yendo y viniendo de arriva para abajo,unas cuantas inpreciciones pero se ajustaban al partido,acasiete y rodriguez solidos y apagaban los incendios q generaba la volante vilchez aunq estuvo un poco herrado al comienzo en el segundo tiempo hizo 2 lujos q nos taparon la boca

    3 la volante,balbin lo mas bajo en la seleccion;creo q su cabeza estaba en Perú con lo de su viejito...son pruebas q te da la vida brother pero hay q ser profecionales y dejar esas cosas de lado.Lobaton,advincula,cruzado y vargas lo mejor en el medio campo...hicieron mela al medio campo charro y generaron ataques q nos tuvieron con el grito de gol en la garganta

    4 la delantera,aunque guerrero estuvo solo se las ingenio como siempre para hacer daño y pasar susto a los mexicanos

    en pocas palabras,un muy buen partido de Perú ...ahora se nos viene chile y tendran un rival mas exigente,pero q se adecuara mas a la forma de jugar de nuestro equipo,recordemos q no somos el barcelona .... solo me queda decir gracias muchachos por la alegria q nos han dado

    chile ahora sigues tú Diablito Diablito Diablito
     
    ironhide, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Ahora revisando el partido con la cabeza fría, en el 1er tiempo el equipo estuvo muy flojo. Tomando en cuenta que el rival no propuso casi nada, debieron tomar mayor protagonismo.

    Recién en la segunda parte, se acomodaron mejor la líneas y la sociedad Vargas - Guerrero empezó a funcionar.

    Pero se fallaron un huevo de goles, y eso es algo que deben mejorar.



    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=dIb8mUhEWjg[/ame]

    ...
     
    Robbie, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Buen partido de Perú cofrades, pero no hay que perder la objetividad. Uruguay no está en buen nivel futbolístico y ayer en muchos pasajes del encuentro, Chile fue mucho mejor. México es una selección, suplente incluso, sub 22. Y mucho poderío, no ha exhibido en esta copa. Todo indica, que quedaría último, no sólo de su grupo sinó de toda la copa.

    Bien Paolo, de lo mejor que se ha visto en esta copa. Mal en ataque, Yotum, muy nervioso el chico.
    Me preocupa el estado físico de los muchachos, en los minutos finales, se los veía muy muy cansados, los mexicanos jugaban a merced en el medio campo.

    Si hay algo que ha ganado esta selección con la presencia del mago, sin duda es compromiso y orden en el terreno de juego.

    Chile es la verdera prueba de fuego para tener una real medida de la potencialidad de nuestros muchachos.

    Sigamos alentando desde aquí.
     
    Christmas, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Buen pronóstico EMMA.WATSON, Perú 1 - México 0. El próximo partido a ganar a Chile. El DT. Sergio Markarian anuncia que al arco va Salomón Libman en el partido contra Chile.

     
    cazadordedemonios, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Bueno siendo objetivos 4 puntos , contra mexico se jugo bien falto la contundencia esas pelotas al palo ojala q contra los rotos se las metamos pero pienso lo mismo yotum muy nervioso xq esta ahi :confused: , es el punto flojo bien en este caso el loco vargas asi como guerrero de lo mejor de la seleccion , bien tambien lobaton pero ahora se viene chile tal vez el mejor del grupo esperemos como peruanos reventarles el orto a esos chilenos

    Arriba PERUUUUUUUUUUUU
     
    elchino-rosas, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A desiderio camoranesi y ElAndroide10 les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Según el diario DEPOR, al parecer la alineacio nde Perú sufriría varias modificaciones, regresa Revoredo al lateral derecho, Libman sustituye en el arco al buen raul fernandez, quizá para que descanse ya que superman es el titular, descansan tmb loco vargas y guerrero, y titular por la izquierda sería yotum y en reemplazo de paolin, estará la pulga ruidiaz, además de arranque estará tmb michael guevara, en reemplazo de rinaldo cruzado.
     
    ElAndroide10, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    entonces se apuesta por salir como 3eros del grupo???
     
    ironhide, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    LO QUE ME LLEGA ES QUE LOS MEXICVANOS SON INVITADOS A LA COPA AMÉRCIA, Y ESTOS HDP, se dan el lujo y ofensa para mi, de mandar unnos chibolos, PTM, ya me están cayendo quaker estos penddejos, y lo peor que para ellos esta copa américa les llega al nabo, pues están más metidos en su sub17 que por cierto ya es campeón, al ganarle a uruguay 2 a 0, ptm que llegue el mundial de una vez para que estos gueys los bajen de sus nubes pues solo en el mundial pisan TIERRA.
     
    aznar, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    751
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Bueno a horas del duelo del pacifico que por cierto mas que cualquier partido para mi este es el partido que espero mas, y es que se la tengo jurada a los chilenos, como hincha de la escuadra peruana quiero que gane ; espero un buen trabajo desde el cuerpo tecnico y todos los jugadores, la carta de gol por su puesto que es Paolo ya tiene un gol jugando frente a Chile espero que repita ese gol, en sintesis con el corazon peruano espero que gane guste y si se puede que golee ojala (a pesar de estar ya clasificados); lo que no entiendo y no se por que ya es un hecho de que el colorado Libman sera titular; no digo quien es mejor pero si Fernadez estaba con el ritmo de partidos veremos pues,ojo que hasta ahora funciono dos cosas los Cambios y el factor Guevara-Paolo.Vamos Perú caraxo!!!
     
    Sub-Zero, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    fta9

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Con un Peru ya clasificado Markarian ha dicho que jugara con suplentes, incluso el chato Ruidiaz jugará con el choro advincula adelante. El que gane jugara con argentina y el que pierda con colombia. Veremos un gran partido? Jugaran al empate? aunque como será de caracter amistoso porque se cuidaran las piernas, a lo mejor sale un buen partido, sin mucha marca y con algun que otro lujo, pero para mi que se van al empate.
     
    fta9, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página