Selección Peruana De Fútbol rumbo a la Copa América 2011

Tema en 'Futbol' iniciado por El Malo, 4 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Bueno analizaremos un poco el partido de ayer , creo q ante el favoritismo uruguayo y q perU no jugara con jugadores con 2 o 3 titulares este Punto vale , creo q antes del partido x mas fanatico q uno fuera pensaria en q la tendria dificil y es eso cosa del tecnico alguien q lee los partidos , pienso q ayer tuvimos puntos altos medios y bajos , alto para mi la defensa rodriguez y acasiete , revoredo regular nomas incluso en el 2do tiempo regalo una pelota a los charruas q pudo definir a favor de ellos , asi mismo me sorprendio el juego de guevara y cruzado bien en todo el partido , yotun el punto flojo de peru asi como vilchez q al igual q el resto fue lo mas flojo del peru , adelante guerrero solo se basto para poner a temblar a uruguay , advincula lo vi muy nervioso hasta timorato al moreno ese es el puesto de farfan ojala mejore , del arquero creo q jugo bien aunq a veces hace bloopers pero saco un remate de tiro libre y a forlan le jugo bien en un mano a mano en el gol nada q discutir fue al otro palo del arquero . En lineas generales bien peru y ojala contra mexico le ganemos y los rotos y los yoruguas empaten
    VAMOS PERU CARAXOOOOOOOO
     
    elchino-rosas, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    miguelo5

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    me parece increíble q pasan los técnicos por la selección y siempre lo convocan, o quien será su padrino, desde q lo vi debutar con la selección allá cuando chemo era jugador en su ultimo año y fue contra argentina, parecía carne de tercera, puro nervio,,, pta no hay necesidad de ser erudito en el tema para ver un manojo de nervios en la cancha , pelota q le llegaba le quemaba, ósea nada para decir q seria una promesa , y ayer lo mismo de siempre mas nervioso q la re csm..
    o ya no salen marcadores izquierdos, o quieren q pase lo mismo q con percy olivares, q jugo ahí y no le daban oportunidad a los marcadores q iban saliendo, por favor .

    Bien markarian, seriedad y experiencia, como nunca sali satisfecho de ver el partido, aunque hubieran perdido, respetando el sistema , la estrategia fue lo mmas logico, atrás Perú y el contragolpe, y como dijo el cofrade anterior , ese muchacho yotun en la delantera fue le punto flojo junto con vilchez, pero si ahí esta Chiroque , q destroza defensas con su velocidad ya lo demostró en la libertadores con cienciano, cuando fue requerido por Ternero siempre eficaz y haciendo daño ,10 veces más q yotun. Y q paso solo le dieron 30 segundos al final, bueno ojala q el mago se dé cuenta q este muchacho no tiene pasta, y ahí tiene a este muchacho salido de Sullana y q sabe lo q es luchar en la vida y en la cancha y no pongan más engreídos de mama , vamos mago tu tienes la manija y el futbol peruano por fin puede ser respetado.
     
    miguelo5, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    fta9

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buenos los aportes de todos los cofrades, coincidimos que vilchez no es una mazamorra, es un engrudo. (aparte del cacharro). Me alegro que tenemos entrenador no como chemo que creo que era tecnico pero electricista. Lo unico Markarian ya no pongas a vilchez, esta bien que recibas un sencillo por poner a ese limitado pero creo que ya es hora de carmona, juega de titular en un equipo grande de argentina, es rapido, fuerte y llega al gol. No se que pensaran pero creo que a Perú le va a convenir que no jueguen pizarro y farfan. Se acabaron las argollas, el no querer entrenar, la falta de voluntad en los partidos. Guerrero el verdadero titular, el verdadero 9 que nos hacia falta, sumado a Vargas por su entrega y algunos chibolos que le ponen garra, ademas tenemos dos buenos arqueros. Con esas dos "estrellas" el grupo estaba dividido, ahora veo mas compromiso, donde todo son iguales, van a planchar a los reyes del juego sucio (los uruguayos), y por favor una oportunidad a ruidiaz, ya veran cuando lo pongan.
     
    fta9, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Sergio Armani

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    predicion: Peru 2 Mexico 2 ..la cosa se define con Chile
     
    Sergio Armani, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    No quiero ser malagüero pero he visto a la sele demasiado confiados, como si ya fuesemos un equipazo. y eso les puede pasar factura, xq México es muy complicado asi vengan con equipo suplente.

    Ojalá no descuiden la marca por los laterales, porque ahi Mexico tiene a gente veloz. (Carmona no tiene mucha marca y el caracol Vilchez no agarra ni a su abuelita). Guevara y Cruzado deben asociarse mejor para no dejarlo aislado arriba a Paolin.

    Ta jodido el rival... :confused: aunque no paresca.


    ...
     
    Robbie, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    645
    Puntos de trofeo:
    159
    deberian ser mas objetivos en los comentarios cofrades en mi punto de vista reconozco que Vilchez fue uno de los puntos flojos de Peru pero el que estuvo por debajo de todos fue Revoredo que si fue un manojo de nervios por que lo veia a Forlan y un poco mas y le daba pases para gol,por lo que he escuchado los cambios van a ser carmona por revoredo y vargas por yotun y esta en veremos si sigue tapando fernandez pues libman esta ahi que lo quiere banquear

    al parecer Vilchez seguira en el equipo titular y si Markarian lo considera por algo sera
     
    clavadordekines, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    bueno ps hernandez tiene el punto flojo en los achiques y libman en las pelotas aereas,al parecer libman tiene mejores reflejos q hernandez,aveces hernandes es muy loco a la hora de salir y en ese sentido libman es mas sereno,hernandez tiene mejor fisico que libman para ir a las voladas por eso su apodo...pero si me dan a elegir,yo elijo a salomon...me parece q es un partido q se presta mas a su forma de tapar...es como si hernandes fuera richrad textex y y libman fuera benji price...algo asi
     
    ironhide, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Comenzando del ultimo partido con los uruguayos , pa mi no era novedad si la blanquirroja le hacia un buen partido , ya que a estos giles de mela le hemos sacado la rcdsm varias veces ,ellos tambien nos han ganado en variadas circunstancias , los enfrentamientos con estos huevones han sido y seran parejos por los siglos de los siglos cdsm , no se de donde sale "la admiracion" por empatarle a uruguay? a Peru que le importo que ellos sean cuartos en el mundo?....igual casi les sacamos la rcdsm.

    Ahora cdsm es importante, ver con optimismo los siguiente partidos. No nos ilusionamos ni pensemoS con llevarnos la Copa, pero si ganamos los partidos, por que no cdsm?
    Ademas el reto final es clasificar al mundial de los brasucas Y PUNTO CARAJO.

    Vamos mis chacales cdsm, que los tiempos malos queden atras y con su chamba, seriedad y cojones demuestren que lo estamos superando.

    Otra cosa caraxo es que me llega a la punta de mi verga aquellos pesimistas y amargados comentarios como "para que ilusionarnos si somos malos pe..." "vamos a perder" "nos gan a golear..." etc. etc. etc... sorry pero vayanse a la cdsm.
    A esa gente negativa no hay que hacerle caso cdsm
    Adelante blanquirroja, que si se puede, hoy peruchos paisanos mios de todos los estratos sociales , abrazemos unidos nuestra querida seleccion blanquirroja y veamos si el sueno continua sacandole la rcdsm a los mexicanos!!!

    VAMOS PERU ......SI SE PUEDE CDSM:dance::eek::D:DDiablito
     
    desiderio camoranesi, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A elchino-rosas le gusta esto.

    Jak0b

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Forks
    Espero q hoy salgamos un poco mas ofensivos no como el primer partido ante uruguay era entendible por las bajas delanteras q teniamos,y a un Uruguay q hiba a salir a atacar desde el comienzo y le pusieron como favorito :confused: x la buena copa q hicieron...uhmmmm...para mi eso es relativo,ademas en las últimas estadísticas no hay una diferencia de superioridad de ambos, no me gusto ese partido pero bien ahi el Mago.
    Si bien es cierto Mexico no juega con el equipo A y muchos de sus jugadores juegan x primeras vez en estas conpeticiones sudamericanas de mayores,no tendriamos x q echarnos tan atras deberiamos jugar al gol los 90 min.
    En cuanto al arquero había la noticia q Libman arrancaría como titular ,no creo q Markarian le quite la titularidad ya q Fernandez lo hizo bien ante Uruguay ,es mas este partido es para Fernandez x q Mexico no creo q nos haga un mano a mano con el arquero,veo un poco mas sólida la defensa peruana x lo tanto los mexicanos recurrirán a los disparos al arco o una q otra pelota parada y con la elasticidad de Fernadez hay pocas probabilidades q nos metan gol.
    Me hubiera gustado q tape Libman desde el inicio de la copa x q soy hincha de Alianza,pero en la selección no hay hinchajes en la selección estan los jugadores idóneos.

     
    Jak0b, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    VAMOS PERU CARAJO A GANAR HOY DIA SI O SI

    [​IMG]
     
    RODINDAL, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Peru 1 - Mexico 0

    Pd. Ojalá q Chile y Uruguay empaten!!!!!
     
    EMMA.WATSON, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    terminó 1-1 chile-uruguay, estamos en el primer tiempo de perú-méxico y va 0-0, vamos perú, a ganar, arriba perú.
     
    cazadordedemonios, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Estan jugando como unas nenas , tienen que salir con mas ganas el 2do tiempo y dejarase de huevadas :mad:

    Balbín esta hasta las huevas !



    ---
     
    Robbie, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Ya empato CHILE 1 - 1 URUGUAY y lo firme jajaja

    AHORA PERU 1 - 0 mexico!!!!!!

    VAMOS PERU!!!!!!!!
    Que salga BALBIN q la esta caga*****^ :(
     
    EMMA.WATSON, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

    Vamos PERU CARAJO!!!!!!!!
     
    EMMA.WATSON, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Por la gran flauta GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!!!!!!!!!!!!
     
    chicomalomalo, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.914
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    DiablitoDiablito Arriba Perú Carajooooooooo!!!!!! DiablitoDiablito
     
    Imperius, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Putamare sufrimos, pero ganamos.

    Ahora viene Chile que es el más difícil Diablito



    ---
     
    Robbie, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.377
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Así es mi querido Robbinho :p sufrimos mucho para ganar,con 4 puntos Perú ya tiene muchísimas posibilidades de clasificar aunque sea como uno de los mejores terceros ;).

    Chile está jugando una barbaridad,creo que será la sorpresa de este torneo,me late que será un buen duelo entre Rotos y lorchos en el llamado clásico del Pacífico.

    Salu2.
     
    Santino, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    ¡¡¡Arriba Perú carajo!!!

    [​IMG]
     
    El Malo, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A ElAndroide10 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página