Selección Peruana De Fútbol rumbo a la Copa América 2011

Tema en 'Futbol' iniciado por El Malo, 4 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Demonfuck

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Termino el partido de uruguay (1) vs mexico (0), con este resultado peru queda tercero y nos salvamos de enfrentar a la Argentina y ahora nos veremos con colombia.
    Creo que esto es el mejor resultado que le podia tocar a peru, colombia si bien esta demostrando un gran juego creo que a priori parece mas accesible que argentina,brasil o paraguay, creo que con un buen planteamiento de markarian y con el regreso de todos nuestros titulares totalmente descansados podemos pelar el pase a las semis y si llegamos ahi ya cualquier cosa puede pasar :D

    Markarian se volvio medio loco en la conferencia de prensa :boom: xD
     
    Demonfuck, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    peru pierde en el ultimo minuto

    a ver el balance es este
    1 victoria a mexico un equipo parchado
    1 empate ante uruguay equipo mundialista
    1 derrota ante chile sin 6 de sus titulares de lo q fue ese partidazo chile uruguay

    el analisis creo q chile lo dejo muy mal parado a peru el partido fue demasiado para ruidiaz y para carrillo
    la marca se noto q no fue la misma ante uruguay (el mejor partido de peru en lo va en esta copa )

    mal partido para ramos ballon libman carmona
    regular partido para corzo gonzales guevara
    buen partido para chiroque revoredo acasiete lobaton


    ahora lo q veo peru tiene el once ante cualquier rival pero una buena banca no la tiene a diferencia de chile y uruguay (aquel q piense q porque empatamos con urguay estamos al nivel de ellos estan equivocados)

    a mi me gustaria chocar con argentina seria un buen termometro para saber si estamos avansando a paso ligero o a la par de otras seleciones o tambien paraguay y colombia nos caeria bien

    chile quiso ganar este grupo eso se nota ya q cuando ingreso sanchez y medel dos juagores con ofensiva a mi me huebira gustado q meta a vargas para tapar la banda de corzo

    yo creo q lo buscamos es la identidad del equipo q creo su fuerte esta en la marca y buscar el contragolpe y la banda por ahi las pelotas paradas


    el pardito se perdio porque chile tiene mejor banca y aparte arriesgo mas con sanchez borgui no se preocupo mucho por el partido de cuartos su afan fue ganar el grupo y una tristeza perder de esta manera con un autogol y no por la virtud del equipo contrario

    hasta ahora el mejor partido de peru fue con uruguay y este debe ser el equipo titular en cuartos

    fernandez

    revoredo acasiete rodriguez vilchez
    balbin o gonzales
    advincula guevara cruzado vargas
    guerrero


    ahi tenemos con que hacer daño creo este equipo le huebira dado mas pelea a chile con un tridente ofensico con vargas advincula y guerrero

    segundando chiroque lobaton gonzales o balbin o ballon

    la prioridad creo esta en la marca mantener el cero en nuestro arco empezando por ahi tenemos con q hacer daño tratar de tocando en medio y buscar el pase sopresa par q el delantero meta el gol

    lo bueno q las lineas de defensa y volante de contencion se a mejorado bastante y esa dupla rodrigues y acasiete es lo maximo jugadores acostumbrados a marcar jugadores de talla radamel falcao y kun aguero forlan

    a mi me gustaria a acasiete no vuelva al peru aun q se quede jugando en europa aunque sea en alemania o cualquier equipo chico de algun pais europeo para mantenerlo titular en las eliminatorias

    como a progresado revorevo tiene buen cierre va bien al juego aereo buen despeje al igual vilchez aunque su fuerte no es subir

    a esta seleccion les hace falta farfan tragodara jose fernandez aguirre jhon galliquio para repotenciar tambien la banca
     
    survivor3000, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    perdimos una batalla (aqui debería decir pero no la guerra, pero ellos nos ganaron en 1879 csm!!) pero aun seguimos de pie, si nofuera por esa desconcentracion del equipo en si, porque nombrar jugadores y ponerlos al banquillo es facil pero no hay que caer en esas mezquindades, se hizo un partido aceptable, pudimos emparejar el partido pero se notó la falta de un 9 de área, lo bueno del partido es que chiroque demostró que está para entrar en cualquier momento y romper cinturas y crear jugadas de gol, otra cosa que revoredo demostró que es el verdadero titular por la banda derecha, impasable marcando bien su zona y encima casi se mete un gol de chalaca, carmona tiene que dejarse de webadas y no caer en las provocaciones del rival, su salida en parte tmb complicó al equipo porke habia mas espacios para los delanteros chilenos. Pero bueno asi están las cosas seremos los mejores tercero si o si ya que no nos puede superar ni venezuela ni paraguay, en cualquiera de las probabilidades, si gana parguay a venezuela haria 5 puntos, y si gana brasi la ecuador haria 5 puntos tmb, uno de ellos seria primero o segundo del grupo B, venezuela sería 2do mejor tercero. Osea es ya fijo que jugaremos contra colombia, a salir a guerrear ese partido, ahi tienen que jugar loco vargas, paolin lin lin, cruzado y balbin de nuevo, creo que podemos llegar a la final, le tengo una fe al mago y al ekipo. Vamos Perú!!
     
    ElAndroide10, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    ta mare estoy mas asado, no queria que perdamos este partido con los chilenos estoy con la cabeza caliente pero hay jugadores que viajaron por la weba,no sudan le llega si gana empata o pierde; como hincha diria que perdimos por el arbitro de mela y por la expulsion pero realista hubo puntos muy muy debiles caraxo hay que sudarla es el Perú no once amigos del barrio ta mare.....en el futbol no hay logica ni merecimiento gano lo rotos y ahora esperar quien fuera, pero que salgan los once tigres ganar no a webear;profe Markarian tranki estaba muy caliente caraxo es uruguayo y como sufre deverdad es un señor Profesional.
     
    Sub-Zero, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    no se volvio loco..si al jugador peruano se le pide garra,compromiso y pelea...al tecnico tabien se le pide lo mismo...yo apoyo al mago...ademas la bronca es con los chilenos,como para adornar el pastel
     
    ironhide, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    La actitud de Markarian refleja el compromiso que tiene con la camiseta Peruana.... lamentablemente el resultado nos da como resultado a un equipo Peruano iniciando un nuevo camino rumbo a las eliminatorias del mundial mucho hubieramos ganado si markarian hubiese llegado antes a la selección en vez de improvisar con Chemo hasta ahora recuerdo el equipo que llevo a jugar a Ecuador a casi todo el Cienciano que desastre carajo.... La conferencia de prensa lo dice todo un Markarian con mucho coraje por q ese partido al menos se debio empatar, pero veamos el lado bueno nos toca Colombia creo yo es mas accesible que Argentina o Paraguay..... mucho me trae a la memoria lo que deica en conferencia de prensa el grandisimo Chemo cuando perdia un partido sobre todo de local. Saludos!
     
    Vitor_Belfort, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CESARION le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    El partido de ayer practicamente hemos jugado mas pensando en el proximo partido de repechaje que se nos viene, para markarian era un partido mas, ya que estabamos clasificados lo importante es el rechepaje ganr y ganar, asi haya sido el perder o ganar , nos hubieramos complicado viendo la realidad de nuestro futbol, ojala a Chile le toque Brasil y ahi veremos que posiblemente nos tocaba los cucos, Vamos Peru adelante al repechaje y eliminar al resto olvidemos el partido de ayer y empezemos con positivismo, como admiro a Guerrero , un futbolista maduro que pensabamos que ya no servia y miremos ahora como es el goleador de la seleccion peruana, saludos
     
    RODINDAL, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    En desacuerdo no fue asi; sino en la conferencia su reaccion seria indiferente al resultado, no por la weba te vas molestar es por que perdiste y jode.... mas bien eso iria al españolizzzimo chemo que le llegaba si ganaba perdia o empataba le llegaba al... con tal de ganar dinero y ganar experiencia dice jajajaj.
    Para los que fue un partido mas fueron Libman ,Ramos ,Ballon.
     
    Sub-Zero, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Sobretodo para éste. Estuvo muy nervioso durante buena parte del partido. Fue el responsable directo del gol chileno. NO debe tapar más. NO tenemos laterales y eso, en el fútbol moderno, es una desventaja.
     
    Christmas, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Ay selección peruana! pq el pan siempre se quema a la puerta del horno, los nervios siempre nos traicionan. Lo de Markarian me pareció en muy pequeña parte enojo (quizá x su antipatía con sectores chilenos) pero más q todo actuación. A pesar de todo comparando con anteriores campañas creo q, asumiendo ya q no somos un equipo grande, el desempeño es más que aceptable.
     
    kermus, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Aver aver carijo, recien llegando de la chamba , mas cansado que la cdsm , son 35 grados en estas tierras tanas ps , hablando del partido contra los rotos culeados no pude contener mi rabia e impotencia al momento del gol de estos cdsm y la reputa que los pario, es como si hubiesemos jugado de visitantes cdsm..........pero analizando a cabeza fria , pienso que el Mago estaba jugando sus cartas para las semifinales y si todo va bien nos tocaria con los colochos que serian rivales mas abordables que los argentos por ejemplo...............pero por la reputa madre, saca pica que te atoren un gol a casi partido terminado, pero que , al menos estamos vivos , todavia respiramos en este campeonato que pienso cualquier sorpresa va a dar .

    Porfa causas no busquemos chivos expiatorios,ya que esto traeria concecuencias dentro del grupo de la blanquirroja, el Mago sacara sus conclusiones y vera quienes seran nuestros chacales que jugaran el proximo decisivo partidazo que se nos viene cdsm.


    VAMOS PERU CARAJO, SI SE PUEDE.
     
    desiderio camoranesi, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CESARION le gusta esto.

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    osea por nombrar los q jugaron mal lo mandamos a la guillotina pero esto es futbol donde juegan 11 contra 11 y cuando un equipo gana es q el otro equipo jugo mal o su mayoria de jugadores jugo y los q la embarraron fueron LIBMAN ya q durante el partido arrugo por tener el escenario en su contra RAMOS por q era torpe para salir jugando BALLON q en el medio no paro ni el taxi CARMONA q pareciera q bonsejuer jugo sin short y por ello carmona nunca le tapo la salida y tambien RUIDIAZ por q el hecho q el pase no le llego el tampoco bajo para buscar el balon

    chile hizo el juego q bielsa dejo q es salir a atacar

    ahora la conferiencia de markarian se ofusco por q creo la prensa chilena lo fastidia q en la u de chile jugo muy defensivo y asi logro un campeonato

    ahora con este equipo en general el plantel q viajo a la copa america no estamos para salir atacar como lohace chile

    ahora borgi dice q yo soy ofensivo claro con los jugadores q tiene y el equipo q le dejo bielsa q mas se puede pedir

    pero en el futbol lo manda tambien es la tactica del entrenar puede estar el barcelona al frente y uno puede arrancarle un empate y ganar en penales y q sigfica q jugo para empatar es ahi donde esta el reto "si tu dices ser ofensivo demuestramelo ante mi tactica q es mejor "

    algo asi como hiso mourinho en la copa del rey q le gano al barza
    o como la U en la copa libertadores en el 2010 donde muchos decian q quiere llegar a la final ganando penales esta claro q ahi es donde salen a relucir los defensas

    llegara el dia q el futbol deje de ser tan cerrado cuando se jueguen 10 contra 10 ahi se hara un partido mas abierto

    ahora muchos quieren colombia por q es mas factible dicen y otros sueñan con campeonar miren uruguay empatando estab dentro como tercero sabiendo el resultado de peru pero ellos prefirieron ganar por q es su instinto

    si vamos a jugar a q OJALA NOS TOQUE COLOMBIA si vamos estar jugando a la suerte mejor juguemos ganagol y la tinka derrepente ahi la hacemos señores si markarian y los jugadores tienen la voluntad y la fe de llegar ala final debemos ganar a quien sea este a nuestro frente
     
    survivor3000, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM

    Si tu mismo te das la respuesta , tonces que te quejas de tal o cual jugador, si estos son los jugadores que tenemos, paciencia ps ,esa es nuestra relidad futbolistica , o tu nunca te equivocaste en tu vida ???? y no hagas higado bro que la historia continua, por siaca todavia no estamos eliminados como muchos pesimistas lo desearian, para descargar su artilleria y por ende podemos alucinar como mela queramos...........

    Por siaca el querer ver bien en alto a nuestro querido Peru, no es falsa ilusion ,si no simplemente es la pasion y grande amor que se le tiene a la querida blanquirroja, en cualquier situacion se encuentre..
    Asi de simple cofrade.
     
    desiderio camoranesi, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    Demonfuck

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Sobre el tema de libman estoy de acuerdo en que no dio mucha seguridad en el arco pero creo que el "titular" fernandez es precticamente lo mismo, en el primer partido fue un manojo de nervios y cometio varios errores, en el segundo los nervios se le templaron algo pero los errores siguieron ahi.
     
    Demonfuck, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    A esta seleccion se deberia haber incluido al tal Nilver del Sport Ancash, ademas de Rui Diaz, creo que a comparacion del segundo hubiera hecho mas; aparte es aun joven y se nota que tiene todo el interes de ser un jugador diferente.

    Soy aliancista a morir, pero tengo que aceptar que esa salida de Libman malogro todo lo que se hizo en los casi 80 minutos, hizo lo que no debio. Aun asi, deberian seguir incluyendolo porque es uno de los tres mejores porteros en el medio.

    Lo mas despectivo de este partido fue la actuacion del referi brasileño, tuvo para sancionar hasta en tres ocasiones a jugadores chilenos y no lo hizo. Este fue uno de los motivios por el cual Markarian estaba ofuzcado; ademas, obvio de los calificativos que le pusieron los rotos, tanto Prensa como D.T. de Chile.

    Apoyo cien por cien a todo lo dicho por Markarian en la previa, se nota que es un D.T. que se hace respetar y no solo a el mismo sino tambien a sus dirigidos. El mismo se atribuye toda la responsabilidad de lo que sucedio en el partido con Chile y eso ya habla muy bien de el.

    ESTOY CONTIGO TIO GARGUI :D
     
    CESARION, 15 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Hoy sale nuestra selección nacional a enfrentar a Colombia que tiene en sus filas al experimentado defensor Mario Yepes (35) :eek::) que tuvo su paso por el cuadro "millonario" River Plate Argentino y el actual goleador de las ligas Europeas Falcao, será un buen duelo con la velocidad y juventud de Paolo Guerrero y la experiencia de Yepes ;).

    La prensa internacional ve super favorita a Colombia,que jugará con esa prersión u obligación de salir a ganar,esto puede favorecer a Perú que saldrá al gramado sin ese ROTULO :eek::D de favorito,los mismísimos periodistas "objetivos" :rolleyes: de Fox Sport (que ya me tienen PODRIDO hablando tóoooodo el santo día solo de Argentina y Argentina :rolleyes:)lo dan de superfavorita a Colombia.

    !!! Arriba Perú !!!

    [​IMG]

    Saludos:cool:.​
     
    Santino, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kolarov y desiderio camoranesi les gusta esto.

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Por la reputisima, llego la hora del desahueve contra los colochos cdsm ...........si ha de caer mi querida blanquirroja debera ser luchando , pero por los dioses del olimpo no creo sea hoy dia !! FUERZA PERUMANTA! con honor y orgullo con la bandera en el pecho! con los dientes apretados y el corazon en la mano POR LA RCDSM!!


    Como lo digo cual fuere el resultado este sabado, sepamos que estamos reencontrando nuestra seleccion perdida en el mundo de las dirigencias corruptas, jugadores irresponsables etc, o sino recordemos cdsm esa blanquirroja que nos hizo vibrar de emocion hasta las lagrimas en los 70, 78 y 82.
    Tiempo al tiempo por la rechucha su madre , con la esperanza de un triunfo perucho que haga sonreir a nuestros hijos avidos y sedientos de volver a gritar otra vez un gol perucho cdsm.
    Fuerza y fe hermanos peruchos de todas las sangres
    . Arriba Peru......toda la vida
    .... Por ultimo ,como siempre lo digo ,quiero ver a mi selección sacándose la en la cancha , entrando a cada pelota fuerte como debe de ser,ganando los rebotes, tocando en primera un medio campo explosivo que corra y una delantera que haga la simple nada más...Guerrero y Chiroque ustedes son nuestra carta gol y lo demas vendra por inercia l.....


    SI SE PUEDE ,VAMOS PERU POR LA REXUXA
     
    desiderio camoranesi, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Perú 3

    colombia 1
     
    aznar, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ferrari Sex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inubicable
    En fox sport en el programa "Los Tenores del Futbol" programa conducido por comentaristas colombianos lo catalogaban al bolillo Gomez como un desactualizado del futbol, hasta ahora Markarian a movido mejor sus fichas a neutralizado muy bien el juego de los colombianos. No hay nada que hacer Markarian es un zorro viejo por algo no es el unico tecnico Uruguayo que dirigio y llego hasta cuartos de final de la Shampions league con un equipo de Grecia.
     
    Ferrari Sex, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Gol de Perú,gol de Lobatón ni el mismo se lo cree :D:D,golazo marcó el chato.

    Saludos:cool:.
     
    Santino, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página