Selección Peruana De Fútbol rumbo a la Copa América 2011

Tema en 'Futbol' iniciado por El Malo, 4 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    germanlejia

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    una verguenza infinita. entre peruanos la incomodidad es hasta compensada porque somos del mismo pais, pero cuando un extranjero te habla del tema te sientes de lo peor. es como cuando tu sabes de un familiar que esta poseido por las drogras y cayo en este bajo mundo. entre el padre, hijo primo por ejemplo el tema puede ser manejable pero entre el vecino, fulano o mengano todo cambia.

    de veras que aunque esos personajes sigan queriendo justificarse de nada les vale. para mi farfan deberia de largarse y nacionalizarse aleman o no se irse a arabia y vivir ahi con todos los lujos que le gustan. a mi no me interesa que hace con su vida privada pero cuando esta perjudica a la seleccion entonces todos pagamos los patos rotos. nosotros no jugamos pero alentamos y aunque los peruanos seamos una de las hinchadas menos 'alentadoras' y porque no decirlo una de las mas frias de sudamerica con todo y eso hacemos fuerza pero esa fuerza o no les llega a los jugadores o LES LLEGA. aparte de no contar con tantos talentos en bruto, nos damos estos lujos. la hinchada no sera la mejor del mundo, pero alentamos como no se imaginan. esto ya aburre y de veras que la culpa no pasa por burga o farfan sino por todos. no se donde estara el mal y eso me preocupa porque es como un virus que se esconde en las paredes de un laberinto y que nadie lo ubica porque cuando estas cerca de detectarlos o se entierra y desaparece o se propaga de manera incontrolable.

    y cuando paso lo del golf los inkas XXX yo apoye a chemo, pero claro me parecio que su postura fue muy fuerte y al final todos o la gran mayoria terminamos maldiciendolo porque segun nosotros por culpa de su terquedad recibimos humillaciones constantes. y no estamos equivocados pero asi mandabamos al mejor pizarro, guerrero, farfan o acasiete a venezuela igual perdiamos, o contra uruguay, eso me queda claro. para mi la sancion en ese entonces era o debia de ser fuerte y centrada en cobrarles grandes cantidades de dinero porque con todos esos actos de indisciplina queda demostrado que gastan mucho dinero en alcohol y mujeres y por mas invitados que fueran siempre se necesita dinero. uds creen que farfan va entrar a una discoteca a miraflores a divertirse si no jugara en alemnia? en el peru lamentablemente lo mirarian de reojo y hasta lo confundirian con 'choro' o lavaplatos. pero bueno el 'negrito' cree que con la plata puede hacer lo que le plasca y eso da colera.

    ya basta de escandalos y de mas decepciones. si tenemos que jugar con gente del acosvinchos, ancash, muni y el combinado de FAP-PNP entonces hagamoslo por dignidad. a este paso hasta el 'mas sanazo' terminara siendo suspendido tal vez por no poder con la tentacion de divertirse en medio de la concentration cosa que manco y galliquio no pudieron evitar.

    lo de farfan me enoja, lo de manco no tanto porque es joven, y aparte siempre se dio sus aires de vio, y galliquio me da igual porque como jugador ni me va ni me viene. a farfan se le dio una nueva oportunidad pero el 'botadazo' siempre orgullo y a su fiel estilo decia que por el no pasba volver y esto quedo demostrado.

    FARFAN LARGATE Y QUEDATE DE POR VIDA EN ALEMANIA.
     
    germanlejia, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Con este equipo ni a la segunda fase de la copa America vamos a llegar :mad:.
     
    Lisa S., 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.319
    Me Gusta recibidos:
    53.579
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Mwe pregunto q se puede hacer ya con estos jugadores; Manco una vez mas cree q es Mesi y puede ahcer lo q se le venga en gana; Galiquio ya esta viejo para hacer tonterias Y lo de Farfan ya es repetitivo.
    Q se puede hacer: Sancionarlos para q no jueguen nunca mas por la seleccion, Sancionarlos economicamente, O tal vez hacerse dela vista gorda; total nos guste o no son los q pueden hacer la diefencia en la seleccion.
     
    coleco009, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    PTM!!!:mad: estos angelitos ahora que diran; por que m.... joden al Peru si no tienen esa identidad ese amor por sudar la camiseta,falta de amor y respeto a todos;por que no renunciaron a su convocatoria si saben ellos mismo que iban a cometer esta estupidez;pero es mejor que pase hoy que al momento de la eliminataria;Yo tengo mucha fe en Markarian pero con estos angelitos ni juegan bien se creen lo mejor del futbol hacen wedabas ...esta mas claro que el agua El problema son los jugadores!!!!
     
    Sub-Zero, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    este equipo sigue siendo el mismo de la eliminatoria pasada la verdad habran salido no pero creo q tambien son humanos y el cuerpo a veces pìde un poco de eso salir distraerze mas aun en otro pais encima no nos jugamos nada estamos recien armando un equipo mas lo q la jodida prensa especula q otra cosa y vende por queria a la gente que compra esos periodicos

    ahora si hubiera sido como el golf de antes de un pardito ahi si es pa meterle cana pero aca depues de un amistoso pasa hasta en las mejores selecciones y las peores a esta generacion paga culpa por lo q hicieron los q antes estuvieron (jayo soto solano rebosio mendoza estos si metian reja de por ley ) y ahora la prensa piensa q por esto no vamos al mundial (bueno en parte q si) pero el peru no clasifica por la realidad del torneo peruano patetito para complentar a los extranjeros aca seguimos retrocediendo ahora el proyecto de las reservas es la mejor idea q hay

    si esto fuera indiciplina lo que hacia mi tio el cholo sotil q cerraba hasta calles para meterse chilindrinas

    a diferencia q el cholo sotil y toda su bateria si fueron a un mundial y estos no
     
    survivor3000, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    relaxmen

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    me acabo de enterar de esta otra perlita del julbo peruano, como dicen por ahi, la de nunca acabar, nose que mela tienen esos peloteros en la cabeza, recien empieza este proceso y ya estan haciendo webadas,por otro lado de acuedo como todos en que no vuelvan a la seleecion esos "juergeros", pero recuerden que lo mismo paso en el preceso del "chamo" y cuando terminados ultimos tooodos se le fueron encima con las criticas(porque los excluyo de la seleccion), en fin ojala no pase ahora lo mismo con el "mago"...
     
    relaxmen, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    No pues man reglas son reglas,Markarian dice no a la indisciplina al inicio de esta temporada y la joden estos idiotas,es tan dificil entender y cumplir esas reglas:mad:; es como un gol a 3 segundos ni bien pisamos la cancha ya nos metiron gol , que el cuerpo pide no pide ese es el razonamiento justo de estos angelitos que simplemente les llego a los huerfanos y vamos a salir a webear;bien Markarian afuera a todo que cometa indisciplina asi sea un iluminado.
     
    Sub-Zero, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    mira don corneole a veces pienso como hincha y si me llegaria al testiculo derecho loq hicieron

    pero tu dices indisciplina bueno tu q harias como gran profesional ganar el sueldo del negro farfan q trata de levantar todas las carnes posibles tu crees q este negro se aguanta hasta su diablo o un año nuevo para reventar la caja son humanos como usted como yo q tratamos de vivirla (bueno por mi parte soy asi)

    el chico manco ya es uno de los mejores proyectos de jayo waldir soto quinteros el chico estaba con la sangre hirviendo y hiso lo q quiso also con todo lo q pudo el solo sigue a sus instintos varonil

    y markarian estara de asado claro no pero tambien tiene q enterder q el poco material peruano q hay para una eliminatoria y te aseguro q en una estas markarian le llega todo esto y renuncia se vee un entrenador serio

    como hincha por mi q le meta lapo el presidente alan

    y si quieren disciplina al limite q pongan a practicar futbol en los cuarteles
     
    survivor3000, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Perú se despidió con escueta victoria

    El seleccionado patrio partirá rumbo a Argentina, luego de vencer por 1 a 0 a una modesta selección de Senegal en Matute.

    [​IMG]

    Perú venció con lo justo a Senegal. (Foto: EFE)​

    Lima. El equipo nacional no convenció en demasía, ya que ofreció una pobre actuación actuación durante los primeros 45 minutos, donde no dispuso de una sola ocasión de gol en arco rival.

    Y es que la primera llegada de Perú a arco rival se produjo en el complemento, cuando el recién ingresado Carlos Zambrano mandó su cabezazo pegado al parante a los tres minutos.

    No pasó mucho rato y Aldo Corzo y Paolo Guerrero estuvieron cerca de vulnerar el arco rival, pero ambos fallaron estando frente al golero rival.
    De ahí en más, el partido volvió a caer y Senegal comenzó a abusar del juego fuerte, lo que ocasionó que Luis Ramírez no culmine el partido y sea duda para la Copa América, junto a Carlos Zambrano quien también se fue lesionado.

    Sobre el final, Paolo Guerrero se encargó de hacer gritar a un estadio que ya estaba en silencio y de paso le da una pequeña alegría al seleccionado peruano, que parte a Argentina con una serie de dudas por la cantidad de bajas que presenta.

    Alineaciones:

    Perú: Fernández; Corzo, Acasiete, Rodríguez (Zambrano) (Ramos), Vílchez; Cruzado (Lobatón), Ballón (Balbín), Ramírez, Advíncula (Ruidíaz); Carrillo (Guevara) y Guerrero.

    Senegal: N’ Diayé; Tirera, Mandaw, Solimare, Khadim N’ Diayé; Badji, Kasse, Diamanka, Niassé (Abdoulaye); Yero (Sarr) y Senghor (Serigne).
     
    El Malo, 28 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=vpZIDPV7Xus]YouTube - ‪Peru vs Senegal 1 - 0 [Partido Aparte] Amistoso Internacional‬‏[/ame]
     
    El Malo, 28 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Sin vainas y no con el animo de ser pesimista, no tenemos gol, con las justas 1 gol en los ultimos 4 partidos amistosos, el debut está a la vuelta de la esquina, quedan 5 dias para el primer partido ante Uruguay que viene de ser 4to en el mundial y tiene un equipaazo, fácil hasta con el equipo B nos hace el pare, ruego a Dios y al mago markarian que haga un buen planteamiento táctico, si bien no es un partido como para pensar en los 3 puntos (es casi imposible ganar con tantas bajas) tenemos que sacar amor propio, por la camiseta nacional, la blanquirroja, los colores de nuestro Perú csm!! Yo tengo fe en la selección que no nos defraudará vamos a meterle webos que ahora ya no se busca jugar bien si no ganar, si buscamos el futbol vistoso perdemos, la idea es ganar, si se puede jugar bien en buena hora pero lo más importante es defender hasta con la vida la gloriosa camiseta de nuestra selección, y punto.
     
    ElAndroide10, 29 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Lista oficial de Perú: Zambrano y Ramírez no van a la Copa América



    [​IMG]

    El último partido ante Senegal trajo consigo dos malas noticias para Sergio Markarián. Luis 'Cachito' Ramirez (Corinthias de Brasil) y Carlos Zambrano (St. Pauli de Alemania) sufren severas lesiones y fueron sacados de la nómina oficial de la Copa América junto a Claudio Pizarro y Jefferson Farfán


    En tanto, Paolo Guerrero y Luis Advíncula solo tienen contusiones sin mayores repercusiones y aseguraron su pasaje a Argentina.
    Por tanto, el 'Mago' confirmó la lista de los 23 jugadores que jugarán la Copa América, la cual estará liderada por los experimentados Juan Manuel Vargas y Paolo Guerrero:
    A continuación la nómina oficial:


    Arqueros: Salomon Libman, Leao Butrón y Raúl Fernández.

    Defensas: Renzo Revoredo, Aldo Corzo, Christian Ramos, Walter Vílchez, Yoshimar Yotun, Santiago Acasiete, Giancarlo Carmona y Alberto Rodríguez.

    Mediocampistas: Josepmir Ballón, Adan Balbín, Rinaldo Cruzado, Michael Guevara, Carlos Lobatón, William Chiroque, Antonio Gonzales y Juan Manuel Vargas.
    Delanteros: André Carrillo, Luis Advíncula, Raúl Ruidíaz, Paolo Guerrero


    Que Dios este con uds muchachos, no importan las bajas, sólo las ganas y webos que le pongan en cada pelota disputada, a guerrear carajo!!! Arriba Perú!!!
     
    ElAndroide10, 29 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    la verdad q si antes le teniamos poca Fe a la blankiroja,ahora con esa nomina las esperanzas son casi nulas...la verdad q yo no les pedire triunfos a mi seleccion...solo les pido una cosa,saquense la mela en el campo de juego...veo q hay muchas caras nuevas y esas deven estar con hambre de triunfo,bueno ps muchachos...su hora ya llego y deven demostrar por q fueron combocados

    solo me queda decir como siempre...ARRIBA PERÚ!!!!!!!!!!
     
    ironhide, 29 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Es muy probable que Peru llegue a cuartos de final, pero clasificando como tercero, nica como primero o segundo, (Uruguay y Chile) tienen fijo esos lugares, pero en Cuartos de Final y siendo un solo partido, cualquier cosa puede pasar.

    Yo no soy muy hincha de la seleccion, mucho menos estoy ilusionado con ir al mundial, pero los numeros dicen que en las ultimas 5 participaciones en Copa America, Peru a clasificado a Cuartos de Final, siendo esta (espero), la mas viable para clasificar como tercero.

    Asi que si la logica se da, es muy probable que en cuartos de final nos choquemos con Argentina o Brasil :confused::eek:

    Dios nos coja confesados..!!
     
    Kolarov, 29 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Ferrari Sex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inubicable
    En estos micro procesos de Markarian previos a la copa America como el dijo que iba a consolidar algunos jugadores que se sumen a la lista de los que ya juegan en Europa, a mi parecer debio darle alguna oportunidad a jugadores que saben con la pelota y que tienen un buen somatotipo como Juan carlos Cominges, Dony Neira estos 2 no tenian equipo pero debio darles alguna oportunidad, debio continuar consolidando a Juan Carlos Mariño a Renzo Sheput, estos 4 no tienen nada que envidiarle a Michael Guevara en tecnica. LLevar a Michael Guevara es dar ventajas en el juego aereo. Por ahi podra dar un buen pase gol pero igual no me convence muy bajo de estatura y muy fragil.
     
    Ferrari Sex, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    lareconciencia2011

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    espero que si nos ganan en la copa america POR FAVOR no digan lisuras ni que el equipo esta hasta el perno etc etc, POR FAVOR SRES pase lo que pase no hagan higado por favor ok, ahorita todos estan tranquilitos etc se que jode perder, PERO POR FAVOR espero no ladren si perdamos ok, ya que hay que ser conscientes NO IREMOS AL MUNDIAL asi de simple, hay que ver nomas como juegan y esperamos que evolucionen en su juego nada mas eso es lo que debemos ver a los futbolistas en la copa america, yo tb deseo que ganen claro que si, pero tb soy realista y se que estamos cagados asi que GUERRA AVISADA NO MATA GENTE , NO HAGAN HIGADO y veanlo de una forma analista nada mas ok.

    QUE DIOS SE APIADE DE NOSOTROS EN LA COPA AMERICA jajajaja
     
    lareconciencia2011, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Juan Carlos Mariño le hizo un golazo a Uruguay en la Copa América 2007, hoy no está en la selección, pero esperemos que hoy la selección peruana de todo en la cancha ante Uruguay y nos den una satisfacción con un triunfo, Arriba PERU.



     
    cazadordedemonios, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    A dar el golpe Perú!!! Si se puede, solo hay que creernosla, si Bolivia casi le gana a argentina y venezuela tuvo a mal traer a Brasil, porque nosotros no podríamos tumbarnos a forlán y compañía??!!

    Vamos Perú carajo!!!
     
    ElAndroide10, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Vamo Peru, a Ganar a Uruguay ! espero que con la charla tecnica motivadora y buen planteamiento tactico que pone el mago Markarian ganen !!! solo falta que ustedes mismos jugadores peruanos se la crean !!!

    ARRIBA PERU !
    EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS !
     
    MERLE, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Bueno muchachos y en especial a la fanaticada de la querida blanquirroja, llego la hora de desahuevarse y dejar de lado las suposiciones cdsm............si se puede carajo , quien son los charruas , pa mi valen verga cdsm ,al igual que argentos , brasucas , rotos ,monos etc etc cdsm, el unico equipo que se lleva mi pasion agonistica es la querida BLANQUIRROJA.
    En la cancha son 11 contra 11 cdsm y si jugamos con los huevos bien puestos podemos chuntarla por la rechucha.
    Asi que los que traen malas vibras ........... sigan de fresa y no jodan con su pesimismo ps.DiablitoDiablitoDiablito:D:D:D
     
    desiderio camoranesi, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página