Selección Peruana De Fútbol rumbo a la Copa América 2011

Tema en 'Futbol' iniciado por El Malo, 4 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    BIEN PERU...!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Somos terceros. Ni nos envanece ni nos quita moral. Simple y llanamente nos sitúa en una realidad que habla de sacrificio y trabajo recompensado.

    Vamos por el objetivo mayor: Brasil 2014... y Arriba Perú...!!!​
     
    Gerineldo Marquez, 23 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Salió el nuevo billete de 200 soles, desde mañana en circulación :D.

    http://a5.sphotos./hphotos-ak-snc6/183932_10150317307539282_603804281_9331976_7901266_n.jpg


    Saludos,

    Max :mad2:.

     
    Cactus Jack, 23 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol, Koda y Kolarov les gusta esto.

    JONATAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    1
    Un merecido tercer puesto, aun no hemos ganado nada pero que bien viene esta copa america para agarrar moral, Peru para todo el mundo.

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=ofqnhQLC_Cs]‪Peru Vs Venezuela 4-1 Full Match Highlights And Goals 23-7-2011 (Copa America)‬‏ - YouTube[/ame]
     
    JONATAN, 23 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    perú 4 - venezuela 1, gran actuaciòn de paolo guerrero, goleador de la copa américa y candidato a mejor jugador de la copa américa, arriba perú.
     
    cazadordedemonios, 23 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JONATAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    1

    Ojala que mañana Suarez no convierta y asi Guerrero quede como goleador de la copa.
     
    JONATAN, 23 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fta9

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Felicitaciones a todos, debemos mejorar, pero la base está, como decia el cofrade bambino veira (ese le daba a todo lo que se movia).

    Mi equipo para las eliminatorias : SISTEMA : 4-4-2
    BUTRON
    GALLIQUIO ACASIETE RODRIGUEZ JOEL SANCHEZ
    VARGAS MERINO FARFAN BALBIN
    PIZARRO GUERRERO


    Haber quien nos saca la con ese equipo?
     
    fta9, 23 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    me parece muy bueno tu planteamiento cofrade....pero yo iría un toq mas lejos,esos,son los titulares,pero el mago nos a demostrado q no solo basta con los 11...hay q tener una banca a la altura de los 11,yo en la banca pondria a :

    fernandez ó libman,ramos,zambrano,revoredo,tragodara,ramirez (aunq podria ser titular),advincula,lobaton,chiroque,zlatan fernandez,rengifo....y pondria mas..pero no alcanzarian en la nomina

    grande mi Perú caraxo
     
    ironhide, 23 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fta9

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buena voz, ojo no descarto a Manco, Sheput, Fano, Aguirre, Cachito. pero tambien para determinados partidos, sobre todo en Lima. En la altura de La Paz o Quito ni cagando los llamo.
     
    fta9, 23 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    I no va ser por la rcdsm mi estimado cofrade ................. por los dioses del Olimpo cdsm, se los juro causas estoy mas emocionado que la reputa , feliz mas que nada por las nuevas generaciones de paisanos que muy pocas veces han visto grandes actuaciones de nuestra querida blanquirroja cdsm, yo ya que toy tio tuve la dicha de ver esas grandes epocas del futbol perucho en los setetentas y achentas del siglo pasado cdsm.
    Es por eso mi fe y pasion infinita A ESTA QUERIDA BLANQUIRROJA CDSM.
    Gracias a todo el plantel de la blanquirroja y a seguir luchando con esa humildad y sacrificio que conlleva lucir la gloriosas camiseta blanquirroja de Peru.
    Toda la peruchada como reconocimiento a Paolo Guerrero deben dejar de joderlo de maricon, el primero es el britazo de carlos alvarez y la reputa, que lo tenia de caserito a nuestro gran Paolo que de brito no tiene ni ...................

    GRACIAS PAPALINDO POR HABERME HECHO NACER EN PERUMANTA
    ììììììì
     
    desiderio camoranesi, 24 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y PajaroBravo les gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Ante todo debo admitir q antes del partido q los venecos eran favoritos Pero lo q ayer vi dije CARAJO AHORA SI HAY UN DT , un verdadero estratega q ve los partidos no un bolas tristes q se echa gomina al pelo y nos puso ultimos en sudamerica o un cafetero q viene a darselas de canchero y solo va al hipodromo a ver carreras , este señor saco un equipo de Hombres no de nombres se enfrento a conjuntos q los 11 juegan en extranjero el DT en cambio hizo sacar el jugo a jugadores q ni juegan en sus equipos caso ramos en alianza q es suplente , caso yotum q hizo una buena copa america q al comienzo era un madeja de nervios ahora se consolido en buena pieza de remcambio incluso , revoredo q buen defensa lo hizo mejor q en la U incluso , adan balbin lo mismo , Vargas y guerrero son otro parrafo aparte extraordinarios como jugadores dan mas del 100 % x el equipo esa clase de gente son las q necesitamos con compromiso con la patria no q vengan a juerguear caso la marmota de farfan o el transexual de pizarro q viene a huevear a lima , gente q se saque el ancho con Peru . Puntos flacos los hay el pacho vilchez no me convence ni me va convencer hay q buscar un lateral de los buenos , asi mismo pienso q falta igual un armador lobaton y guevara son buenos pero podrian dar mas asi como cruzado q tuvo su partido mas flojo contra uruguay y la cosa no es arrugar contra los grandes sino no tenerles miedo . Fernandez es buen arquero falta pulir las salidas no casar mariposas a veces eso tambien q los rebotes tratar de retenerla no rifarlas hay buenos arqueros libman , butron , delgado
    En fin felices x ser peruanos , el 3er puesto es bueno lo repito quien no queria ser campeon pero para empezar asi estamos bien sacar lo max de puntos en lima y robar en el extranjero .
    Una cosa mas como extraño a mi viejo caraxo para gritar los goles juntos RECUPERATE PAPA
    ARRIBA PERUUUU
    AGUANTE MI VIEJOOOOOO
     
    elchino-rosas, 24 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Arriba Perú! con mucha inteligencia hicimos volver a los venecos a su realidad, la de ser goleados. Vamos que si podemos seleccionados! podemos llegar al mundial del 2014 y demostrar que el futbol en el Perú no está muerto, está más vivo que nunca.
     
    Falcon-X, 24 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y ElAndroide10 les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.597
    Me Gusta recibidos:
    17.475
    Puntos de trofeo:
    263
    Bueno cofrades,

    Recién me reintegro al Forrro después de unas cortas, pero bien merecidas y mejor aprovechadas vacaciones en Europa, ;).

    Grande MI Perú y Grande Markarian. Han hecho un gran campeonato y creo que pudieron haber llegado a la final, se lo merecian!.

    Cuanto me hubiera gustado ver a Chiroque y a Guevara desde el saque contra Uruguay, simplemente hubieran destrozado a los troncazos charrúas, pero en juin...

    Markarian y sus muchachos nos llenan de esperanza, nos alegran y nos motivan, carajo, ¡el futbol es pasión de multitudes!.

    Creo que con Farfan , Pizarro, Aguirre, Rengifo...¡si clasificamos al Mundial de Brasil!.

    Gracias Paolo, grande, inmenso, como nadie en la actualidad. Yo voto por que seas el Cápitan de la selección y títular indiscutible, por encima de Pizarro.




    El Pájaro les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 2 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    mm no creo tanto así...... Venezuela a demostrado que ya no es ni será la pera en dulce, ahora el último lugar de esta región y de lejos lo tiene Bolivia que gracias al aliado de la altura no se lo puede descartar de las elimintarias, pero Venezuela a demostrado bastante, y la goleada por el 3er puesto fue producto de trabajo de Perú y una noche inspirada de Paolo, pero no es que sea la diferencia entre ambas selecciones.......Igual en lo que si estamos de acuerdo todos y cada uno de nosotros es que yua es hora de que Perú vaya al mundial de una buena vez por todas ahora es el momento indicado.......claro que se puede ya lo hemos demsotrado...
     
    aznar, 3 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    PERU - paraguay

    Cofrades alguien sabe si el día de hoy salen a la venta las entradas para el partido del 07 de octubre??

    En varias páginas web citan que el día de hoy comienza la venta de entradas pero no se sabe en donde, ya que TELETICKET esta vez no va vender las entradas sino TU ENTRADA y estos señores dicen que a partir del día viernes venderán las entradas....

    En otros foros de deportes de acá del Peru, dicen que probablemente comience la venta el día de hoy pero en el ESTADIO NACIONAL..

    Alguien tiene mayor información ???

    Por los precios ya esta todo claro..

    POPULARES 30 soles
    ORIENTE 100 soles
    OCCIDENTE de 150 a 350 soles

    Saludos
     
    EMMA.WATSON, 27 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página