Selección Peruana De Fútbol rumbo a la Copa América 2011

Tema en 'Futbol' iniciado por El Malo, 4 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    que así está ??? el que gané jugará con argentina ??? puta eso jode el espectáculo....
     
    aznar, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fta9

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Lo que pasa es que colombia ya gano su grupo y jugara con el 2do de nuestro grupo, y el segundo del grupo de colombia juega con el primero de nuestro grupo, si chile o peru ganan ese sera el primero.

    1º GRUPO A VS 2º GRUPO C
    2º GRUPO A VS 1º GRUPO C
     
    fta9, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fta9

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hay una remota posibilidad que costa rica elimine a argentina empatando o ganandole, pero eso es muy tranca, encima el arbitro sera un peruano, que son famosos en sudamerica por ensuciar los partidos, aparte grondona ya lo habra aceitado.
    Justo hasta ahora no habia arbitrado un peruano y justo ahora que argentina se juega el pellejo programan a un lorcho. Porque no un brasileño o uruguayo que son buenos. Ummmmm.
     
    fta9, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Hubiera sido bueno que primero juegue Uruguay para ver que resultado mas nos convenia, ya que nadie quiere enfrentar a los "Ches" en cuartos de final porque pueden despertar, pero creo que empatando con los chilenos y uruguay ganadole por 2-0 a los mexicanos, quedamos terceros y quizas no jugariamos con Argentina
     
    Kolarov, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta mal esos enlaces
     
    Kolarov, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui estan los enfrentamientos correctos

    Esa combinancion esta completamente equivocada, aca te dejo la verdadera combinacion de enfrentamientos, que obiamente es mas conveniente si Peru queda 3ro

    1º Grupo A VS 1º Mejor Tercero

    2° Grupo A VS 2° Grupo C

    1º Grupo B VS 2º Mejor Tercero

    1° Grupo C VS 2° Grupo B


    A Peru le conviene quedar tercero asi se enfrentaria a Colombia o Paraguay
     
    Kolarov, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Me importa un caraxo con quien jugemos la segunda fase yo estoy obsesionado por ganar a los rotos asi estemos ya clasificados, quiero que gane si o si, ni el empate celebraria quiero que gane ese partido por lo demas ya sera cosa del destino y del trabajo del equipo peruano; pero ahora full concentracion para el partido con los rotos... se la tengo jurada a los chilenitos:mad:
     
    Sub-Zero, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Pero no entiendo, porque buscar el rival menor o de menor fuste en este caso?? Si jugamos bien podemos con cualquiera, solo hay que ponerle webos, ahora eso de guardar gente está bien que haga markarian porke uno que loco vargas no esta al 100% mejor es no arriesgarlo para enfrentar en cuartos de final a quien venga, otra cosa a paolin lin lin, siempre lo buscan los rivales y tratandose de Chile, que siempre serán unas mierdas jodiendo y pífeando nuestro himno, lo mas seguro es que lo busquen pa que le pongan tarjeta y luego lo expulsen, y eso si seria perjudicial, por ende este partido hay que jugarlo con lo que mande el mago, darlo todo, ver si se puede ganar y ya despues vemos que rival nos toque, ptm si le hemos empatado y casi ganado a uruguay, estoy mas que seguro que podemos con colombia, además hace poco nomas jugamos contra colombia en barranquilla y casi le ganamos, empatamos 1 a 1, sin paolo guerrero en el ataque, hay que tener fe muchachos, al final por buscar el rival nos puede tocar hasta brasil y que?? vamos a agachar la cabeza, nada que ver, tenemos un equipo muy unido y que está jugando al futbol de manera acertada, solo hay que tirar el coche para el mismo lado, juntos podemos hacerlo. Arriba Perú !!
     
    ElAndroide10, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Aparte de las ausencias evidentes: Jose Carlos Fernandez, Cachito Ramirez, Farfan, Zambrano y Pizarro; me animaria a nombrar tambien a Merino y Tragodara

    La seleccion a sabido comportarse a la altura de las circunstancias a pesar de las bajas, pero ahora ya clasificado en la siguiente fase va a ser lo mismo chocar contra Venezuela o contra Brasil. Asi que, es de entender que Markarian deberia optar por darle oportunidad a los que aun no lo han tenido, aunque un clasico es un clasico y se deberia ganar ese partido, pero no se deberia sacrificar un proceso debido a un apasionamiento.

    Markarian fue muy claro en su objetivo y esa es las eliminatorias; asi que el suceso de los lesionados hay que tomarlo de la mejor manera, osea una oportunidad para descubrir nuevos valores y al menos veo que hay buenos resultados.........hasta ahora.

    Prefiero tomar a la Copa America como un trampolin porque es mas apasionante ver a mi seleccion jugando contra España, Inglaterra o Italia y sentir esa emocion de gritar GOOOOOOOOOOOOOOL CDSM compartiendolo con todos mis compatriotas y paralizando las calles y los centros laborales debido a un triunfo peruano en un MUNDIAL.

    Recuerden que cuando todo el mundo no daba un sol por los que fueron a la Copa, debido a la ya ganada fama de la seleccion y a los lesionados; ahora ellos nos vienen con estas sorpresas:

    1) Le empatamos a Uruguay en la apertura y no nos pasaron por encima.
    2) Le ganamos a Mexico, aunque el sabor de triunfo no es completo, porque Mexico tampoco estuvo completo, pues nosotros tambien estamos en la misma situacion porque hay varios seleccionados que recien participan oficialmente con la bicolor.

    Podriamos sacar algunas conclusiones sobre la produccion de la actual seleccion:

    1)Paolo Guerrero al parecer no tiene definido un equipo en Alemania, debido a los ya sabidos escandalos en su Club y la Copa America seria una vitrina para el. Nadie va a negar su conocida garra, pero aun le falta ser mas preciso en la deficion.
    2)El arquero Fernandez, siendo el unico arquero que a emigrado de los convocados, es obvio que debe dar la cuota de diferencia en este torneo.
    3)Santiago Acasiete, este seria uno de los ultimos torneos con la seleccion, aparte de las eliminatorias; asi que, debe exprimir hasta el ultimo sudor. Es publico que el hombre ya no desea estar en España(especificamente en Almeria) y posiblemente lo este utilizando como vitrina la Copa.
    4)Las tarjetas amarillas a Vargas, Acasiete, Cruzado y Guerrero nos hace pisar tierra y pensar que si un jugador llega a semifinales con una sola amonestación, esta queda invalidada, mientras que si suma su segunda amarilla en el último partido de grupos, no podría estar en los cuartos de final.

    Cabeza fria señores.
     
    CESARION, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jopende y IL CAVALIERE les gusta esto.

    IL CAVALIERE

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    Donde exista Peru Tops.
    Debemos estar atentos al match que enfrentará a Perú con la selección mapochina,ya que si bien nuestras expectativas han ido en aumento,también es cierto que el plantel de Chile nos enfrentará con su nómina titular,no así nuestro elenco blanquirrojo que se ha visto mermado por lesiones y demases.Ojalá las cosas se avisoren de buena manera para la selección y si no,seguir adelante,pues el objetivo final es clasificar al Mundial,como ya lo ha dicho Markarián.Y como lo dijo el Moderador Cesarión "cabeza fría cófrades".
     
    IL CAVALIERE, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Segun mis cálculos, todo parece indicar que nos tocará con Argentina en cuartos , y ya despertó el monstruo...

    ...prohibido quedar en 2do lugar

    Nos conviene más quedar 3eros en el grupo y jugar contra Colombia.

    espero que no me tilden de pesimista, SOY REALISTA.

    :confused:


    [​IMG]

    ...
     
    Robbie, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino y Kolarov les gusta esto.

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Muchachos , espero que esta tarde sea una jornada triunfal antes los rotos malparidos que se estan alucinando la ultima cagada cdsm.
    Ya saben perfil bajo mis chacales y sudenla toditita cdsm, que sus compatriota esten orgullosos de ustedes por la rcdsm.
    Mi aliento total e incondicional pa ustedes jugadores de la querida blanquirroja..............y que siga la alegria por la rcdsm.


    TE AMO PERU POR LA RCDSM.......
     
    desiderio camoranesi, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jopende le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    savias palabras de nuestro buen cofrade desiderio...siempre les pedimos eso a la seleccion,sudenla...matense por la blanquirroja....aganles sentir miedo a esos rotos cuando vengan a lima

    arriba peru caraxo
     
    ironhide, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Y comenzó el clásico del Pacífico Perú - Chile,gran cantidad de hinchas Chilenos en el estadio.

    Salu2.
     
    Santino, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Jugamos mas visitante que nunca pero igual

    VAMOS PERU CARAJO!!!!!!!!!!!!
     
    EMMA.WATSON, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Claro a nadie le gustaría bailar con las más fea de la fiesta :rolleyes:.

    Saludos.
     
    Santino, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    El chato Chiroque la busco a como de lugar, a pesar de su tan limitada cotextura, y con Acasiete pusieron la cuota de diferencia a los que salieron a enfrentar a Chile.

    Sin nombre lo que hizo Guevara y Carmona, uno estuvo peleado con la pelota y el otro se dedico a pelearse con otro chileno hasta que los votaron en el segundo tiempo.

    Mencion honrosa a Revoredo que no estuvo mal en la defensa y casi mete el gol de chalaca en el ultimo minuto, para el empate.

    Al final se perdio el partido por un autogol, pero se pudo rescatar algunos valores que podrian ultilizarse mas adelante.
     
    CESARION, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    esperen, si uruguay gana por cualquier marcador saca 5 puntos y nos dejarìan en 3er lugar, asì no salvamos e ARGENTINA, pucha lo bueno es que uruguay no puede expecular pues necesita ganar para asegurar su clasificaciòn, creo que podemos librarnos de Argentina, en cuartos, y auqnue sea que venga Brasil y ahì jugaremos como local, pues toda la hinchada argentina està en contra de brasil.... vamos Perù carajo
     
    aznar, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Ese Arquero aliancista no debe tapar más eh.
     
    Christmas, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fta9

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Colombia no viene bien y le gano a bolivia que perdio hasta con los chibolos de costa rica. Tienen un solo delantero que mariconeo con argentina igual que el otro rosquete de teofilo gutierrez que no le quizo hacer un gol cuando estaba fresco y el defensa argentino se habia resbalado. A salir con todo, menos mal expulsaron a carmona, le hicieron un favor a Perú. Se vienen partidazos, solo quedaran los mejores. No me pierdo el colombia vs peru, el chile vs paraguay, argentina vs uruguay y el brasil venezuela.
    Lo vi en mi bola magica.
     
    fta9, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página