Selección Peruana De Fútbol rumbo a la Copa América 2011

Tema en 'Futbol' iniciado por El Malo, 4 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sergio Armani

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    lo unico que tenemos a favor en el primer partido es que jugamos contra Uruguay, siempre le hemos hecho pasar malos ratos alos charruas con selecciones peruanas malas o buenas.....pero despues de este partido peru va a sufrir para ganarle a todo el resto, ....seamos honestos con que no nos goleen en ningun partido y saquemos algun empate con equipo fuerte deberiamos estar contentos aunque terminemos ultimo. ..Total no es siempre asi?? .....mi prediccion: Peru 1 Uruguay 1..o...Peru 2 Uruguay 1...lo malo es que despues del resultado vamos a pensar que vamos a campeonar porque lehicimos buen partido a Uruguay pues termino cuarto en el ultimo mundial ......y despues la seleccion se va a la michi pues nole gana a nadie (como siempre)....como siempre olvidamos que el futbolista peruano es gitano.
     
    Sergio Armani, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    lareconciencia2011

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    insisto con esto ojala no pase claro esta porque tb soy peruano, pero ante todo precaveer y no hacer higado solo pido eso, eh visto mucho optimismo lo cual esta bien, PERO ASI CON EL MISMO OPTIMISMO QUE ESCRIBEN espero tb sepan reconocer si pasa lo contrario y no con lisuras asi de simple.

    repito insisto con lo que puse:

    espero que si nos ganan en la copa america POR FAVOR no digan lisuras ni que el equipo esta hasta el perno etc etc, POR FAVOR SRES pase lo que pase no hagan higado por favor ok, ahorita todos estan tranquilitos etc se que jode perder, PERO POR FAVOR espero no ladren si perdamos ok, ya que hay que ser conscientes NO IREMOS AL MUNDIAL asi de simple, hay que ver nomas como juegan y esperamos que evolucionen en su juego nada mas eso es lo que debemos ver a los futbolistas en la copa america, yo tb deseo que ganen claro que si, pero tb soy realista y se que estamos cagados asi que GUERRA AVISADA NO MATA GENTE , NO HAGAN HIGADO y veanlo de una forma analista nada mas ok.

    QUE DIOS SE APIADE DE NOSOTROS EN LA COPA AMERICA jajajaja
     
    lareconciencia2011, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Christmas le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Cofrade, no es necesario repetir y peor aun con grandilocuentes letras algún post anterior. La cofradia es libre de poder expresar sus opiniones, pensamientos y sentimientos a favor o en contra del proceso de la Selección Peruana. Y ademas de esto los cofrades saben muy bien como comportarse dentro del foro, ten por seguro que cualquier falta al reglamento será penalizada por los señores moderadores que muy bien conocen su labor.

    Saludos cordiales y ¡Arriba Perú!

    El Malo
     
    El Malo, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    751
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Me gusto mucho como se planteo el partido y el responsable tiene un nombre Sergio Markarian(ya postee hace tiempo que es un tecnico en el que se puede tener fe), al fin veo un tecnico que sabe leer una partido le da potencialidad y personalidad al equipo,utiliza a los jugadores en su verdadero puesto y algo que me satisface es que no webeo en el Perú vino a trabajar.El partido me gusto como se jugo de tu a tu todos estuvieron a la altura de las espectativa salvo Vilchez no me gusta como resuelve situaciones de peligro y Fernandez creo creo q algo mas pudo hacer en el gol le falto un poco de tecnica se que frente a frente es 90% de gol y no se debe fallar pero creo que el arquero debio salir mas rapido y debio leer como se perfilaba el delantero.....claro una cosa es que yo hable aca y otra cosa es estar en la cancha, pero algo se de los movimientos de portero y debio salir mas rapido,por lo demas muy muy satisfecho.... yo espero el partido con los chilenos ese partido si quiero que ganen Si o Si!!!! Vamos Perú.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Sub-Zero, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=mT6wefuKoOs&feature=player_embedded]YouTube - ‪Copa América 2011: Uruguay v Perú - 04/07‬‏[/ame]
     
    cazadordedemonios, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    lo q le falta a Perú es tener este tipo de partidos,que se midan con Uruguay,paraguay,argentina,brasil...con equipos serios y o con cualquier equipo....este equipo deve tener huevo para jugar y no acomplejarse,el gol del empate fue tonto y una desconsentracion,algo de lo q siempre emos adolecido,Fernandez salio mal,regalo mucho su angulo izquierdo y por ahi le hicieron el gol...en sintecis,veo q el equipo tiene compromiso y el Dt vino a trabajar...ojala q sea un primer paso de la dura carrera q le espera a la seleccion,por q esto recien comienza
     
    ironhide, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    fta9

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Estuvo para cualquiera, con muchas fallas ambas selecciones. Antes tuvimos a Julio Melendez de capitan, al Gran Hector Chumptiaz, Panadero Diaz, incluso a Juan Reynoso, como es posible que vilchez y lo escribo con minuscula, sea capitan de esa gloriosa blanquiroja. Encima no tiene ni don de mando y menos guapea al rival por lo que se vio en camaras. Yotun que agradezca que ya lo conocen en sudamerica, gracias por todo pero el titular es Vargas, mas bien podria masajearlo para que no se lesione. Bien Paolo y me gustaria ver al Chato Ruidiaz en vez del correlon de advincula. Uruguay confirma que solo fue un bluff en el mundial y no jugo con nadie (corea, ghana, y la peor francia de todos los tiempos).
     
    fta9, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Hoy día le enseñamos al mundo entero y a toda Sudamérica que no somos menos que nadie, se pudo ganar pero el error en si no fue de fernandez, y no regaló el palo izquierdo como erroneamente comentaron cófrades anteriormente, el error puntual fue del inexperto de yotun que quiso salir jugando y pierde la bola, fernandez hizo lo posible pero mazamorra vilchez que es mas lento que MAGDALENA CHU dando los avances de la ONPE, que no llega a cubrir esa zona a tiempo y la cancion, pero en si el equipo nunca se desordenó, vi bien a cruzado, a revoredo, marcando bien su zona, muy timorato yotun, peor en el gol, paolin lin lin, jugó bien aunque estuvo solo arriba se las ingenió para buscar el gol y lo consiguió, el negro advincula es correlón le pone ganas pero necesita aprender mas, como no estuviera la foquita, en fin, el equipo se paró bien en la cancha y los tuvimos a mal traer si no fuera por ese cabezazo de guerrero tras centro del loco vargas, otro hubiera sido el resultado, me voy satisfecho con lo mostrado por los jugadores mas no con el resultado, hubiera sido lindo que les ganemos a esos charrúas creidos. Vamos Perú a ganarle si o si a los mexicanos pa agarrar la punta del grupo C.
     
    ElAndroide10, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Que bien que jugo mi SELECCION PERUANA CARA***

    La tuvimos al final pero se nos escapo de las manos, GANARLE AL 4to PUESTO del ultimo Mundial, hubiera sido una hazaña.......
    Ahora VAMOS A GANARLE A MEXICO!!!!!!!


    Así lo vio la prensa extranjera URUGUAYA


    URUGUAY QUEDO EN EL DEBE
    SUBIDO AL TRENCITO DEL EMPATE
     
    EMMA.WATSON, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A ElAndroide10 le gusta esto.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Gol...!!!
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=MNJ9u5QEkq0]YouTube - ‪Uruguay 1 | Perú 1 - Copa América 2011 - "Grupo C" - "San Juan"‬‏[/ame]
     
    Kolarov, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    751
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    En ningun momento dije que haya jugado bien o mal, lee bien mi post, para eso te enseñaron en el cole "comprension de lectura". jajaja
    hubiera sido lindo que les ganemos a esos charrúas creidos.???????????
    Te informo que ellos quedaron 4tos en el anterior mundial.
    Asi que para mi el merito es el planteamiento y la lectura del partido por parte del Tecnico.
    Ahora como se ve que nunca fuiste arquero menos tuviste un entrenador de arqueros hay que hablar con propiedad y con conocimiento de causa no lanzar piedras por lanzar.
    Repito a Fernandez le falto tecnica al salir mas rapido ahora de que haya sido gol o no eso seria otra cosa, y como no lees dije que una cosa es comentar y hablar por hablar y otra cosa es estar en la cancha.
    En fin ahora solo quiero que gane a Chile no me importa mucho el siguiente partido con Mexico, el partido con Chile tengo mucha espectativa ojala le saquemos la mier..... me llega el equipo chileno:mad: ojala ganemos Arriba Perú!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Sub-Zero, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    751
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Me llegan esos titulares de la prensa extranjera ,hasta en fox hablan Uruguay solo empato...digo yo Perú le empato a Uruguay o fue Uruguay quien empato el partido a Perú...
     
    Sub-Zero, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato



    Osea que ahora se le llama técnica a la velocidad?? No he sido arquero porque los arqueros son los que son tan malos con la pelota en los pies que solo le squedó ser arqueros, yo soy defensa pero igual se que para salir a cortar no se nesecita técnica, solo se necesita velocidad y además la defensa lo dejó solo al chato suarez, y por ende vino el gol, yo tampoco estoy en la cancha pero si vi el partido, y tmb quedó 1 a 1 en mi tele, no nos ganan carajo!! ...
     
    ElAndroide10, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    751
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    jajaja muy pobre tu analisis bueno aca termino y ahora hablo solo de cosas mas importantes, creo que ante mexico debe entrar Chiroque que me late que la romperia el chato.....!!!
     
    Sub-Zero, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Bueno se respeta tu opinión !!!!
    A mi si me gusta saber que dice la prensa internacional sobre mi país, siempre apenas termina un partido de PERU sintonizo ESPN, CNÑ, CNN, FOX, TVE, GOLTV para ver como hablan de mi SELECCION PERUANA, luego ya de hay veo los canales locales CMD, CANAL N, ATV, AMÉRICA, PANAMERICANA ETC.

    Obviamente y si escuche los comentarios en FOX, casi todo hablaron de URUGUAY pero es obvio es un candidato fuerte después de ARGENTINA Y BRASIL.
    No por algo quedo 4to en el mundial pasado y fue el único país sudamericano que llego a estar entre los cuatro grandes con ESPAÑA, HOLANDA Y ALEMANIA.

    Para mi es un gran mérito lo que hizo PERU, ahora espero le ganames a MEXICO y hacemos 4pts y ojalá que CHILE Y URUGUAY empaten, así Chile hace 4 igual q nosotros, uruguay 2pts y mexico 1pt
     
    EMMA.WATSON, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A ElAndroide10 le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    751
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    :confused::confused::confused::confused: no entiendo tu opinion de verdad!!!!.. bueno pasando otro tema es que Perú juegue bien y repito me gusta el planteamiento del tecnico, ojala se fortalezca mas para la eliminatoria.
     
    Sub-Zero, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato


    no fue un análisis solo fue un comentario pero veo que tu siempre te burlas de los comentarios de las personas, en fin cosa tuya, tienes que aprender a tener humildad alguna vez en tu vida y no burlarte ni reirte de los demás solo porke no piensan como tu.
     
    ElAndroide10, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    fta9

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Calma chicas no peleen. En todo caso hay que valorar el trabajo de Markarian, muy pocos han reparado en lo que dicen nuestros jugadores: "vimos varios videos de uruguay". El DT es un zorro hasta a su propio pais casi le gana. Yo le tengo fe al DT, lo unico que me jode es que juegue vilchez, no esta Carmona en la seleccion?. Guarda con mexico, no tienen nada que perder esos chibolos, y corren duro, seria bueno mandarles un par de kines a su habitacion.
     
    fta9, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Por la reputisimama madrina recien tengo tiempo de escribir cdsm, cansado llegue de la chamba , pero mas contento que la rcdsm, al ver a nuestros chacales ayer a las 2 de la madrugada hora tana , valio la pena como siempre .......sigan asi muchachos .....ahora lo importante es no ser intermitentes y cagarla en el siguiente partido, por favor muchachos concentrense y jueguen sus partidos como si fuera una final, poniendo huevos y verguenza deportiva y si se muerde el polvo de la derrota que ,si dejaron todo en la cancha.
    Una vez mas ...........charruas, argentos , rotos ,monos colochos ,venecos etc me llegan a la punta de la la vergara (futbolisticamente pe ), ya que lo unico que me desata pasion y amor es mi querida blanquirroja por la rcdsm.

    Gracias muchachos .........y que la fiesta peruchasa continue por la rexuxa :D:D:D:D:D:D
     
    desiderio camoranesi, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A ElAndroide10 le gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps

    PRENSA URUGUAYA

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    PRENSA PERUANA

    [​IMG]

    [​IMG]




    Nadie se esta peleando man son solo opiniones y eso es todo.
     
    EMMA.WATSON, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página