Selección Peruana de Fútbol rumbo a Brasil 2014

Tema en 'Futbol' iniciado por Sub-Zero, 3 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Ser hincha de la Seleccion Peruana es como tener una novia kine :

    te diviertes, la pasas bien... pero no te puedes ilusionar
    :D



    ....
     
    Robbie, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cienfue y ElAndroide10 les gusta esto.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Una comparación de los arranques de la selección nacional en las últimas cuatro Eliminatorias. El inicio de la ‘era del Mago’ no es alentador.

    [​IMG]


    No se trata de ser alarmistas, ni hacer leña del árbol caído. Pero con los 3 puntos logrados a estas alturas de las Eliminatorias, tras cuatro fechas jugadas, la selección nacional está penúltima, superando apenas a Bolivia, que tiene una unidad.
    Hagamos un poco de memoria. Con este mismo fixture, que se juega desde hace tres Eliminatorias, la blanquirroja tuvo una mejor producción en los anteriores procesos a estas alturas, salvo la etapa que dirigió José del Solar, para Sudáfrica 2010, que fue la más pobre, pues apenas se logró 2 puntos.
    Para el Mundial de Corea-Japón 2002, bajo la dirección del colombiano Francisco Maturana, la bicolor cosechó 4 puntos. Con el brasileño Paulo Autuori, de cara a Alemania 2006, se sumó 5 unidades. Sin duda, buenos puntajes para un arranque, pero que no alcanzaron para clasificar. Curiosamente ambos técnicos no terminaron el proceso. El primero fue removido de su cargo, mientras que el otro renunció.
    Hay que recordar que en las tres anteriores etapas de clasificación participaron diez selecciones para cuatros cupos y medio, hoy son nueve (Brasil no interviene por ser sede del Mundial) para el mismo número de plazas.
    ELIMINATORIAS COREA-JAPÓN 2002
    Perú 2 – Paraguay 0
    Chile 1 – Perú 1
    Perú 0 – Brasil – 1
    Ecuador 2 – Perú 1
    PJ: 4 PTS: 4
    ELIMINATORIAS ALEMANIA 2006
    Perú 4 – Paraguay 1
    Chile 2 – Perú 1
    Perú 1 – Brasil 1
    Ecuador 0 – Perú 0
    PJ: 4 PTS: 5
    ELIMINATORIAS SUDÁFRICA 2010
    Perú 0 – Paraguay 0
    Chile 2 – Perú 0
    Perú 1 – Brasil 1
    Ecuador 5 – Perú 1
    PJ: 4 PTS: 2
    ELIMINATORIAS BRASIL 2014
    Perú2 – Paraguay 0
    Chile 4 – Perú 2
    Ecuador 2 – Perú 0
    PJ: 3 PTS: 3


    Fuente: Perú21
     
    MISTERIOZXC, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Burrito_tabanero le gusta esto.

    Burrito_tabanero

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Pues cada cierto tiempo y desde ya muchos años atras venimos teniendo la misma leccion, ¿acaso no aprendemos?
    esta misma peliculina me la estoy comiendo desde hace 7 mundiales -al menos tuve la "dicha" de ver por tv el del 82, pero a los mas jovenes les digo que no se imaginan el dolor de irnos de un mundial con cinco pepas dentro, esa si fue una real paliza emocional-
    asi que tranquilos nomas, la seleccion es la que tenemos, no hay mas, siempre juegan mejor los que no estuvieron y siempre los medios van a comercializar nuestra ilusion cuando debemos darnos cuenta que el nivel deportivo del Perú es pauperrimo, denigrante y vergonzoso.
    ¿vieron los Panamericanos?
    de donde pues papay!
    saludos
     
    Burrito_tabanero, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cienfue le gusta esto.

    ROJO_Y_NEGRO

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    102
    el pelao se me cayo
    -error 1 : poner a yotum de lateral izquierdo contra chile , ese chato no puede ser defensa , era una puerta abierta
    -error 2 : jugar con un solo volante defensivo contra ecuador , aca regalo un punto y lo peor lo hizo en los ultimos minutos k donde ma falta el aire
    conclusion dos partidos regalados ,osea no clasificamos ni cagando
     
    ROJO_Y_NEGRO, 20 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ferrari Sex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inubicable
    Markarian con lo que tiene hace lo que puede. Esta noticia aunque sea de verdad para mi es una broma.

    Esto es el verdadero nivel de Guadalupe.

    version 24 horas

    versión de fox sport


    Si ese negro cuando se fue a jugar por Independiente lo vendieron como si fuera el sucesor de Freddy Rincon y hasta el mismo Guadalupe declaro en Argentina que tenia buen juego aéreo, tiempo despues se burlaban de el en el programa "la ultima palabra" los comentaristas decian "Guadalupe es el doble de Solano, pero en tamaño".
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Ferrari Sex, 21 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GATOGRONE

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    118
    Profesión:
    Se hacer de too
    Ubicación:
    Lima Centro
    Luego es la prensa la q siempre se queja q no nos respetan a nivel internacional ,q no pesamos
    diganme uds hermanos en cuantas fechas de esta payasada de torneo salio como mejor jugador el payaso de cuto o el chiste de penny ?????
    No jodan pxx cmd se esta llenando de puros rellenos q por q se ponen un terno ya son periodistas serios y pueden opinar en un canal de cable......jean ferrari con 15 años no pudo dar ni una vuelta a su manzana y estuvo ahi ,oscar del portal es mas perdedor todavia,ramon quiroga siempre quiere quedar bien con todods y nunca critica a nadie ,por eo veo los partidos pero los oigo por radio pxxxx q me queda...
     
    GATOGRONE, 21 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maradonita y Ferrari Sex les gusta esto.

    maradonita

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    maradonita, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Vamos Peru por la RCDSM,estos africanos han aprendido a travez de estas ultimas decadas, ya no son las papayitas de antes , asi que mis chacales ponganle punche y que gane nuestra querida blanquirroja por la cdsm.

    Pdata.
    Te me caiste loco Vargas , cdsm ahora me di cuenta del por que de las cagadas de partidos que te tiraste contra Chile y Ecuador por la reputa, si tabas que mojabas tu yosapa a forro con la conejita cdsm , y de fisico estavas hasta las huevas , te sacaban hasta conejos y llegabas cagao de fisico a la concentracion por la rcdesm. .
     
    desiderio camoranesi, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    EfectoPlacebo, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    A tener cuidado con la volante de Colombia, ya que hizo un buen partido frente a Mexico. Ojala le ganemos como en la Copa America.
     
    EfectoPlacebo, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luis Alberto Bonet

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    No soy hincha de la U ... Pero siendo objetivo ¿Por què? Markarian no convoca a Rainer Torres. la dupla en la contencion de la selecciòn deberia ser Rainer Torres y Ballon de lejos.
     
    Luis Alberto Bonet, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    De acuerdo brother, es cierto, qué tiene en contra del chato ¿es porque cuando cabecea se le cae más pelo? jajajajaja fuer ad ebromas, no entiendo el odio al chato de la U.

    Seguro algunos "amantes del buen fútbol" estarán contentos, dirán: "que importa perder mientras no nos colguemos del arco, hay que salir a proponer, total, sólo nos metió 4 Chile".

    Yo digo, señores si hay que defender con 8 y salir al contragolpe hagámoslo, somos un equipo chico y el fútbol no es justo, no por dejarnos golear seremos más dignos o por ser amantes del juego bonito iremos al mundial, sólo seremos los útlimos como hasta ahora.

    Necesitamos resultados y si nos formamos como en la Copa América habrá buenos resultados, si persistimos en jugar como un equipo ofensivo sin el potencial humano, auguro muchas goleadas.
     
    Sansk, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    no tenemos lateral izquierdo de calidad, y nos falta un 10 encima colombia tiene a falcao que acaba de ganar la europa league y esta empiladazo, n ose porke pero veo dificil ganarle a colombia, a lo sumo podemos empatarle y luego viene uruguay osea, estamos muertos, hay que pensar en QATAR 2018 nomas foguear a los juveniles y darles oportunidades para que lleguen con todo a esas eliminatorias, hay que ser realistas no tenemos un equipo comprometido y encima joden y joden a markarian, dejenlo trabajar en paz
     
    ElAndroide10, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    desde las eliminatorias del 94 sino es antes no podemos ganar a colombia en LIma, ya es hora de cambiar eso; pero esta´super difícil, con ese falcao de , más aún, jejejeje, reiner torres es buen jugador y todo pero no creo que sea la solución para detener a falcao, pero eso si; el chato debe ser convocado si o sí, y ya de una vez deja de convocar a paquetes como quinteros, vilchez, ramos; jugadores sin casta ni hambre, PUROPECHOFRÍO, me llega la pincho verlos com juegan...........
     
    aznar, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Bueno cofrades, yo como todos soy fiel hincha de nuestra seleccion apoyo en todos los partidos pero no soy ajeno a nuestra realidad.
    Ya quedo demostrado qe markarian no es ningun mago, en lo qe va de las eliminatorias solo hemos sumado 3 puntos y somos coleros, a continuacion daré mi comentario.
    Falta poquisimo para el partido contra colombia y el panorama esta peor qe el de maribel velarde. Que no nos salgan con qe estan con la cabeza caliente(loco vargas), o qe vinieron al hipodromo a ver sus caballos(pizarro) o qe se vengan a lucir con sus modernos autos(farfan) o qe se equivocaron en el planteamiento(markarian). En el arco creo qe butron nos da mas seguridad, libman es manos de mantequilla, peny no chapa nada y el loco delgado seria una buena opcion pero anda lesionado, con respecto a fernandez me parece un estupendo arquero, pero esta falto de futbol pues desde qe se fue a francia esta sentado.En la defensa Zambrano da seguridad, acasiete qe agilice sus tramites de jubilacion y vilchez es tan inocente qe los deja girar a los delanteros(tranqilamente falcao lo mandaria a comprar pan y lo dejaria sin cintura), rodriguez seria una buena opcion siempre y cuando deje las niñerias, en las bandas creo qe revoredo la esta haciendo linda en paraguay y yotun qe nose qe le habra visto markarian qe lo pone de titular. En la volante creo qe lobaton esta en un muy buen nivel, cruzado tmbn esta con buen ritmo, el loco vargas qe se dediqe a jugar y no a "mover la colita", y farfan qe si se desaweba y juega como lo hace en el shalke seria magnifico! En la delantera guerrero qe aunqe esta falto de futbol es uno de los qe se vienen a rajar por su seleccion y pizarro qe si se concentra y se olvida por un momento de sus caballos seria de mucha ayuda. Esta dificil ganarle a colombia pero si nuestros jugadores le ponen huevos y demuestran porqe es qe estan jugando en grandes clubes, yo creo qe nos qedariamos con los 3 puntos.
    Saludos
     
    copete1610, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Zambrano lesionado y Pizarro tambien! Carajo qe estamos de malas!:S
     
    copete1610, 10 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    cuales son los grandes clubes donde juegan los peruanos]??' schalke 04 es un equipo grande?? lo es werder bremen ?' o hamburgo ?'? la fiorentina es mas que la juve ?? no ps no vendamos humo, tenemos jugadores en equipos de media tabla para abajo, tampoco podemos pedirles tanto no debemos preocuparnos si perdemos con colombia, seamos objetivos la meta no es brasil 2014, es RUSIA 2018, o QATAR 2022. con los pizarro, vargas, farfan y guerrero no hemos ganado nada nunca y tampoco llegaremos lejos, pueden jugar bien en sus clubes pero por su seleccion nunca dieron el esfuerzo necesario, o acaso hemos ido al mundial desde que juegan en la seleccion? acaso hemos ganado copa america con ellos juntos?? seamos objetivos no optimistas, por ser optimista desde que veo a la seleccion nunca va al mundial. Andy Polo, edison flores, ascues, arroe, ellos nos pueden llevar al mundial, hay que llevarlos de abajo a esos chicos, ellos tienen hambre de gloria.
     
    ElAndroide10, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    papi eso es lo qe hay!! el shalkea no es cualqier webada el año pasado llego a semifinal de champions, este año ya tiene su boleto asegurado, y bueno el bremen qe generalmente tiene competencia en el euroligue y el hamburgo qe ta de caida igual qe la fiorentina como eso es lo unico qe tenemos, pues se le podria denominar clubes grandes...para nuestro nivel futbolistico son grandes clubes, es lo mejorcito qe tenemos o qe qieren qe mencione a roberto merino y el nocerina o a rabona vasquez?? por favor!! tampoco pidamos mucho, mnuestro nivel futbolistico es demasiado bajo como para desear qe nuestro futbolistas jueguen en el real madrid o barcelona xq simplemente no nos da el pelo!! Ahora esos juveniles...jajaja si cuando juegan en sus categorias se orinan de miedo, ya ven en los amistosos con chile en la categoria de juvenil(donde sta edison flores, andy polo, etc) tambien nos canastearon, a decir verdad es la misma webada!!!
     
    copete1610, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    y con respecto a los precios de las entradas...Markarian convoca a los hinchas y la deferacion peruana de futbol los desconvoca!! 50 mangos, no sean abusivos!!
     
    copete1610, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    y los convocados son...
    El técnico de la selección peruana Sergio Markarián oficializó la lista de 13 convocados que militan en el extranjero para los partidos por Eliminatorias ante Colombia y Uruguay el próximo 3 y 10 de junio. El uruguayo incluyó a Raúl Ruidíaz y a los lesionados Juan Manuel Vargas, Carlos Zambrano y Rinaldo Cruzado.


    Lista de convocados:

    Raúl Fernández (Niza/Francia)
    Santiago Acasiete (Almería/España)
    Alberto Rodríguez (Sporting Lisboa/Portugal)
    Carlos Zambrano (St. Pauli/Alemania)
    Renzo Revoredo (Olimpia/Paraguay)
    Juan Manuel Vargas (Fiorentina/Italia)
    Rinaldo Cruzado (Chievo/Italia)
    Luis Ramírez (Corinthians/Brasil)
    Claudio Pizarro (Werder Bremen/Alemania)
    Jefferson Farfán (Schalke 04/Alemania)
    Paolo Guerrero (Hamburgo/Alemania)
    André Carrillo (Sporting Lisboa/Portugal)
    Raúl Ruidíaz (Universidad de Chile)

     
    copete1610, 14 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página