Selección Peruana de Fútbol rumbo a Brasil 2014

Tema en 'Futbol' iniciado por Sub-Zero, 3 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    [​IMG]
    Abrí este tema por la espectativa y la esperanza de muchos de los que amamos el deporte rey y de nuestra seleccion de futbol peruano que en la copa america quedo en tercer lugar merito que nos ilusiona que regresemos a un campeonato mundial...cofrade compartamos con nuestras opniones alturadas sobre la seleccion de todos;que sistemas que pueda usar, jugadores con los que puede contar, acontencer de la seleccion, asi como informacion que de alguna u otra manera tengan que ver con ella.Vamos Perú ............. !
    !!!!!!!!!!!!!!! TE AMO PERÚ !!!!!!!!!!!!!
     
    Sub-Zero, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    A puertas del inicio de las eliminatorias para el campeonato mundial en Brasil 2014; Markarian decidira entre 4 porteros para jugar ante Paraguay
    Leao Butrón, Raúl Fernández, Salomón Libman y Erick Delgado.

    Quién debe ser el portero titular de la selección ante Paraguay y por que?
     
    Sub-Zero, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A 7vidas y ElAndroide10 les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato


    De lejos el mejor arquero que tiene en estos momentos la selecciòn es Raul Fernandez, asi no juegue en su club en francia el patita se raja por su seleccion, tiene buenas voladas, saca bien los saques de meta, y sabe achicar bien. Me parece que es el mas indicado para jugar en el inicio de las eliminatorias, erick delgado es mazamorra, salomon libman no juega hace meses y leao butron recien viene jugado luego de una para de 9 meses. Además Raul fernandez t iene el plus que jugó toda la copa america como titular y tuvo grandes actuaciones.
     
    ElAndroide10, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    En cuanto al sistema creo que ya se viene trabajando con un claro 4 2 3 1, linea de cuatro atras con 2 contencion 2 bandas, loco vargas por izquierda y foquita por derecha y paolin va a retrasarse para jugar como media punta dejando solo arriba al "metrosexual" de pizarro (tmr!! porke no juega de 9 paolin!!!) ese sera el sistema que usará el mago, segunveo en la mayoria de periodicos
     
    ElAndroide10, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A 7vidas y Sub-Zero les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    A mi juicio el titular debe ser Leao Butrón. Estamos por jugar las Eliminatorias sudamericanas quizás uno de los torneos más difíciles y apasionados del mundo. En Sudamérica las clasificatorias al mundial se viven de manera muy intensa y apasionada en donde siempre salen a relucir el chauvinismo más radical y el falso nacionalismo que muchas veces tienen como consecuencia incidentes bochornosos y lamentables escándalos. Es muy cierta aquella frase que dice que en las eliminatorias todo vale, sino solo basta recordar los incidentes como los que vivió la Selección en Santiago en 1997 o el escandalo del Cóndor Rojas en el Brasil – Chile de 1989.

    Por lo expuesto pienso que un puesto tan difícil y decisivo como el arco, tiene que ser cubierto por un hombre de experiencia, con mucha ascendencia dentro del grupo, un tipo cuajado en muchas batallas y el que mejor encaja dentro de este perfil es Leao. Es cierto que esta volviendo de una prolongada para producto de su lesión en la muñeca pero hace más de un mes que ya esta jugando. No olvidemos además que los arqueros normalmente alcanzan su madurez futbolística a partir de los 30 años y es a partir de esta edad que llegan a su mejor momento en cuanto a reflejos, experiencia y técnica. Este es el caso del hombre de la San Martín.

    No estoy de acuerdo con aquello de que Raúl Fernández tuvo grandes actuaciones en la Copa América, por el contrario si bien tuvo un nivel aceptable, se mostro muy nervioso en varios partidos y su casi eléctrico estilo muchas veces lo hace volar y volar sin sentido. A esto hay que añadir que no esta jugando en el Niza. Eso si, tiene mucho futuro.

    Salomón Libman no esta jugando y eso es perjudicial para cualquier arquero pues se pierde distancia y reflejos, no es lo mismo atajar en los entrenamientos que en un partido oficial.

    Erick Delgado tiene experiencia pero lamentablemente pese a ya estar bordeando los 30 años aun no domina su temperamento que muchas veces le juega en contra. Un jugador con personalidad, equilibrado Y que sabe dominar sus impulsos es fundamental para un proceso tan largo y para partidos tan importantes como los de una eliminatoria.

    Por ahí a mi gusto para más adelante asoma el nombre de George Forsyth con gran nivel en los actuales momentos y con bastante experiencia además, pero hoy por hoy creo que el titular en el arco peruano debe ser Leao Butrón.

    ¡Arriba Perú!

    El Malo
     
    El Malo, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A tuchocheraperuano, 7vidas y Sub-Zero les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato

    Sea quien sea el arquero la idea es que la defensa lo ayude siempre, en los corners, centros y en contragolpes para que no dejen que pateen al arco, ojo que si bien paraguay tiene varias bajas conocidas como nelson haedo valdes, lucas barrios, julio caceres, etc. igual tiene una selección respetable, tranquilamente nos pueden aguar la fiesta, la idea es que todo el equipo funcione como un bloque y que esté unido y confiado en obtener los primeros 3 puntos que nos den esperanza en este largo torneo de casi 2 años de duracion que Dios quiera, nos pueda llevar al mundial de Brasil 2014, la hinchada tiene que ir a alentar y no a pifiar a los jugadores apenas haya algun error o presionar por jugar bien, contra paraguay no se puede jugar bien ya que ellos van a venir a cerrarse atras y contragolpear que es su fuerte, espero que paolin lin lin y el loco vargas esten bien precisos, porque solo en ellos confio yo, ya lo han demostrado en la copa america. Vamos Perú!!
     
    ElAndroide10, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Raúl Fernández
    Experiencia(8/10)
    Tecnica: (9/10)
    Posicion en el Area(8/10)
    Seguridad(8/10)
    Agilidad(9/10)
    Reaccion(8/10)
    Liderazgo en Area(6/10)

    Salomón Libman
    Experiencia(6/10)
    Tecnica: (7/10)
    Posicion en el Area(8/10)
    Seguridad(6/10)
    Agilidad(8/10)
    Reaccion(8/10)
    Liderazgo en Area(5/10)

    Erick Delgado
    Experiencia(8/10)
    Tecnica: (6/10)
    Posicion en el Area(8/10)
    Seguridad(6/10)
    Agilidad(6/10)
    Reaccion(6/10)
    Liderazgo en Area(6/10)

    Leao Butrón.
    Experiencia(9/10)
    Tecnica: (7/10)
    Posicion en el Area(8/10)
    Seguridad(7/10)
    Agilidad(6/10)
    Reaccion(7/10)
    Liderazgo en Area(8/10)

    Muy dificil ninguno me convence pero es lo mejor que tenemos Markarian a estas horas ya tiene decido quien es el arquero , para mi deberia ser Raul Fernandez por la seguidilla de partidos en al copa america,pero la experiencia vale mas y me inclino que Markarian pondra como titular a Leao Butron, en fin sea quien sea que tenga una actuacion sobresaliente.
     
    Sub-Zero, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A カルロス y ElAndroide10 les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Es lo que esperamos todos, ojala y Ollanta no haya salado al equipo ayer que los visitó y entrenó con ellos, porsiaca que se pongan ruda en las tabas, jeje. Bromas aparte espero ver un buen partido en compañía de mi familia, vamos por los 3 puntos carajo!!!
     
    ElAndroide10, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    bueno opino que peru salga con el equipo que salga tiene que ganar a paraguay por eso este viernes estaremos presentes en el estadio nacional en tribuna sur par apoyarlos y gritar arriba peru, ganamos con goles de pizarro y del depredador guerrero
    peru -2
    paraguay - 0

    arriba muchachos que el PERU es mas grande que sus problemas por eso ganaremos a paraguay

    ARRIBA PERU CARAJO

    COMANDO SVR
    THE CKRIPS SVRCO

    Invitación al 1º Torneo de Billas Perutops 2,011 - Sab. 08 Oct.

    Campaña Navideña 2011 "Dibujando Sonrisas y Alegrias" - Lima



     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    42
    La gente q sabe, va a estar con que esquema,?
    ME gustó las mini asociaciones de la copa america, Chiroque con Guerrero a su vez con Advimcula por el otro lado, Vargas con Guerrero.
    Ahora con Pizarro y Farfan, no se como la harán, no los veo muy cooperantes y de trabajar en asociación, sobretodo la foca q la malogra.
     
    Darth Vectivus, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    yo recuerdo q cuando hacia mis pininos en el fútbol... allá cuando tenia 12 años,el entrenador nos dio un poco de ruda y nos dijo q los pusiéramos en nuestras medias...ese día ganamos 3 - 0 .

    comentarios aparte, contando los pocos días, horas, minutos, confío plenamente en el mago q pondrá al mejor 11 q tengamos,ya sea con ó sin los extranjeros, fuerza PERÚ caraxo
     
    ironhide, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A ElAndroide10 le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Y cual seria nuestro once ideal ?????
    Mi equipo ideal seria: Raúl Fernández, Roberto Guizasola, Santiago Acasiete, Alberto Rodríguez, Yoshimar Yotún; Rinaldo Cruzado, Adan Balbín, Jefferson Farfán, Juan Vargas, Paolo Guerrero y Claudio Pizarro.
     
    Sub-Zero, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A FONZIE le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato


    Mi equipo ideal para el debut ante paraguay es igualito al que planteas pero en vez de guizazola debe jugar revoredo ya que tiene mas marca y es mas ordenado a la hora de atacar y tiene buen fisico para el ida y vuelta que guizazola que a veces se enreda solito, cada vez que sube y revoredo centra mejor. yo prefiero que el equipo juegue con 2 delanteros de area osea que paolo y pizarro esten arriba en el area, cosa que la foquita y el loco vargas mandan los centros y puede ser que uno de los 2 de arriba la metan al arco de los paraguayos. Ojalá y podamos empezar ganando, no nos confiemos que paraguay es el subcampeón de america.
     
    ElAndroide10, 6 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos, yo pienso que lo que necesita el futbol peruano para clasificar al mundial, es un entrenador con mano firme.
    Les dejo un video de este candidato.
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=ayxSSpthOJU&feature=related]Como entrenar a la seleccion peruana para ir al mundia - YouTube[/ame]
     
    ALVAROALBERTO, 6 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A カルロス y ElAndroide10 les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    [​IMG] ...........[​IMG]

    Perú Vs Paraguay

    Estamos a tan solo horas de empezar a vivir los apasionantes encuentros de las eliminitarias rumbo al mundial 2014,a ver dicen que los buenos equipos se arman desde atras para adelante,el mejor ataque es la defensa y esas cosas y es cierto,el arquero titular para mí es sin dudarlo Butrón pero bueno...

    Creo que las eliminatorias de esta parte del continente son las más competitivas del mundo,mas aún ahora que Venezuela ha tenido un crecimiento importante,un equipo que era papayita hasta hace unos años atras,Bolivia no viene bien como se ha visto en la pasada copa América pero jugando de local será durísimo,los resultados en competiciones cortas como la copa América puede ser un poco engañoso,las eliminatorias te da la chance de lugar con tu público y en ocasiones sacar ventaja de la condicion geográfica de tu pais.
    No creo que Paraguay apueste por los empates como en la copa América pasada verdad? porque de seguro que con 5 empates consecutivos ya estás frito pescadito,todos saldrán a ganar de local a como de lugar y robar puntos de visita que al final serán importantes y la especialidad de Paraguay es la defensa.
    Ahora Perú jugará en el viejo y querido (ahora remozado) estadio nacional sede que debe usar para todos sus encuentros oficiales y amistosos,jugar ahi tiene una mística especial,además es más accesible y seguro para los hinchas que vienen a alentar desde los diferentes conos de la capital.

    Chaufa people y ARRIBA PERU !!!!
     
    Santino, 6 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Luego de dias recien he podido conseguir entrada, reventa pero ya que xuxa ... mañana a sur lateral...... VAMOS PERÚ CARAJO !!!! :cool:
     
    p.l.u.c.k, 6 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Bueno muchachos, llego la hora del primer round de esta eliminatoria ,hasta aqui llego el floro y las victorias subjetivas........por la rcdsm ,espero que la hagamos linda con los paraguas y la reputa que los pario, que solo saben machetear y jugar duro , pongales huevos muchachos y dejen todo en la cancha............y esto va pa los consagrados a quien todos conocemos........ desahuevense y aprovechen la oportunidad que se les presente, por que sino tendran que irse, recibiendo patadas en el culo como minimo.

    VAMOS PERU POR LA REXUXA
    :D:D:DDiablitoDiablitoDiablito:D:D:D
     
    desiderio camoranesi, 7 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A El Apostol y ElAndroide10 les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    al parecer arranca raul fernandez en el arco y en la banda derecha ira guizazola, ojala el negro no se asuste con los paraguas, creo que el ideal en esa banda era revoredo, pero bueno el mago sabe lo que hace, viendo las ultimas noticias deportiva veo que este sera el once

    Raul Fernandez
    Guizazola Acasiete Ramos Yotun

    balbin Cruzado

    Loco Vargas foquita

    Paolin lin lin

    pizarro


    parece que guerrero jugarà de mediapunta atras del metrosexual. arriba PERU !!!
     
    ElAndroide10, 7 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Llego el momento de la verdad y comenzamos la ilusion de llegar al mundial de Brazil 2014, parece que ya está confirmado la alineacion y va Fernandez en el arco (yo en la particular tengo mis dudas con "manos de mantequilla") , es la decision del Mago, solo queda apoyar a el y a todo el equipo.
    Vamos Peru Carajo, rumbo a Brazil 2014
     
    SLASH_TOON, 7 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página