Selección Peruana de Fútbol rumbo a Brasil 2014

Tema en 'Futbol' iniciado por Sub-Zero, 3 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    charapox

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    AMIGOS de PERUTOPS COLABOREMOS con esta CAMPAÑA porel bien del FUTBOL PERUANO !!.............UNIDOS PODEMOS TODOS ayuda esta CAMPAÑA estaras escrito en la historia,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,¡LLAMAMIENTO A LA HINCHADA! (COMPARTAN)

    GRAN MARCHA DE HINCHAS INDIGNADOS
    “Por la Reforma Integral del Futbol Peruano y la Destitución de Manuel Burga de la FPF”
    Ante la eliminación de nuestra Selección Peruana de Futbol de Brasil 2014 (lo que significa que hace más de 30 años que no clasificamos a un Mundial), debido principalmente a la pésima gestión de la directiva de la Federación Peruana de Futbol, presidida por Manuel Burga; y con la finalidad de entregar un Memorial al Presidente de la República Ollanta Humala en el que solicitaremos:
    1.- Que se designe una Comisión de Personalidades Notables que lleven adelante un Plan Estratégico para la Reforma Integral del Futbol Peruano;
    2.- Que el Congreso de la República apruebe la ley que sancione la reventa de entradas;
    3.- Que la FIFA escuche el clamor de la hinchada peruana.

    En tal sentido, hacemos un llamado patriótico a toda la hinchada peruana, a participar activamente en la PRIMERA GRAN MARCHA DE HINCHAS INDIGNADOS: “Por la Reforma Integral del Futbol Peruano y la Destitución de Manuel Burga de la FPF”, a realizarse el:

    Día: Jueves 26 de Setiembre Hora: 2 pm
    Concentración: Puerta Principal del Estadio Nacional.
    Vestuario: Camiseta de la Selección Peruana, gorros, bocinas, cornetas, pitos, vinchas,pintas y banderolas de sus clubes deportivos.

    Para tal efecto, invitamos a todos los ex jugadores de la Selección Peruana, a los socios de “La Peña de los Jueves” que encabeza el Sr. Teófilo Cubillas, a los representantes de las barras de los clubes profesionales, de las diferentes divisiones, ligas distritales y equipos escolares, a la Reunión de Coordinación que se realizará el día Sábado 14 de Setiembre a las 11 a.m. en el local sito en la Av. Garcilaso de la Vega 1592 – Lima.

    Teléfonos de Coordinación: Oficina: 330-6423 Cel. 989-634-753
    Correo: [email protected]

    Por la Comisión Organizadora:
    Liga de Consumidores y Usuarios del Perú – LA LIGA-
    Red Juvenil Peruana – LA RED -
    Confederación Nacional de Asociaciones de Padres de Familia -CONAPAFAS-
    Federación Nacional de Trabajadores en Mercados del Perú –FENATM-
    Asociación Nacional de Transportistas del Perú –ANETCO etc.................

    FUERA BURGA
    https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd....0x480/1003929_723858224297602_961960434_n.jpg
     
    charapox, 13 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    de verdad creen q Burga dejara la mamadera con una marcha??
    Burga esta donde esta por obra y gracia de los que lo eligieron... y quienes fueron???... bueno pues fueron los dirigentes del fulbo peruano, asi que a esos HDP, a esos hay que hacerles la guerra... no hay un sustento contundente para sacarlo, lo demas es pura demagojia, por eso el futbol peruano esta como esta y seguiremos asi, hasta que las cabezas de nuestra FPF y ADFP se larguen de una vez por todas.

    y bueno, para agregarle algo de humor al asunto

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    ironhide, 13 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 13 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Recien he visto en noticias, tengo demasiadas dificultades para ingresar al foro, este tipejo por verguenza debería largarse.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    tonymartin, 14 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JACI2

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    0
    32 años si ir a un mundial no es casualidad
     
    JACI2, 14 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Creo que es una exageración lo que veo, Burga no se quiere ir porque no le conviene, pero eso de ir a su casa a hacer escándalo, me parece fuera de toda forma.

    Al final de todo hay que recordar que es solo fútbol y no es plata del estado; si de verdad quieren hacer que se vaya bajen los ingresos de la FPF; no vayan al estadio contra Bolivia, ni los demás partidos de la selección, no vean los partidos por Tv para que así no haya anunciantes, no compren los productos de los auspiciadores.

    Les cuento algo personal; mi hermano., chibolo todavía, que vive en provincia, viajaba con su esposa cada partido de la selección, el monto que se gastaba por esos dos días entre pasajes y entradas de reventa representaba alrededor de S/. 2000.00; con lo que gastó pudo haberse ido a Europa y ver unos partidos de Liga o el calcio, incluso de la Premier si conseguía entrada.

    Pero bueno es su plata, y creo que ahora él aprendió como son las cosas y la verdad del fútbol; si tuviéramos buenos jugadores incluso con Burga y cualquier entrenador clasificaríamos; lamentablemente no tenemos.
     
    cacciatore, 15 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Reapareciendo para dar mi humilde opinion despues de estos dos ultimos desastres de nuestra querida blanquirroja , paso a decir, que lastimosamente perdimos la oportunidad a la que tanto habiamos esperado , pero por circunstancias de incapacidad, inexperiencia , superficialidad etc, perdimos asi de simple.....ahora cdsm solo queda desintoxicarnos de esta mala experiencia y ver si en el futuro las cosas se programen mucho mejor ,teniendo como ejemplo estas malas experiencias ............ y mas que nada esperar que existan cambios drasticos a nivel dirigencial y botar a todos esos lumpens que no tiene sangre en la cara.
    Todavia estoy con la resaca de las derrotas cdsm , pero solo Diós sabe que esto pasara y vendran dias mejores .[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Saludos
     
    desiderio camoranesi, 15 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 24 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página