Selección Peruana de Fútbol rumbo a Brasil 2014

Tema en 'Futbol' iniciado por Sub-Zero, 3 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Ése ex aliancista Carrillo más webetas para fallar ese gol cantadazo, al mismo estilo de Andrés Mendoza (hasta se llaman casi igual xD) se le prersenta la oportunidad de mojar y quiere hacer una demás como Caniggia o "niño" Torres eludiendo al arquero. Estamos luchando para no quedar en el sótano de la tabla, entonctes cualquier oportunidad no hay que desaprovecharla px, a veces no solo es cuestión de calidad ni categoría, tmb cuenta la conchudéz deportiva en el buen sentido de la palabra para enfrentar a un rival, Ruidíaz la hacía xD.

    Tukutín....
     
    Santino, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tuchocheraperuano y Sansk les gusta esto.

    bourne2012

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    si pues ese carrillo se perdio ese gol porque le falta experiencia pero esta jugando bien no como ese csm del condor q todo le salia mal.ahora voy aseguir viendo el partido
     
    bourne2012, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bourne2012

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    este paolo como se la falla estaba demasiado tranquilo le falto mas audacia
     
    bourne2012, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    No es mal partido el que ha planteado Perú, pero hay que aprovechar las que tenemos, primero Carrillo (no extraña, no tiene gol), Ramirez (que le mete un cañonazo y rebota en un colocho), ahora Guerrero que le quiso hacer un hueco al arquero. Si seguimos desperdiciando las pocas que creamos no auguro nada bueno.
    Vamos carajo.
     
    Sansk, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bourne2012

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    malditos sean colombianos de
     
    bourne2012, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Ahí está la diferencia, ellos tienen una y no la fallan.
    1 Colombia.
     
    Sansk, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    y el tiempo me dio la razón, cuando dije que esta selección de estafarían no clasificaría hace meses atrás, me cayeron con torpedos, espero que ya se les haya caído la venda de lo ojos.

    no me alegro de que la selección pierda, me alegro que ese vendedor de humo ya no tiene ahora como justificarse.

    al menos me desquite con una colocha ayer sábado le di 4 a uno presagiando este resultado, a nadaaaa ....
     
    Spike Spiegel, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    Sergio Armani

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    "matematicamente aun podemos clasificar".............quien era el tarado que decia eso cada vez que la seleccion perdia...osea...a cada rato
     
    Sergio Armani, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    trermino el partido y me jode el ver como colombia nos gano con tan poco, me jode ver q colombia tenia unos troncasos como yepes y mosquera y no le sacaron provecho, me jode ver q chiroke con el gran apreco q le tengo no haya hecho naa y los colombianos lo mandaban a volar sin ningun esfuerzo... no era el partido para el... me jode q no haya gente de peso internacional y no tenga el temple y las pelotas para definir en el area contraria, me jode el ver como nos gana una colombia q no era el cuco q nos pintaban me jode q la mala suerte haya afectado a nuestro equipo, me jode q la gente se valla a desepcionar de la seleccion y hostiguen a markarian para q se valla como si eso fuera la solucion...

    toy asado caraxo
     
    ironhide, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    se perdió 1-0, colombia hizo poco, casi nada, una oportunidad de gol y la hacen, pero en perú, las llamadas estrellas vargas, pizarro vienen y se lesionan, también los defensas zambrano y rodríguez lesionados, de los foráneos, sólo justifican paolo guerrero, ramírez y cruzado, hay que dar oportunidad a gente que juega acá, lobatón y galliquio que pasan los 30 años jugaron bien hoy contra colombia.
     
    cazadordedemonios, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Hace poco jugamos contra Chile con 'gente que juega acá' y terminamos humillados.
    A muchos los decepciona la derrota, yo lo veo como está, sin jugadores de calidad no se puede ganar, tan simple como eso. Hay que esperar que se aprovechen las pocas oportunidades y no desconcentrarnos en defensa, lo repetiré si alguien está equivocado, SOMOS EQUIPO CHICO.
    El resto ya es floro, que si se va Markarian campeonamos en el mundial, que si lapidamos a Pizarro y Vargas (¿cómo se atreven a lesionarse?) Chiroke será Messi, Carrillo será Dimaría y Yotún, Dani Alves, a otros les puede servir para tragar la frustración, a mí disparar culpa por doquier no me funciona.

    A esperar el partido (con susto) con Uruguay, que dicho sea de paso otra vez se vio algo desconcentrado y nos dejó una fechoría más del racista suarez (con minúscula, por basura).
     
    Sansk, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    Da colera la formo como nos gano Colombia , con tan poco llegaron en una y la convertieron , a la firme que ese gol que se fallo Carrillo era fijo para asegurar el partido , creo que ya fuimos del mundial habra que seguir esperando otro mundial..:mad:
     
    tonicito28, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Una pena que Peru haya perdido, y el sueño mundialista se tenga que postergar hasta las siguientes eliminatorias. Culpables de este mal papel de la sele son (aparte de ellos mismos y el técnico):

    1- Los periodistas que venden ilusiones y hacen que las derrotas se sientan con mayor fuerza, los 4 fantasticos? por favor que ridiculez, polos a la venta, anuncios en periodicos en tele...si Pizarro, Farfan, Guerrero y Vargas son los 4 fantasticos, alguno de los que comenzo a llamar asi a nuestros buenos jugadores (no hay nada que hacer, sin ellos Peru es muy poco) me podria decir como se les ocurriria llamar a Messi, Higuain, Aguero (mas de 120 en el año entre estos 3) y a DiMaria? o como llamarian a Forlán, Suarez, Cavani y Cáceres? Alguna idea?
    2 - La gente por comprar lo que el periodismo vende de forma barata y por llenar titulares de periodicos chicha, no tan chincha e incluso por ahi alguno llamado serio.
    3 - Los chamanes que salen hacer sus estupideces y una vez maS, la prensa televisiva y escrita dan cabida (se han dado cuenta que siempre que sale esta sarta de mequetrefes a dar "fuerzas positivas" a Peru, pierde?)

    Obvio que este ultimo punto es subjetivo, pero la verdad es que todo lo que cargue de presión a la selección y adorne de manera pintoresca y ridicula al ambiente antes de un partido puede generar que la afición convierta esa ilusión en ataques contra Markarian y los seleccionados justificadamente para algunos, no tanto para otros.
     
    Gangsta, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Meto mi cuchara en este tema porque soy peruano como todos ustedes en el foro, salvo algunas excepciones como lady princess creo que se llama la forista española, pero bueno a lo que voy es, porque markarian sigue con la misma cojudez de jugar sin volante de marca ??' acaso lobaton juega asi en cristal ??? cruzado a kien michi marca ??' ramirez es ofensivo, entonces que mierrrcoles hacia en la banca toñito gonzales, el unico contencio nque teniamos en el equipo !!!!! ptm esto es culpa entera del mal llamado mago, la vez pasad dijo que fue un ERROR suyo haber jugado en quito sin un contencion fijo, y ante chile igual, entonces porke no lo puso de titular a toño gonzales ?? no jodas pe markarian, encima ahora viene uruguay, que en la copa america pasada nos ganó demostrando un planteamiento demasiado cagon y austero de don sergio, entonces digo ya para que presentarse en montevideo ?? no va a jugar acasiete otra vez ni pizarro, ni rodriguez, por ultimo porke paolin lin lin jugo de media punta si el es el 9 !!!!! csm asi no vamos a ningun lado, es la pura verdad, Rusia 2018 nos espera, Dios quiera, sino a esperar a Qatar 2022. O organizar un mundial nosotros ps, tanta vaina
     
    ElAndroide10, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    El mundialito del Porvenir ps.
     
    Sansk, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    No hay que ser injustos. Carrillo se salió del libreto e hizo un movimiento técnico de anticipación que rara vez se ve en un jugador peruano. Cualquiera puede fallar un gol. Ese no es el problema. El problema es que, para ser locales, no creamos muchas situaciones de gol. Enviando pelotazos a Guerrero, quien está lejos de ser Drogba, es muy complicado. Sin laterales que vayan al frente sin miedo, es muuuuy difícil. Lo dije en la previa, los que jugaron en el medio no pudieron contener los embates colombianos porque no sienten la marca. Nadie salió a marcar a Guarin cuando metió el pase que generó la jugada de gol. Por eso es que sobresalieron Galiquio, Alvarez y Ramos, aunque creo que la imprecisión de los delanteros Colombianos, ¿jugó Falcao? les facilitó el trabajo.

    ¿Algo que reprocharles a los muchachos en este partido? Creo que nada, equipararon la calidad, la capacidad y fortaleza física de los colombianos con ganas, huevos y mucha entrega como debe de ser. Bien Cachito Carajo, no arruga, no le quema la pelota, la cubre bien y se echa a jugar.

    Los que hemos vistos varias eliminatorias sabemos muy bien que es casi imposible recuperar los puntos perdidos. La receta para clasificar es clara: Ganar todo de local y robar puntos afuera pero nosotros estamos a 4 del quinto lugar.

    Saludos
     
    Christmas, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Por la puta madre jugamos como nunca y perdimos por la rexuxa , tanta huevada chuchesumadre ,al final nada de lo que diga sirve , perdimos y punto , los que me dejaron la impresion positiva ya que no tenian limitaciones mas bien calidad y cojones fueron Alvarez y Paolo Guerrero, Paolo por la cdsm solo TU eres grande,inmenso, ejemplar por todo lo que dejas en la cancha, lo dejas todo cdsm, pusiste de vuelta y media a la zaga colocha , te convertiste en un desbordador y diste centros al área donde debias estar tu maestro , sinceramente ya no digo si iremos al mundial, pero eso si por la reputa de sus madres dejemos sangre y sudor en la cancha, de lo demás no me interesa ni cdsm.
    A los clasicos videntes , adivinos , expertos, realistas y sabelotodos que sabian que la blanquirroja iba a perder , les digo solamente ........maiiiiiiiiii cdsm.:mad::mad:DiablitoDiablito:mad::mad:

    Pizarro cdtm ,tabas lesionado y tenias tiempo pa ir al hipodromo a ver correr a tu caballo,ta bien cdtm que la tegen te silvo y te escapaste como una rata.
    Farfan tambien tu cachudo de tu no te quedas atras cdtm, le pediste al tio Marka jugar a los ultimos minutos , si yo estaba en tu lugar , jugaba hasta cojo todo el partido cdtm.
    Vargas metrosexual y la cdtm , tas hasta las huevas tecnica y fisicamente huevon ,y pa concha te has vuelto bla bla bla , en la Fiorentina no saben que hacer contigo , por que desde que sacaste los pies del plato por un culo ajeno te descuidaste de tu calidad fisico tecnica , vales verga huevon.
    Y que decir de el gran estafador , mantenido,angurriento, etc etc de Burga..........ta que este sinverguenza si que se paso cdsm , espero que lo manden a la lo mas antes posible cdsm y curar el cancer de nuestro querido fulbo perucho
    Cdsm no escribo mas por que toy asado por que perdimos cujudamente y los clasicos sabelotodos hacen creer que se veia la derrota ............se veia esta verga cdsmmmmmmmmmmm.DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    desiderio camoranesi, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol, ironhide y elchino-rosas les gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Me da lastima lo q pasa con la seleccion q representa a mi PERU , no tenemos equipo es cierto lo q dice los cofrades antes q yo somos equipo Chico , esa huevada de los 4 fantasticos solo lo hace los periodicuchos de a 0.50 para vender sus pasquines nada mas , sin pizarro q lo convocan lesionado ahhhh pero va a cobrar sus viaticos o no? y q prefiere ver su caballo antes q recuperarse de su lesion bonito compromiso con la blanca y roja , vargas q sera crema como yo pero q luego de pensar en culearse a tilsa esta hasta el culo la verdad , farfan igual lesionado viene pero y pide jugar 5 minutos para q ?¿?¿ estaba cojo , guerrero el UNICO q tiene sangre y cojones luchando cada pelota pero solo no puede digo yo MAGO ?¿?¿?¿ donde esta tu planteamiento ayer dijiste q justaste con lo q tenemos con un equipo limitado y no la embocamos esta bien pero con el equipo completo no sacaste puntos ni en chile ni en ecuador entonces q esta fallando xq michi no tienes un puto volante de contencion ?¿?¿' para q convocas a toñito xq no convocas sino a jayo sera aliancista y tio pero con la bicolor en el pecho se da integro carajo somos los unico q dejamos jugar a rival ayer colombia sin ser nada del otro mundo manejo el partido y tu ratoneaste o q , cuantas jugadas de gol hubo : carrillo q se lleno de nervios y no definio , una de lobaton y x ahi una de guerrero y paro de contar , xq convocar a los lesionados llama a rengifo en lugar de farfan lo hara mejor supongo y esta entero , saca a esa huevada de revoredo q la cago en chile y la volvio a cagar ayer .
    Lo unico q da colera q los chibolos se ilusionan con perU en el mundial pero la verdad esta bien verde y la verdad BURGA anda a la rcdsm y vete a tu casa ladron .
    ARRIBA PERU CARAXO
    AGUANTE MI VIEJO TODA LA VIDAAAAAAAAAAAAA
     
    elchino-rosas, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y desiderio camoranesi les gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.353
    Me Gusta recibidos:
    53.620
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Me pregunto ¿Era el partido ideal para despues de q Colombia os hizo el primer gol poner a Chiroque y Ruiz Diaz? Como penso Markarian q unos jugadores limitados fisicamente iban a poder contra Perea y Yepes q por mas viejos q sean iban a poder con el biotipo de los Colombianos; si lo q deseaba Markarian era jugar por las bandas no era mejor mandar a Guerrero por la banda y poner a Fernandez de neto 9 para q ahi las pelee?
    Si lo q dice MArkarioan es cierto de q Farfan le pidio jugar los ultimos 10 minutos; entonces si no le decia nada solo pensaba hacer 2 cambios?
    Carrillo fallaste un gol y en el segundo tiempo desapareciste por completo
    Cruzado no puede ser q toda pelota q te llege la revientes arriba buscando q la ganaen arriba.
    Revoredo en el area chica y de frente al arco se rechaza la pelota no se trata de salir jugando; concepto basico de cualquier futbolista.
    Lobaton ayer fuiste una ausencia presente en el campo de juego.
    Como dijo Markarian eso es todo lo q dan los futbolistas q ponen el pecho con limitaciones y todo.
    Pizarro ten un poco de dignidad y renuncia a la seleccion; nacionalizate Aleman y largate con toda tu familia; prefiero perder con jugadores con amor por el pais q ganar contigo en cancha.
     
    coleco009, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y desiderio camoranesi les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    la verdad q ayer cuando vi a farfan entrar al partido pense tontamente q hia a cambbiar algo.... pero gran error era como si nos hubieran expulsado a uno, farfan no corria... farfan no generaba.... farfan no aportaba... osea en sintesis ayer estabamos mas salados q calsonsillo de pescador, lo unico q faltaba era q haya un terremoto y se lo tragaba a burga y a todos los paquetes (al estilo de batman te rises minuto 1:20 )

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    ironhide, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y desiderio camoranesi les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página