Selección Peruana de Fútbol rumbo a Brasil 2014

Tema en 'Futbol' iniciado por Sub-Zero, 3 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Con los centrales de la defensa creo que no hay problemas, es mas yo creo que gran parte de la solidez defensiva que Peru mostro en la Copa America fue por la experiencia de Acasiete y Rodriguez, hasta ahora no veo inconvenientes con ellos. Y en caso no esten ellos, quien podria reemplazarlos :confused: porque en el medio local veo muy pero muy pocas alternativas.
     
    p.l.u.c.k, 17 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Galliquio las veces que jugpo por la seleccion rendía hasta incluso mejor que cuando juega por la U, acasiete ya está viejito y no llega a los cruces como antes, en el primer gol de chile se quedó parado viendo la jugada, en el segundo gol estuvo perdido dejando un hueco que es por donde la cacheteo el chileno, si Galliquio fuera un mal defensa no saldría con buenos comentarios y buen puntaje en todos los periodicos y partidos de la U tanto de local como de visita, a mi me parece que merece su convocatoria, el negro se raja en la defensa. otro defensa de calidad no tenemos en el futbol local.
     
    ElAndroide10, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=0JGhs8VM6ik[/ame]
     
    MISTERIOZXC, 4 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Hummm de arqueros quedan Fernandez y Butron, en la defensa no me convence ni Revoredo menos Vilchez, lo que mas preocupa es el medio campo solo Retamozo como unico mediocampista de recuperacion,arriba sin novedades.
     
    Sub-Zero, 4 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fta9

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Me alegro que no llamen a rodriguez y cruzado, solo falta que se lesione vilchez y todo ok. Que tienen que hacer toñito gonzales o rayner torres para que los convoquen, que firmen por cristal? el partido todavia es el 18, sobrado llegaban. Vamos que ganamos.
     
    fta9, 4 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato


    correción maestro el partido es el martes 15 de noviembre.

    No han llamado a jugadores de la U porque estan disputando los cuartos de final de la sudamericana, tiene que ser llamado si o si rainer torres ruidiaz y estoy seguro que mas adelante lo llaman de todas maneras a edinson flores y a andy polo.

    Por otro lado no se porke diantres llaman a la foquita y a pizarro, si los dos son buenos jugadores pero en altura no rinden !!! foquita en altura no la hace, y pizarro menos. Creo que el titular en la delantera tiene que ser el cholito avila.
    Porque no llamaron a mariño?? si juega en la altura del cuzco por el cienciano!!! tmr mago te pasas, ojala te resulte el experimento, un solo contencion de altura para controlar todo el ataque de ecuador???? por la ptm a confiar en el mago nomas, pero tengo dudas del equipo, debio reforzarlo con mas gente que juega en altura, porque no lo llama al chato edson aubert del melgar??? ese patita la rompe!! es un zurdo con harta habilidad, de ahi porke no lo llama tmb al torito meza cuadra?? en melgar es goleador, o al chucho chavez del cienciano ?? tmr tiene que llamar gente que este acostumbrado a jugar en altura ps mago !!
     
    ElAndroide10, 4 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fta9

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Te recuerdo que peru descansa el 15, juega recien el 18. Ahora meza cuadra? no seas malo, hasta mi perro juega mejor. El bichi borgui ha convocado a jugadores de la u de chile, que esta jugando con titulares la copa y el torneo chileno, como las huevas. Mariño se orina en partidos dificiles. Que yo se Forlan, luis suarez y cavani no juegan en altura y le ganaron en quito. Vamos que ganamos, monos de , cuando han sido.
     
    fta9, 5 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Que tal amigos aunque no vere el partido por compromisos laborales este partido que es delicadisimo, puede ser un efecto bisagra para la blanquirroja, máxime sabiendo que ningún equipo salvo Uruguay se ha despuntado en las eliminatorias. Y Porque contra Ecuador justamente? .. es sencillo es por historia acudo a ella para rememorar los eventos del pasado y luego diagnosticar el presente y el pasado indica que cuando fuimos a Ecuador y salimos derrotados en la 4ta. fecha el 60 % de nuestras opciones a clasificar se esfumaron porque ya dos partidos de visitante marcan tendencia de lo que va a venir, sabíamos en nuestro inconsciente colectivo que la horripilante goleada de 5 a 1 en la era Chemo era el inicio de una autentica pesadilla que se sello en Montevideo .... pero esa es otra historia.

    Si vamos a la eliminatoria del 2002 dolió mucho el 4 a 1 con doblete de nuestro verdugo Eduardo El Tanque Hurtado, ese partido en particular quiero recordarles porque aca el ambiente estaba sobrado, justo como me parece esta ahora.... Teniamos 4 puntos triunfo ante Paraguay, empate a Chile, perdimos contra brasil con un gol tontisimo (aunque para serles sinceros brasil nunca le ha interesado competir en las eliminatorias de manera seria) y presumimos que teníamos nivel para clasificarnos. Que desilusión la peor que viví particularmente en mi TV, una sensación de estafa del para mi el mayor vende humo de los DTs que han podido pasar por aca Pacho Maturana.

    Claro me van a decir pero como vas a comparar al Pacho con el profe Markarian de ninguna manera lo haría hay una enorme diferencia, pero en aquella oportunidad se afirmaba que se podia ir a atacar a Quito, que Ecuador no tenia el cartel, que nunca podría superar ese estigma de no clasificarse a un mundial (en esa eliminatoria se logró) y muchas barbaridades (ahora que lo pienso en perspectiva) mas..... Tal como ahora

    Que daño hace a todos los peruanos hablar de los 4 fantásticos un lamentable rótulo a estos buenos jugadores que ahora pareciese que tienen que estar en todos los partidos de las eliminatorias, les digo para mi un suicidio alinearlos juntos en un partido de visitante.. Veamos

    Estas son las posibles alineaciones:

    Ecuador: Máximo Banguera; Gabriel Achilier, Jairo Campos, Fricson Erazo, Walter Ayoví; Antonio Valencia, Segundo Castillo, Oswaldo Minda, Luis Saritama; Christian Benítez y Jaime Ayoví. DT: Reinaldo Rueda.

    Perú: Leao Butrón; Renzo Revoredo, Wilmer Acasiete, Christian Ramos, Walter Vílchez; Edwin Retamozo, Carlos Lobatón, Jefferson Farfán, Juan Manuel Vargas; Claudio Pizarro y Paolo Guerrero. DT: Sergio Markarián

    Se insiste en los 4 fantasticos cuando venimos de una derrota -yo pense aleccionadora- contra el Chile mas débil de los últimos 5 años, como bien dijo Gonzalo Nuñez ayer el equipo peruano debe volver a lo que aposto en la Copa America ser un equipo humilde que debe ser una roca defensiva en todo su lado del terreno de juego y lanzar los balones a su delanteros letales y ganar así los partidos RATONEANDO señores no hay mas, no tenemos porque ruborizarnos por ello es nuestra cruda realidad, pretender salir al ataque en Quito con la altura, con una cancha pesadísima y un equipo como el ecuatoriano que te va a salir a ahogar en base a sus los laterales, velocidad y portento físico que es muy superior al peruano.

    Solo mantendría a Farfán porque tiene mas compromiso defensivo debido a que asi juega en el Schalke y a Guerrero porque es el 9 con mas gol de esta selección, saco a Vargas (que esta por debajo de su capacidad fisica y que no ha tenido continuidad en la Fiore) y a Pizarro que es un jugador que por edad no esta para jugar de arranque en la altura y tampoco esta muy familiarizado con la altura andina debido a que ha jugado prácticamente toda su vida futbolera en Europa.

    Yo apostaría por un doble 6, con jugadores con mucho sacrificio en el ida y vuelta que no es el perfil de los 4 fantasticos salvo Farfán en estos momentos, y que los automatismo del equipo se centren en los relevos de los laterales con los laterales-volantes del mediocampo para el accionar defensivo. Solo asi se neutralizara las cartas ofensivas ecuatorianas donde los Ayovi y sobre todo este jugador de fútbol moderno como lo es Antonio Valencia tendrán dificultades para desequilibrar y asistir a sus potentes delanteros como Benitez o Caicedo. No me gusta esta alineación ni siquiera en el bloque defensivo porque se apuesta denuevo por Acasiete (nefasto ante Chile y una lagrima justamente en el partido del 5 a 1 en Quito) y se pone a Revoredo en vez que a Guizasola, lo superaron fácilmente en el 1-2 en Chile y su físico no esta para debatir con el musculo ecuatoriano. Otra cosa mas no me parece darle la mayor responsabilidad defensiva del equipo en el mediocampo a un debutante como a Retamozo peor sin otro jugador de similares características como Toñito Gonzales
    por ejemplo... no contemplo para esta clase de partidos al famoso recuperador de buen pie, no confio para este partido en Lobatón, en la eliminatoria pasada Del Solar aposto por el casi retirado Bazalar con Cachito Ramirez el resultado una coladera por todos lados la selección.

    En fin talvez digan que estoy siendo pesimista pero quisiera que la gente no se ilusione de manera abrumadora, pero este deporte tiene tanto impacto en la sociedad en su estado de animo que me permito esta catarsis para al menos estar preparados, en el fondo espero equivocarme y q Perú gane con los 4 fantásticos pero me sentiría como Maturana que decía entrenaba al equipo cuando le susurraba al oído al Chemo jugador y al emergente Pizarro que caballos comprar y ganar en el Hipodromo :( triste pero real ... Hasta la próxima cofrades
     
    Cienfue, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo, El Apostol, Sub-Zero y 3 otros les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Excelente análisis estimado Cienfue, la verdad que con el comentario que has manifestado has abierto quizás algunos ojos que solamente brillan de la emoción al escuchar los 04 fantásticos.... Es cierto, ahora tenemos una selección diferente a las de los últimos años, en mi caso por ejemplo desde que estoy vivo nunca he visto a Perú en un mundial, es cierto que tenemos gente en quien podemos confiar, pero también debemos ser conscientes que los 04 fantásticos no lo son todo, es todo un equipo, y no en todos los partidos ellos 04 deben jugar, sino que también debe haber variantes, según sea el escenario futbolístico que nos toque enfrentar.
    Ahora hablando del Perú-Ecuador, al cual ya estamos a muy escasas horas de poder presenciar, pues Ecuador viene de una derrota, la cual como local lo obligará a asfixiarnos en los primeros minutos, sobre todo por el factor altura, por lo cual debemos ser cautelosos y a su vez fuertes como una roca en la defensa. Ojalá el profe Markarián mueva bien sus fichas para ordenar al equipo y podamos salir sonrientes de haber obtenido un buen resultado esta tarde.
    De todas maneras, debemos ponernos la camiseta 12 y alentar al equipo ya sea desde nuestros hogares, trabajos o quizás en alguno de los "locales" :D donde nos encontremos (ustedes me entienden :D:D), y gritar a una sola voz...!

    [​IMG]
     
    Vikingo_Maldito, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cienfue le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    si pues se espera una victoria peruana en el atahualpa aunque no le a ido bien al peru en ese recinto a cambiar la historia los 4 fantasticos estan como para domar el atahualpa espero asi sea
     
    Tony Führer, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Burrito_tabanero

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Pues las eliminatorias pasadas nos deben enseñar a ser pragmaticos. si Peru quiere ir al mundial, hoy le debemos sacar por lo menos un punto a Ecuador, asi de simple, caso contrario seguiremos con una ilusion sin sustento
     
    Burrito_tabanero, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cienfue le gusta esto.

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Llego el tan esperado día , dijeron que con chile les robaron el partido, ahora veamos que hace el mago y estos seleccionados que dicen son nueva sangre ....
     
    Spike Spiegel, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Espero equivocarme a pocas horas del partido, para mi es algo suicida diria ya que no veo ese planteamiento en el sistema defensivo,cuando Perú hace pressing nadie lo para, pero si espera que llegue el balon sus pies estamos fritos;esperaba un planteamiento con mas marca con mas recuperacion en el medio campo y su fuerte de los platanasos son los laterales ahiiiii esta el fuerte ahi esta la puerta donde hacen daño...espero equivocarme en algo sorprendera el profe.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA PERU!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Sub-Zero, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Eso es cierto mi querido amigo,robar puntos de visita será la clave si queremos llegar lejos, no debemos perder puntos de local por nada del mundo con nuestros rivales directos en la lucha del ansiado 5° lugar,porque para mí los clasificados será en este orden: Uruguay,Argentina,Colombia,Paraguay y el quinto lugar bien peleadito entre Perú,Chile,Venezuela,Ecuador y por ahí Bolivia con su gran aliado la altura,ojo que no me guio por la tabla de pocisiones de la última fecha,esto lo tengo bien claro desde mucho antes y es mi opinión personal,pero no pierdo las esperanzas que Perú esté peleando más arriba ;).

    Arriba Perú

    Salu2.
     
    Santino, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Vamos peru por la rcdsmmmmmmm.

    Y llego la hora de jugar con los ecuamonos...................toy contigo papa Peru por la rcdsmmmmmmmmmmm.
     
    desiderio camoranesi, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FEAR.COM le gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Al parecer, Sergio Markarian cree que lo que pasó en Santiago fue un accidente, un hecho aislado. Por ello insiste con los "4 fantásticos" Yo, no soy tan optimista, creo que estamos arriesgando mucho al hacerlos jugar juntos. Espero que Markarian los haya convencido que para ganar este partido no sólo hay que atacar, sinó también sacrificarse en la marca. Los ecuatorianos también son muy rápidos por las bandas, si Vargas y Farfán no apoyan, lamentablemente la suerte para nuestro equipo estará echada.

    ¡Vamos Perú que la ilusión no entiende de razones!
     
    Christmas, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    Acabo el partido y la seleccion perdio 2 a 0 y la verdad que me deja un sinsabor dificl de pasar esta derrota pero bueno era lo mas logico este resultado es un hecho concreto que jugar en ciudades de altura sigue siendo un karma para la seleccion tanto es asi que el arquero ecuatoriano estuvo de invitado de honor y si no me equivoco el unico que lo inquieto fue Chiroquito en una ocasion

    me provoca un sentimiento que no puedo definir verlo a Retamozo comerse la cancha pero eso no es suficiente por que en este tipo de partidos es donde se le nota que le falta roce para jugar de iguala a igual con jugadores de nivel de seleccion

    y para variar Vilchez y Revoredo fallando en jugadas simples y ellos mismos generan temor en nuestra saga de veras que Markarian ya deberia de buscar otras opciones o en todo caso sponer a juveniles que pueden aprender de sus errores por que estos 2 jugadores yo creo que ya no aprenden
     
    clavadordekines, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Los cuatro churretas y el mago de pacotilla, ninguna diferencia con las otras selecciones en etapas de clasificación, no voy echar mas leña al fuego pero la verdad es que me jode como una vez más volvieron a ilusionar a todo el País para terminar haciendo el papelón al que nos tiene acostumbrados la selección con gresca incluida al final, y ahora qué dirán para excusarse quien tuvo la culpa el árbitro, el sol, la altura de quito, los negros daban miedo, las vedetuchas que fueron a mostrar las carnes a quito nos salaron.

    Vamos a terminar con la formula popovic, matematicamenteeeee, aún tenemos esperanzas, .
     
    Spike Spiegel, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    En una oportunidad charlaba con un forista amigo muy entendido en temas futbolísticos (Koda) y ante mi pregunta de que si pondían jugar juntos Pizarro,Farfán y Guerrero su respuesta fue categórico "no pueden jugar los tres juntos", bueno creo que el tiempo le dió la razón.

    Buen partido de Pizarro hasta el momento que estuvo en la cancha,Lobatón impetuoso pero errático,Vargas ya no es el mismo de la copa América pasada.En fin hemos jugado un partido de local y la hemos ganado,dos partidos perdidos de visita,con Chile que nunca quiere perder contra nosotros y con Ecuador un rival duro que aprovecha su condición geográfica,creo que para la prensa extranjera era de esperarse que Perú pierda ante estos rivales mencionados,no hay que alarmarse tanto,aceptemos nuestra realidad y a seguir luchándola que sí se puede,hay que confiar en un DT experimentado como Markarián.

    Saludos.
     
    Santino, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fta9

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Venezuela fue con un equipo suplente y le hizo la guerra. Justo ahora que la u ya no juega nada se termina la eliminatoria por este año, hacen falta rayner y miguel torres. Flores buena alternativa ahora que no tenemos laterales, gracias revoredo igual que chehade por favor da un paso al costado igual tu vilchez, donde estabas en el primer gol?. Arriba todo bien, pizarro, farfan y guerrero puro corazon, mi aplauso para ellos, en lima les sacamos al a cualquiera. Solo una cosa, un buen mediocampo, con un creativo y dos perros de presa y listo. Ah me olvidaba rodriguez, maricon de mierd.... sigue haciendote el lesionado, aca no te queremos.
     
    fta9, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Robbie le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página