Selección Peruana de Fútbol rumbo a Brasil 2014

Tema en 'Futbol' iniciado por Sub-Zero, 3 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Esperaba una mejor respuesta de la seleccion en Quito, pero una vez mas salieron a relucir las mismas falencias que hubo contra Chile, desde el inicio el planteamiento de Markarian de jugar con Pizarro, Farfan, Guerrero y Vargas que no funciona cuando somos visitantes, se pierden jugadores que pueden servir para la marca, ademas que es sabido que todos ellos no responden en la altura.

    Ni que hablar de la defensa, que sin el mudo Rodriguez todo el peso recae en Acasiete que solo no puede estar en todas porque ese Ramos no marca nada y por eso nos metieron el primer gol. Como lo dije anteriormente, jugadores limitados como Vilchez o Revoredo (sobre todo este ultimo) no sirven para la seleccion, mas bien resultan nocivos pues pierden facilmente la pelota en jugadas en que ni se deberian complicar. Otro que no se salva es Fernandez, ya tuvo suficientes oportunidades pues hasta ahora no sabe ni salir en los centros ni como cuadrarse para achicar cuando llegan los delanteros, en el primer gol si se cuadraba bien no pasaba nada asi que Markarian ya deberia optar por Butron que ya esta recuperando su nivel.

    Y sobre los cambios que hizo, algunos dicen que se equivoco pero creo que era lo unico que le quedaba hacer pues desde el inicio no debio poner a quienes no iban a rendir en la altura. A estas alturas de las eliminatorias Peru al menos ya deberia haber sumado 4 puntos, habiendo sacado un empate de visita para que los otros no se despunten, solo queda esperar la siguiente fecha sera decisiva.
     
    p.l.u.c.k, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Es un punto para el analisis; Fernandez no es el mismo que jugaba en su ex equipo; no sale para nada,arruga es mi percepcion hasta hoy en los tres partidos solo vi dos atajadas que iban ser gol pero muy poco para un portero de la seleccion,con esto no trato decir que el es el culpable pero se espero mucho mas;Butron ahora si tiene una oportunidad.
     
    Sub-Zero, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Recuerdas que en un tema del foro mencione que seria importantisimo ir a un empate un planteamiento para conseguir un punto; y tu hablaste de que por que ir el empate si podemos ir a ganar..... ahora te das cuenta cuan valioso es un empate es un Punto de oro para una clasificacion.
     
    Sub-Zero, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Dirán que es muy prematuro avizorar que Peru esta virtualmente eliminado, en mi anterior post señale que la clasificación en Quito se comprometía en un 60% y es asi, esta vez no salimos goleados pero denuevo tuvimos que saborear el amargo sabor de la derrota. Aqui las razones:

    Razón 01: Los partidos de visitante marcan tendencia.- Dos derrotas ante Chile y Ecuador y ante que rivales... el Chile mas débil de los últimos 5 años nos gano 4 a 2, con una defensa horrorosa como la chilena pero no tuvo la suficiente tranquilidad de marcar los tiempos en ese partido se nos escapo una buena oportunidad de puntuar en campo mopocho.

    Esta vez enfrentamos a un Ecuador en transicion en un momento de recambio, me falto hablar un poco mas de este equipo ecuatoriano que esta lleno de nuevos jugadores pero que conserva su poderío físico, me sorprendió que llegaramos 0 - 0 al segundo tiempo Markarián hizo bien los cambios salvo en 1 que al final nos costo los goles el de Lobaton por Guevara el volante de buen pie no era, el profe sigue con un libreto que nos esta costando dos derrotas debio meter a Ballon (pero q falta nos hace Reiner o Toñito de buenos partidos ante Vasco) para complementar la labor sacrificada de Retamoso que pago su inexperiencia en la alta competencia y que aprovecho Benitez (el mejor de Ecuador) para romper la primera linea de volantes y seguir con su envion en la zaga bicolor.

    Si no puedes empatar a un Chile debil en defensa y a un Ecuador en transicion pues has perdido bastante terreno en estas clasificatorias.

    Razón 02: En el bloque defensivo retrocedimos al pasado.- Si algo se había avanzado con la era Markarian fue en la defensa y es una pena porque no hay la solidez para soportar el asedio contrario los 90 minutos de un partido, necesitamos urgente que Zambrano vuelva a competir y darle mas confianza a Ramos (el mejor en defensa esta vez) pero ya debemos decirle las gracias a Vilchez, Acasiete y a Revoredo (muy menudo para este tipo de competicion, el Chucho Benitez lo paso y no se dio cuenta), pero principalmente en la zona de contencion que falta nos hizo Cruzado con Adan Balbin (pieza clave en este equipo)... de visitante debemos optar por el doble 6 y la formacion 4-5-1 que nos ha resultado mejor.

    Razón 03: Los Cuatro fantásticos.- En el año 2006 España perdia 3-2 ante Irlanda del Norte por las clasificatorias a la Eurocopa del 2008 fue catalogado como hecatombe, desastre en Belfast señalaban los diarios del mundo, que agudizo la crisis futbolistica de un equipo que estaba resentido con medio mundo cuando fue derrotado en penales por Corea del Sur injustamente. Luis Aragonés decidió algo que luego los españoles le han agradecido por la eternidad saco a 2 pesos pesados al interior de la selección como Raul y Guti y le dio la confianza a Villa y a Torres para pilotear la delantera y que Xavi sea el hombre orquesta del mediocampo, el resultado campeones de la Eurocopa 2008 y campeones del mundo del 2010.

    Yo les soy sincero el profe no debe volver a convocar a Claudio por el bien del equipo me parece q su presencia nubla a muchos jugadores al interior del equipo es el equivalente a Raúl en España, y debe salir para que el resto se desarrolle y también sentar de vez en cuando al Loco Vargas que no esta pasando por su mejor momento, no tiene continuidad en su equipo y esta imbuido en actos de indisciplina. Si se hace eso es un buen mensaje para el grupo de jugadores porque tengo la sensacion que al interior del grupo 4 puestos titulares ya estan de antemano comprometidos y eso no puede pasar.

    Razón 04: Un futuro oscuro.- El proximo año nos encontramos denuevo con clasificatorias pero con dos rivales que son dificiles, ante Colombia al que hace muchos años no ganamos y va hacer un rival complicado luego de su derrota contra Argentina y luego a Uruguay en Montevideo partido con mucho morbo, contra el mejor equipo de Sudamérica actualmente, el que nos goleo 6 - 0 en las pasadas eliminatorias y tal vez contra nuestro propio técnico que ha confesado siempre que le es difícil entrenar teniendo como rival su pais de origen.

    No dudo que el equipo luchará, pero no será suficiente, yo si pediria al profe que vaya consolidando a un grupo de jugadores jovenes que se estan forjando y es muy interesante http://perutops.com/foro-relax/f195/promesas-del-futbol-peruano-259654/ y que nos puede dar muchas satisfacciones porque el se retirará cuando se termine este proceso y algo bueno se tiene que sacar de su trabajo de cara al futuro. Bueno espero que los cofrades no se desilusionen sino tener los pies firmes sobre la tierra y entender que Peru es penúltimo o ultimo en Sudamérica y tenemos que aceptar esa realidad

    PD. El mejor Peru que nos va a ofrecer Markarian fue el de la Copa America que RATONEABA y se sabia humilde, el de los 4 FANTASTICOS solo desilusión y derrotas.... hasta la proxima.
     
    Cienfue, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    la verdad tios, q estaba pasando los minutos antes del partido y me estaba como q desilucionando del partido, vi un buen primer tiempo de Perú pero creo q el partido devio hacerse al estilo del boxeo, si ves a t rival confundido o movido, atacalo y le das el K.O era para meterle gol a Ecuador y jugarles en contragolpe, pero no paso eso, en el primer gol de ecuador vi la gran diferencia del biotipo Ecuatoriano del Peruano, ptmare ese negro precia una locomotora caraxo, era para salir a marcarlo en one y ahí era o ramos ó acasiete el q devia salir a presionar y hacer la del machetero, pasa la pelota ó pasa el jugador, pero nunca los 2 juntos...el 2do gol ya fue una mela mas me parecio un juego de pichanga...no me gusto el partido, el mago tiene q replantear su juego y si algo bueno se tenia q sacar de esto,es q Retamoso se jugo un buen partido, peo lastima q estuvo solo en la contención.

    la eliminatoria es larga, pero si no se replantea esto sera muy difícil alcanzar el objetivo... mago yo se q tu puedes, en otra ocasión estuviera renegando con la selección pero lo hecho en la copa América me da esperanzas ....a si q por siempre .... arriba PERU
     
    ironhide, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    me disculpan,,,si les choca mis palabras,,,pero yo no veo una seleccion como para un mundial,,,lo unico rescatable para mi,,,es Guerrero,,,asi lo vacilen de paolin,,,,es al unico que veo que se saca la mugre por la bicolor,,,los demas no los veo como profesionales,,,,la utima seleccion que casi nos clasifica a mexico 86,,,,estaban,,,Navarro,,,Oblitas,,Velasquez,,,Julio cesar uribe,en el arco Acasuzo,,Barbadillo,,pago con su plata para venir a jugar por Peru,,,APRENDAN jugadorazos de ahora,,, que quieren 1era clase sino no vienen,,,,gran seleccion,,,que pude ver,,,,argentina nos saco 1 punto,,,luego fue campeon mundial,,,a ese nivel estabamos llegando,,ahora,,,ni a los talones llegan,,,tendra que salir nueva camada ,,,sino estamos jodidos,,,mas todavia con burga,,,nos hubiese mejor sacado la fifa del mundial,,,igual no creo que lleguen,,,pero lo hubiesen botado como kk,,a ese ratero de burga
     
    Charly Harper, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Lo q vi ayer confirma lo q se dice hace un egg de tiempo NO TENEMOS DEFENSA tanto revoredo q es recontralimitado , vilchez x dios defensa de un equipo q juega la baja ; ramos suplente de alianza No brindan garantias para nada falta el mudo rodriguez , galliquio pero ayer nada de nada ; lo mismo el mediocampo retamozo muy mal , el mismo vargas sere crema pero ayer vargas recontraapatico , deben convocar 2 buenos rascadores 2 tipos q den su presencia en mediocampo tipo velazquez tipo jayo aqui deberia convocar a rainer torres a toñito q siendo enano se da mas q los q estan en la seleccion , ahora lo mete a guevara en el 2do tiempo era como meter un frigider 0 de nota ese pata es recontralimitado , pizarro igual sigue pensando como estrella deberia salir de la seleccion , bien guerrero y chiroque el tiempo q estuvo .El partido en si estuvo mal planteado y ademas la prensa de M ..... q tenemos " 4 fantasticos" q boludeces para q sirven esa vaina solo guerrero es el unico q vale en estos momentos debemos replantear la seleccion y NO convocar gente q no da para mas .
    ARRIBA PERUUUUUUUU
     
    elchino-rosas, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    considero y veo que se esta armando la misma argollita que en otras selecciones "los 4 fantasticos" esas son coj...ces

    el problema fue basicamente esto, para que michi regresaron a Lima cuando debieron quedarse hasta antes del partido en Arequipa de ahi tomar vuelo con escala a Ecuador, vienieron a Lima por asuntos personales, otro para darse su encontron con la srta playboy y otro que estaba tranquilo se termino peleando con la madre de su hijo el viernes y se fue a la casa de su madre... disculpenme pero si ese es el compromiso que van a tener con la seleccion ya fuimos... recien empezamos ojala las cosas se arreglen por el bien de todo el pais que ya esta cansado de falsas promesas
     
    FEAR.COM, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Hay jugadores que ya no tienen que ser llamados nuevamente, Vilchez, Revoredo, el mismo Guevara pecho frio de mela, todos limitados y no tienen nivel de selección, la prensa tiene mucho la culpa al inflar en tooodos los periodicos deportivos de china, DEPOR, TROME, TODOSPORT, BOCON, etc. la misma cojudez ponen que los 4 fantasticos, Salen a bailar!! osea ensalsan mucho a los jugadores y estos se la creen y ahi estan las consecuencias, porke no pueden ser menos sensacionalistas?? Algunos cófrades le echan la culpa a Fernandez, pero acaso tiene toda la culpa?? el primer gol toda la puta banda izquierda del troncazo y lento de vilchez quedó expuesta, en el segundo gol el tarado de ramos tremendo webadon que es y se deja ganar el vivo, y el mago tmb tuvo la culpa porke sako a lobatón quien apoyaba bien a retamoso en la marca y mete a la "nevera" michael guevara, en el boys nomas eres bueno, limitado. ni marca ni ayuda al contragolpe, entonces pa que diablos lo mete? ahi perdimos un cambio, claudio pizarro debió salir desde que terminó el primer tiempo, si bien la luchó , todos sabemos que en altura no rinde bien, ademas lo años tmb pesan ps, te hacen mas lento y pesado en altura, chiroque ni bien entro hizo arar a los monos.

    loco vargas tienen que desahuevarlo, que deje de chifarse la tilsa lozano pa que ponga mas webos y no se canse tan rapido, ayer parecia un veterano de 40 años, corría menos que ricky tosso y manolo rojas juntos.

    No jodan pes, tampoco les pedimos demasiado pero al menos ponerle webos. Insisto que la culpa la tiene el mago al no saber hacer los cambios, era para meter a ballon no a guevara, y era pa meter a chiroque ni bien comenzaba el segundo tiempo, y sacar al loco por advincula en el primer tiempo nomas. Ojalá se replanteen bien las cosas, hay tiempo todavía, faltan como 7 meses para el proximo partido ante colombia en el Nacional, ahi tenemos que ganar si o si porke si no ya estamos muertos, aun estamos a 1 punto del 5to puesto que otorga el repechaje con un equipo de centroamerica. Aun se puede nosotros los hinchas debemos de seguir alentando, los que no se consideren como tales, deberian seguir con sus vidas tranquilamente. Arriba Perú carajo!! en las buenas y mucho mas en las malas.
     
    ElAndroide10, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A desiderio camoranesi y survivor3000 les gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    No hay que ser injustos con la defensa que en ella recayó el peso de gran parte del partido. Aunque como se decía ayer, cuando Ecuador contragolpeaba, encontraban mucho espacio entre el medio campo (de contención) y la defensa, y con su velocidad, los mataban. Así ocurrió en el primer gol, un contragolpe, y el único volante, muy cansado ya, que salió a cortar fue Retamozo, sólo y abandonado en el trabajo de contención, debió cometer una falta, pero el físico ya no le daba ni para eso.

    Claudio jugó un buen partido porque corrió y marcó, pero el no está sólo para eso. Creo que, con aire fresco, hubiera sido muy útil en el segundo tiempo, mucho más que Advíncula que tiene sus limitaciones para ir al ataque. Si vamos a jugar de visitante, como lo hicimos ayer, están sobrando Vargas y Pizarro.

    Hubo pariedad de fuerzas hasta que salió Lobatón. No sólo marcaba (mucho más que Solanito), sino que aguantaba el balon, lo administraba mejor. Con su salida, el partido quedó a merced de Ecuador. La idea de Markarian era que el Solanito lanzara bombazos para Guerrero. Y estaba bien, pero había que mantener el equilibrio. Insisto, si íbamos a jugar así, junto al Solanito, debió entrar Advíncula.

    Con lo visto hasta ayer se puede concluir que nuestro equipo no está en el nivel de los clasificables. Penúltimos.

    Lo que debemos hacer es seguir la hoja de ruta de clasificación: Ganar todo de local, como hasta ahora lo está haciendo Chile y Ecuador, y robar algunos puntos de visita como lo está haciendo Venezuela, que tiene ¡7 puntasos! y para ello, debemos asumirnos como el equipo chico que somos. Desde ese punto de vista, nos falta un partido (que será decisivo) y aún falta mucho por jugar. Hay que replantear las cosas nomás.
     
    Christmas, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Resaqueado de la terrible paliza emocional sufrida por los ecuamonos y la rcdsm , digo que la funcion recien esta iniciando, y que este traspies por mas duro que haya sido nos sirva de leccion de vida cdsm.:(:(:(:(:(:(

    Pero eso si por la chuchesumadre, hay que dejarse de payasadas caraxo , aqui cuando ganamos todo esta de la puta madre pero si perdemos ay carajo se nos viene la noche y saltan los infaltables criticos que esperan el primer traspies.
    No nay que negar que el partido le quedo grande al Mago, por eso perdimos y punto, por eso es que se nos viene este sentimento de FRUSTACION , pero por la rcdsm, entendamos que el camino es largo. es muy importante ganar los partidos de locales , de local, ya hemos ganado una en Paraguay, perdimos 2 de visita ante Chile y ahora ante Ecuador. Hoy estamos frustados cagados , tristes dolidos etc, pero jamas debemos dar cabida a la INTOLERANCIA, las criticas los daremos finalizando la primera rueda dependiendo como lleguemos.
    Ahora en Junio a ganar a Colombia DE LOCAL en Lima por lA RCDSM , usemos la ecuanimidad carajo, ya que en parte es tambien culpa de nosotros por inflar a estos nuestros jugadores , que nos sirva de experiencia cdsm , lo justo ps como lo digo siempre cdsm ............PISAR TIERRA POR LA SAN PUTA, además un reconche su madre a la PRENSA PERUANA con INFLAR APODOS como los 4 fantasticos y otras cojudeces por es estilo !!! por favor no jodan ps plumiferos y la rcdsm :mad::mad::mad::mad:

    Pdata.
    Presentia la derrota cuando me entere que el arquero titular seria Fernandez , .........perdon sobrino pero tas hasta las recontra huevas......no das confianza a tua alicaida defensa .....en pocas palabras la camiseta de la blanquirroja te queda muy grande .DiablitoDiablitoDiablito
     
    desiderio camoranesi, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    si lo dice el hincha numero uno de la blankiroja...es verdad...esto recien empieza, y tenemos 1 partido de local y 2 de visita...el de ecuador es uno de los mas duros, hay q hacernos fuertes de local y no hayq salir con webadas...
     
    ironhide, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    69
    bueno amigos lacteos hinchas de esta sufrida seleccion .. vemos como es de esperar pues el fantasma que siempre nos ha acompañado en las eliminatorias ya pasadas una prensa de que comienza a alardear y de hacer creer a esa hinchada que hoy esta tan dolida por solo tener un solo resultado a favor que se dio aqui en lima ante paraguay ,,mucho reventon de cuetes que los mejores jugadores llamados los "4 Fantasticos" nos van dar la victoria ante otros partidos de eliminatorias ... nica esta huevada jode ,,,una esperanza se nos hizo creer ante chile q como su seleccion habia tenido problemmas de disciplna pues estarian con la moral baja y pues aqui nosotros nos la comimos enterita esta huevada y el resulatado chile 4 peru 2 ..cosa q en lopersonal me llego al pincho y ahora lo sucedido ante ecuador ..la misma huevada que la seleccion entreno en arequipa o en el cusco ,,y saco un resultado en el partido de practica y luego que regresaron a lima cosa que no tube enterado q se regresaron a lima y de aqui a ecuador ,,puta mare si ya estan entrenando o se eestan concentrando en arequipa para que venir aca ,,pero bueno ...ayer el resultado ecuador 2 peru 0 hijo dela granputisima... como podemos aceptar tal resultado un pizarro q hizo lo posible pero q no basto y el otro negrito farfan ..ta mare en nada ..el loquito q con susescapadas repentinas por las bandas no hacia daño ..el unico q se le veia comprometido y esa actitud era el depredador guerrero q luchaba y ganaba las pelotas y ese chiroquito cuando entro ... cholito te falto poquito para tu gol porla puta mare ... pero que hacemo conestos dos jugadores que hicieron a mi parecer algo para sacar un gol de honor pero q lamentablemente no se pudo si la defensa q tenemos pues solo mira al marcar ..dejaba voltear a los atancantes ecuatorianos y ya luego del segundo gol una maraca floja hasta las huevas com siempre mirando y dejando que el rival se meta al area y el gol que mete de nuevo ese huevas pero buen jugador q es el chucho benites nos mato animicamente ..pues asi de esta manera com se planteo elpartido nica tendremos resultados positivos ..ahora que tenemos un largo tiempo par la proxima contienda ante colombia en el mes de junio del 2012 esperemos que se modifique esa actitud q les falta a muchos convocados dela seleccion q a otros les sobra ...siendo realista mucha ghente ya ve el fantasma de no clasificar viendo q falta mucho para que termine las eliminatorias ...esperemos que no nos ganen siendo dueños de casa por que ahi si ...a mi parecer el mago renuncia si tal resultado se produce .... para terminar ...hace un mes atras en este programa de la noche es mia invitaron a uno de esos q leen la carta y al conocido jai jimy que hace contacto con el mas alla .. le preguntaron al q leia las cartas de como veia el resultado de peru ante chile y bueno su pronostico fue pues que ganabamos por la diferencia de 2 a 0 creo ..y luego la misma pregunta a jai jimy y su resultado q dio a conocer no fue tan optimista al decir que perderiamos ...y luego otra pregunta que me hizo pensar fue cuando le preguntaron esta vez primero a jai jimy si peru hiba al mundial o no y pues su respuesta fue ..claro q no queria hacer sentir mal a la gente del set pero dijo .."mira quiero ser realista sinembargo peru no clasifica al mundial"...puta para que dijo eso casi todo el set lohiba linchar a jai jimy y claro el otro lector de cartas pues dijo lo contrario que peru hiba a sufrir en estas eliminatorias pero q clasificaria...y el rsultado lacteos al dia siguiente ante chile cual fue ???? ...ta mare desde el 82 que no pisamos un mundial ...ya van hacer 3 decadas sin ir a alguno... FUERZA ALA HINCHADA PERUANA q siempre estara alentado a laseleccion en las buenas y enlas malas.
     
    sexoadicto, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Estimados cófrades, hinchas del fútbol, el más hermoso de los deportes. Con todo respeto me sorprende que hagan hígado con un mal resultado de la selección. Es conocido que hace más de 15 años no se le gana a Ecuador,(díganme Uds. cuantos jugadores de Perú están ahora que no hayan estado en las anteriores oportunidades, para que la historia cambie. Es más creo que antes había más calidad en la volante, llámese Solano, Palacios).
    Tengo 31 años he visto fútbol nacional y extranjero, y con mi poca vida era fácil prever que nuestra selección si llega al 5to puesto sería de milagro. Tal vez los que sean menores que mi persona, con la publicidad, la porquería de periodismo deportivo que tenemos(periódicos, TV, radio, la excepción es Butters) hayan podido ser engañados con el cuento de "4 fantásticos" jajajja, que somos un super equipo, que ahora es diferente con el Mago.
    Amigos,los que juegan son los jugadores; de nuestros "fantásticos" ninguno juega, ni jugará en un equipo top de Europa. El único que lo hizo fue Pizarro, cuando estuvo un tiempo en el Bayern; además la liga alemana está un peldaño abajo que la española, inglesa e italiana. Los otros equipos sí tienen jugadores en equipos de primer nivel.
    En tal sentido hay que ser un poco realistas y racionales y honestamente creo que vamos a tener más derrotas, no porque seamos "malos" sino que los otros equipos tienen jugadores que son mejores que nosotros es la verdad
     
    cacciatore, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    eso es realidad estimado ecuador hace tiempo nos a hecho ver nuestra triste realidad y mal el peru solo aguanto el primer tiempo en el segundo tiempo ya estaban sacando la lengua y ecuador nos gano bien a seguir nomas que nos queda tampoco es fin del mundo ay otras cosas mejores en que pensar como las eliminatorias que se juegan en junio proximo esperar nomas:rolleyes:
     
    Tony Führer, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VOLUTROL

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    3
    Esta derrota hay que tomarla con calma, creo que no debemos comprar lo que nos vende la prensa, somos un equipo chico en Sudamérica y debemos afrontar con humildad las eliminatorias, conscientes de nuestra realidad y limitaciones, partiendo del punto que no somos favoritos en casi ningún partido y menos de visita, nos emocionamos demasiado con lo que se obtuvo en la Copa América, tal vez porque no figurábamos en nada hace mucho, pero ese fue un hecho aislado, las eliminatorias son otra cosa, la prensa debe dejarse de tonterías y olvidarse del apelativo de los 4 fantásticos, casi todas las selecciones tienen 10-15 jugadores como promedio que militan en el extranjero, en cambio nosotros solo algunos. Vayamos con fe y humildad a afrontar los demás partidos que nos quedan muchos, de nuestra parte debemos seguir alentando.
     
    VOLUTROL, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    la firme q yo esta pelicula ya la vi, es mas de lo mismo , argolla y comechados no hay un compromiso verdadero con la seleccion y markarian parece q arruga a la hora de sentar a nuestros `referentes experimentados`q en verdad no lo son tanto.
    si antes jugabamos para 4 puntos , ahora lo hacemos para 5 o 6, pero nuestros rivales tambien han mejorado y asi entonces seguimos entre los ultimos . jode ver a tu seleccion asi y queda esperar q el otro año podamos ganar de locales COMO SEA y empatar al menos 1 partido afuera , ratoneando nomas no queda de otra ; ARRIBA PERU CARAJO !
     
    HighWay, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    fta9

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Yo pense que la argolla se habia terninado cuando se fue chemo, pero continua, y la mas fuerte es la de los manager, porque no tiene explicacion que un jugador tan limitado como vilchez siga de titular en la seleccion, por favor, revoredo, fernandez, advincula, pm. creo qe ni en bolivia podrian jugar. Lo adverti, lastima que markarian no lee el foro, vargas no esta para la seleccion, los 4 fantasmagoricos no podian jugar juntos este partido, por que no llegaban al 2 tiempo y asi paso. Espero que el tio recapacite y convoque a titulares en sus equipos y no titulares en su argolla. Galliquio, rayner, miguel torres, toñito, guizasola, la culebra, butron, para el choque con cocalombia.
     
    fta9, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    hasta q al fin se dieron cuenta q la prensa deportiva en el peru es una verdadera porqueria miren la magia del papel periodico primero q ante paraguay tranquilamente estamos en el mundial (digo yo osea es anormal q peru gane a paraguay ) despeues el partido con chile q esta era nuestra gran oportunida ( siempre chile fue mas eso se noto) ahora ecuador esta claro q ecuador es mundialista y esta un escollo alto

    una eliminatoria vi un empate en ecuador con jugadores del cienciano era de autori fue la unica vez donde tuve la ilucion
     
    survivor3000, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    El mago simplemente se caga de miedo si arranca un partido sin los cuatro churretas, salvando algo a paolo que ha demostrado tener más desempeño en los partidos, pero pierde rápido el ánimo el tipo es inmaduro siempre cuando tiene el marcador en contra se empieza jalar las trenzas y hace berrinches un poco mas y empieza a agarrar a patadas a las banderillas de córner eso no es ser nada profesional, eso lo lleva a caer en desconcentración y por ahí fácil termina haciéndose expulsar por iracundo, y el resto puros intermitentes en su desempeño, el loco esta hasta las huevas el tipo ya no corre se agota demasiado rápido esta fuera de físico, la foca cuando quiere juega bien depende si ese día se compro un nuevo carro para su colección, y pizarro que decir ya está viejo y lento no genera jugadas de peligro ni representa peligro alguno para el equipo rival pero siempre es titular y lo seguirá siendo porque su viejo pesa en la "FPF" todo es pura argolla, pensé que con "markaraian" sería algo diferente pero ya ven el tipo cede ante la presión mediática y el billete de por medio, cuando nadie daba ni un quinto por la selección y resultaron metiéndose entre los finalistas de la copa américa la prensa invento esa tontería de los 4 fantásticos para vender ahora hasta los supermercados auspician a la selección, gratis no todo es por pinche dinero, ahora quien va interesarse por ver un partido de la selección sin los 4 fantásticos, se llenaría el estadio ó millones se engancharían a ver un partido con un ó dos fantásticos y menos sin ninguno de ellos, no pues eso no vende, y si no vende no hay muchos sponsors y si no hay muchos sponsors no hay ingresos jugosos, y si no hay ingresos jugosos por publicidad no se van a llevar la guita que están acostumbrados a llevarse los que viven de esto siempre que la selección juega las clasificatorias.

    Así de simple no es que no escuchen a los entendidos cuando le dijeron hasta el cansancio al mago que en quito no era para arrancar con los 4 churretas, eso ni pensarlo porque luego al mago se lo comen vivo le meten una patada en el culo y traen a otro para que siga armando el circo porque todavía faltan muchas funciones y por ahí la selección volverá a ganar y la gente se reenganchara nuevamente "porque el hincha numero uno es una empresa cervecera" y lo que importa es vender las putas botellitas, que importa que unos cuantos digan y se maten explicando que las cosas así no van, que no era la forma de afrontar ese encuentro, que iban a terminar sacando la lengua, sin oxigeno ni piernas, teniendo en la banca a jugadores que si estaban acostumbrados jugar en altura los llevo solo para hacer bulto ni los hizo calentar, los 4 fantásticos tenían que arrancar para dar el espectáculo si o si, toda esa prensa mediática que solo vende humo y que lamentablemente es lo que consume la población qué dirán ahora que les quitaron sus súper-poderes para calmar las aguas, miren al figuretti de markarian a aparecido en cuanto spot publicitario habido, eso no me parece de un técnico serio que debe mantener un perfil bajo y no caer en el jueguito de los medios que siempre van a querer vender humo para hacer rating de lo que no hay, ósea pura basura sensacionalista, pero estamos en el País en donde nos hacen creer en vírgenes que lloran, ya no nos debería sorprender nada, no se ustedes pero ese entrenamiento en Arequipa me pareció una reverenda payasada, me vino a la mente la película "Rocky 3" cuando rocky entrena metiéndole un puñetazo a la bolsa de arena y firmando un autógrafo a la vez con modelos, camarógrafos, fans a los costados y demás tonterías que no ayudaban en nada a su entrenamiento resultado final luego en la pelea rocky chancado y humillado por Mr. T que representaba a clubber lang un boxeador con sed de victoria, ustedes saquen sus propias conclusiones, es está una vez más una selección creada a dedo para vender solo ilusión al pobre sufrido hincha, que espera siempre al menos una migajita de victoria??.
     
    Spike Spiegel, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página