Selección Peruana de Fútbol rumbo a Brasil 2014

Tema en 'Futbol' iniciado por Sub-Zero, 3 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Bueno, reconociendo la poca calidad de los clubes de nuestros jugadores y por ende la de ellos mismos, creo que es menester jugar inteligentemente. Aquí seguro muchos dirán '¡como es posible! eso es antifútbol', 'Perú debe salir a proponer un juego de ida y vuelta aunque nos llenen la canasta', puras mentiras conveniencieras.

    Lo cierto es que el Perú debe salir a defenderse inteligentemente, esperando no nos claven de arranque, confiando en que adelante Paolo o Claudio aprovechen las pocas que habrán.
    A ratonear señores, esa es nuestra realidad.
     
    Sansk, 14 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Mucho ojo con los "extranjeros" convocados por pekerman.

    En Colombia esperan que José Pekerman pueda sacarle provecho a una de las mejores camadas del fútbol cafetero después de la capitaneada por el ‘Pibe’ Valderrama. El partido contra Perú, a jugarse el domingo 3 de junio, será su debut en estas Eliminatorias y ha realizado su primera convocatoria para un encuentro oficial. Actualmente están ubicados en la séptima casilla con cuatro puntos. Venció a Bolivia en La Paz, empató ante Venezuela y cayó contra Argentina en Barranquilla. Su máxima figura es Falcao. A continuación un repaso de la actualidad de los ‘extranjeros’ de Pekerman.
    MARIO YEPES (Milan / Italia)
    Con 36 años es el líder de este equipo. Capitán y fijo en la oncena que chocará contra Perú. En su última temporada en el Calcio, en la que logró el segundo puesto, arrancó de titular en diez partidos. Fue un central que siempre respondió a la altura cuando tuvo que aparecer.
    PABLO ARMERO (Udinese / Italia)
    Hizo una gran campaña con su equipo y quedó en tercer lugar tan solo detrás del Milan y la Juventus. Ha jugado casi todos los partidos. Este lateral izquierdo, que ha jugado casi todos los encuentros del Calcio, puede jugar también en la zaga central. Lo quieren el Barcelona, el Inter de Milán y el Liverpool.
    AMARANTO PEREA (Atlético de Madrid / España)
    Ha hecho historia en el Atlético de Madrid. Este experimentado jugador alternó con regularidad en el cuadro colchonero; sin embargo, fue clave en la Europa League, en donde jugó siempre y se llevaron el título. Se acaba de despedir de su equipo y está en busca de seguir su carrera en Europa.
    CRISTIAN ZAPATA (Villarreal / España)
    Este defensa central jugó casi todos los partidos de su equipo en la liga española. No destacó pero su rendimiento tan solo regular, no pudo impedir el descenso del ‘Submarino amarillo’, que tuvo que irse tan solo por un punto de diferencia.
    BERNARDO ESPINOSA (Racing / España)
    Otro defensa colombiano que se fue a la segunda división en la Madre Patria. Estuvo en casi todos los partidos de la liga. Fue el peor equipo del torneo, sumando tan solo 27 unidades, 73 debajo del campeón Real Madrid.
    AQUIVALDO MOSQUERA (América / México)
    Es uno de los más destacados defensas del fútbol mexicano. Titular en el América, tercero en la tabla una vez finalizada la primera rueda del campeonato. Llega con ritmo futbolístico y, por su rendimiento, probablemente acompañe a Yepes en la defensa.
    FREDY GUARÍN (Inter de Milán / Italia)
    Llegó hace dos meses al Inter de Milán proveniente del Porto. Es un volante central incansable. En el poco tiempo en Italia ha jugado 10 partidos pero se descuenta que en la próxima temporada será uno de los pilares de la volante del cuadro de Milán.
    JAMES RODRÍGUEZ (Porto / Portugal)
    Una de las máximas revelaciones del fútbol colombiano. Tiene 20 años, juega de volante de llegada o segundo punta. En el Porto, equipo campeón, anotó 12 goles. Lo hacen alternar casi siempre. Valderrama y Rincón han declarado que su apuesta es por él.
    JUAN CUADRADO (Lecce / Italia)
    Volante con buen pie que jugó de titular casi toda la temporada en la Serie A. Sin embargo, no pudo ayudar a su equipo para salvarse de la baja. La pésima campaña del Lecce mandó a este correcto jugador a la Serie B.
    ELKIN SOTO (Mainz / Alemania)
    El ex volante del Once Caldas arrancó en casi todos los partidos de la Bundesliga. Tuvo buenos partidos pero también en muchos pasó desapercibido. Su equipo no tuvo mayor trascendencia y se ubicó a mitad de tabla, en la ubicación 13.
    ALDO RAMÍREZ (Morelia / México)
    Finalizada la primera rueda del Clausura mexicano, el Morelia está cuarto en la tabla. Este volante de contención llega con ritmo de competencia, ya que ha jugado todos los partidos de su equipo.
    LUIS FERNANDO MURIEL (Lecce / Italia)
    Compañero de Cuadrado en el Lecce tampoco pudo ayudar a salvar la categoría. Joven delantero goleador de 21 años, fue siempre requerido en la Serie A. A pesar de las penurias, en el último tramo del torneo pudo arreglárselas para anotar siete tantos. Viene con ritmo y gol.
    ADRIÁN RAMOS (Hertha de Berlín / Alemania)
    El año pasado fue clave en el ascenso del Hertha a la Bundesliga. Un año después, no pudo evitar descender. Fue de la partida en casi todos los cotejos y solo metió seis goles. A pesar de todo, en Alemania destacan su juego.
    RADAMEL FALCAO GARCÍA (Atlético de Madrid / España)
    Es el delantero de moda en el mundo. En las últimas semanas ha acaparado todas las portadas con el título del Atlético de Madrid en la Europa League. Ha metido 36 goles en un año y ahora es uno de los atacantes más cotizados del planeta. Su pase vale 60 millones de euros.
    JACKSON MARTÍNEZ (Jaguares / México)
    Su equipo figura octavo en la tabla de posiciones de México. Sin embargo, su rendimiento personal es impecable. En 18 fechas lleva anotados 10 goles, tan solo a cuatro del máximo artillero del torneo. Un delantero con mucho
    gol.
     
    copete1610, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luis Alberto Bonet

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Diego Penny no me da seguridad en el arco, pese a tener una buena talla de un 1.97 m. no tiene potencia de piernas para saltar. Los unicos arqueros que tienen potencia de piernas son Erick Delgado y Raul Fernandez, como el loco Delgado esta lesionado me animaria por Fernandez en el arco, Penny no me da ninguna garantia . Si no miremos el video del Ecuador 5 Perú 1 donde Penny se comio 3 goles, el primero, el tercero y el quinto responsabilidad de Penny por no impulsarse y estirarse mas para llegar al balon.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Luis Alberto Bonet, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    "superman" no ataja un partido oficial desde febrero... y por la falta de continuidad no puede ni deve de ser tomado en cuenta
     
    ironhide, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    que juegue Leao no màs......
     
    aznar, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Que huevada, que tengamos que inclinarnos por un tipejo que le escupe en la cara a un compañero de trabajo. La actitud más vil y ramplona dentro de un campo de juego. Asqueroso y vergonzoso, para todos como país.

    "Pero... no tenemos nada más" dirá alguien, yo prefiero que juegue Fernandez sin continuidad, Penny sin solidez, Llontop o Delgado lesionados, pero Butrón jamás. Si se pasa por alto su actitud, sólo por la necesidad, sentaremos un precedente nefasto, después todo será posible.

    Que tape Penny.
     
    Sansk, 22 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    la verdad lo habìa olvidado, de verdad, no veo futbol peruano, no tengo CMD (malditos hdp); solo veo los resúmenes en los noticiarios, si leí sobre el escupe al chino, y bueno eso si es otra cosa, bueno bajo esa premisa que tape libman entonces, pues superman, no jugó nada este año, penny podrìa ser.... en fin......
     
    aznar, 22 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gringu

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    MARKARIAN sea como sea tiene que ganar RATONEANDO nose! PERO TIENE QUE GANAR si no se vera con FORATAafuera Y PIZARRO que se deje de huevadas y TIENE QUE MOJAR ante los colochos ARQUERO.......... UTA... QUE ESTA DIFICIL si se dan una miradita en la mayoria de los equipos de primera arqueros extranjeros CARAJO! deveria de haber una escuela de solo ARQUEROS e inculcarle que nose vendan como ese ARGENTINO parrillero de SHIT QUIROGA que se echo ante su pais y le clavaron 6-0 ESO NUNCA SE OLVIDA y todavia al traidor le premian con trabajo en laTV deverian BOTARLO por ECHARCE y habrir las piernas!si no funciona pizarro el 1er TIEMPO tendra que entrar el SUPER raton CHIROQUE chiquito pero le pone mas huevos que VARIOS PECHOS FRIOS!
     
    gringu, 22 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luis Alberto Bonet

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa frase es compartida en la copa America del 2007 J.J. Uribe ante los charruas alineo con 5 back centros estos fueron Alberto Rodríguez, Miguel Villalta, Santiago Acasiete, John Galliquio, Walter Vílchez y le jugamos al contragolpe a los charruas, osea ratoneando y el resultado fue Perù 3 Uruguay 0. Y de esa forma debemos jugar ante los Charruas con 5 back centros y 2 volantes de recuperacion delante de ellos Rainer Torres y Ballon y de ahi en adelante jugadores veloces para salir rapido al contragolpe Carrillo, Farfan y Guerrero en punta. Al segundo tiempo saco a Guerrero y pongo a Pizarro.



    La frase que le dijo Claudio Borgui a Markarian, le hirio en su ego al Mago por que en los partidos eliminatorios de visita ante Chile y Ecuador alineo de arranque con Pizarro, Farfan y Guerrero. Si hubieramos jugado como lo venia haciendo en la copa america del año pasado osea ratoneando quien sabe seguro en uno de esos 2 partidos sacabamos algo. Markarian de visita deberia de replantear su forma de jugar no puede jugar con 3 delanteros y menos ante los charruas.

    Bajo esa premisa creo que no tenemos arquero para estas 2 fechas de eliminatoria, Libman fue expulsado por meterle un manotaso al feje de prensa del Juan Aurich y no esta tapando.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Luis Alberto Bonet, 22 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    RAUL FERNANDEZ atajo varios partidos de la copa de Francia, es falso eso que no ataja desde febrero, todo porke jugpo en la U ya lo kieren bajar, nada que ver, no podemos poner a mantequilla libman porke luego le mete uncombo a un fotografo colombiano, tampoco puede atajar penny porke es lento para los tiros a ras del suelo y menos, lesionado el cachudo de erick delgado solo queda el FLEMITA butron, pero no deberian ponerlo por faltoso ese hdp que se juraba pulcro y educado. Raul Fernandez siempre demostro su solvencia bajo los 3 palos.
     
    ElAndroide10, 22 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Claro como el cielo celeste mi hermano Bonet, sólo hay una oportunidad de salir del hueco de resultados d ela selección. RATONEAR, punto.
    La alineación puede variar de acuerdo a cada persona y a cada hincha que cree que sus ídolos deben jugan (sólo porque jugaron en el club por el que hinchan).
    Modestamente creo que debe ser un 5-2-2-1, fijos deberían ser (de los que ha llamado) Paolo, Farfán, Loba, Revoredo, Yotún, ummm esos.
    Ójala 'el mago' no escuche a tanto amante (¿?) del 'juego bonito' que cree que debemos salir goleados para no practicar antifutbol.
    Atrás y a aguantar, no sólo con Colombia sino con casi todos lo demás, de lo contrario no iremos al mundial hasta Yemen 2074.
     
    Sansk, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199

    varios partidos ??? tal vez 2 o 3; superman, es un buen arquero pero esta falto de futbol, ademàs de eso, y eso de uqe porq es de la U, lo bajamos el dedo, es lo màs ilógico que alguien pueda decir de su selección.... soy grone, y me gustaría que el loco vargas vuelva a su verdadero nivel ... con eso te digo todo, cuando juega la selección soy hincha de Perú.
     
    aznar, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Fernandez es el suplente de Ospina(arquero colombiano del niza).
     
    copete1610, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Luego de leer esto en Internet me pregunto, porque convocan a jugadores lesionados, porque? porque no aprovechar ese cupo con otro jugador que pueda ganar la experiencia de llevar la convivencia con los actuales jugadores. No me explico, creo que ya se sabia de antemano que el mudo Rodriguez venia de una operacion, por lo que jugar le seria dificil por no decir imposible para estas fechas, es que acaso el espiritu de cuerpo en la seleccion supera todo?.

    Pucha, un caso parecido ocurre con el Loco, lo que si veo con a la ausencia de Pizarro es una oportunidad para probar una delantera con Paola con Rui Diaz y Ramirez viniendo de atras que demostro muchas ganas con Nigeria.


    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Bueno bueno , se acerca la hora decisiva para el partido contra los colochos de cdsm, nuestros chacales si o si deben imponer su condicion de local cdsm, el tio MaRka lo sabe y habra estudiado el partido hasta con lupa , juegue quien juegue saquele punche cdsm, perfil bajo y harto huevo por la reputa, a exepcion de ese MEDIOCRE DE FERNANDEZ que le tiemblan las piernas cuando las papas queman, como lo demostro contra Chile para poner solo un ejemplo cdsm ,esa es mi opinion personal POR LA REXUXA.
    Por lo demas esperemos con optimismo y buenas vibras una jornada positiva para nuestro famelico fulbo perucho cdsm.

    VAMOS PERU, A SACARLE LA A LOS CAFETALEROS CDSMMMMMMMM
    :D:DDiablitoDiablitoDiablito:D:D
     
    desiderio camoranesi, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchino-rosas y ironhide les gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    PTM Peru esta mas salado que calzon de sirena. A las lesiones de Pizarro, Farfan, Rodriguez y algunos mas se suma el "motorcito" Rainer Torres. Por sus caracteristicas de juego es un jugador importante pero nos cayo la mala suerte. A RATONEAR COMO MELA Y LA HACEMOS, recordemos al CHELSEA y la campaña de Peru en la COPA AMERICA.
     
    EfectoPlacebo, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Bueno causas, poco apoco nos acercamos al partido de nuestra querida blanquirroja cdsm ,dejemos de criticar al tio Marka por un momento ,personalmente pienso que el tio sabra jugar sus cartas por la rcdsm , carnales aqui lo unico que importa al momento de los 90 es el resultado por la rexuxA........ eL tio Marka es barrio causas ... pierda o gane es nuestra sangre .. es la seleccion de todos nosostros cdsm .

    Ahora viendo posible equipo titular parece que el tio busca lo mejor para este partido, despues se vera carajo , asi que causas a alentar a la querida blanquirroja no mas cdsm no mas. Buenas vibras y no caras pesimistas de esperando que nuestros muchachos pierdan para asi escupir toda su verborrea de bilis y negatividad y la rcdsm...........Si uno mismo no cree en su equipo antes de los resultados no jodan ps , mejor vayanse a ver a Magaly y la rcdsm :eek::eek::eek:DiablitoDiablitoDiablito:eek::eek:

    VAMOS PERU POR LA REPUTISIMAM MADRE ! en las buenas o en las malas ESTARE SIEMPRE CONTIGO !!! :D:D:DDiablitoDiablito:D
     
    desiderio camoranesi, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchino-rosas le gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Me gustaría poder ser optimista y creer que la selección tiene mayores posibilidades de hacerse con el triunfo ante los cafeteros pero no, no quiero engañarme ni engañar a los foristas. En este partido, el favorito y por amplio margen, es la selección Colombiana. Ese medio campo que presentará Perú con Lobatón, Ramirez y Cruzado, difícilmente podrá contener su asedio y sus contragolpes.

    Línea por línea, hombre por hombre, la selección colombiana es, lamentablemente, más que la nuestra.
     
    Christmas, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    en la Copa América también eran favoritos y les ganamos de manera contundente, 2 a 0. Espero esta vez después de mucho tiempo podamos ganar a estos colochos que siempre nos han aguado la fiesta, igual que los monarcas..... bueno esperar a mañana. vamos Guerrero
     
    aznar, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ultimo minuto: se lesiono el santi

    [h=1]Santiago Acasiete sufrió lesión y se perderá el duelo ante Colombia[/h]
    [​IMG]

    Otra mala noticia en la selección peruana de fútbol, y es que un nuevo jugador se lesionó. Se trata del defensor Santiago Acasiete, quien ayer (viernes) había sido confirmado como titular en la zaga junto a Christian Ramos y Jesús Álvarez.Según señala el departamente de prensa de la Federación Peruana de Fútbol, a través de un comunicado, el "Santi" no jugará ante Colombia tras sufrir una lesión al gemelo de su pierna izquierda."El comando técnico de la selección peruana de fútbol, que dirige el profesor Sergio Markarián, comunica a la prensa deportiva que el jugador Santiago Acasiete sufrió una lesión en el gemelo izquierdo y está descartado para el partido de mañana contra el seleccionado de Colombia", señala la nota del área de prensa de la Federación Peruana de Fútbol.El zaguero se suma a la lista de siete futbolistas lesionados: Claudio Pizarro, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez, Juan Manuel Vargas, Raúl Fernández y Rainer Torres, quienes ya están descartados, mientras que Jefferson Farfán está sentido, pero no ha sido desconvocado.

    fuente : RPP noticias
     
    ironhide, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página