" Las Cucardas 2008"

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por ELROMANO, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Pienso que es por el tema de veracidad de la informaciòn del que la proporciona donde algunos no la vieròn y otros si ...por eso la inquietud, pero si se da alturadamente , y detallan las horas etc no hay problemas creo..., con mi mayor respeto opino estimado Wjchavela

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 3 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Supermani te respondo lei ayer en el foro un mensaje que quizas tenga algo que ver con lo que dices ( perso pienso que esa informaciòn no se debe comentar en el foro ya que son temas privados de c/u ) , tambièn el mensaje discrepaba sobre la asistencia de una de las chicas que citaba al mensaje de sexranger..., pero al final el creador del mensaje decidio borrarlo ..., ojo espero que el creador del mensaje no lo vea mal mi comentario.....si nos conocemos ..., siempre he sido directo sin pelos en la lengua :D. con todos .( hasta en la zona solo para moderadores cuando lo fui )

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 3 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Cai x el local el domingo
    la musa estaba alli....me abstengo de comentar sobre lo que hablamos y sobre lo que se ha estado hablando de ella estos ultimos dias....ahhh..musa....
    poquisima gente en lo local...cuartos vacios..colchones volteados..,,mucha chica nueva..seguramente son del 1er turno..solo vi a rocio, thanny, mariana, rebecca (ahora yovana) y la musa...y una que otra que no se sus nicks..pero la mayoria eran nuevas para mi..ah..tambien estaba tomiko en el cuarto 2, despues se retiro..y en realidad de a poco se iban quitando
    bailo la musa y me pongo en primera fila para aplaudirla y gozar de sus travesuras.:p..pero no hubo nada mas que baile sin strip tease:( ni nada de juego....pero luego ella no pudo con su genio ..habia un pata durmiendo la borrachera..ella lo quiere despertar y nada de nada..el pata estaba seco...entonces ella toma un vaso con agua de la barra y zas Diablito..le tira el agua en la cabeza ..pero nada ..el pata siguio durmiendo...seguro se metio 5 polvos y termino asi...:D--.-en algun momento vi a 3 patas durmiendo..touji soñando con doris?...romano con celeste?...dante69 o spinetta x rocio?:confused:
    esos nuevos de seguridad si que son unos roperazos eh...deben pesar como 120 kg cada uno...
    ni michelle, debhora, karina..francesca, doris..ruth,tecchi.jeniffer...pamela y demas rankeadas asistieron..poquisima gente como menciono
    una chica saco un juguete que giraba y tenia muchas luces:eek:....ella arrodillada hacia girar al juguete ese...la musa toda curiosa con esos ojitos juguetones miraba y miraba eso como pidiendo jugar tambien ...ja..ja..ja...parecian unas niñitas dulces...daba ternura verlas asi...:cool:
    unas palabritas mas a la musa:kiss:..y ya debia quitarme..pero no..la cague...aprendi que nunca debo confiarme de una musa..nunca darle la espalda..y ...pase el roche de mi vida..en fin..asi las cosas....
    ¿sera que soy su propiedad privada?:eek::(:p
    en fin...mejor que mejor..asi me desaparezco creo por una buena temporada...;)...hasta que pase el roche....
     
    IGNIS DIVINE, 5 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Te refieres a mi ID jajajj .. .se ve que haz hecho tu tarea .;)...una linda y buena chica saludamela cuando la veas .., ojala pueda ir a visitarla

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 5 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    El sistema empleado por Perutops ha detectado que varios usuarios de esta y otras zona estan abriendo nuevas cuentas (clones), así mismo las normas de perutops prohiben que los foristas tengan más de una cuenta, respetando esta premisa se han empezado a banear a los usuarios que estan procediendo con esta falta, ejemplo el reciente ascendido a usuario vip gabitoperu, ante ello se advierte a todos los usuarios de perutops que si alguno tuviera más de una cuenta este sea reportado mediante mensaje privado a los moderadores de su respectiva zona evitando con ello la sanción antes descrita.

    wjchavela
     
    Deepak Chopra, 6 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    Sacando numeros, estoy viendo que las Qkas es un poco mas caro que el costo de kines de buen servicio que atienden en telos o depas. Dos polvos en las Qkas te salen 20+50+10+50=130 y a esto le añades el taxi de ingreso y salida, es decir unos 140 a 150 soles. En cambio ir por Lince a un depa o telo te sale por dos horas unos 120 soles. En las Qkas tienes que conocer las que dan buen servicio, sino te pelas. Tenganlo en cuenta, creo que en las Qkas deberian rebajar el precio, por que la entrada de 20 soles es un filtro para que no caigan pirañas. El problema tambien es la seguridad para salir y entrar, roban mucho de noche.
     
    cebichero, 6 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Que bueno que los haigan detectado..., ojala sigan con los seguimientos con los escurridisos

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 6 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    taker2008

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    37
    estimados cofrades, reitero mi pregunta, la morena caramelo aun sigue en las cucas?, voy a llevar a algunos amigos para la quincena, y quieren atenderse con la morenaje?
    gracias!!
     
    taker2008, 6 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Voy a reiterar el sistema que emplea Perutops ha detectado varios foristas con otras cuentas en esta zona, yo tengo una lista pero para que no digan que no se les dió una oportunidad de enmienda, les estare otorgando 48 horas para enviarme un MP aclarando su situación, una vez vencido el plazo empezare con el baneo respectivo, estan advertidos.
     
    Deepak Chopra, 6 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    VICIOSO_2008

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Caramba esto no debe de continuar yo tambien llamae ayer y me dijeron igualito deben de botar a ese parasito ahora por decir parasito tambien me vah ha suspender mira si sigues asi suspendiendo a los foristas que dicen la verdad el foro con gente muy seria y con cojones se van ha quedar solos no defiendas a esos huevones y tu eres uno de ellos si a ti te digo tu que estas acostumbrado a suspender par de huele pedo del gobierno
     
    VICIOSO_2008, 8 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Ejecutivo Lima

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Se rayo el VICIOSO... creo que se le paso la mano y se fue de narizzzzzzzzzzzzzz.
    Suave vicioso con lo que consumes!!!!
     
    Ejecutivo Lima, 8 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    VICIOSO_2008

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No yo digo la verdad la verda no ofende si no como si seguimos asi suspnediendo a los foristes el foro se va ha ir abajo se conciente se ve que no tienes estudios ahora por decir la verdad te quieren supender por favor con esta gente es por eso que el peru seguira como esta
     
    VICIOSO_2008, 8 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno despues de unas semanas regrese a Las Cucas para darle una segunda oportunidad a una ex. Llegue casi al medio dia y habia regular cantidad de chicas.

    TURNO MAÑANA

    En el 1, habia una chata, blancona, de buenos senos, en el promedio atendia con paciencia, queda marcada.;)
    En el 2, estaba TOMIKO, con su cartel en la puerta, me habia generado expectativa;) asi que me pare frente a su puerta y cuando salio su caracteristica es que se pone de espaldas en su puerta para mostrar su culazo:p y se ven sus tremendos senos:p pero no me gustaba su cara asi que pase.:(
    En el 4, una monita, blancona, buen cuerpo y senos grandes:p pero su seriedad me detenia.:(
    En el 7, una morocha de linda cara, ahora que lo pienso bien creo que era CORI.;)
    En el 8, una chibola, trigueñita, delgadita y con buenos senos.:p Queda marcada pero para la consulta porque se le veia sobrada.;)
    En el 9, estaba ADANA, al ojo charapitaDiablito asi que le consulte y bingo!!, charapita de Iquitos,;) delgada y formadita:p aunque de pocos senos su actitud me animo y vaya que sali satisfecho.:)
    En el 10, morocha, de buenos senos y buen cuerpo, usando bikini y un pareo, al ser monita era mi segunda opcion.;)
    En el 11 estaba ESTRELLA, pinta de pituquita, blanca, simpatica,:p delgada pero formadita, con un culo respetable:p aunque de pocos senos.;)
    En el 18, una monita, sacalagua, linda de cara y de cuerpo voluptuoso ya en decadencia, es decir con celulitis.:(
    En el 20, una blancona madurita, simpatica de cara, aunque ya los años la estan afectando.;)
    En el 31, una monita, morocha de excelente cuerpo, me daban ganas de morder esas piernazas, lo bueno es que de noche va al Troca,:D alla la agarro.;)
    En el 42 pense encontrar a CORI, que le habia hechado el ojo y era fija pero estaba vacio:( y al medio dia llego una zamba con un tremendo cuerpazo,:p alli iba entrar pero apenas llego la saludo un pata y entraron juntos al cuarto,:mad: luego atendio a uno mas y se quito.:confused:
    En el 44, para mi sorpresa al medio dia llego DEBORA, del turno de la noche, se instalo y puso su cartel.;)
    En el 45, una flaca bien delgada pero bien tetoncita, trigueña clara, en top y mini, estaba en algodon, puede ser.;)
     
    juancho, 8 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    me sorprende que el moderador no conozca el m nombre de muchas feminas o son todas nuevas
     
    juanpi, 8 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Soy el moderador pero del Trocadero:) haciendo mi inspeccion a las kines de la competencia lease Las Cucardas. Para ser mi segunda visita del año ya tengo marcadas a varias.;)
     
    juancho, 8 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Bueno señores Mañana a medio día vence el plazo, luego de ello procedere a banear en definitiva a los que tengan otras cuentas en el foro, estan advertidos.
     
    Deepak Chopra, 8 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    aprendiz

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algùn lugar de la Biósfera . . .
    Una consulta al moderador Juancho. ¿en qué día fué la sorpresa que se dio al ver a Debora al mediodia? Pues es bien raro que vaya en el turno de la mañana.
    Se agradece anticipadamente la atención al mensaje
    Saludos
    Aprendiz
     
    aprendiz, 9 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos, contestando a la pregunta de aprendiz le dire que vi a Debora llegar al medio dia de ayer, viernes. Y segun lo que postea sexranger69, ella dobleteo en el turno de la noche.;) Por lo que habria una alta probabilidad de que Debora vaya hoy tambien en el turno de la mañana.:)
     
    juancho, 9 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    el general

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados
    El domingo pasado me di una vuelta por las cucas, por la tarde y entrando por la mano derecha en el primer cuarto de la derecha habia una chatita bonita canela clara bonita figura. Me di varias vueltas por todas las habitaciones en el pasadizo de la izquierda en los 2 ultimos cuartos habian 2 ecuatorianas una de ellas con un rostro increible muy guapa pero alguito de barriga, pero hablamos un ratico y senti un trato de miercoles que no da garantia de buen service; asi que me decidi por la chatita que les comento y estuvo muy bien. Creo que me comento que es ecuatoriana de guayaquil, bonita de rostro y un servicio de primera, me comento que los domingos ella hace servicio de corrido desde las 9am hasta las 12pm.
    Pueden confirmarme el nombre de esta chatita rica y si las cucas atiende los dias de semana de madugada?
    Saludos y Rompan Filas!
     
    el general, 10 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    Este martes 12 en la noche poca gente y buen rato las chicas paradas en sus puertas inclusive las rankeadas, las que vi este martes entre las 9 a 10pm: 1-Jahaira, regreso sorpresivamente a las cucardas, 2-Sahian, estuvo ocupada, 3-Coral, 4-Luna, 5-Mabel, 6-Jennifer, algun rato parada, tiempo que no la veo bailar, se ve simpatica, 7-Claudia del turno de la mañana, 8-Isabel, ecuatoriana mañanera, con un aire a Thayme tambien ecuatoriana 9-Domenica, ecuatoriana, 10-Doris, 11-Naysha, 41-no vi, 42-Thanny, la traviesa, 43-Muñeca, 44-Debora, algun rato parada, es guapa la chica pero la anorexia esta haciendo efectos en su cuerpo, 45- Monica, 18-Esmeralda, colombiana, 19-Diana, colombiana, 20-Francesca, algun rato parada, 21-Paloma, 22-Shara, 23-Rosalinda, 24-Selene, 25-Rayza, 26-Marita, mañanera, por el 27, 28 y 29 vi a Paulette, Sharon, Pierina y otra ecuatoriana que estaban juntas conversando, 30-creo que estaba Karen, 31-Katty, ocupada, flaquita, bajita, se ve simpatica, 32-Eliane, 33-gordita que siempre para de negro, olvide su nick, 34-Samantha, la grandota, 35-Mayra creo que es el nick de esta trigueña, es su cuarto fijo, 36-Linda, 37-Angie, 38-Angela, 39-Evelyn, 40-Mariux, ecuatoriana
    Esperando cuarto vi a Celeste, Rebeca y otras mas que no recuerdo sus nicks, creo que los dias antes de quincena es donde hay menos publico y es mas tranquilo para poder ver a las chicas y algunas te llaman para ponerse a conversar en sus puertas, pero en estos dias tambien faltan mas las chicas, mas temprano creo que hubo algo porque una de las chicas me mostro su regalo, dijo que fue intercambio de regalos y que a otra chica le mandaron rosas... menciono que se los envio un tal ID..:D:rolleyes:..
    Para esta semana estan promocionando la presentacion de Maribel Velarde, Gladys Troncones, Melcochita y el chato Barraza
     
    supermaní, 13 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página