" Las Cucardas 2008"

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por ELROMANO, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    aprendiz

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algùn lugar de la Biósfera . . .
    ¿como quien cófrade "contratodoycontodo" se podría perjudicar?
    Podría ilustrarnos por favor con un ejemplo
    Se agradece la atención a la misma
     
    aprendiz, 25 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aprendiz

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algùn lugar de la Biósfera . . .
    Cófrade contratodoycontodo, para que salga de la duda si es el sábado (según un post hecho anteriormente) o el lunes o ambos días, preguntele a ella misma cuando es su día o días de "descanso abligatorio", pues plantear una afirmación algo a la ligera en forma de pregunta y sin sustento concreto puede traer datos erroneos y todos nosotros los foristas requerimos de información útil.
    O si no, que algún cófrade pueda ayudarlo en sus cavilaciones . . . . .?
    Saludos a la cofradía
     
    aprendiz, 25 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aprendiz

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algùn lugar de la Biósfera . . .
    Creo que no fuí explícito en mi pregunta.
    Me refería ¿a qué kine se perjudicaría más con el descanso obligatorio?
    Aunque creo que mi pregunta está demás . . . .¿no? . . pues me parece que se refiere a las kines más ricas y bonitasss . . .
     
    aprendiz, 25 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Pues si....para que hacernos tanto problema..a mi me va y me viene este asunto..ya saben que soy raton de un solo hueco;)..je.je.je..se que dias caer a x ella y punto...solamente me veria perjudicado si este pechito asistiera todos o caaaaaaasi todos los dias, cosa que no es asi......(aunque si por mi fuera sentaria mis reales y dormiria alli je..je.je Diablito)...y en los casos que, previo fono no doy con ella :mad: ,siempre estara alguna kine de repuesto que mate mi arrechura:love:....ya seria bien piña que solo encuentre a la tia barbie disponible...je.je.je.:p..asi que no hagamos un drama donde no lo hay, siendo casero irredomable hay que emplear algunas tacticas...prefiero asegurar x fono con ella si asiste...si no la encuentro en linea llamo al local...y si me dicen que si esta, no pago la entrada, primero pregunto a uno de mis contactos de la casa antes de ingresar...eso nunca falla..ha sucedido varias veces en que me han mentido x fono y estando en la puerta la tentacion ha sido tremenda x cambiar de agua los porongos y hago otras indagaciones x otras caseras...y..uff..,siempre hay algo rescatable....:rolleyes:..ja..ja.ja.una vez me dije no pasa nada..y ya estaba en la av argentina esperando movilidad camino a casa y di media vuelta..rumbo al local..je.je.je.;)..esto de ser burdelero es una vaina....es bien jodido estar en la puerta misma, arrecho y no entrar siquiera para mirar....uno comienza a pararsele el pajaro y a segregar saliva... como esos perros cuando uno los llama a comer. .je.je. asi como esos experimentos de reflejo condicionado del ruso Vladimir M. Bechterev Pávlov que estimulaba la segregacion de saliva a los perros asociando la comida al sonido de una campanilla.....la cagada.:angel:

    DIABOLE VIRTUS IN LUMBAS EST : LA VIRTUD DEL DIABLO ESTA EN SU ASTUCIA
     
    IGNIS DIVINE, 25 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PUNK

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    El sabado ocurrio algo particular. Jennifer estaba dando vueltas con ropa de calle por el local y me dijo que no atenderia, subia y bajaba del cafetin que queda en el segundo piso. En un momento entro con Jahaira al cuarto de esta (el 42) a tomarse una cerveza que ambas ingresaron con copas y hielo, y para rematar se pasaron al 44 de Debora donde la siguieron las 3, y eran como las 9pm. En fin.

    Una kine me dijo que los parroquianos tambien podemos subir al segundo piso?????? yo no se como, ustedes saben?????
     
    PUNK, 26 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Hace meses cuando estaban dando publicidad al famoso restaurante o comedor los empleados de las cucardas ( algunas kines, trabajadores, hasta los que cuidaban afuera ) como quieran llamarlo comedor o restaurant :confused: me entro la curiosidad conocer esto ?? le pregunte a una amiga me dijo que no te pierdes de nada que habìa a penas 2 menus y eso..., que a penas alcanzaba para ellas creo que me vieròn con buen diente y en one me desanimaròn :D para no subir pero que simplemente decias voy al comedor y listo claro eso fue en el primer turno pero al final no subi , otra cosa no hay :confused: o si en ese segundo piso ?..

    Bueno en mi caso estaba muy alejado a mi casa y me morìa de hambre tambièn pense en ir a plaza San Miguel pero al final decidi irme a Minka a comer un buen pescado fresco total esta cerca al terminal pesquero y hay buenos huecos ricos, baratos y confiables si se trata de comer en sitios recomendables hay estoy :D

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 26 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    No estoy seguro pero siempre he pensado q la forma de subir al segundo piso es por un cuarto q esta al costado del bar, esto lo digo porque siempre veia entrar a muchas kines y a gente del personal tambien, y a ese cuarto no lo veo tan espacioso como para q entre tanta gente
     
    profesor_frink, 26 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Compañero Calitempo:

    Debes haber confundido tu lista. Hoy fui a las Cucas alrededor de las 6:00pm y
    en el cuarto 5 estaba KARINA
    en el cuarto 9 estaba SOLANGE

    por cierto me atendí en mi segundo polvo con Karina y me dio un excelente servicio como siempre (me dio el dato de que los sabados tomará su descanso obligatorio). Ya les daré mayores detalles junto con el rating respectivo en el thread de Karina.


    Saludos compañeros
     
    IvanKhan, 27 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inexxxperto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    asi es karina esta en el 5 segun ella xq el cambio lo pidio solange (el 5 le daba mala suerte), excelente polvo, ni vuelta que darle... pero en el 1 vi a luna no estaba barbara, tampoco vi a mi querida domenica, que sera de ella, en el corredor izquierdo culaquier cantidad de monitas compartiendo cuartos... habia un par que parecian muuuy chibolas ¿?.
     
    inexxxperto, 28 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Ayer fui por segunda vez al local del chino. A razon de 7 pm ya no se podia caminar por los corredores. Un buen numero de gente, lo cual hacia que el calor sea casi insoportable :confused:.
    Justo llego cuando empiezan a salir al el escenario. Vi algunas caras conocidas. Parroquianos que el dia de anteayer viernes fueron al troca tambien :D.
    Entre las que vi moverse vi a Angie, Dalila, Paullete Rocio, Jimena, Doris, Barbara y paro de contar. La unica que se atrevio a jugar con los asistentes fue Rocio hasta donde vi. Las acrobacias en el tubo de jimena quiza los mas resaltante.

    La mas pedidita ayer (hasta las 9 30 que estuve) creo fue Jenifer (6). Cada vez que pasaba por su corredor su puerta cerrada. Solo una vez la vi y cuando la iva a a abordar entro justo un parroquiano. :confused:.
    Tambien barbara (1), Michelle (4) y la "escocesa" Doris (10) tenian sus fans. Poco se les veia. A proposito de Barbara, en un momento le escuche decirle a un parrooquiano que la tarifa era de 60 mangos. :confused:Alguien sabe de alguna subida de precios en las Qcas?
    Sahian y Tahny las mas movedizas del corredor derecho. Entre la una y la otra se tocan la puerta para ir al bar. Quise atenderme con thany pero a veces se encerraba en su cuarto(42) . Casi nunca la vi libre.. Pero ese poto no se me escapa para la siguiente ...;)
    En el cuarto (5), busque a Karina pero no la vi. :eek: Vi mas bien a una chica de piel clara de pelo negro lacio bajita ella simpatica de cara. Gracias al cofrade que me antecede (chuscofino) se que era Marisol la que se fue del troca y que por esos lares nunca le pude ver la cara ya que siempre habian como 15 esperando fuera. En un momento el dueño del local se le acerco y le propino una seguidilla de besos hasta con lengua creo..:D. Muy cariñosos se les veia..
    Algunas que vi siempre paradas en sus puertas jimena (11), Angie (44), Dalila (45). Al no ver a Karina, y ver que paraban ocupadas Doris y Rocio casi me animo por Dalila. 50 soles me dijo la atencion pero que no daba besos en el cuerpo. Me desanime y segui buscando.
    En el cuarto 9, al costado de Doris vi a una chica de buen culo y de buen tallarin. Color canela se veia muy bien.
    Al otro lado vi a Esmeralda (18), Francesca (20), Rocio (26), Paullete (28) y tambien vi a Jahaira,m la que tambien trabaja en el troca , pero no me acuerdo bien en que cuarto. Al frente de Francesca en el cuarto 31 creo tambien la otra vez que fui vi a una chica bien simpatica color canela pelo negro con cara de gata matadora. Si alguien sabe su nombre pasen el dato .Se agradecera :eek:**
    Ahh en el lado izquierdo vi varias kines monas. Se agrupan y conversanentre ellas, mismo troca. Vi a una conocida del troca que aya se hace llamar Milene. De mala atencion por alla, segun algunos atestados. Estaba cerca A francesca, en el cuarto 22 creo.
    Busque a Karina pr l todos lados y no la vi. Ni en el 5 ni en el 9. Tampoco vi a muñeca ni a Debhora. No se si eran sus dias libres. Escuche algo de esa imposicion aca en el foro. En todo caso , no se si seria recomendable hacer unsa agenda y tener fichados los dias que descansan las kines. Yo fuii para atenderme con Karina pero me pele.:confused:
    Vi tambien que un patita alto flaco y moreno caminaba hablando solo. Un loquito de aquellos. Seguridad creo despues lo saco....
     
    El comunista, 2 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    En el rating que le hice a Michelle (sobre su atención del miércoles pasado) comenté lo mismo.

    Las kines de las Cucas han subido su tarifa a 60 soles ?

    Al parecer Barbara y Michelle lo estan haciendo, no seamos tan fáciles de convencer. ..

    Saludos compañeros.

    :mad:
     
    IvanKhan, 2 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkben

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno yo tbm estuve es el viernes por primera vez en las cucas estaba chvere el ambiente cuando entre estaba melcochita taba que lo jodia y el tio buena onda no se hacia paltas de ahi apenas entre me vi con la del cuarto vip o algo asi y me gusto un monton pero escuche que daba un mal servicio por eso lo pense dos veces y me puse a dar vueltas por el callejon con mis patas asi que depues me vi con la del 4 y tbm estaba muy bonita pero muy blanquiñosa para mi gusto coo que le falta un bronce urgente de ahi un par mas de flacas mas ,la del 7 tbm estaba rica ahi las dos estaban compitiendo por cual tiene mas larga la cola de parroquianos pero hasta ese momento me quedaba con la del cuarto vip asi que le pregunte cunato cobraba y me sorprendi escuchar que me dijo a 2.50 soles el minuto facil me habra visto cara de pasjero dije pero depues escuche que a otro tbm le dijo = entonces lo pense dos veces orque solo con 25 min ya se me hiba todo mi capital asi que me fui al bar pero me sorprendi mucho mas al saber el precio de la chela pero bueno no me podia quedar con sed asi que me compre una mientras veia como bailaba una flaca muy monse para mi gusto pero bueno el ambiente estaba tranqui asiq ue decidi darme una ultima vuelta antes de la eleccion de la kinesiologa afortunada depues cunado pase por el lado de atras del callejon por la midat vi a una kinesiologa muy bonita rubia de nariz respingada y bueno me dijo 60 al principio pero despues me lo dejo a 50 asi que accedi y si estuvo muy bueno su servicio en conclusion todo muy chvere hasta que cuando salimos y mi pata le hablo a una kinesiologa kemadasa que lo comenzo a pulsear parecia que estaba en drogas o algo asi si alguien lo vio me dara la razon porque la flaca se le lanzo a mi pata y lo comenzo a pulsear a lo que se acerco un alguien de la puerta y la kinesiologa se metio y ya nos fuimos tranquis.

    PD: a y taban buenos los piscos sours
     
    darkben, 2 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichuleitor

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer estuve en la cucardas y es cierto algunas kines estaban cobrando 60 como Barbara que me acerque a preguntar, asi que segui caminando no más... en el otro corredor una kine ecuatoriana me dijo 50 soles la atención... asi que no es algo fijo ni definitivo..
    Finalmente me atendi con una chica de falda escosesa y le hice llegar mi inquietud sobre la subida de precios... Me dijo que no sabia nada y a mi me cobro 50 soles... Y que la subida posiblemente se deba a que el dueño de las cucardas ha elevado el alquiler de los cuartos de 62 a 72, luego a 82 y ahora esta a 87 soles... progresivamente y cada semana aumenta ese valor...
     
    pichuleitor, 2 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    petete2006

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Haber si me ayudan el dia viernes 29 de febrero en el segundo turno, entrando en el pasadizo izquierdo junto al baño, vi a una kinesiologa con bikini blanco, y cabello teñido a castaño.Esta kinesiologa hace tiempo q la veo en el templo pero ahora esta en este cuarto, es piernona, caderona y culonaza medira su 1.60 aprox quisiera saber como se llama esta kinesiologa, por q veo toda seria parada y casi nadie entra a pesar de tener tremendo cuerpazo.Es ecuatoriana, colombiana? Me gustaria entrar pero capas me quemo y da mal servicio.se agradece sus aportes jeje.
     
    petete2006, 2 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Pues...eso habra sido a esa hora.....yo cai x el local aproximadamente a las 11:43.23 pm;)..y mi instinto burdelero no me fallo..poca gente en el local..es decir : no la cantidad que usualmente cae un sabado, despues de quincena..la gente con drilo en los bolsillos...claro que a veces se junta la gente..se apelotona cual cardumen de anchovetas a la deriva...y no era facil intuir que habria poca gente: epoca escolar, cuadernos, libros, mochilas, uniformes, matriculas...ufff..la gente guarda dinero para eso en estos dias.:eek:....hasta la hora que me retire: 1.35 am la cosa estaba tranquila y pintaba para mejor...
    .
    Si..es cierto....pense que era una broma, que era chanza...una jugarreta para ver si mordia el anzuelo...pero es cierto-.-pense que me la querian hacer ayer, que se querian aprovechar de mi inocencia..de mi candor..de mi enchuchamiento.;). ..pero...ya veo que la cosa pinta para ser tarifa general..primero empiezan las rankeadas cobrando asi..despues las de rango medio y x ultimo el resto:mad:..si no acuerdense que paso con la tarifa de 40..al principio solo francesca cobraba asi..luego siguieron las musas y ..una que otra cobraba 40 soles..pero ahora..alguien puede decirme sobre alguna chica que cobre 40 soles en el 2do turno?...oferta y demanda....lo tomas o lo dejas....no tenemos la sarten x el mango, lo unico que podemos hacer es buscar otro point..asi de simple..pero que opcion algo comoda queda?....solo el trocadero..asi que caballero...o soy cucas a la fuerza..o busco nuevos aires llamese scarlet o una kine vip:mad:
    estimado..aca creo que se ha hueveado de cuarto....la verdad no vi a nadie en el cuarto 5...siempre lo vi cerrado..pero segun las descripciones que das la nena que mencionas era la del cuarto 7 :miriam..
    marisol no es chata, ni blanca....es mas dicen que se ha teñido el cabello, en el treoca no la llegue a ver...y ahora que dicen que ha regresado a las cucardas tampoco la he visto....pero claro que la conozco, ya que antes estaba en el cuarto 3, osea al costado de la loquilla sahian, cuarto que ahora ocupa la morena mariana.

    OMNIA MEA MECUM PORTO : TODO LO MIO LO LLEVO CONMIGO
     
    IGNIS DIVINE, 2 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Un trio de compañeros de trabajo amenazaban caer x el local a eso de las 9:00 pm...estaba invitado..pero ..soy un lobo estepario y rehuse acompañarlos..bueno..la verdad entre nos es que temia ser testigo de excepcion y presenciar el ultraje de ver hollada a mi musa x estas huestes barbaras...:mad:
    pensaba caer pasada la merdianoche...pensaba no ir...estaba en una encrucijada....era como estar entre Caribdis y Scilla (no saben que es???..busquen en google ;)), por un lado mi musa..por otro lado los arrechos de mis patas...
    Bueno...destando en medio de mil cavilaciones, senti la voz interior de panchito que me decia: ¡¡¡carajo:mad:..a mi que xuxa tus resquemores..yo quiero estar ya, ipso pucho entre un par de ricas piernas!!!...:p..y asi pues..sin ton ni son cai x el local, minutos antes de la medianoche...poca gente como ya mencione lineas arriba...de arranque asegure el tema...la musa que al momento de pedir cambio de billete a la caja abre la puerta y le dice a un trabajador: hazme un favor...que manden saludos al cofrade Ignie Divine x el micro.ahora.Diablito...oe queeeeeeeee..pero no paso del susto ya que al final no me mandaron cariñosos saludos ni nada..ufffffff..
    La tarifa subio a 60...merde:mad2:..soy el quintacolumna de la cofradia..el antiboicot...en fin.....ya falta poco..ya falta poco..:bad:..
    Sali sudando a mares...ufffffffff..las chicas que vi ya las contabilizo los cofrades : el comunisca y chuscofino....
    Pamela se retiro y dejo su cuarto a una chica que no se su nick...pero que no tuvo jale..ya que no presencie que alguien entrara su cuarto hasta la hora en que me retire.
    Habia un pata que tenia el presentimiento de que era el romano: pero veo que indaga..coquetea con cielo..y pues..no.romano .como buen cofrade informado no se acercaria a esta nena...:eek:....NI DE VAINAS...
    Veo que pasa Rocio..un pata le toma al vuelo el hombro..ella voltea..ah..hola.se saludan...el le dice: ¿ya bailaste?..ella responde que si...estoy en el cuarto 26 le dice casi casi al oido..como yo estaba al costado del pata me gane el pase...¿quien seria el pata, cuyos ojos brillaban y fulguraban al verla?: ¿dantek69, spinetta?:confused:
    La risueña thanny no paraba en su cuarto..solo la vi 2 veces de lejos..camino a la barra..o paseandose x el pasadizo derecho, estaba vestida con atuendo militar, con kepi incluido..se le veia muy, muy fuerte..:p..de lejos la saludo con el brazo en alto...desde lejos me responde el saludo...me lanza un beso volado..se lo devuelto..algo me dice que no escucho..le hago una venia con la cabeza...esa thanny, tan chevere y agradable como siempre..algun dia thanny..algun dia thanny..:p
    Intento ser piropeador con michelle, aun a sabiendas de que no seria correspondido.. la nena no me da bola...solo me sonrie...en fin..asi es ella...la vi bailar, se le veia muy linda como siempre...es cierto lo que acota il diavollo, de cerca se ve que la vida nocturna le esta pasando la factura a su rostro...de lejos se ve muy linda..bueno..de cerca tambien lo sigue siendo..ya ustedes entienden:bangin:...
    Quitaron los carteles de promocion verano a 40 soles 2do turno o terremoto en las cucardas.....era obvio el x que lo hicieron
    Haciendo hora y hora....y ..sin querer queriendo o queriendo sin querer pedi ticket doble donde ya saben quien....al final y ya en la puerta, cuando la gente pajera comienza a apelotonarse en su puerta, le digo a la musa: y..¿el saludo?..al final no me saludaron eh:rolleyes:..ella abre los ojos..y grita: ¿que?henryyyyyyyy..henryyyyyy....pero ya yo estaba muy lejos...je.je.je.:cool:
    Bueno...pague capricho..lo pongo asi:
    Camisa Van Heusen, que la musa algun dia se puso y que luego no quiso quitarse y salio asi afuera: 85 soles
    Pantalon jean Wrangler en saga falabella: 89 soles
    Bibiri marca "Boston" que me regalaron en navidad...chesss:eek:..ni idea
    Zapatos todoterreno de treking marca Columbia comprado en RKF del Jockey Plaza: 485 soles;)
    2 polvos con la musa aetermun: no me hago problemas..para mi..vale la pena...ya que siempre salgo satisfecho..aunque pidiendo mas y mas..y mas...es mi capricho..je.je.je.:D

    Mañana continua la 2da parte.....no hay locucion ladina hasta entoncesssss
     
    IGNIS DIVINE, 2 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Yo estuve por las cucas a eso de las 7 pm (sabado) y habia harta gente al parecer la gente fue mas temprano :D , lo que pude notar es que practicamente todas cobran 50 una vaina ....... despues de ver los bailes (todas estan bronceadita menos michael que sigue igual de blanquita como en invierno ) opte por retirarme .

    En el cuarto 5 hasta la hora que estuve vi a una flaca de cabellera negra con bikini azul de bonito cuerpo parecia monita.



    Ahi nos vemos .... pero en otros antros Diablito Diablito ya que si siguen con sus tarifas (50 - 60) creo que la gente va ha dejar de asistir .... y encima las principales son las mismas de hace 3- 4 años
     
    acuario, 3 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    petete2006

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Y nadie sabe como se llama esta nena y como es su atencion veo q nadie de lso conocedores la saca;).
     
    petete2006, 3 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Petete 2006, la chica en cuestion deber ser ni mas ni menos que la colombiana RUTH, que ocupa regularmente el cuarto 37, 2 puertas antes del baño..osea el baño que esta a la altura del pasadizo central que divide ambos corredores...linda nena madura...que tambien me he percatado que usualmente la gente no entra con ella..ademas se nota a leguas que la chica esta no es tan mercantilista ya que mas de una vez ..o casi siempre veo que para en cada lora con otras kines y x otros cuartos..kibini no usa esta nena..usa unos enterizos infartantes..entre estos uno de color blanco....el sabado estuvo con uno de color celeste...tambien usa uno de color verde palta....da una atencion pasable...es atenta..atraca todas las poses..no apura....pero le falta vivir el partido...no es una colombiana caliente..
    Ahora, cerca al 1er baño esta la ecuatoriana Mariux, que el sabado estaba con un bikini color blanco..esta chica es trigueña, culonaza...aunque le falta bajar peso..y no se que tal sera su atencion...ahora esta con un nuevo look..me costo reconocerla el sabado....o ¿sera que simplemente se solto el cabello?.:confused:

    Magister dixit : El maestro lo dijo
     
    IGNIS DIVINE, 3 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    No maestro no era yo :D todavia me queda fuerza de voluntad para no ir aunque ahora ya no me cuesta mucho estoy curado :eek: jajajajaj ...

    Que a pasado uno deja de ir a las cucardas buen tiempo y se da con la sorpresa que hay nuevo precio del servicio .... , gracias por subirla :D ¡¡¡ , voy a pensarlo muchas veces si por ahi decido ir, ahora si voy fàcil que me cobran s/70 la tarifa màximas que leo ....por ùltimo me voy al troka :D cuando este recontra natoso

    Id creo faltan lideres como usted y Comando antimeòn ( reclamo como hubo antes ) para que lidere la lucha ante los precios altos :D ...sabe que yo apoyo todo acto pacìfico ;) a la causa.... o aparecera quizas uno nuevo :confused:

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 3 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página