" Las Cucardas 2008"

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por ELROMANO, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    aprendiz

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algùn lugar de la Biósfera . . .
    Cófrade supermaní, dos cosas que comentar:
    1) Si Jahaira estuvo trabajando ahí éste martes, sería bueno saber si va a seguir en el local de Tremenam o sólo esporádicamente, pues ella estaba trabajando en el Troca. Justo éste martes 12 estuve en el troca y Jahaíra (en el callao se hace llamar Tracy) no asistió.

    2) El segundo punto es sobre tu comentario de que Débora esta haciendo efectos de su cuerpo por ¿ANOREXIA?. De pronto es una confusión, pues la anorexia "es un síntoma frecuente en multitud de enfermedades y situaciones fisiológicas consistente en la disminución del apetito, lo que puede conducir a una disminución de la ingesta de alimentos" (cito textual de Wikipedia). ¿Esta chica está bajando de peso? o , al reves, lo que la mayoría de foristas comentan, que está subida de peso. A ver si nos aclaras el tema.
    Saludos
     
    aprendiz, 13 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    Cofrade aprendiz, solo la salude a Jahaira, no converse con ella por eso no se si se quedara en las cucardas y respecto a la anorexia de Debora era solo una broma porque esta engordando, porsiaca lo de las flores enviadas por ID tambien es broma pero del envio de rosas si es cierto
    saludos
     
    supermaní, 13 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Sera MARITA, la alta trigueña de un culazo?;), ya antigua, que llego a laburar a las cucas a comienzos de 1999, y mas o menos por el 2003 o 2004 no me acuerdo bien estuvo un mes en El Botecito del Callao en el cuarto 3 del corredor del baño, al parecer sigue en las cucas Marita, si es ella entonces es una de las mas antiguas ahí.:eek:
     
    portallupi, 14 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    Cofrade portallupi, no se si sera la Marita que mencionas, esta Marita es de cara algo ovalada tirando para redonda de piel trigueña clara y de unos 1.55m de altura, le calculo unos 25 años, si tiene buen derrier, de cuerpo diria que tiene las proporciones de Dalila de las cucardas y de Britany del troca pero mas bajita
     
    supermaní, 15 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Gracias SUPERMANI:), pero por los datos resaltados no es la Marita que yo conoci en las cucas, yo pensaba que se trataba de la Marita que conoci años atras en las cucas, ya que ha veces unos cofrades cucarderos mencionan en sus listados asi " Marita la antigua", asi que yo pense que se trataba de ella, la Marita que yo conoci es alta de aprox, 1.70m,:rolleyes: y ni de vainas tiene 25 años , actualmente tendra sus 33 años o un poco mas.
     
    portallupi, 15 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    Hoy sabado llegue en el cambio de turno, las chicas ya estaban en sus cuartos, habia regular cantidad de gente, hasta la hora en que estuve mas o menos las 8:30pm vi a: 1-Barbara, 2-Sahian, 3-Mariana, 4-Michelle, 5-Techi, 6-Mabel, 7-Domenica, 8-Luna, 9-Karina, 10-Doris, 11-Jimena, 41-Fernanda, 42-Thanny, 43-Muñeca, 44-Debora, 45-Coral, 18-Esmeralda, 19-Diana, 20-Francesca, 21-Adela(ex-Paloma), 22-Danitza, 23-olvide su nick, mañanera que a veces se queda en el segundo turno, 24-la tia Silvana, 25-Rayza, 26-Lucero, mañanera, 27- otra mañanera, no se su nick, 28-Paulette, 29-Pierina, 30-Sarlet, 31-Selena, 32-Marita, mañanera, 33-Ericka, 34-Cori, 35-Sharon, 36-Morochita del tipo de Linda pero mas joven, 37-Ruth, creo que estaba compartiendo cuarto con Daniela, 38-trigueña flaca, mañanera, 39-Evelyn, 40-Mariux, el cuarto vip lo estaban compartiendo Marisol y otra ecuatoriana, vi a Maricielo(buen descubrimiento del cofrade Ejecutivo Lima) pero lamentablemente no le dieron cuarto y se fue
    Solange llego un poco retrasada, en su cuarto ya estaba Techi y se puso a ayudar en la barra, no se si es porque siempre veo puros genios en computacion de la idat (monstruos) atendiendo en la barra, la cuestion es que Solange se veia bien simpatica atendiendo en la barra incluso mejor que cuando esta en su cuarto y la cerveza que me sirvio tambien salio mas rica
    Ayer celebraron el aniversario de las cucardas, me contaron que las chicas fueron con ropa de gala y repartieron tragos de cortesia toda la noche y hoy creo que la siguen porque temprano estaban cantando dos tios del trio los chamas con el chino VH, empezaron con canciones de la sonora matancera y despues con valses, el chino se puso a bailar un rato y para que.. duro y borracho baila bien..:D:D..
     
    supermaní, 16 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Pues a fe mia, parece que os contaron mal , caballero andante. Bueno, tambien es cierto que cai a la 1:05 am aprox ..osea ya era sabado en realidad y es posible que me haya perdido de esos detalles......si, sres...cai de nuevo x el local prostibulario:(, pese a que siempre me digo para ya no ir mas..........y es que una ola de insaciable e irrefrenable, amen de inenarrable arrechura;) invadio mi ser cuando ya estaba presto a hacer la tutu meme :rolleyes: pensando en la musa aeternum...una llamadita que no entra:confused:...2.y naca la pilinaca ..ya x descarte y como quien no quiere la cosa llamo x tercera vez, ala que .....y bien dicen que a la tercera va la vencida...y es que despues de escuchar esa musiquita que la musa pone como ringtone que habla sobre los esclavos del amor..je..je. me contesta..y pues...presto ya estoy en el local....
    harrrrrrrrrrrrrrta..pero harrrrrrrrta cantidad de carros aparcados afuera..gran aglomeracion de gente en la puerta pugnando x entrar..y dentro ni que decir....ufffff..felizmente no habia competencia en el cuarto de la musa..eso es lo bueno de este cuarto..todo como balanza se inclina para el lado donde esta la barra, asi que las pase de mieles...je...je....ya ustedes saben...lo unico malo es algo que me puso contrito..en fin....cosas asi...
    Primera y ultima vez que caigo en quincena y fin de semana todavia:mad:...un horno..literalmente estaba bañado en sudor:mad2:..peor que procesion..peor que combi a las 7:00 pm en la av abancay para navidad todavia...:eek:
    Que ven mis ojitos de premier?..ah..la monumental bailando bien apapachada x la barra ..con ¿¿¿Ichigo????..ja..ja.ja..esa hajaira...chica linda y graciosa:).....un gusto verla de nuevo x estos lares....estaba en un grupito de patas que estaban mas mareados los pobres..luego vi que se fue a su cuarto 43 con el que estaba bailando..que practicamente se caia de borracho...
    llega el chato barraza y le tiendo la diestra que ha agarrado una maruchita hacia un ratito..ja.ja.ja.:p...la verdad que es rechato el tipo...del vuelo de la musa....
    bueno..mañana sigo el relato..hay mucho pan x rebanar ..claro....os contare sobre los chistes del chato que fueron la muerteteteDiablito, sobre las chicas que vi...sobre lo que oi..oli y palpe:cool:..eh..malpensados...hablo de las chicas..caraxo:alien:

    pd..me parecio ver a ernes x aculla?:rolleyes:
     
    IGNIS DIVINE, 17 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CLARK KENT

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Que no se quieren un poquito???... esos patas (administracion) tienen que poner aire acondisionado... sino ni asisto... con tanta plata que le ingresa al chinito libre de impuestos q se ponga aire acondisionado por respeto a sus clientes... hay ciento de opciones en el foro... disculpa cofrade ID que me cuelge de tu post pero ... es la verdad...
     
    CLARK KENT, 18 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Para nada maestro, mas bien lo que dice encierra mucho de cierto, a decir verdad solo hay un motivo el cual ustedes saben x el que voy a este local:rolleyes:.
    La verdad es un abuso asistir bajo las condiciones que he descrito y las que usted recalca, amen que como alguien menciono x alli, las chicas cada cierta cantidad de atenciones deben darse un baño, asi como nosotros vamos bien acicalados, bañaditos y talqueaditos:D..je.je., las chicas deben poner de su parte..digo no?..ah..aca un consejito...si van ir talqueaditos les recomiendo que lo hagan con un buen talco para bebes..ese olor..a las nenas les encanta..y---quizas hace aflorar sus instintos maternales...;)...chup, chup, chup:p
    Bueno..ahora ..retomando mi post anterior, concluyo el relato sobre mi sexcursion del viernes para la madrugada del sabado pasado...
    Me quede en el chato barraza, pero primero mejor les detallo a las chicas que vi:
    Michelle, yesenia, coral, sahian (obvio;)), linda, ruth,thanny, hajaira, mariana, fernanda, francesca, upsss..el resto son las de perfil bajo que no manyo sus nicks:(
    No asistieron: debhora, solange, celeste, pamela, monica
    Quizas asistieron, pero no las vi: esmeralda, diana.
    Vi a michelle retirandose ...no se le veia tan linda con esa falda larga que tenia...en fin..menudita la chica:)
    Ruth, con su enterizo blanco, dejando ver sus carnes jugosas..
    Bueno, a decir verdad se salvo el chato barraza, por que ahora que recuerdo, le di la mano cuando paso por la puerta de la musa (osea antes de hacer canchis canchis), rumbo al show; despues de hacer chuculun, me dirigi a ver lo que quedaba del mismo y me gane con algunos chascarrillos, no soy bueno para los chistes, pero veamos como me sale...
    Contaba que Fidel Castro (o Hugo Chavez?) hablaba ante su pueblo sobre la revolucion...pero en lugar de revolucion decia: ¡¡¡Viva la menstruacion!!!, en eso alguien le grita: no es menstruacion..es revolucion!!!, a lo que el corrige...es lo mismo, de todas maneras va a correr sangre:D
    Pepito decia en su casa: mama, mama, en el colegio me han dicho maricon....
    y su mama le responde: y a mi que...
    a ti..puta... dice pepito:p
    otra, un negro estaba con una puta de las cucas..y esta le dice. vamos negro....matame con lo que usas para orinar---y el negro huevas agarra la bacenica del cuarto , se la tira en la cabeza mientras dice a la puta: toma, puta de !!!:eek:

    En fin..por alli alguien del publico quiso joder al chato con algun comentario mordaz ( sobre los polvos que se mete x la nariz), pero el chato fue mas mosca y lo cago...je..je.je.
    Bueno..un grupo miscelaneo de parroquianos, habia un grupito de americanos que estaba coqueteando con fernanda, habia un par de asiaticos pululando x los corredores.
    Michelle abre su puerta y se apelotona la gente a auscultarla de pies a cabeza, uno que otro le consulta x la tarifa, un chato medio piraña llega a entrar con ella, pero al cabo de 2 minutos sale ante el asombro de todos, caraxo..eyaculador precoz?:eek:...michelle lo choteo en one por que la tenia grande quizas?...le consulto al pata: mano..que paso?...me explico que era su 2da atencion y no sabia lo del ticket doble , x eso salio del cuarto....
    En el cuarto vip estaba el chino victor hugo, reponiendose de la resaca y de ya saben que...la cosa es que perla toda solicita estaba cuidandolo.., parece que se puso mal el chino x que perla llamo urgentemente a los de seguridad y a henry....
    Bueno..sin mas que ver, solo atine a ver que la musa, siendo casi las 2 am subia a comer a algo al 2do piso donde ya la esperaba thanny creo....obviamente ya no habia mas que ver..asi que ..fui fuga.....:angel:, ahora si..a hacer tutu meme y a soñar con las angelitas:jules3:

    AQUILA NON CAPIT MUSCAS: EL AGUILA NO CAZA MOSCAS
     
    IGNIS DIVINE, 19 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Yo no se que hacen para tener esas excelentes atenciones en los rating, yo me eh atendido con varias de las kines en los dos turnos y si hiciera rating a ninguna le daria mas alla de los 7 puntos, yo no voy seguido pues para ir tengo que ir semidesnudo por el calor que hace en ese local, ademas casi me cuadran dos veces, ahora estoy visitando la kcdas en mancha para salir con confianza, pero sigo exigiendo mas consideración con los concurrentes a las Cucardas.
     
    Deepak Chopra, 20 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SilverSurfer

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Esas palabras dan que pensar.
    Bueno tengo una explicacion del "descanso obligatorio", es una forma de tener a la kine "amarrada" al local, es decir les crean la necesidad de conseguir cuarto, ya que ellas trabajan alli. Seria imposible para ellas ese dia ir a otro local y "trabajar". Porque lo hace el chino? pues para demostrar su efimero poder.
     
    SilverSurfer, 21 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    jajjaa Maestro a veces uno tiene suerte.. , pero tambièn creo que no todos tenemos el mismo control de calidad .., lo que es bueno para uno para los demàs quizas no lo es tanto..y en gustos y colores aùn no han escrito los autores ..como se puede leer varios comentarios.. la experiencia de lo que haga cada uno es inmejorable.

    En mi opiniòn deben traer nuevas chicas ( se que estoy soñando ) ..., por ahi mantener a las que se lo ganaròn de verdad ..( no quiero decir nombres pero los cucardos de verdad saben quienes son ......y las que no calabaza a su casa ( al que le cae el guante que se lo chante jajjaja . ) por si aca todas me han atendido normal , bien y otras como rey eso lo pueden ver en todos mis ratings nunca me toco una mala que cosas no ¡¡¡ tuve mucha suerte desde el 2005 :D

    Las cucardas para mi debe ser un local que brinde buenos servicios sexuales aca no debe haber amarres de que tal kine tienen tantos años laborando aca Yy por eso tiene derecho ...el derecho se lo ganan en la cancha por su servicio y si tiene belleza mejor .serìa lo ideal ..., ya me recuerdan lo que pasa en algunas empresas donde el personal antiguo creer tener derecho solo por tener varios años donde hacen mal uso , entran a polemizar buscan sus propios intereses, hasta cansados de trabajar estàn creen ser lo màs importante de la empresa, orientan mal al personal para que se unan a estos y sufren ante la amenaza de un nuevo personal que quieren joderlo y de paso hablan mal del gerente o dueño de los nuevos cambios o contrataciones que son poco necesarias son reacios al cambio y no buscan mejorar son temerosos por no decir a complejados a competir con otro supuesto personal mas capacitado porque como sabemos todo se ve en la cancha.

    No se si sea la mejor forma de dar descanso obligatorio pero creo que toda gestiòn, cambio se mide por resultados a corto o mediano plazo lo de largo plazo aca pienso que no funciona es normal que varios de nosotros no lo entendamos .., todo cambio siempre es dificil para ellas , para los amigos etc.... es normal ..., sea cual fuera espero poder visitarlos y gozar de ver un lindo ambiente como antaño...aunque mejor pueden seguir asì y me ayudan a dejar esto :D asi no tendremos tentaciones de volver

    saludos y sigan tirando ojala cuenten novedades en el foro ....porque se me hace un poquitin aburrido o asì estamos :confused: ?? hasta el troka lo leo con poco movimiento :confused: o serà la estaciòn


    ELROMANO
     
    ELROMANO, 21 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SilverSurfer

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo creia que los tickets que solicitan las chicas cuando uno se atendia era el control del chino para saber que chicas "trabajaban" mas. Ilusamente crei que les daban cuartos segun eso, es decir las mas solicitadas en los primeros cuartos, por eso veia alli a Sahian en el cuarto 2 y cuando pusieron a Barbara (ex-Pamela en el cuarto 9) en el cuarto 1, me daba la razon (no atendera bien pero de que tiene bastante jale y clientes debe ser).
    Asi uno entra y ve a las mas rankeadas, las mas ricas y/o de mejor atencion adelante lo que anima a entrar, obligando a las del fondo del corredor a esmerarse en su trato con los pocos clientes que les tocan, para hacerse merecedoras a un cuarto mas adelante, las obliga la necesidad y sabiendo que adelante es donde se mueve mas el dinero.
    Todo este sistema colapso con la imposicion del chino del "descanso obligatorio" que no es mas que tener a las kines bajo su dominio por decirlo de alguna manera. Muy mala politica que hace que los clientes se desanimen de ir a Las Cucas porque no saben que encontraran.
     
    SilverSurfer, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    esto de el descanso obligatorio cuan cierto es ya que una kine cuando esta con su regla no atiende
     
    juanpi, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beto_20

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hago este comentario porque vi una chica para mi nueva segun ella me dijo tiene un mes en al cucas se hace llamar stephanie el dia que fui el jueves la vi en el cuarto vip es colombiana para mi es una chica fuera de lo comun ahi para aprovecharla mas delgada sin rollos pero si medio amnesica pero si es rica solo que debe mejorar un poco su atencion ....a disfrutarla los que pueden
     
    beto_20, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Sres...hasta ahora me estaba aguantando de escribir sobre este tema espinoso...pero debo decirles que TODOS...estan hasta las santas huevas..y disculpenme x el adjetivo empleado...lo que yo se lo se de primera mano, de una fuente autorizada dentro de las cucas, osea..la info es confiable al 100%..hablo sobre el tan mentado descanso obligatorio de las chicas.....ah..x si acaso la musa no me dio la info...en estos temas ella es bien reservada....;)
    x si no se han dado cuenta esto solo afecta..o afecta mas que todo a las mas rankeadas...x que..lamentablemnete..y ese es un tremendo error de la casa, quieren ser algo "justos" con las que menos ganan y hacen descansar a las que mas money sacan y que deben "sacrificarse" x las demas......la casa es "demasiado buena" con las chicas de bajo perfil..y lamentablemente le hacen un tremendo favor a ellas y los grandes perjudicados somos nosotros....mañana continuo posteando..es solo un alcance:cool:..
    je..je.uf..si supieran todos los secretitos de la casa que me se..pero...me astengo de postear...x seguridad..je.je.je:D..hay que guardar perfilo bajo a veces....
     
    IGNIS DIVINE, 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Esto si para mi es novedad , la ùnica Stephanie que conosco es peruana trabajo en el Stanford, por ahi alterna en el troka con las cucas muy debes en cuando llenita pelo negro largo ... esta colocha con el mismo nombre habrà que verla gracias por el nuevo dato.

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    como cliente antiguo no me hago problema, les pido su numero de celu a las kines, y ya viniendo de la chamba, saco mi celular noquia y llamo para ver si esta la kine en las cucas, y listo, si no esta me voy al Scarlet. Todo tiene solucion en esta vida chinito.
     
    argoll, 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Maestro no se si seràn suyos los tickets amarillos que en dos oportunidades encontraba en las cucardas :D ya luego de algunas atenciones uno querìa probar material nuevo donde obvio algunas nuevas de ese momento fueròn temerosas y te piden ticket amarrilo aca me sirvio ;) lo encontre al costado del cuarto de mary junto a unos globos ..., en ese tiempo donde estaban celebrando algo y otro por los muebles cerca al escenario lo bueno que a veces soy observador hasta me vino con el condon jajajja esto nunca lo use :D por si aca , pero si es buena la idea jajja yo creo que dejamos afuera del local los tickets amarillo si no los trabajadores de las cucardas se van a poner a buscar los tickets en las cucardas de paso el ticket blanco no me lo voten jajajjaa ....una broma ¡¡¡ ;)

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 24 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manolo13

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    no se hagan problemas preguntenle a su puta favorita q dia no esta te programas si estas con mucha leche vas donde otra y se acabo o son fieles incondicionales de una sola o van todos los dias a ver a la misma chica . con todo respeto me parece una preocupacion absurda .
    y no es cuestion de escribir tanto para no decir nada
    gracias
     
    manolo13, 25 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página