" Las Cucardas 2008"

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por ELROMANO, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Bueno queridos amigos espero que hayan tenido un buen año 2007 se agradece a todos los que participaròn y ojala que este 2008 sea mucho mejor esperamos ahora sus nuevos aportes, aventuras, etc.

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 1 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Lo malo es que los primeros dias en las cucardas no hay casi nada de nada , es decir , las mejores chicas se han ido de viaje o simplemente estan tomando sus merecidas vacaciones.
    Narco
     
    narco_28, 1 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    LOKO24

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Usuario Aprendiz
    Es cierto, me paso para iniciar el 2007 kerer aplicar la introduccion de inicio de año, y no hay mucho material, ahora q este fin de semana y para el proximo q es quincena empiecen a reaparecer todas nuestras favoritas, pero recuerden compañeros nuestro querido local se comvierte ahora si en un sauna por el calor ojala Mr. Shimabukuru haga algo para eso... ¡¡¡ Muy Buen Feliz Año 2008 !!! a empezar el combate cuerpor a cuerpo en nuestro kerido local.
     
    LOKO24, 1 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Para este nuevo año 2008, mi resolución a cumplir será mas ratings y mas datos acerca de las kines de este templo...Feliz Año a toda la cofradía...y a gozar que hay 366 días este año!!!!
     
    The_Visitor, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Empezando con los aportes del 2007
    como el año pasado fui a las Cucardas el 31 de Dic en la tarde la verdad que habia regular gente, lo malo era que habia pocas chicas, de las mas rescatables estaban Michel, Rocio, Paulet, Celeste, Mirian, Francesca (que se quito a las 7.00 pm)
    No hubo bailes, y algunos de los encargados estaban tomando cervesa sobre todo en la puerta. a eso de los 8.00 se quito Rocio, la verdad que cada ve me gusta esta chica, estaba despidiendose de todos los cofrades y trabajadores con un fuerte abrazo, yo no podia ser la excepciòn asi es que me gane con el apachurron de Rocio. cuando se fue ya no fue lo mismo.
    bueno tambièn tenia que quitarme porque ya se estaban quitando las chicas, y no me iba a quedarme hasta el final, este año no iba a pasarla con una de las chicas de las Cucardas asi que enrumbe para otros lares
     
    FONZIE, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    despues de pasar un agitado año nuevo, regrese a las Cucas para aplicar, otra vez poquisimas chicas, de las que vi el 31 de Dic estaban Azul y Celeste (que chicas chambear el 31 Dic y el 01 Ene en la mañana) Celeste era la mas requerida, estaban tambien Angela , La Caderona Darling, una chica que se llama Xiomara, Techi la Ecuatoriana,
    bueno esta vez tenia que hacerla porque en la vispera del año nuevo me habìa quedado con las ganas y vaya repeti el plato, habra sido las chelas que tenia encima porque me atendi 3 veces, ya colgare el rating de las chicas.
    bueno eso es todo regrese chaqueta a mi casa, y bueno tengo que chambear y hasta la proxima.
     
    FONZIE, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    acuario

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex

    Esta chica chiclayana (Celeste) no ha parado de chambear en fiestas de año nuevo que locaza!!! .. yo la encontré el domingo 30 … entre ella Michael y Mariana eran las mas requeridas ..obvio las demas eran puro bagre.


    pd: alguien sabe si como esta la tarifa ahora que ya pasaron las fiestas ??

    Saludos
     
    acuario, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
     
    Ernes, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Yepeto y (usuario eliminado) les gusta esto.

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Asi es como dice malcriadazo_extremo habra muy poco que comentar Enero hasta los primeros dìas de febrero me animarìa a decir son muy bajos en chicas la mayoria esta de vacaciones, viaje no estan las rankeadas ojala que no sea asì pero lamentablemente ya es una constumbre que se da casi todos los años.

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    manolo13

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    es cierto uno va al templo a pasar un buen rato y punto luego que sales sigues con tu vida normal si tienes amistad o algo mas adentro e igual creo yo que se queda adentro y si te templaste ese es tu problema pero no hay que hacer una novela de esto que cada uno de nosotros tenemos nuestra propia novela en casa ademas creo yo que hay una seccion"relatos eroticos" que alli podrian dar rienda suelta a describir su real o fantastico caso.ojala que este año no tengamos que soplarnos los cuentos que nos meten cada vez que alguno por ahi se atiende total si todos vamos a contar intracendecias no habria espacio para escribir hay que ser mas especifico o que la vieron o que escucharon o que ya no pueden vivir sin ver a su kine por favor no hay que ser tan patetico y si no tienen a quien contarselo comprense un perro y hablale .
    otros que rajan del chino y cuando van a su templo lo abrazan y se pasean por todo el chongo presentandolo a sus patas como si fuera una gran personalidad ese tipo esta tan pasadaso que no sabe que dia es hoy
    creo que esto podria ser mas ameno si somos mas explicito con la atencion de las chicas para conocimiento de todos de una manera referencial por que la atencion depende de la quimica y tambien que mejoren su atencion ya que nos leen y si te atienden bien bacan recomiendala , pero no endiosarlas.
    gracias
     
    manolo13, 3 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ralf

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    para los conocedores creo que todos .. solo una vez pase por la cucardas y parece ficho o algo., digan se paga la entrada ,dejan entrar a cualquiera como este vestido o presentable ,, hay que tomar algun licor por obligacion . perdonen la ignorancia si se puede dejen respuesta en ..ralf se agradece
     
    ralf, 3 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    LOKO24

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Usuario Aprendiz
    Hoy en las Cukis:
    Hoy Compañeros estuve en las Cukis pero llegue a punta de las 12:45 a.m. asi q ya varias camas estaban volteadas y el ultimo show de la noche fue de Rocio, ademas de las destacables estaba una morocha fuerte en la `puerta 1 q se me escapo por q ya salia cambiada, pero en la 2 estaba Denet asi me dijo q se llamaba tetona siliconeada q se cuida mucho las terezas, estuvo Rocio y Coral en el cuarto 5, una chibola pinta de "Dark" ya vestida conversando con unos cofrades y nuestra espectacular DEBORAH siempre en su habitacion hasta las ultimas consecuencias (2 a.m.) fuertaza la Yegua, despues q el Chino Henry paso su ultima revista de la noche y yo sali de atenderme con Danet, me di con la sorpresa q de verdad ya no habia nadie y hasta el pendejo habia apagado las luces del pasaje, a la firme es decir fui el ultimo de la jornada y el porton de la calle tmb ya solo quedaba uno abierto, asi fui la cronica de esta madrugada mis keridos Compañeros !!! es decir le ayude a ese Chino W...on a trancar la puerta del Local y hechar candado a la Chingana, me fui a la playa saque la nave y me kite satisfecho de haber botado el taco, en las proximas horas el ranking con la performance de Danet bueno asi me dijo q se llamaba, (pero no se si hay un cofreade mas asiduo al local por ahi y como q la identifica haber si me desmiente lo q me dijo q se llamaba Danet) buena talla media cabello rubio pintado y siliconasas parece recien puestas por q se las cuida mucho tiene cara de unos 37 parece pero la pendex me dijo 22 nica... es menor q yo esa kine, bueno Compañeros hasta las proximas horas con mas reportes !!!
     
    LOKO24, 3 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    consulta profesor esta flaca que dices es peruana ??, ahce unos dìas conversando un cofadre en el troka me conto de una chica con caracterìsticas parecidas a las que mencionas rubia teñida ( pero era colombiana si mas no recuerdo) que lo cago :D ...y era chibola por màs que lucho lo cagaròn mala atenciòn, no se si se referira a la misma eso si estaba en el primer turno

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Estoy de acuerdo en eso vinotintochevere que te entiendo de que debemos hablar de ellas sobre lo que brinda mal o bien pero sin dar malos adjetivos calificativos, evitar comentar tambièn sobre sus vidas personales , seguir comentando sobre lo que brinda mal o bien el local las Cucardas, ( precios etc ) y claro siempre cautelosos ante los infiltrados quedan mala informaciòn, promocionan etc y denunciar esto por MP al moderador de las cucardas.

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Apercibido de que la musa de musas estaba ya en el local, me apresure en ir al toque, y es que ese dia tenia que trabajar desde las 8:00 PM y ya eran las 4:30 PM..así que presto y volando llego al local, no sin antes maldecir de viva voz( ja..ja.ja x dentro, claro esta) al trafico que había x la cachina:mad:....bueno..llego, como es obvio habia pocos carros parqueados...pero vi que de un camión bajaban sabanas para el local, bueno..pago, ingreso..ya estoy dentro y hay una congestión de parroquianos...mala señal...mala señal...y yo que pensaba que seria una tarde tranquila...entro al baño, micciono...a panchito que estaba relinchando de alegría ante la perspectiva de estar dentro de unos minutos en el sancta sanctorum de la diosa le digo..ya sabes, pórtate bonito hoy;)..y no me hagas quedar mal con Athena que si no a la próxima no te traigo y te ahorco en casa, de castigo.....ja.ja.ja.
    Bueno, salgo del baño, enrumbo al corredor derecho, pero no me permitían pasar..que pasa caraxo..no saben respetar a un premier?...pero ..lo que pasaba era que había cambio de turno y tenia que esperar x el otro lado....caraxo!!!:mad:...voy x el corredor izquierdo, paso x el callejón de las animas perdidas y llego al corredor derecho...también x acá me atajaron el paso..ah no....ya tenia ganas de sacar mi Gladius Hispaniensis y castigar a ese cretino que impedía el paso a la civilización:mad2:, mas bien dicho, a la arrechura.:p
    [​IMG]
    ¡¡¡abrid paso al centurión!!!!, pero ni modo, un esbirro y una cortina negra me impedían el paso:(...así que me gano con la ceremonia que dia a dia se repite y que solo una vez había presenciado hacía luengo tiempo...Víctor Hugo Shimabukuro parado en una banqueta rodeado de todas las kines, voceando a viva voz los cuartos como quien canta los números del bingo...por un momento pensé que era también repartición de regalos..pero no..las kines recibían un juego de sabanas y otros adminículos como ph y otras cosas, por mas que veo no vislumbro ni columbro a mi musa...linceo su puerta cerrada y sin cartel, en eso escucho su voz media gangosa que es para mi como el canto de las sirenas que en la península de sorrento quisieron embrujar a Ulises y los suyos :bangin:, enfoco la mirada y me causo gracia verla detrás del manchon de chicas, estirándose para ver lo que acontecía delante..ja..ja.ja, es que ella estaba con zapatos de taco bajo y era la mas baja de todas..ja.ja.ja, daba ganas de cargarla en los hombros cual si fuera una niñita.:eek: Escucho que a sus contertulias le menciona que asistio el 1ero desde las 10:00 pm a 2:00 am, pero que estaba cobrando 80 soles x ser feriado...esto lo dijo para que escuchara yo..y yo que le respondo...x mi no hubiera habido problema ah..
    Victor Hugo, bostezaba, seguia repartiendo los cuartos a troche y moche, a diestra y siniestra, seguro de si,:alien: y del poder que ostenta, el amo y señor del reino del puterio....las chicas van pasando, unas me sonríen, me reconocen, me pasan la voz, pasan y pasan, buena alineación, se nota que muchas quieren empezar el año con fuerza....termino la repartición y me dejan pasar libremente..mi musa me ve..nos saludamos, me dice que espere un touch, veo que celeste quedo al final sin cuarto, un rato bromeando con mariana y luna, mas luego me quedo solo con ya saben quien para lo que ya se sabe que pasara, salgo sumamente contento de alli, aunque con un callo en el pie derecho por hacerlo un rato parado de puntitas como gato:p..ja.ja.ja.
    Salgo y afuera habia un negrazo que estaba esperando x mi musa, hacia larga la despedida para que el neghro se aburra...finalmente me abro y veo que ella chotea al negro, según ella por que el pata estaba con tragos...al rato y sin haberme recuperado opto x el ticket doble que mi experiencia me aconsejaba no tomar y que en mala hora tome..en fin..nada es perfecto...un par de vueltas, una ultima mirada al ambiente: estan barbara, michelle, sahian, mariana, michelle, solange, doris, thanny, diana, esmeralda, ruth, caraxo..como no me meti con ruth...chesssss....tecchi a quien se le veia riquísima, luna, linda,silvana, y otras mas que no me acuerdo...al rato llego debhora y asi...cansado,:bad: algo mohino y azorado, me retiro a mi sacrosanto lar, un baño, algo de comer, algo de descansar y a trabajar...asi es la vida...eso si..es un horno , sali todo transpirado , todo pegasoso ....ya por salir, veo que celeste se retira, una kine le pregunta: ¿ya te vas?:confused:..y ella contesta afirmativamente, se le notaba algo molesta...esto es lo malo pues...no hay cuartos para todas....:(, a esta chica celeste hace tiempo le estoy haciendo ojitos y me estoy aguantando, aplazando el encuentro...ese cuerpito se ve rico....aparte tiene mucha carisma:cool:
    Y asi pues, sin ton ni son como jugando, como quien no quiere la cosa ( si huevon)...empezó el año chino de la rata...en la que el chino rata:D ojala nos traiga novedades..ja.ja.ja....nos vemos...mas bien dicho..nos leemos....saludos, ernes,dante69, smiley69, ichigo, touji22, :argue:, el romano,narco28, spinetta,el patan, manolo 13...ja..ja.ja
    PD: Gladius Hispaniensis: espada corta romana,la mas famosa de la humanidad, de origen hispano y que fue adoptada al bagaje militar romano luego de los desastres inflingidos x el ejercito de Anibal en la 2da guerra Punica, es la espada que conquisto un imperio, era una espada basicamente de apuñalar. Hasta la llegada de las armas de fuego fue el arma que ha causado mas muertes, en los 400 años que tuvo de vigencia causo mas muertes que todas las armas juntas durante las guerras en la edad media.

    AQUILA NON CAPIT MUSCAS : EL AGUILA NO CAZA MOSCAS
     
    IGNIS DIVINE, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Diablitoese chino ya debe modernizarse al repartir los cuartos a las kines, que es eso de estar llamando como en tiempos de la carreta, ya debe poner un sistema computarizado,con su pantalla lcd, y cada kine con su tarjeta con codigo de barras. A ver si algun cofrade convence a ese chino, que plata le sobra, no vamos a ir a un chongo que funciona como en el año 20.
    Incluso los parroquianos deberiamos hacer nuestra reservacion por internet, es decir si quiero atenderme con zhayan, entro a una cabina, me registro, separo mi turno, y voy de frente a su cuarto.Diablito
     
    argoll, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Ignie Divine se agradecen sus lados , desde ya , le deseo lo mejor este año y que todos us deseos se cumplan , entre ellos , el poder permanecer al lado de la loquilla , esa musa a qa que todos hemos empezado a querer , loe contare que yo tambien tengo la mia , no esta en las cucardas , quiero compartir esta felicidad con alguien y se que ese alguien es ud , ella se llama lucero , atiende uno de los conos esta en la carretera central en santa anita , es lo maximo , y creo que he caido en un sueño cuando la veo , el sexo es genial y si desea atenderse con ella no dudare enb darle el numero por poroivado , desde ya le dire que no es tan exhuberante como su musa , pero hace lo suyo y le ponme muchas ganas.
    Un gran abrazo y todas las energias positiva para este año , asi que a seguir adelante.
    Narco
     
    narco_28, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Ja..ja.ja. osea...pago con tarjeta de debito...que buena...
    Argoll, por otro lado, sabes algo de venus de milo..tu musa janeth...ya no esta asistiendo desde hace un tiempo....y en que quedo el proyecto sobre el libro que querias editar?
    cervus sirenae : el ciervo de la sirena
     
    IGNIS DIVINE, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos, de mi ultima visita mañanera aun conservo el ticket de descuento, asi que esta semana le doy uso. Comente que vi a una kine llamada Cory (no sera Coral, que he leido un rating:confused:) bueno es muy bonita y no hay comentarios sobre ella, ya la encontrare.;)

    Lo que no mencionan es que la mayoria de las kines de la mañana llegan aprox. al medio dia, ese dia aparecio una kine en pantalon de buzo y polito ajustado que dejaba ver su cuerpo delgado y con 2 senos inmensos:p lo malo es que se le veia tan buena de cara, tal vez despues de la emporifollada se vea apetecible, queda pendiente por si acaso.Diablito

    Asi que los que quieran visitar Las Cucas les aconsejo que lleguen despues de la 1 pm, donde estan la mayoria de kines del turno mañana.:)
     
    juancho, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    inexxxperto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    futbol cucardero?
    hoy llegaron las chicas del segundo turno con el uniforme completo de jugadoras.... pero esta vez de futbol hubo un partido peruanas vs ecuatorianas con un score de 2 a 1 a favor de las visitantes, las flakas llegaron de buen humor, deporte es salud y de paso hacen algo de camaraderia.... una kine contenta deja muchos parroquianos contentos
     
    inexxxperto, 8 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página