" Las Cucardas 2008"

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por ELROMANO, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Asi es Romano la semana pasada la vi denuevo solo que ya no me acordaba su nombre
    pero sin duda es la Sarfaty (Katty ) Kine pequeñita con cara de chibola que usa el pelo amarrado y ahora para con su jean igual que la chiclayana celestes


    saludos
     
    acuario, 28 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    thehotplayer300

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil, construira el mejor chongo del pa
    Ubicación:
    Tirando y cachando a toda hora, mi miembro aloca a
    Hoy lunes 28 de enero se jugara un nuevo partido de fulbito entre las kines de las cucardas, los equipos estan conformados por kines peruanas que se enfrentaran deportivamente a kines ecuatorianas, hay que recordar que anterior ocasion la kine colombiana Esmeralda participo en el equipo de las ecuatorianas.

    Lo unico que se sobre el equipo de las ecuatorianas es que Mariux jugara como titular, se imaginan con tremendo culaso quien sera la suicida que la marque a Mariux.

    La vez pasada segun me comentaron Esmeralda (colombiana) reforzo a laa ecuatorianas, ahora que la kine colombiana Marisol ha regresado a las cucardas ¿ reforzara a algun equipo Marisol ? Se imaginan lo "duraza" que sera como juagadora, habra que recomendar que se hagan un antidoping, es una bromilla en buena onda señores de perutops, con los antecedentes de Marisol en el trocadero se presta para la chacota ¿ no les parece eso ?

    En el equipo peruano estaran :
    La traviesa Thanny quien ha regresado a Lima tras una ardua pretemporada (es otra bromilla) a Thanny se le vera super bronceada.
    La riquisima Sahian, Daniela y la tia Angela son seguras en el equipo titular de las peruanas.

    Se imaginan a esas feminas corriendo, sudando, jugando su fulbito, seria bacan verlas jugar, se imaginan verlas duchar a estas kines, el deporte es salud, vamos jugadorazas, que nosotros los juagadorazos despues las queremos ver calatitas y dandonos placer.

    Ojala el dia de hoy lunes prime el fair play, todo en buena onda, como tambien deben ser los comentarios o posts que se escriben en perutops, no hay que ocacionar polemicas, rencillas ni enfrentamientos entre los cofrades.
     
    thehotplayer300, 28 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    alguien sabe si janet esta asistiendo. gracias de antemano.
     
    luigipareja, 28 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    aprendiz

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algùn lugar de la Biósfera . . .
    Cófrade luigipareja, Janet debe seguir en ecuador de descanso, pues el sábado último llamé a las cucas y me dijeron que no estaba.
    Habrá que esperar
     
    aprendiz, 28 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    kiko666

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabes que es de las siguientes flacas:
    Zuly, wendy y cecilia?
     
    kiko666, 28 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Ejecutivo Lima

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que paso mi estimado TCOPIA y SPIDERMAN30... ¿Mentes gemelas? ¿Clones?
    Ojo..
     
    Ejecutivo Lima, 29 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Me haces reir Ejecutivolima :D.

    Asi es para seguir manteniendo el orden informar por MP y dejar trabajar a los moderadores como siempre se los he dicho cuando fui moderador.

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 29 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Hoy martes pase por el hueco del chino x primera vez. Temprano nomas como a las 6, no habian muchos parroquianos. Al entrar pago las 20 lucas, perome dicen que debo dejar mi cel por que tiene camarita :mad:. Un gorilon me dijo eso y caballero nomas :(. Ademas a la entrda te bolsiquean peor que si entraras a un penal. :confused:Hasta ahi un poco jodido, pero luego veo a las feminas y la verdad se me paso el mal rato. Buen material, mejor que el del troka, lo malo es que el local es bien pequeño. :( De las que me llamo la atencion estaban Barbara con su portaligas blanco, Karina en el cuarto 9 y thani en el 42 creo. Vi tambien a Sahian (la diosa del sexo, asi la llamaron cuando salio a bailar) en un momento sentada con un joven de gorra, mientras salian las chicas a hacer su show en la barra ;).La veia y veia , pero no me llamaba mucho la atencion la musa de Ignie Divine. Encontraba muy poco para rescatar. Ya se ve tiona, ademas es rechata, y el culo como que ha perdido consistencia. La veia de rato en rato y se le veia como ida. Se ve que es un tanto "loca", le gusta llamar sobremanera la atencion. Su mirada denotaba tristeza. Y trataba de disimularlo con esa risa media burlona y un tanto escandalosa que tiene. A pesar de ello, su show en la barra fue muy bueno. Junto al de Thany ,Monica y Rocio fueron de lo mejor. Sahian siempre paraba con la kine thany. Parece que son bien amigas.
    De otro lado, tambien vi a Deborah,. Tremenda mujer, y tremendo el ttrasero que se maneja. Tambien vi que una kine llego tarde, cuando ya habia empezado el show de la barra a eso de las 8. Era mary, y se ubico en un cuarto al costado del de Karina. Iva a entrar con esta ultima, pero pense que con tremenda bulla de la musica me podia desconcentrar asi que pase nomas :eek:
    Ya colocare mas reports de lo que voy viendo en este local y los respectivos rankings. De eso se trata, de aportar con informacion sin crear conflictos entre cofrades.. ;)
     
    El comunista, 29 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Ja..ja.ja...esto es lo mas divertido y estupido que he leido en tiempo:p..."olimpiadas cucardinas", y encima partidas de ajedrez...a la ..aca creo que el tio hitler seria el arbitro..
    Por encima de todo..creo que hay una modalidad que falta mencionar...se imaginan una competencia de palo ensebado?.....alucinen a paulette..tomiko...mariux...diana...sahian...muñeca..fernanda.. subiendo y subiendo por ese palo engrasado?...ja.ja.ja..la cagada
    otras disciplinas que seria genial ver seria el salto del tigre...
    Pd..de lo que si estoy casi seguro es de que la musa jugo de arquera...seria lo mas logico ya que el arquero es el loco del equipo...ja..ja.ja....ya la imagino con su vincha misma loco gatty..con la pinta del ruso zubzuck...saliendo jugando hasta la media cancha...perdiendo la pelota y metiendose una barridaza y reclamandole al arbitro el tio hitler...pita pues ctm:mad:...cual falta huevon.....o sino..ya acabo el tiempo, ya pasaron 15 minutos......ja..ja.ja.
    [​IMG]

    animus iocandi : animo de bromear
     
    IGNIS DIVINE, 29 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Señores basta de discuciones, si tienen alguna queja o denuncia pueden hacerlo por privado, gracias.
     
    Deepak Chopra, 30 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    matalocas

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    que buen reporte cofrade de la noche de ayer
    pero te falto decir que tambien estubieron
    la colocha esmeralda 18
    diana 19
    por ahi miluska
    shara 22
    y por ahi deanvulando jesica etc
     
    matalocas, 31 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Aprovecho la oportunidad para darle la bienvenida como moderador de nuestra zona a wjchavela..y desde ya le deseo los mejores parabienes en el dia a dia en esta tan querida y ardiente zona :p y le digo que cuenta con mi desinteresado e incondicional apoyo...demas esta decir que en esta zona si bien nos jodemos entre nosotros como buenos caseritos que somos no por eso no falta como en toda casa ciertas diferencias..lo cual es normal.:cool:...
    Como sea...ya de por si me pongo de hinojos ante vuestra usia....;)
    solo una consulta...que paso con huge boob lover..sigue de moderador?:confused:

    pd..romano...dame las ultimas indicaciones sobre lo que conversamos x privado..hay luz verde..hay luz verde....SIERRA,ALFA,HOTEL,INDIA,ALFA, NOVEMBER ...ROMEO,ECHO,YANKEE,NOVEMBER,ALFA:D

    fiat lux : hagase la luz
     
    IGNIS DIVINE, 1 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Pôr lo visto al chino poco le importa el rochezaso que hizo esta kine en el troka , semanas atras,:mad::mad:asi que los cofrades que se atienden con ella, tomen sus precauciones..no se vaya a rayar y le por hacerla de lorena bobbitt ( guarda ahi ):eek: y vuelva a salir calata gritando que la quieren secuestrar..:mad::mad:
     
    Steven Wilson, 1 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Amigo Ignie,
    Hasta donde yo sé, creo que sí, la verdad que no he podido participar mucho por motivos "sentimentales" (encuchamiento que le dicen). Pero estoy volviendo con tuuuudo. Aunque debo confesar que me la ponen dificil pues admito que me resulta dificil ser imparcial al moderar las escaramuzas en las que usted se involucra (o lo involucran), debido a la admiración y respeto que le profeso.

    Salhumedos.
    HBL

     
    user46, 1 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    Alguien que confirme esta noticia, ayer viernes estuve por las cucardas a eso de las 9 a 10pm, una de mis caseras me conto que L... le dijo que Sahian estaba de duelo por el fallecimiento de alguien muy cercano a ella, si esto es verdad mi mas sentido pesame a la reina de las cucas
     
    supermaní, 2 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    cual es el problema que haya estado o no tal kine, al final estamos sabado que van hacer retroceder el tiempo o que?, se hacen problemas por nada.
     
    Deepak Chopra, 2 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    visita de miercoles, pienso q no habria mucha cofradia (saludos lagarto) ....Thanny, siempre cariñosa, atenta con este humilde servidor, gracias thanny, katty algo alejada, que paso y la quimica? jaja solo te vi y te salude , no era momento de saludos intimos, una victima mas que la veo apetecible :Luna, en el cto de karina,.....sahian con sus colitas en la cabeza ,ID compadre te digo que la veo diferente, algo cansada, quiza fue impresion puede ser, quiza se acerque el momento..............Rocio mi tormento, en el cto 4 que riquisima se le veia , por todos los angulos, su sonrisa y su mirada me convierten en su esclavo y ella en mi fetiche natural......Mia, ruth esmeralda, Francesca de salida al igual que Deborah, quiza algo tarde 12 am. empieza el baile de thanny , otra muestra de cariño ella sabe que gozo de su baile, dubitacion entre thanny o rocio, al final atine a terminar la cerveza y retirarme quiza no era el momento:(:cool:
     
    dantek69, 2 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    taker2008

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    37
    una pregunta colegas: alguien a visto a caramelo?, si no la ubican por el nombre, es una morena grandote con un busto ....UFFFF y siempre tiene una bincha de tela en el pelo. gracias!
     
    taker2008, 2 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Hoy pase temprano x las cucardas. Llego justo cuando estaban haciendo el cambio de turno :confused:No les recomiendo ir de 4 30 a 5, ya que todos los corredores se vuelven un caos. Chicas saliendo, otras entrando. Creo que la mejor hora para llegar es a las 6, cuando las aguas ya estan calmadas. :rolleyes:
    No vi en sus respectivos cuartos a Pamela (hoy barbara), sahian, ni a thany. :( Tampoco llego Mary hasta la hora que estuve (9 30pm). No se si la ausencia de sahian se debera a un problema familiar como lo afirmo un cofrade anteriormente. De las que vi:
    Cuarto 4: Michelle, siempre simpatica, si tuviera un poco mas de cuerpo...aunque todo lo que tiene se le nota natural.
    Cuarto 6 jenifer, Con letrero con su nombre.
    Cuarto 7, Angie, No se porque me parecio verla algun dia en el trcadero. :eek:
    Cuarto 9 Karina con lettrero con su nombre. Muy pedida.
    Cuarto 10 Doris, con su faldita escosesa de color rojo a cuadros. Cada vez que pasaba alguien siempre le sonreia.;) Irradia simpatia definitivamente..
    Cuarto 11. jimena. Buen acto en el tubo. De los cuartos que estan cerca al bar de ese lado era la menos preferida.
    Cuarto 44 Deborah
    Cuarto 43. Muñeca. Con cartel con su nombre. Paraba conversando con jenifer esta altota canela.
    Cuarto 42 Cuando llegue pense de frente entrar e ir a atenderme con tahny, pero me sorpredio no ver su cartel. Cuando se habre su puerta veo a una chiqquita de 1.55 cmts que respondia al nombre de Adriana. Asime dijo se llamaba. De cara pasable, de pelo lacio negro, con una faldita que dejaba ver un buen rabo y unos manogs pasables, como 36b. ;) Chequee los post anteriores y vi uno de adriana ecuatoriana, aunque no concuerda mucho con la chica que vi. Por lo menos esta me parecio peruana. Si alguien confirma ;)
    Cuarto 20 Francesca. Solo la vi una vez desocupada. Era la que mas trabajo tenia en ese lado.
    Cuarto 26 Rocio.. Simpatica mujer del oriente. ;) Aqui aplique y practicamente fui violado por esta dama :eek:el ranking os paso ahora. Al no estar sahian ni tahny, se noto lo caido de las presentaciones de las chicas en el escenario.

    Escuche que se acerca el aniversario del lugar o algo por el estilo. Dijeron que el sabado 16 de febrero se presentaran entre otras, Maribel velarde y gladis trocones. Animando mecolcha...:eek:
    Al final me quite caminando hacia la av argentina. Creo que no es muy peligroso. Tome la combi hacia la a tacna, camine y la segui en la gruta.. pero esa ya es otra historia..
     
    El comunista, 3 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    racso01

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofrades volvi al templo despues de unos meses debido a eto de la austeridad, y la verdad no encontre nada nuevo excepto la cirugia de Ruth (q a mi parecer la pone mas fea, antes me gustaba mas), a dent, mary, karina, fernanda debora, linda, luna entre otrass.. Me atendi con debora y la verdad me kede sorprendido del buen trato q me dio (antes ya me habia atendido con ella pero su trato fue normal), su trato fue sobresaliente y trataba de buscar conversacion la verdad me sorpredio y por eso si hiciera un ranking le pondria un 8.8, aparte q su perfomance estuvo de lo mejor ..q rico estener tremendo culo encima tuyo :p... en linea generales termine satisfecho pero no contento porq el nivel estaba muy bajo ...continuare informando cada incursion ..sigan cachando gracias.
     
    racso01, 3 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página