" Las Cucardas 2008"

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por ELROMANO, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cheroke83

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    Creo que para confirmar la veracidad de la informacion deberias dar los nicks de las dos kines que segun dices , trabajan para el chato Ricky en el primer turno. Salu2
     
    Cheroke83, 29 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pascualito_pt

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En Lima
    Si gustas man te das una vuelta...comento lo que me paso, vi a la flaquita kimberly quitarse como a las 10 u 11 pm...
    Si no es su horario habitual?.. que te puede decir... desconozco mayormente.
    Saludos,
    Edusvr
     
    pascualito_pt, 29 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    asi ya parece mi estimado. foristas mas prestandole atencion a los parroquianos... problema de identidad sexual yo creo o algun tipo de complejo....:p

    lo que quiere la gente es dato y la verdad yo creo que ahi seudo foristas que viven obsesionados con ciertos cofrades(sera amor eso)... y si es asi mejor les recomiendo que entren a este link: http://gayperu.mundoforo.com/
    hay si creo que se sentirian en ambiente...:p:D:D

    y para la proxima solo hablen:eek: de las flacas y ya cansa que hablen de el chino, empleados, etc...:mad::mad::mad:
     
    POISON., 29 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Si ya es evidente que aqui en el foro hay unos tipos raros que hablan HUEV....increible, pero cierto, en vez de hablar algo positivo, ni modo, con relación a la depuración comentada por el hermano de leche "Polvorin Ardiente", es cierto parece que viene con fuerza, que saquenn a las que atienden mal, y a las que se creen, ah, y además se viene con fuerza la PROMOCIÓN DEL VERANO muchachos, yeeee, eso es un triunfo de los hermanos lacteos que dejamos de ir, en fin, por otro lado, es cierto que todavía los viernes y sabados van parroquianos, pero son los mismos que describe uno de los seudoforistas, ... seguiré
     
    punterol, 29 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Señores, al parecer estan confundiendo un poco el Foro, por si se han olvidado es una zona para relajarse, contar con información para evitar caer en errores y estafas y claro esta aportar y contribuir con los conocimientos de interes para todos; esta no es una zona para pelear o discutir entre cofrades, mucho menos para meterse en chismoserias como viejas chismosas.

    A esta zona no se ha venido a decir que si que tal cofrade esto, que tal el otro....., no señores aca se viene a aportar con informacion de las feminas y todo lo referente a la zona en mencion, si tienen altercados entre ustedes pues citense por MP, o si tienen otra informacion haganlo saber a la moderacion, no la publiquen porque al resto no le interesa esa información.

    Cada usuario tiene diferentes conceptos de las nenas, asi es que no es porque quiera fregarla, si ya se notara continuidad pues, dejen a la moderacion hacer su labor y si en algo pueden contribuir pues se les agradecera que lo hagan por MP.

    Asi es que señores se les exhorta por ultima vez a llevar la fiesta en paz, caso contrario no me quedara mas remedio que recurrir a la sanción correspondiente le caiga el guante a quien le caiga, ya que les he venido advirtiendo.

    Aprovecho la oportunidad para darles un saludo navideño aunque atrasado, es que estuve fuera unos dias; y de la misma manera desearles que reciban el año nuevo como debe de ser y que sus metas y logros se les cumpla en este año venidero.
     
    RUNTU, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MATUSAY

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gente ... en las Kukas hay un pata que te revisa hasta los webos cuando entras esta de taquilla con los tickets un alto agarrado pelucon ese brother cunado recien vas a entrar te trata de lo peor te mira de forma extraña pero adivinen donde lo he visto mansito sin que haga nada en una cocnodia discoteca de Lince que empieza con V ....ajajjajaa es un pobre seguridad que nadie le hace caso... vayan a comprobar..........ajajajjaa
     
    MATUSAY, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofrade Vota por tu kine preferida, ¿te perderas los premios?, no creo que sea tan huev.. que pierdas esta oportunidad, dos minutos de tu tiempo y puedes ser acreedor de los fabulosos premios, ademas de apoyar a tu kine preferida, suerte a todas las chicas.

    aprovecho la oportunidad para desearles un venturoso año nuevo a toda la cofradia cucardera y que en este año venidero todas las metas impuestas por vosotros se haga realidad, y que esperemos que este nuevo año las cosas cambien en nuestro templo en favor de nosotro los clientes, suerte a todos ustedes y las bendiciones del de arriba caiga sobre ustedes y sus seres queridos, son los deseos de este su amigo.

    Deepak Chopra.
     
    Deepak Chopra, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos cofrades, primero les deseo una feliz fiesta de año nuevo. En toda mi vida de cucardino nunca he ido un 31 de Dic. al ya mencionado templo. Quisiera saber si hay algo especial hoy, o si el ambiente es chevere o si la mayoria de quines no va. Se les agradece de antemano su respuesta.

    SALUDOS

    CROCCE
     
    CROCCE, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    lo malo es que no va a ver ningun show Diablito, ademas a eso de las 8 o 9 las chicas ya comienzan a irse y esto se vuelve mas desolado que nunca :eek: y no me gustaria pasar la vispera de año nuevo en ese ambiente :)

    un punto mas tampoco van a venir las chicas rankeadas, ellas prefieren irse a otros lares a pasar con el año nuevo con su compañero de turno.

    saludos y feliz año nuevo cofrades cucarderos.

    Pd: Cofrade cuatrerofox le he puesto algunas caritas a tu mensaje para que se vean mas divertidos tus post :D
     
    FONZIE, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    bueno como experiencia personal el año pasado yo me acerque en esta fecha osea un 31 de diciembre y vaya quemada:eek::eek: que me meti asi que como buen cofrade no le recomiendo, asi que no vayan hoy dia!!!:eek::eek::eek:, ya que esa vez llegue en plan de las 8pm.

    y vaya esta mas desierto este antro y hasta la pista de baile desolado, para ser mas detallado les cuento lo que se me viene a la mente.
    como estaba arrecho tenia que ir si o si, una vez adentro habia poca gente sin mentirles habria como 20 parroquianos y de kines heran como 10 o 12 kines de las feas y gordas. con decirle que me atendi esa vez con la mona paulett tanto seria la arrechura que hasta esa vez como no habia gente cai con ella de servicio pesimo...

    solo recurdo que esa vez ella lo pasaria con su hijito de meses pero que el caficho vendra a recojerlo... la unica ranqueada que si mal no recurdo era la presencia de franchesca...

    por que casi todas las demas habitaciones estaban con la puerta abierta y por ende los colchones volteados... asi que mal dia y para salir todavia la zona estaba medio desolado... asi que ya saben. no!!! vayen!!!:eek::eek::eek:, bueno si estan arrechos ya vean como se las arreglan....:p:p:p


    pd: tambien me decian que en el turno de las mañana ese mismo dia estuvo mejor hasta dicen que bajaron casi todas las ranqueadas... pero ahora como se darn cuenta ya es mas de las 5pm. asi que ya no vayan!!!
     
    POISON., 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página