" Las Cucardas 2008"

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por ELROMANO, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    thehotplayer300

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil, construira el mejor chongo del pa
    Ubicación:
    Tirando y cachando a toda hora, mi miembro aloca a


    Viernes 18 en las cucardas ( Aniversario de Lima ) :

    Ayer ingrese a perutops, me fui a cumplir con una chibola de 20 años y de ahi enrumbe a las cucardas.

    No entiendo por que Doris no va los viernes a las cucardas, ella me comento que el dueño de ese lugar habia establecido dias para que ciertas kines no vayan, Luna sera atractiva despues de ponerse siliconas a las tetas y haberse hecho la lipo, pero creo que mejor kine en lo fisico y lo que es atencion es Doris comparando con Luna y con otras kines. Ese cuarto 10 es el lugar en donde uno encuentra a Doris siempre pero ayer estuvo Luna, ademas pienso que esa sera la razon de que algunos domingos Doris va a las cucardas, ya que recuerden que las bailarinas no pagan cuarto los viernes y domingo.

    Ayer tampoco fue Mariana y por mas que uno no la tenga dentro de las preferidas para tirar, es muy grato y arrechante verla bailar, pero ayer no estuvo esta kine.

    Me parecio sorprendente ver a Mabel en el cuarto 43, en ese cuarto deberia estar Mirley (apenas llega le deberian dar cuarto en el lado derecho de las cucardas), en el cuarto 41 estaba la kine Coral, a esta kine la ubico de tiempo atras.
    Practicamente el cuarto de Francesca estaba siempre con la puerta cerrada, esta kine es la que mas atiende en las cucardas, a Raiza la vi muy guapa.

    Las kines ecuatorianas Techi, Edith y Janeth no estan yendo a las cucardas por estos dias.

    Las kines ecuatorianas : Mia, Mariux, Sharon y Paullete ayer viernes si estaban trabajando en las cucardas.

    Las colombianas : Ruth, Esmeralda y Diana ayer estaban trabajando en las cucardas y aunque no lo crean Diana estab trabajando, pense que estaba durmiendo o estaba loreando con otra kine, pero ayer viernes tuvo jale esta colocha, supongo que los que se quedan con las ganas de tirar a Francesca se pasan con Diana (por la cercania de los cuartos).
     
    thehotplayer300, 19 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    se agradece Supermani por la buena alineaciòn al parecer siguen llendo varias rankeadas no han tomado vacaciones como pense que podìa darse :D ojala que aparesca algo nuevo como cae debes en cuando en el troka..., por cierto hoy encontre a Jahaira en ese local y a varias del primer turno

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 19 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Apercibido que la musa aeternum no estaba en el local de marras, me apresure en llegar al local ayer sábado 19...x si las moscas paso por el cuarto de la musa;)..y nada..ni letrerito ni nada:(..así que , teniendo carta libre para saciar mis impetus refrenados hacia Ruth:p, enfilo hacia el cuarto 37, la espera que si la hubo fue provechosa, técnicamente fue un polvo bueno, en la praxis también cumplió la nena...sin embargo no resulto como lo esperaba y es que estaba con la cabeza en otro sitio y creo que toda la arrechura hacia Ruth era mas que nada un capricho tortuoso de disfrutar de ese portento de mujer y hacerla a la vera del camino en el principal prospecto a musa..no fue así...ni fue emocionante poseerla..ni hubo química como para volver a darle otra oportunidad...ahora se x que de hogaño, no volví a repetir el plato con ella, salí saciado físicamente, pero mentalmente no y a decir verdad lo mejor de esta chica son sus piernas, después ..en todo lo demás me quedo con mi musa:D.....si tuviera que ponerle un puntaje a la buena atencion de Ruth , diría que seria equivalente a una mala atención de mi musa...así que saquen sus conclusiones mi estimada gallada:cool:
    Asi las cosas...habiendo escupido el bicho que corroía miserablemente mi medula de cachero y con las ínfulas de haber pasado la prueba mental que me tenia ahíto, amodorrado y catatonito, decidí, que... libre de ataduras inicuas disfrutaría el resto de la noche, ora en una charada con algunas amiguitas, ora viendo, examinando el modus vivendi del cachero de fin de semana, antes debo decir que lo primero que vi al llegar al local fue a perla con el teléfono del local, atendiendo las llamadas...¡esa perla¡, fue la que me sorprendió al contestar mi llamada..al escuchar la voz de mujer pensé que había marcado mal el numero del local..ja.ja.ja... rumbo al baño y a quien veo es al tío Hitler parado cerca del mismo, masticando su infaltable chicle.....:).una celebridad en este local.....después del polvo con Ruth vueltas y mas vueltas y veo a : Debhora ( a quien vi antes de atenderme con la colocha , despues no la volvi a ver), la linda Michelle , Mariana, Thanny, Silvana, Rebecca ( a quien anunciaron al bailar como yoana..o yovana), coral, diana, esmeralda, Muñeca, Karina ( vi su letrero, pero nunca la vi de hecho) Doris a quien tribute buenos aplausos tras su show, mas que todo una deferencia, :eek:una cortesía a la musa de Touji22 Vinagrio..je..je.je., Solange, Jennifer a quien vi que un parroquiano le pregunto x su servicio, ella dijo: 50, el pata le dijo y x 2 a la vez?..y señalo a su amigo, medio chontril que estaba x allí..ella dijo :100...el pata pidió una rebaja..alguien x alli hizo reír a Jennifer con algún comentario suelto..y es que una manchita se gano con este pase...el amigo se hace de rogar..titubea..el otro le insiste para entrar los 2 al mismo tiempo..y pasa lo que ya sabia que pasaría..que algún avezado atrasaría al par de huevas estos....se acerca un tío gordo que se nota que la conocía...se saludan efusivamente...el tío gordo pasa y el par de huevas se quedan con un palmo de narices ....bueno a decir verdad no escuche el dialogo, pero lo adivine leyendo los labios de ella y viendo a los patas, a uno de ellos tratando de meter a la fuerza a su pata junto con el:cool:.....
    Cielo, Paulette y Mabel que a mitad de semana las había visto extrañamente en el corredor derecho ante la ausencia de las rankeadas regresaron al corredor izquierdo.
    Mas vueltas y el tío Hitler siempre x allí...alguien se ha ganado con este tío entrando o saliendo de algún cuarto?..yo no que recuerde...:confused:
    No estoy conforme con el cambio en lo relativo a la ubicación de los asientos cerca al show:mad:...han hecho una primera fila de asientos, tipo cine que para lleno de esas kines que paran haciendo hora tomando con sus cacheros , haciendo chongo y han dejado atrás el resto de asientos acomodados de costado, que paran vacíos lógicamente..y es que a quien le agrada que los huevas de adelante tapen el espectáculo de los culos?...x allí tras el baile de Doris subió un tío a recoger sus cosas y uno de los payasos que estaba sentado en primera fila( ¿vip?) grito: ¡¡¡va a bailar!!!...me cague de risa....el tío lo miro de refilón de mala manera..o ¿así es su cara?

    Y asi sin ton ni son..añorando la ausencia de la musa aeternum ( musa hasta la eternidad:amen:) me retire, contrito, azorado y no se...cavilando historias idas y tiempos ajenos....definitivamente el local es muerto sin la chispa , el sabor, el saoco, el recutecu que le imprime el ampuloso continente y misterioso carácter de la musa, esa mirada que suele lanzar toda picara con el rabillo del ojo, como si estuviera presta a jugarnos otra de sus travesuras para el deleite de su fanaticada fiel ..ja.ja.ja...;)
    Bueno..Ruth no resulto como prospecto de musa..la búsqueda continuara...
    y..sigue....ta..ta..ta.,.ta...es un secreto de estado:bangin:

    MUSAE POETIS GLORIAM DANT : LAS MUSAS DAN GLORIA A LOS POETAS
     
    IGNIS DIVINE, 20 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando entran entre dos con una kine, si uno de ellos lleva camara, puede tomar fotos, mietras el otro atora en perrito.:D
     
    argoll, 21 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy habia pocas jermas,en el Nº1;Dayana,tia tetona-Nº2,Tomiko(c/cartel)-Nº3:Isabel,en el Nº4-Nº5-Nº6-Nº44 (ex-Sheyla del Trocadero)http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=223006#post223006 puras ecuatorianas,en el cuarto Nº9 habia una flaquita de cuerpo light durito bien formadito pero medio borradita de cara,en el 18 pasadizo para entrar al otro corralón estaba una tía que la manyo desde que laboraba en Washington cerca al cine Tauro,ta'que no recuerdo su nombre de batalla,pero la tia parecia que se habia hecho una estirada brava de pellejo,muy notorio.En el Nº20 habia una kine de buen cuerpo delgada,la carabina graciosa.En eso de pronto entre las mas gigantonas que se juntan de pronto para una chachara breve aparece Sahian con su uniforme de educación fisica,lista para jugar por la selección de voley con su polo AXXXX Nº7 en su espalda,pasu me dieron unas ganas de atenderme con ella,me gustan las hembras cuando están sudaditas,je que le vamos a hacer será una fijación;pero nada man pasó de largo y se escondió en la oficina del Chino.Luego llegó la hora del lunch como se nutren estas kines ah,bien por ellas.Habia una morena bien prieta(parecía ecuatoriana) vestida todo de blanco como para hacer su primera comunión,je preguntando si había llegado Alitú.En el 32 supuestamente estaba Keyla ataviada con una ropa de baño negra,al rato se cambió y se puso una ropa de baño con rayas negras y blancas,en fin sería ella pues como no me gustó mucho que digamos no me animé a preguntarle.Nº40 :Leyla con sus tremendas teteras a disposición,y nada man de puro asado me quité a la playa y comer un cevichito.
     
    Sampietri, 21 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    Si cofrade ELROMANO, algunas chicas si se han tomado algunos dias de vacaciones en especial las provincianas que no tienen familiares o tiempo viviendo en Lima y las ecuatorianas, recien estan regresando estos dias

    A mi tambien Perla me a contestado el telefono hace algun tiempo y es muy inteligente para el negocio, si uno pregunta por una chica y no esta ella al toque te dice que otra chica buscas o si no te va ofreciendo nombrando que chicas estan.
    ¿Quien es el tio Hitler, sera un pata que se parece al escritor de "Un mundo para Julius"?, si se trata de ese pata pues si lo he visto atenderse, en las cucardas hay un grupo de patas que son usuarios premiun, pues van a las cucardas entre 4 a 5 veces promedio a la semana, de todos los que mas o menos conozco este pata me parece uno de los mas cancheros.

    Me uno al saludo y bienvenida.
     
    supermaní, 22 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ayer leyendo los reportes de los cofrades, no resisti la tentación de ir a las Cucardas y bueno pues tome mi taxi y enrumbe para alla.
    llegue a eso de las 6.30 pm y habia regular cantidad de gente.
    A continuacion las alineaciones:
    1.- Barbara o Pamela (rubia con su plata
    2.- Sarlet (Ecuatoriana)
    3.- Mariana ( Morocha flaquita)
    4.- Michel ( la de mejor rostro )
    5.- Angela ( Cacerita)
    6.- Dalila ( Pequeña diablilla)
    7.- Miriam ( Blancona achinadita)
    8.- Mary ( Morochita Ninfomana) llego a eso de las 9.00 pm y puso su cartel
    9.- Una Gordita que no se su nombre (Prefiero ver a Karina)
    10.- Doris ( Mi amor)
    11.- Una Caderona vestida como Francesca pero de color cebra
    12. al 17 ( no existen)
    18.- Otra caderona con celulitis
    19.- Sofia ( Una chinita con unas teterazas)
    20.- Karen (Ecuatoriana) despues llego Romina
    21.- Paloma ( la chica de los piercing) vestida de negro
    22.- Chara ( categoria madurita)
    23.- Rosalin ( amiga de Rayza)
    24.- Rocio (otras de mis preferidas)
    25.- Rayza ( Yunta de Rosalin)
    26.- Marcia ( Categoria chica tranquila)
    27.- Carolina (Ecuatoriana) Chica de carita tristona, pero de rabazo que esta para comerselo
    28.- Ivonne ( Categoria llenadora de techos)
    29.- Una Chatita madurita que el chino se la estaba llevando a la barra como enamorada o sea de la manito
    30.- estaba cerrado
    31.- Una flaquita, estaba vestida de jean como Celeste cara de chibolita
    32.- Rocsi ( otra chica que esta maso)
    33.- Samantha ( otro de las caceritas)
    34.- Una Gorda Altaza ( Pelo Pintado)
    35.- Gabriela ( Charapita de rasgos finos)
    36.- Dayana o Diana ( con su vestimenta de tigresa)
    37.- Otra Cacerita
    38.- Sayuri ( aunque no parece japonesa)
    39.- Mirley ( Vino como a las 10.00 pm
    40.- Mariux ( Cerrando la alineacion)
     
    FONZIE, 22 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Continuando con el reporte:
    41.- Yesenia ( que llego a eso de las 10.00 pm)
    42.- Mabel ( Morochita seria de buenos traseros)
    43.- Muñeca ( Con su Cartel)
    44.- Debora ( La Clon de Paola Ruiz)
    45.- Monica ( la Morocha despampanante)
    Se Extraño mucho la presencia de las mas rankeadas como:
    Sahian, Jennifer, Techi, Karina, Edith, Tanny la Traviesa, Esmeralda, Ruth, etc.
    Bueno mas tarde escribo las novedades
    EL PATAN
    S
     
    FONZIE, 22 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex

    A esta chica hace tiempo que no la veia por esos lares
    su chapa creo que era la Sarfaty Diablito Diablito


    saludos
     
    acuario, 22 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El Baile comenzo a eso de las 7.00 pm lo inicio la siempre bella Michel, con su piel tersa y blanquita cautivando a los presentes :cool: terminando presentaron a Monica con ese cuerpazo que se maneja se le ve una impresionante anatomia en la pista de baile, ya me daba ganas de subir y poseer ese cuerpazo :p despues salio Dalila esta chica no se porque no me cae. bueno me puse a dar mis vueltas respectivas y pude observar que algunas chicas siempre paran en duos por Ejm.:
    Rayza y Rosalin, siempre se les ve conversando en el corredor izquierdo, a veces se aburren estar paradas y entran las dos en uno de los cuartos y paran echadas en la cama.
    Carolina y Sarlet (Las dos son Ecuatorianas) la vez pasada los vi a als dos en el corredor izquierdo, ahora como no estaba Sahian a Sarlet le dieron el cuarto Nº 2, entonces su amiga cerraba su cuarto y se iba al otro corredor a conversar con ella.
    Mirley y Dayana las veo siempre juntas conversando, a veces hasta hacen duos, aunque la verdad Mirley esta mas fuertota.
    Miriam y Gabriela, tambien son amigas, sera porque una trajo a la otra a trabajar. y sobre todo se van juntas, ambas se cuidan.
    de las que no estuvieron ayer tambien se les ve a Celeste y azul siempre paran juntas asi como las simpres amigas o vecinas Sahian y Mariana.
    prosiguiendo con la incursión, veo a Doris mas linda que nunca :p, con esa sonrisa que convenze a cualquiera, y bueno pase adentro con ella, buen servicio ya colgare el rating porque se lo merece.
    despues vi llegar a Rocio mi amor y de todos :D, salio a bailar. Lla verdad que esta chica se ha ganado su sitio, hasta el chino Henry me la recomienda, no sabe que yo ya me atendi con ella y se sobre su servicio que esta por llegar a los 10 puntos.
    por ultimo despues de dar muchas vueltas y esperar infructuosamente a Rocio ya que alguien entro con ello y no salia (seguro que leyo Perutops o rocio la estaria violando) me atendi con Gabriela o Gaby.
    por ultimo hice las paces con mi amiga Mirley, era una conversa pendiente porque hubo un tiempo en que ni siquiera me saludaba ;)
    Eso es todo cofrades y me voy a mi guarida, hasta otra nueva oportunidad
    Saludos a ID, Romano, Supermani, Ernest, Argoll, y a todos los demas cofrades.
    EL PATAN
     
    FONZIE, 22 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    no Doctor la Sarfaty es Katty ..
     
    ELROMANO, 22 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    El lunes estaba con una arrechura que la achaco al calor veraniego..y es que si ustedes saben algo de fisica sabrian que un cuerpo expuesto al calor se dilata, se expande y eso mismo paso...mis huevos (neologismo x testiculos de jehova) que de comun paran en invierno retraidos, contritos, pegados al cuerpo que le da calor...ja.ja.ja...en verano se sueltan como gallo en gallinera..y me colgaban pidiendo alguna mano y boca femenina y/o pozuzina que le diera caricias dulces y acompasadas....para suerte mia me mandan (del trabajo) de coimision a un deposito aduanero (depsa) que esta a 2 cuadras de alli en plena av argentina...y pues..la cercania era tentadora, estaba con un amigo, antes hago una llamadita a la musa y la musa de marras no estaba..maldicion!!..todavia me hace algo de cachita....:mad:, bueno..como sea, algo me decia que me estaba mintiendo y caigo x el local, de sapo..no estaba..a decir verdad nos quedamos afuera de sapos viendo llegar a las estrellas del burdel...una gaseosa para aplacar el calor y vemos llegar a Debhora...mas luego a mariana ( aca medio que me escondo ya que no queria hacer luz si ella me reconoce..je.je.je.)...bueno...vi que llegaron 5 cajas de cristaleria para el bar....bueno....eran casi las 6:00 pm y x alli vi salir al mismo tio que el sabado atraso al par de patas que iban a entrar al cuarto de jeniffer..ja.ja.ja. lo reconoci por lo gordo que es el tio y x la camisa colorida a rayas que llevo ese dia...cambiate de ropa man...ja.ja.ja...ya existe el agua:D, capaz llego para buscar a jeniffer que tengo entendido ese dia no fue...

    Hoy martes cai x el local con la seguridad de que mi adorado tormento estaria, erase que se era y el mal que se vaya y el bien se nos venga y en un santiamen ya estuve al caer la tarde:D....regular gente. calor sofocante y la nena conversando de lo mas lindo con denet y otra chica....bueno, pasamos el ruedo, mala pascua me de Dios y sea lo primero que viniere o deme longevidad de elefante con salud de enfermo, pero no puedo ni debo explayarme en comentario alguno sobre esta sesion....como sea saliendo de alli chequee el ambiente, estaban: mariana, mabel, coral, doris, denet, jimena, michelle, debhora, angie, celeste que llego algo tarde y no tenia cuarto...karina a quien se le veia comible esas tetazas..maria, angela.
    En algun momento, post coito, me puse muy pensativo, sentado en un sillon x la barra..., se que este local no es ex.profeso para alguna divagacion filosofica ni existencial, sin embargo..las luces..lo rayos laser, las luces de neon...las risas....gente desconocida...la semioscuridad....las chicas....21 años de bombear y bombear....¿que hago aca?..que hago con mi vida...a quien le pertenece si no es a mi..., mi vida paso en retrospectiva para llegar hasta este punto...cuanta influencia de la musa hay en mi?....siempre fui frio, indolente con toda chica que intentara llegar a mi...hasta que fui vencido, me deje vencer..lo acepto..y eso me hace vulnerable....algun dia esto acabara estoy seguro...sera mañana?..pasadomañana?..y despues....despues?..despues de ti no hay nada..ni sol ni madrugada...ta..ra..ra..ra..
    En algun punto me puse muy nostalgico:(, ligera traza de tristeza surco mi rostrum (rostro en latin..)..hasta que de un manotazo disipe todo como por acto de birbiliriloque....¡¡¡un momento jumento:mad:...quitate mejor...!!!! y sali raudo...sin poder evitar despedirme de la musa de musas, no un beso en la mejilla..si no uno en la frente y un cariño en el menton...como casi siempre hago;)...es mi karma.

    Carpe noctem : Aprovecha la noche
     
    IGNIS DIVINE, 22 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    cofrade creo que es Keyla parecida a Francesca pero en tamaño chico, y la del 31 es mi engreida katty, buena noticia cofrade , gracias por el dato ya q ella asi nomas no aparece.:cool:
     
    dantek69, 22 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    cofadre Rellenode...., una consulta la Ariana que te refieres crees que la puedes describir conosco en las cucardas a una Ariana bajita le gusta usar minifaldas y para que conmigo muy bièn o no cofadre Patriota :D y ahora ùltimo conoci a otra Ariana en el Trokadero es mas alta para que me fue bièn tambièn con ella su cara se me hace conocida sin embargo no la recuerdo en las cucardas ojala puedas sacarme de la duda te adjunto

    Link creado hace unos dìas en el Troka de Ariana haber si hablamos de la misma
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=40610


    gracias


    ELROMANO
     
    ELROMANO, 23 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Gracias a todos los cofrades por el saludo respectivo, dare mi mejor esfuerzo, ardua la tarea, y como no era asiduo a las cucardas, por responsabilidad con el foro estoy asistiendo con regularidad al local del chino, me parece que ha mejorado un poco según referencias de algunos foristas, aunque el calor todavia es insoportable, hay que pedirle al chino que no sea tacaño y aumente ventiladores.

    Espero me tengan un poco de pasciencia hasta que explore bien el sitio (las cucardas) y pueda tener mis propias caseras, hasta ahora eh repetido con Rocio, estoy buscando a Paullet la ecuatoriana y estoy revisando cada rating para poder tener más referencias de las feminas, desde ya los comprometo a realizar un pequeña encuesta de la kine cucardina del verano 2008, ya estaré dandoles más detalles posteriormente.
     
    Deepak Chopra, 24 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    VICIOSO_2008

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Una pregunta quiero saber si debora se ha retirado de las cucardas las cucardas sin Deborah no es nada las Cucardas sin Deborah no es nada
     
    VICIOSO_2008, 24 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    juanito 80

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    y sigue en el laburo la srta katerine ... de cuarto 37 corredo izquierdo ?? y cuanto esat la entrada y los sevricos de ambos y turnos... hace meses que no voy
    aver un caserito ... si responde al mensaje ... grcias
     
    juanito 80, 24 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    El día de ayer me acerqué a las Cucas alrededor de las 11:00pm. Bastantes parroquianos hacían en verdad incómoda la estancia.

    Saludo a Sahian y luego de una breve conversación me acerco al escenario (donde no cabía un alma) , la gente se comportaba de manera inusual :confused: . Empiezo a imaginar posibilidades :rolleyes: Sahian con su sexo en vivo????, no porque la acabo de dejar en su cuarto. Karina ???? , tampoco (logro ver la puerta del cuarto 9 y no hay cartelito).

    De pronto se incorpora la damisela que está en el escenario (yo sólo veía cabezas de los clientes por lo abarrotado) y era MARIANA !!!!, hasta ahí sólo tengo una explicación parcial ... la gente seguía bramando !!!
    Empiezo a empujar y poner los codos para avanzar entre el tumulto y de pronto Mariana vuelve a inclinarse sobre el piso y veo .... que se pone sobre un patín vestido en traje de Adán e inmediatamente empieza a CABALGAR sobre el mismo !!!! Diablito
    Se levantan ambos, el calato todavía estaba dando batalla así que Mariana lo sienta en una silla y con destreza se sube sobre él y continuan la faena !!
    La gente aullaba , los amigos del encuerado lo vitoreaban !!!, Mariana empieza a dar la señal a la barra que ya corten la música pues el pata no acababa y finalmente apagan las luces del escenario y ella se despide de besito de su ocasional compañero .
    Ahí lo reciben al patita sus amigos , con una cerveza y su ropa. Al parecer era su despedida de soltero (o algo así alcancé a escuchar). Bien por él !!!

    Asi es compañeros ... Mariana tiene su propia versión de SEXO EN VIVO Diablito
    y tuvo un mas que aceptable desempeño, para regodear el líbido escatológico de los asistentes !!!
    (incluido yo mismo) :p

    Luego de esa sesión, lo demás fue rutinario y sin mas novedades . Bailes clásicos de Muñeca (que rica está), Mary, Angela (algo gordita), Fernanda (que tal tarro , no baila nada pero todo se le perdona cuando empieza a contonear el derriere) y el grupo de baile de las Cucas.

    Algunas reapariciones : encontré a Mía despues de algun tiempo !!!
    Algunas ausencias : no encontré a Techi , Miriam, Barbara , Marisol (se supone que esta de regreso pero ayer no estaba), Doris , Karina :(
    Y las demás usuales asistentes del segundo turno : Sahian,Mariana, Michelle, Solange, Jennifer, Rocio, Mary, Debora, Francesca, Muñeca, etc., etc....

    Al final , luego de darle gusto al cuerpo en franca colaboración de Jennifer y Mía
    me retiré alrededor de las 2 am. y así pasó un viernes más en las Cucas...

    Mis ratings (Jennifer y Mía) , mas tarde los pongo en los temas correspondientes

    Saludos compañeros.

    Nota:
    Oye Chino Simabukuro : cuando vas a tener nuevo material caraxo ?
    ayer estube dando vueltas y vueltas y sólo me falta darle curso a la tía BARBIE :eek: :eek: , no hay renovación de kines ...

    Además, tu local es un horno (compra mas ventiladores al menos)

    oye chino, negocio es negocio , invierte pues !!!
     
    IvanKhan, 26 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    kiko666

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    fui a las cucardas y devora si esta yendo, que mujeron es grandota jajaja
     
    kiko666, 27 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    si ayer pude ver a Ariana de las cucardas en el troka ya se a cual te refieres ahora esta con el pelo mas claro teñido de rubio, es clara , bajita conmigo me fue bien siempre con ella trato de pareja con chapes y todo ( con ella debute en eso :D y fue la ùnica tambièn ) de todas maneras pongo su rating creado en su oportunidad los que desean poner su buena o mal experiencia aca esta :D

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=7250

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 27 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página