La sobrina de mi flaca

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 7 Oct 2020.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias Doc, gracias por su aliento y consejos. Trataremos de realizarlo así, que el cache esté en nuestras historias siempre, obviamente con los cuidados respectivos y ya es hora que ud nos ilustre con algún recuerdo. Bendiciones.
     
    grindo doido, 20 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A Diegokch y Zhino les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias estimado, lo gracioso es que algunos que ni exponen nada ni aportan a este gran foro, salen a la luz con la pierna alta a jorobar la pita. No creen en mis historias porque no me conocen, desde el 2001 me pasó de todo en el Perú y en alguno que otro país de Sudamérica ( a pesar de mis 44 años a cuesta), claro que resumo en las victorias, hay varias derrotas pero aburriría con esas. Creo que mi lado de ir y asumir todo, ser abierto y lo mas sincero a algunas no les cuadró pero a las que les gustaron mi forma de ser con o sin experiencia perruna, disfrutamos lo que se tenía que dar, en el momento exacto. Hay algunas con las que me gustaría sacar el clavo sobre todo de la sierra de Apurímac, Cusco, Junín y conocer Pasco y Puno. Creo que el próximo año si se estabiliza todo, haremos un recorrido. Me encantaría que en esos menesteres estuvieran combatientes que se inmolen, quien sabe ud se de su tiempo estimado colega. Bendiciones y siga con sus grandes hazañas, que ya vi que tiene buena prosa, buena redacción y sabe cautivar de principio a fin. Valeu.
     
    grindo doido, 20 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    warmymikuj, Diegokch, Zhino y 4 otros les gusta esto.

    periplo82

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    37

    Meterse con Menores no es un tema de moralismo...
    Es un tema delicado (si fuera el caso).
    Putear o no ,no hace tener rabo de paja... aprende a diferenciar entre lo permitido y lo prohibido, si no ve la diferencia no tiene sentido gastar saliva Contigo.
     
    periplo82, 24 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Primero que yo no te busque, segundo no te metas donde nadie te llama y tercero "sabiondo" esto es un relato, ni puedes comprobar la veracidad o falsedad. Deja de querer ganar puntos a costa de otros. Aporta y sigue existiendo con grandeza.
     
    grindo doido, 24 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A Diegokch, Zhino y ElGranKikin les gusta esto.

    periplo82

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    37

    Jajajajaja. . . Da risa tu argumento, aquí nadie busca a nadie, esto es un foro, sabes lo que significa eso?

    Me avisas si no entiendes para explicarte con manzanitas.
     
    periplo82, 25 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mane, aburres, sigue la trocha.
     
    grindo doido, 25 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una mujer desnuda es una enigma, y siempre es una fiesta descifrarlo ( Mario Benedetti).

    En sus ojos apagados, ellos tratando de descubrir que es lo que impregna, lo que se apodera como imán, si de día pasa desapercibida, casi levitando y anodina. En las noches alumbra mas que luciérnaga. No escapa de sus postores pero no se deja descifrar. Hay un eterno compromiso entre lo que ella piensa y lo que su cuerpo dice y por otro lado lo que muchos intentan averiguar, conocer y tener.

    Las manos de ellos delinean un destino, sus labios hacen caso omiso y aunque la tengas un instante, no es que logres tu cometido, es que ella te hace creer que eres victorioso pero al final nunca podrás borrar nada de tu mente. El juego es la ilusión y su compañía tu voz, que te conduce por campos de frambuesa, por ríos sin lagrimas, por veredas sin asfalto, por calles sin esperanzas. Ahora ella alimenta tu ego y tu la idolatras, haces honor en el olvido y el recuerdo. Hoy es pasado.....

    Inmensamente ajenos, eternamente prohibidos. Ahora esta sola, sale y se reúne. Vende ropa y lleva escrito en su piel que si se lo propone, hoy tu caes y ella de pie.

    Se habían reunido para que la amiga desafié a alguien y a ella misma, algo tonto y a la vez muy osado, aquel joven con rango entre 18 y 25 años que pueda follar toda la noche y sin parar, quien lo haga ganara un premio de 100 dólares y un viaje mágico y misterioso. Pocos lo creían, muchos se reían y unos cuantos se aventuraron.

    Estaban en la casa de Laura, Ivonne, la sobrina y de pronto empezaron a llegar una larga fila de desadaptados, pero no era que entrabas y ya la tenías lista. Tenías que venir con una prueba negativa de Covid, de no ser portador de ETS y traer tu DNI, solo así te dejaban ingresar. Exigentes?, si, pero tenían que cuidarse y de algo tenían que alardear. Habían ingresado 100 personas, solo 3 tenían todo en regla, de ellos 2 pasaron a la parte final. Uno arrugo y el otro se quedo toda la noche.

    La amiga y la sobrina lo miraron, lo olieron, lo besaron y le dijeron a la examinadora que todo esta ok. Lo que sorprendió al amanecer a la dueña de casa, no fue la persistencia y virilidad sino el trato, era algo distinto, no hubo agresiones, no la hizo reprimir, para su edad representaba todo, atención, respaldo, dejarse llevar y provocar muchos orgasmos. Nunca había conocido a un macho alfa con esa envergadura, si la apuraban ya quería casarse, pero no, ella es osada y también cauta, no dijo nada, finalmente tuvo que no vociferar que lo que pasaba por su cuerpo era mas que electricidad, su lado malo pudo mas, no dijo nada, solo gozo. No lo vio mas, pero en cada toque, en cada paso y travesura, ella fue feliz como nunca, por primera vez conoció el sexo y el amor juntos. A partir de allí, era un nuevo empezar, un nuevo sentir y vivir. Las horas se iban y las experiencias fluían, ahora sabría cuando detenerse y cuando decir, perdón, si, ahora, quiero todo contigo......Las caricias tentaron al fuego y al amor, por un segundo esas paredes estuvieron atentos a una nueva relación. Nadie ganó pero igual le dio el premio, el nene feliz se fue, se morfo a la caprichosa, tuvo el mejor toque de piel a piel y su memoria podrá retumbar para todos los curiosos y expectantes que tendrá cuando sin pudor lo cuente, en medio de tragos y piqueos. Así somos nosotros, y ellas calladas, inquietas y sin saber cuando volverá a pasar una vez mas..........

    Al salir de la casa, la sobrina escucha su nombre, era uno de los que hizo fila, le dice, y tu para cuando?, ella sonríe, lo mira desafiante y le grita, yo no soy como ella, conmigo es otra cosa y tu no lo tienes. Se fue sin mirar.......
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 25 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    MrQuarzo, Zhino, Alexjojo369 y 7 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato de agradece
     
    piuranosolitario, 26 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A grindo doido le gusta esto.

    El Funcionario

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    3.637
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Buenos dias estimado cofrade @grindo doido , prácticamente me he leído su relato desde la pagina 1, permítame felicitarle también por su narrativa al momento de plasmarla en ésta Zona de Relatos Eróticos, y bueno también sus otros relatos son muy buenos, siga con más cofrade, y como se dice, un consejo de un conejo que le daría, es que no haga caso o hablando en el lenguaje coloquial: «no le pare balón» ; a gente que se dedica a criticar o a querer tirar barro en cualquier tema. Simplemente usted siga con sus interesantes relatos.
    Saludos!
     
    El Funcionario, 27 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A ElGranKikin, Diegokch y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias respetado cofrade, trato de no hacer caso, a veces lo hago y otras me encuentran con mi lado malo cuando me pasan cosas en distintas facetas u ocupaciones, pero ud tiene toda la razón. De igual forma disfruto leerlo y sobre todo apreciar las amigas que tiene, que siga aprovechando ese éxito con las féminas y dejando deleitarnos a los demás. Siempre con cuidado y respetándonos todos. Aprecio considerablemente su estima y su valoración. Muchas bendiciones y gracias por su apoyo.
     
    grindo doido, 27 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A Diegokch, ElGranKikin y El Funcionario les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Como caída del cielo......

    Pensé que todo se había consumado, sin embargo la suerte estuvo de mi lado. Cerca de un mes no supe nada, creo que los últimos mensajes le habían molestado, pero no fue así, de pronto una noche entre semana la prima de la sobrina, o sea Lourdes me dice que estaba muy ocupada, que no ingresa mucho a sus redes y que la disculpara. Todo bien, conforme pasaban las noches y días, me contaba algún detalle de su vida, acabó con el enamorado un tanto menor que ella, cuidaba a unos ancianos en PL y vivía en Surco. Su sueño es estudiar gastronomía e implementar un restaurante y luego irse a Europa, como quien dice la tiene clara.

    Yo la felicitaba, le daba palmadas al hombro virtuales, le decía muy bien, una chica tan joven ( 21 años aprox), la noto muy segura, muy madura y creo que la puedo ayudar y gratuitamente, veo el tema de negocios, planes de negocios, emprendimientos nuevos, rurales, como crear un negocio y que es lo que se requiere, de inmediato le agrado la idea, estuvimos horas de horas una noche chateando de eso, y le dije que me confirme que fecha. Ya, me dijo y se despareció otra vez.

    No le dije nada, deje que ella de el primer paso, unas dos semanas dejamos de contactarnos y me vuelve a saludar le digo a pasado mi cumple y ni regalo ni un abrazo, me pidió que la disculpe pero tratara de desocuparse y me da una fecha, insistió que el haber acabado con su pareja la tiene depresiva, triste pero que sabe que es lo mejor, y me iba contando mas cosas, mas detalles e intimidades, hablábamos en doble sentido, le busque la conversa por vernos y comer un rico ceviche con sus chelas, dijo que seria fantástico, después le envíe fotos de mi perro y le gusto, aunque ella quiere uno chiquito y no un pitbull como el mio.

    Como estábamos con el tema de las fotos, le dije y como estas ahorita vestida, me envió una con la licra lila me fue calentando, otro día echadita notándose sus ricos muslos y culito paradito. Se hacia la tranqui, y la muy astuta cuando me ponía esas fotos se volvía a desaparecer. Tenia que acelerar mi estrategia o sino otro la tendría con ella.

    Después de un par de días me vuelve a escribir, me dice que de lunes a viernes es casi imposible por su trabajo pero un sábado en la noche puede ser, le digo vamos a comer, tomamos algo y luego la capacito o le doy ciertos tips que le servirán de mucho, luego le indico como debe usar sus redes y dar ciertas ideas e información de platos típicos y nos tan conocidos pero que pueden tener impacto, de igual forma si se vuelve una blogera o como hacerse promoción y difusión. Todo le gustaba, y me adulaba, me decía que bueno don..... Me ponía el parche, pero después se olvidaba y nos reíamos de todo.

    Una mañana veo en su whatsap que coloca algo así como que busca un sugar daddy, le respondí que debe estar mas cerca de lo que cree, al instante me dijo hummmm, puede ser. Veamosnos la próxima semana, sino se enfría todo, ademas tu como ya me mencionaste otra vez eres tragona, me gane un dinerito de un caso, y porque no lo aprovechamos?, si verdad, me dijo, me gusta tu entusiasmo, me contesto, y luego me dice que de todas maneras nos vemos la siguiente semana. Estoy dispuesta a aprender de todo y que tu seas mi mentor. Ojala sea así, así sera, me dijo y se fue, espero con ansias ese momento........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 4 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    MrQuarzo, Diegokch, Zhino y 6 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Era sonámbula la nueva prima favorita.....

    Habíamos acabado de festejarle el cumpleaños a mi pequeño hijo, el engreído de la casa, varios regalos, y algunas visitas de sus primas. Ya estábamos cenando y a punto de irnos a dormir, cuando la veo a la prima de mi mujer con su pijama al cuete. Me dejo loco, quieto loco, quieto. Esta prima menor de mi pareja, las últimas veces que la e visto, esta mas potente, mas durito su trasero y de a pocos me da bola, aunque ya presume de mis intenciones y se hace la muy seria cuando le conviene. Vuelve y acaba cada dos o tres meses con su gil. El chibolo es chévere pero creo que a ambos les gusta abrirse para hacer sus cosischas.

    En fin, nos fuimos a dormir, aunque esta vez llegaron mas hermanos y menos camas. Los hermanos y hermanas se fueron al otro mini depa de la hermana menor de mi pareja, y la prima menor durmió con la sobrina. Hasta allí todo correcto, mi hijo y mi pareja estaba en su cuarto, y yo haciendo hora a ver si venia para hacerlo, pero en eso como a las 1 am, unos quejidos y chillidos me despertaron. " papi, ven, ay Dios, nooooo, ohhhhhhhh. ohhhh, papi, ven, no puedo así, asuuuuuuuuu, ohhhhhhh". Esas palabras venian del cuarto de la sobrina y prima, paraban un rato y otra vez, yo juraba que una de ella se quejaba, por el calor o un colico. Lo pensaba si iba a ver o no. De tanto ruido me acerque, todo oscuro pero pude verla a la culona, estaba con el pantalon del pijama bajándose, tocándose el calzón grande y se había retirado la parte de arriba, que rica pepa se le notaba, al lado la sobrina algo llenita y con su shorcito comelon. Cuando de pronto, volvió a decir, que venga su amor, que porque la dejo, esta con hambre de él, ya se había bajado mas el pantalon y se bajaba la ropa interior, pude ver algo el nacimiento de su cuca, depilada, golosa, que delicia. Estuve a un paso de lanzarme sobre ella, pero tenia que irme, me fui al baño y me la chaquetee a su nombre, me habría corrido una vez, cuando tocan la puerta, era mi flaca que pedía guerra, nos fuimos al mueble y en silencio nos desnudamos, ella encima mio, despacio para no despertar a nadie y rogando que del otro cuarto nadie se acerque, cuando mi flaca se puso a cantar el himno nacional, le toco el orgasmo y esas sentadas me dejaron casi sin verga, se corrió como un rio, mi hijo la llamó y se acabo el encuentro. Yo aun con ganas, me fui al baño y veo un mensaje que decía, si siguen así, inviten.........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 16 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    MrQuarzo, Diegokch, Zhino y 6 otros les gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Buen relato cofrade….continue con la saga
     
    cachaperras, 1 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A El sonrisas y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias Doc, espero continuar hoy o mañana. Este mes estamos full. Saludos y a cuidarnos.
     
    grindo doido, 1 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A cachaperras le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se fue a su tierra a ver a su familia, su pareja y alguien mas.......

    Le había dicho a mi pareja que estaría un tiempo con su familia, sus jefes le debían meses de vacaciones y eso aprovecho, por su puesto yo triste que ya no verían una vez por semana ese toto que sabe moverlo y sobre todo, sabe lo que tiene. Pues bien, la nena ya estaba instalada en Piura, casi no me respondía, tenía que entender que la joven, quien no ve seguido a sus padres y hermanos y de paso a su pareja. No le dije nada, pero una vez que la vi conectada le insistí en capacitarla, me dijo que cuando vuelva se animaba y me conseguiría mas chicas. Le dije, genial, te espero, te tomo la palabra.

    Y una noche le dijo a sus padres que se iba a pasar el fin de semana en la casa de su enamorado, todo bien hasta ali, pero cuando el noviecito la fue a ver el domingo, allí tronó y relampagueó. Al parecer cuando los jóvenes tortolitos se separaron en Lima, ella había conocido a un hombre mayor, quien para bien o mal, es su paisano. Nunca tuvieron nada, pero el varón la fue adornando, con detalles, con acciones y con mejoras económicas y emocionales, fue ingresando en su mente y corazón, quedaron en verse en la Perla del Chira y así lo concretaron.

    Para evitar chismes, se vieron en una casa de un amigo del adinerado veterano, en un lugar apacible, algo alejada del centro de la ciudad. Todos esos secretos y vivencias las pude conocer porque la primita ricotona es intima de mi pareja. Incluso le dijo que le sorprendió de su conocimiento y que le haga vivir cosas distintas en el camastro.

    " prima, no es que engañe a mi enamorado, es que ya había quedado con el señor de vernos y en principio no quería nada, pero fue ingresando en mi y haciendo dudar de lo que siento por el firme, con quien volvemos, acabamos y no tenemos nada seguro. Este fin de semana estuve con él, te cuento primita, la casa donde estuvimos si bien es cierto no es suya, porque no queremos que esto se ventile, pero alquila una vivienda inmensa, grande, con decoraciones lindas y con piscina, estuvimos allí, comimos, tomamos y hasta bailamos. Ya a la medianoche cuando pensé que nos íbamos a dormir, saco un collar de oro, estábamos en la piscina, el atrás mio, me lo puso, me sorprendió, y me enamoro, jajaja. Bueno, la joya, pero el gesto fue hermoso, nunca nadie me dio algo así, le agradecí, le di un beso en el cachete, y el busco mis labios, yo lo esquive, le dije sigamos tomando, brindamos con champagne, pero cuando me retiro la copa, no pude escaparme, me beso, lo bese, nos comimos la boca, me saco la parte de arriba de la ropa de baño, me lamió los senos, los pezones, y me sentí húmeda y derrotada, las ansias se apoderaron de mi cuerpo y mente, y con una mano me manoseaba los pechos y con la otra abajo, la verdad ya me urgía que le ingrese, me senté encima de él y me penetro con fuerza, pero no tosco, muy sutil, preguntándome si estaba bien, me cuidaba y me lleno de mucha leche, la tenia parada y me pudio que se la mamara, eso no me gusta pero fue tan lindo que no lo rechace, y no sabia mal, aun durita y gordita, gruesa y venosa, se la lamí, se la bese y me la trague aunque me atore, se le puso durisima y de nuevo follamos, me puso en 4, me puso arriba de él, salimos de la piscina, me llevo a la sala y allí me reventó la cuquita, nos corrimos varias veces y tuve muchos orgasmos. Acabamos tomando y echándonos todo eso en nuestros cuerpos, besándonos y tirando rico. Esto fue único y sabroso"........
     
    grindo doido, 1 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    MrQuarzo, Diegokch, Beskot y 5 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La nueva sobrina.

    Llegó con un aire a grandeza y suavidad, no aparentaba su edad ( según ella 22 aunque parecía mas). Por una parte me haría olvidar a la sobrina de mi pareja ( se acabo feo la amistad, casi me deja mi mujer por culpa de sus tramposerías) y bueno nada salió como quise y espere.

    Cierto día voy a visitar a mi hijo y pareja, cuando veo a una silueta al fondo, lavando ropa, me quede absorto, de lejos se veía imponente, alta, cuerpona, sobre todo pechugona. Sin esperar nada le dije quien es, me indico la madre de mi hijo, es una sobrina de un primo, estará unos días hasta conseguir trabajo y luego se mudara. Me dije, no esta nada mal. Me la presento y congeniamos ( casi siempre era así con su familia y el final era desastroso).

    Durante todo el día me dejo lelo, la veía entrar y salir y en su trasero y juego de te se iban mis ojos y ganas. En eso dice que se va a bañar y vuelvo a ver su derrier, es mas, juraría que antes de ingresar al baño, me miro y sonrió. Al acabar, sale con una toalla y supuestamente se le cayo el bikini limpio, se agacha para recogerlo y vi su culo y cuca depiladita. Se me armo la carpa, ni bien se fue, ingrese a un cuarto y me la chaquetee a su nombre.

    Ese fin de semana me quede con ellos, esperaba el momento oportuno para hacerle la conversa, en un momento todos salieron para diversas ocupaciones y yo me quede con ella, mientras cocinaba le preguntaba si ya conocía la ciudad, si esta sola y cada cojudez que se me ocurría. A todo sonreía amablemente y me trataba de usted, le dije, dime ........ y me fui acercando a ella. Le propuse trabajar juntos, o ayudarnos económicamente pero me salia que hablaría con sus padres y con su tía. Bueno, si te animas me llamas, le di mi tarjeta y no dije nada.

    Por la noche vinieron mas familiares y se hizo larga la noche, algunos tomaron y la mayoría se puso a cuchichear. Ella se despidió temprano y se fue a dormir en un short bien pequeño que cuando dio la media vuelta pude ver como se comía esa ropita su deliciosa rajita.

    Al día siguiente se fue a visitar a sus primas y no la vi mas, ya que en la noche me iba a mi casa.

    Quise verla en los siguientes días pero no pude por cuestiones familiares. Me di un tiempo y al siguiente mes, no la encontré en casa de mi pareja, me dijo que se había mudado porque encontró trabajo, lamente mi presente.

    Paso un tiempo y no supe de ella, hasta que me escriben al celular y me dice que llame, no sabía quien era, cuando lo hago, me dice que es la sobrina de mi flaca, ahh, hola linda, como te va, bien me dice, disculpa si no te conté pero ya esta viviendo sola, bueno con una amiga que hizo en el trabajo, esta lejos de su tía pero le gustaría que la visite, y para que sera bueno, me puse interesante, bueno, me caíste bien, y ademas mi amiga quiere que la asesores en implementar un negocio, le dije esta bien, podríamos viernes el fin de semana, genial me dice.

    Llegó el día y cuando toque el timbre, me abrieron rápido y con velocidad fui a su encuentro, pero quien abrió era una chica que no se veía nada mal, me saludo y me dijo que llamara a su amiga o sea a la sobrina, me senti raro porque no me dejo pasar, luego sale ella y me dice que la disculpe pero esta un caos en su casa, no solo por la limpieza sino porque están buscando unos documentos, le dije que no se preocupe.

    Salimos a conversar y le indique que su amiga no la noto muy amigable, no te preocupes me dice, ya se le pasara, luego la orientas, claro le conteste, y dime, le pregunto, como te va, en que trabajas, me expreso que esta en un estudio contable de asistente, le va bien aunque sufre con la computadora, bueno, en lo que pueda te ayudo, ayyy gracias, eres un amor, me dijo, y luego me pregunta si su tía sabe que estoy allí, no tuve tiempo de decirle, le conteste, si quieres la llamamos ahorita, no nada. Seguimos caminando, y no se me iba la vista de sus pechos.

    Me decía que se siente sola porque a veces su amiga sale con su pareja, y le indico que le presente un chico a ver si se empareja con alguien, pero me refuta que a ella no le gustan jóvenes, a mira tu, y se muerde los labios, me mira fijamente, se agarra el cabello y me dice y tu no te intereso, me puse nervioso, y le digo estoy con tu tía, bueno, me señala en si, no es su sobrina, es lejana, su padre es primo pero no directo de ella, igual le digo, me hacía de rogar. Cuando nos estamos conociendo mas íntimamente, la llaman al celu. Es su amiga que le dice que vaya para comer, la acompaño y allí estaba la chica y su pareja.

    Fríamente me saluda el galán de la amiga, y ella de a pocos se va acercando sobre todo por el tema de orientarle sobre negocios, le doy tips, le digo que debe hacer, con quien juntarse, como estudiar el mercado, y ante todo eso el gil se pone saltón. Me agradece la chica y la sobrina me mira celosa. Acabo la comida y me aparto de ellos, me voy al sillón. En eso me viene la nena y me dice si mejor vamos a su cuarto a conversar tranquilos, pero aquí estamos bien, le digo, es que, mi amiga quiere estar con su chico, me dijo, y le respondí a claro.

    Ella se sienta ( estaba con un buzo suelto, pero igual se le notaba buen cuerpo), me dice, y que hacemos, no se, creo que conversar, solo eso quieres, y me mira, se chupa un dedo como bebita buscando el chupón, yo me pongo caliente pero también mosca, ya que no la conozco y le digo, la verdad, que buscas conmigo. Nada, me dice, nada malo, si te molesta, me voy o te puedes ir, noooooo, le digo, no es eso, pero es que no nos conocemos, y todo va rápido, pero no se, tienes un no se que, un lado tierno, algo que me agrada, y se va sentando mas cerca, me toca la pierna, y ya quiero que toque otra cosa. Mira, le digo, si pasa algo, júrame que no saldrá de este cuarto lo que hagamos, claro, no te preocupes por mi tía, no sabrá nada. Le digo ok, pero no le creía, me exponía a mucho, y de pronto ya estábamos besando, sintiendo sus labios melosos, jugosos, tocando sus pechos y ella manoseando mi verga moviendo mi pantalon para liberarlo y sentirlo mas rico, no se como reacciono y le digo, no mejor tengo que irme, hablamos, pero, pero, esperaaaaaa me grita, casi me escape, me despedí de la parejita que parece ya estaban copulando. Salí de allí como sea y pensando que pasara............
     

    Adjuntos:

    • bocc.
      bocc.png
      Tamaño de archivo:
      357,9 KB
      Visitas:
      303
    • ropp.
      ropp.png
      Tamaño de archivo:
      285,7 KB
      Visitas:
      302
    grindo doido, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    MrQuarzo, Diegokch, Zhino y 5 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me escape un par de veces, pero.......

    Luego de ese episodio sumamente candente y hot, no la vi a la chica, es mas, ni visite a mi familia, no quería complicarme, me excuse un mes en que viaje, y al siguiente mes que estuve mal, hasta un tercer mes que tenía asuntos de estudios y familiares. Pero la sobrina, me acosaba y hostigaba, me decía yo se que te gusto, lo siento, y tengo tu aroma en mi, me enviaba fotitos calientes, hasta que me dijo solo quiere una noche y se olvida de mi.

    No creía pero la tentación era grande. La cite en un lugar intermedio, fue por SB, estuvimos caminando hasta que ella me roba un beso y me deja tocarle los pechos que parecía le habían crecido, que rico chapaba, de lengua y mordidita, yo quería que sucediera pero el temor a que se entere mi pareja o esta fulana me cague con cualquier cosa, me jodía todo.

    Me dijo algo que nunca olvidare, " si tanto te sientes moralista o eres un cobarde, vete y no me busques mas", me toco la fibra mas fina de mi ser, la agarre de las manos, fui a un telo que conocía por allí, subimos y la cogí toda la noche, apague el celu, ella hizo lo mismo. No paramos hasta ver el amanecer, no sin antes darle su mañanero.

    Esa noche fue sumamente placentera, ella experta en mamar, en hablar cochinadas y tentarme para pecar con mas cosas locas, no me dio el culo, pero esa cuca limpia, sana y algo ajustaba, apretó mi ganso y lo cogoteo buen rato, cada vez que se iba a correr, me apretaba mas la verga y me salia harto yogurt. Como cabalgaba, y sonaba sus pliegues y los míos, sus pensamientos me llenaban de lujuria, ella en definitiva es una persona lascivia.

    En eso, luego de los 3 primeros polvos que me dejo nockout, me dice, cómeme, ven, mi cuerpo quiere mas guerra, necesito tu leche, ven destrozame, hazme tuya, hazme feliz, sino cumples, no te dejo ir. Me ponía entre la espada y la pared, ajustaba, y hasta me daba cachetadas suaves en la verga y cara, no aguante todo y me corrí pero en su cara y empezó a lamer, a levantar el muchacho hasta volver a coger de perrito, caballito, sobre un sillón y en la ducha. Mucha leche y gran vicio, era un deleite y mucha pasion. Me dejo seco, cuando me fui a penas podía caminar, me despedí, le pague un taxi y me fui, no quería pensar que vendría.........
     

    Adjuntos:

    • nuaa.
      nuaa.png
      Tamaño de archivo:
      405,7 KB
      Visitas:
      307
    • rii.
      rii.png
      Tamaño de archivo:
      363,2 KB
      Visitas:
      293
    grindo doido, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    MrQuarzo, Diegokch, Zhino y 3 otros les gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Siga con el relato ..........
     
    julio campos, 30 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A grindo doido le gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Siga con el relato ..........
     
    julio campos, 30 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tu para mi eres la estrella, un corazón a todo color. Nuestra vida como una dulce mentira.....

    Creo que nos inventamos un cuento para que cada uno tuviera lo que deseaba y quería, mientras ella en su familia decía que se veía con un amigo de años, yo asesoraba a un amigo.

    A veces solo la música sonaba y nuestros cuerpos bailaban como fotonovela. Y el momento llegó, de nuevo a saciar ese cuerpo, gruesita condenada, endemoniada y sabrosona.

    Ella quería pasear antes, miras las flores, sentirse sana, joven y alucinar con historia de princesa. Estuvimos en el CdM y me canse de tanta vuelta, nos quedamos en una banca, la acaricie, la puse adelante mío, y ella coqueta y desenfrenada movía ese batan delicioso, mi verga no resistió y chispeo algo. Estaba con una legin gris y me agache, me quede una vida a pesar que en realidad fue un minuto, su olor me invadía hasta el mas intimo de los poros. Me doblegaba y embrutecía, se lo baje, y se lo ensarte, le dolió, y le tape la boca para no hacer escándalo. Luego la senté, y la penetre con todo, mientras la manoseaba los senos por encima de la ropa, le ponía unos dedos en la noca y ella se toca, acariciaba mi verga y como dirigiendo el cincel, era perfecta la escultura.

    El ambiente estaba cargado, como se movía y reboleaba, era una gata, una artista de la seducción y ardíamos a mil, con tanta sentada mis huevos reventaban, el clímax acabo viniéndonos juntos, nos arreglamos y seguíamos caminando besándonos, volvimos a erupcionar y no paramos así entre toques y manoseos para un par de polvos en la azote del edificio donde vivo.......
     

    Adjuntos:

    • cuu.
      cuu.png
      Tamaño de archivo:
      371,7 KB
      Visitas:
      304
    • nuaa 2.
      nuaa 2.png
      Tamaño de archivo:
      355,1 KB
      Visitas:
      300
    • nuaa 3.
      nuaa 3.png
      Tamaño de archivo:
      196,8 KB
      Visitas:
      297
    grindo doido, 30 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MrQuarzo, Diegokch, Zhino y 3 otros les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página