La sobrina de mi flaca

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 7 Oct 2020.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen telato continua
     
    piuranosolitario, 31 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Había que pasear a la prima recien llegadita.

    Verla es recordar, y saber que si se peco fue por puro sentimiento. Un día soleado al inicio solo nostalgia, poca fantasía y menos desenfreno.

    Trate de olvidar mis sentimientos de amor, para evitar caer, salimos en pareja. La sobrina, una prima y un colega. Nos fuimos al campo, la primera salida solo como campesino, tomando leche de vaca, comiendo quesos, y bebiendo yogurt. Su mirada lo decida todo, pureza o eso creía, mi amigo no demoro y cuando caminamos largo y tendido los 4, ellos se retrasaron, de pronto, se rieron y en un instante sus labios le pertenecían. Me quede en su vivencia, la sobrina me dijo con un grito, déjalos, ellos saben lo que hacen, o tu quieres cambiar?, no claro que no. Proseguimos la trocha y nos perdimos con el ocaso.

    Como mencione ninguno logro nada, bueno yo no buscaba, ella si, en la siguiente salida como jóvenes amantes de la naturaleza y de los seres vivientes, fuimos al parque de las leyendas, ingresamos todos juntos, y en la parte del minero, no los vi mas hasta la salida, días después supe que se la cepillo no se en que parte, pero la gozo. Mas rabia y desazón.

    No podía ocultar mis emociones y pasiones. Una vez en el Parque de la Amistad, se olvido de su pareja, y se me acerco la prima de mi saliente, me dice, estas molesto conmigo?, no, claro que no, no se, me dice te veo raro, y no hoy, sino desde siempre, mientas eso decía, se daba la vuelta, giraba y con su jean apretadito talla 28 sobresaliendo sus enormes nalgas y su cabellera negra azabache como queriendo converger con la luna, se muerde los labios y me toca, te gustaría salir solo conmigo?, porque me haces esto, le conteste, no se, solo pregunto. No dijimos nada y se fue con su chico.

    Desearía no haberla conocido, perderme en su cuerpo de fantasía y sacar la miel de sus labios, olvidar el pasado, tener el presente inmerso para los dos, pero la historia decidió otra cosa.

    Cuando llegamos a un punto central, su pareja se retiro, es decir mi amigo se fue a hacer unas labores, y me dijo, llévala a su casa, mañana la veré. Me sorprendió. Nos fuimos en un taxi, mi amiga adelante, y la prima conmigo. No decíamos nada, pude ver por el espejo que mi acompañante bien dormida y de pronto la joven me tocaba la entrepierna, me sentí petrificado, no podía moverme y ella iba subiendo mas y mas. Mi verga le dio un aviso, sonrió, me miro y comenzó a tocarme, rozarme y apretarlo por encima de la ropa. Me quería morir, las ganas de tenerla allí sin nadie, sin ataduras ni mantos. Llegamos y dejo a la sobrina, me despedí de la prima y cuando llego a casa, me veo el pantalon mojadito de mi leche. Me quede pensando en ese momento que se hizo eterno. Luego de un rato me fui al sillón, estaba viendo tele, y de pronto me habré dormido, me levanto extraño por un mensaje, era ella, me inquietaste me puso, todavía tengo ganas y tu?. No supe responderle.

    A la noche siguiente, otros mensajes calientes, pura adrenalina, a veces le respondía, otras no, mi cuerpo le pertenecía, no quería hacer sufrir otra vez a alguien, le comente a mi amigo, no lo creyó y me dijo tu te la quieres morfar, claro que no, pero ya estas avisado, luego de eso nos distanciamos, le conté a la sobrina, y defendió a su prima. Nadie me hizo caso, es por eso que me aleje de todos. Pero una madrugada tocan a mi puerta ( nunca le di mi dirección), estaba lloviendo, ella mojadita, olía a alcohol, no dijo nada, solo me beso y lo hicimos en el sofá de mi casa, con temor que baje la familia o mi perro, parecía un bello sueño, fueron embestidas tibias, leves y con cuidado, igual nos corrimos como en cámara lenta. Sin decir nada, bario la puerta y se fue, me dejo puras interrogantes y angustia. Un trago me acompaño como para botar el veneno y decirme a que jugaba la pequeña..........
     

    Adjuntos:

    • ri 2.
      ri 2.png
      Tamaño de archivo:
      276,1 KB
      Visitas:
      607
    • ri.
      ri.png
      Tamaño de archivo:
      211,1 KB
      Visitas:
      609
    • ropa 2.
      ropa 2.png
      Tamaño de archivo:
      205,9 KB
      Visitas:
      604
    • ropa.
      ropa.png
      Tamaño de archivo:
      255,4 KB
      Visitas:
      587
    grindo doido, 31 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MrQuarzo, Diegokch, Zhino y 3 otros les gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Continua tus relatos
     
    julio campos, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Continua tus relatos
     
    julio campos, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Continua tus relatos
     
    julio campos, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Continua tus relatos
     
    julio campos, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua buen telato
     
    piuranosolitario, 2 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Qué buen relato cofra!
     
    julio campos, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Qué buen relato cofra!
     
    julio campos, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Qué buen relato cofra!
     
    julio campos, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Qué buen relato cofra!
     
    julio campos, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cuando ellas se juntan.....

    Habían hecho las paces, venían de celebrar un quince, el mas importante, el de la hermana de una de ellas. Ya estaba todo planificado, ambas escarian todo el ida con la familia, la arreglarían a la gordita y verían por su chambean, se portarían happy y nadie sospecharía. Fotos por aquí, bailes por ali, bocaditos, nada de trago y mucho jolgorio familiar y como por arte de magia a eso de las 6, las viene a ver una amiga para ensayar unos textos que deben practicar en su trabajo. Los padres no dicen nada, se comen la sopa y salen como si nada, pero la menor les pregunta a donde van, les responden que es tema de trabajo, las mira incrédula y continua aunque sabe que algo malo se traen.

    No contenta con esa explicación, pasada una hora la agasajada las llama, le contestan y le dicen que están en con su compañera, estudiando y ensayando, ella no cree y dicen, pongan sus cámaras, no les queda otra que aceptar, isa pues, los padres las ven echadas en la cama y tal cual vestidas como salieron con la ropa formal. Charlan unos minutos y cuelgan.

    Lo que no sabían es que los muchachos llegarían minutos después.

    Se podría pensar que la mayor sería la mas pendeja, pero no, en este caso la menor, la hermana de la cumpleañera, Cinthia arrasa con todo. Cuando llego su amigo con sus dos patas, se fueron un rato a su cuarto, si bien retornaron rápido, tramaron todo. De vuelta, les presento formalmente, tomaron, comieron, bailaron. Y se hicieron parejitas, la supuesta amiga, la mayor, se fue con un chico, nadie supo realmente que paso. La prima mayor no le gustaba ninguno, asi que termino saliendo un rato, luego, uno de los chibolos fue tras ella, le prendió un cigarro, fumaron juntos y se pusieron a tontear.

    Mientras la nena aguerrida, estaba con el amigo, curiosamente era ex amigo de su gil, o sea su primo hermano. Le pregunto por el ex, le dijo que aún no se hablan, pero que importa si ahora se tienen juntos, ella lo mira seria y le dice, crees que no pasara nada?, y que te asegura que yo quiero?, le contesta ella, él la besa, y le agarra sus manos para llevarlos al pantalon a la parte de abajo, al notar el bulto, exclamo: ohhhhhhhhhhhhh, esta con hambre, pero yo estoy llena, no soy golosa. El la mira y le dice, no te estoy invitando, te estoy ordenando, se roe y se van a su cuarto.

    La prima mayor le aclara que nada pasara, siguen tomando, le da frío, el saca su casaca y se la pone, se gana un punto, vuelven a la casa y toman, bailan y ella se incomoda cuando bailan perreo y se le pega, lo apartaba y el mozuelo seguía punteandola y manoseándola, se voltea y de la una cachetada, se ríen y le roba un beso, le vuelve a dar su lapo, y la vuelve a besar, le dice, tu no te cansas y cuando de pronto los aullidos de la prima menor los deja desconcertados por unos minutos meditan todo y le dice, vamos al cuarto de abajo............
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 12 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MrQuarzo, Diegokch, Zhino y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La afp y las cuñadas del papá.

    Tenía una conversa pendiente con el padre de la sobrina, en realidad es mi pata, hace como dos años no nos metíamos nuestros pomos, y el momento llegaría pero no como yo imaginaba.

    Me llama mi causa y me dice, pendejo, ya cobramos lo de la AFP, ahora no te escapas, pide permiso, ademas necesito verte, van a venir mis cuñadas y si no la distraigo a la hermana, no la hago linda. Le digo, tratare, nooooooo, me dice, vienes y punto. Ya con esa amenaza, que me queda.

    Para eludir a su mujer y la mía, nos citamos en un local de su amigo en CCL. Cuando llegue, solo estaba mi amigo, nos saludamos y empezamos a liquidar, cada cierto tiempo le decía y las féminas, no se que pasa, me dice, ya debieran estar aquí. La llamo y le dijo ya voy. Pasaron dos horas y ya estebamos sazonados. La volvió a fonear y nada. Ya fue, me dijo. Ni modo, le respondí,

    Nos empujamos 2 joncas y apenas nos parábamos, cuando dos flacas llegan, cada una con pinta de kine. Le digo, son ellas?, si creo, me responde. ËL sale y se pone a hablar con una, yo sigo sentado, al rato viene y me dice, nos invitan a su casa, es en el cono norte, que dices, vamos?. Le digo, no se, es tarde y estoy cansado, una de las fulanas me mira y me dice, ay joven, vamos, sino la mesa va a cojear y todos se ríen. Bueno, vamos pues.

    Lo bueno que las jebas trajeron caña, en el camino silencio sepulcral, me comunicaba con mi amigo por SMS, le preguntaba, estas fulanas son tus cuñadas o son de la vaina, me responde que si son familiares de su patrona, pero son así, medias locas.

    Llegamos al lugar, vivían alquilando en un casona vieja, en el 4 piso estaban ellas en su curtucho. Bien descuidado, desordenado y algo sucio. A esa hora ya se me había pasado la Huasca, pero ese antro no me animaba.

    Las flacas estaban empiladas, sacaron una caja, se pusieron a bailar con su cuñado. Yo no dure mucho, me dio sueño y le dije a mi pata si me puedo echar, claro me dice, la llamo a una y me muestra donde, al fondo a la derecha, un rincón alejado y tétrico, ya de caminar y sentir malas vibras se me fue el sueño. Acomodo la cama y se le veía el forro grande a la chica, estaba con un jean algo suelto, no era mi tipo, hasta ese momento creía que nada pasaría.

    Y de pronto siento que alguien me mueve, era el culo de una de las flacas y apenas se le entiende que dice que me arrime. Quien eres, le digo, soy Juana, la cuñada de tu amigo, la dueña de este cuarto, sino quieres dormir conmigo, te vas al suelo porque en el otro lado mi hermana esta tirando. No sabía si reirme o que contestarle.

    De pronto la chica se va al baño y la veo bien, era tetona y culona con algo de panza. Muy chabacana y de pocas luces, pero viendo ese rabo me pone. Cuando regresa dice que ya no quiere dormir, sino tomar. Ya vengo, me dice. Al regresar, me invita, en realidad casi ordena. Le dije, paso, a te botas, y a esto le siras que no?, se agarra los pechereques y me los pasa por la cara, me hago de rogar pero luego los huelo, le paso lengua y ella me tira a la cama y me da una gran mamada. Me corrí en una y luego para mi gran sorpresa, su cuca no olía feo, es mas, diría que me hipnotizo, empezamos a tirar con todo, lisuras, aullidos, criterios y no paramos hasta que su hermana hizo un escándalo........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 5 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MrQuarzo, Diegokch, Zhino y otra persona les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Después de un tiempo la volví a ver.

    Las circunstancias ayudan o empeoran las cosas, la salud de mi hijo nos ayudo a vernos. Muchos problemas de por medio, con una incertidumbre de cuando mejoraría mi retoño, se dio esta posibilidad. Con cambio de tinte, algo subida de peso ( debe darle duro el primo, se cuida con inyecciones pero algo falla). En las llamadas previas al encuentro ( solo debía verla porque me entregaría la llave para ingresar a la casa de mi pareja) se notaba fría, distante, que le habrán contado de mi. Cuando la esperaba, la vi en la esquina con un chico, joven pero un poco mayor que ella ( debe ser el primo), ella pudo verme porque al continuar sus pasos, lo hizo sola. No saludamos pero algo incomoda estaba, le pregunte con quien estaba, sola, me dijo, al toque la barajo, cambio de tema, me dijo que me veía bien, que a los años nos vemos y cada cosa. En todo momento estaba con su mascarilla, yo la miraba fijamente, de pies a cabeza. Me comento que sigue sola ( pero con la verga del familiar), volvió a trabajar y le va bien. Me pregunto que tal me va fuera de la salud de mi hijo, y hasta alli llegó, le invite a tomar una gaseosa, comer algo, darle propinga, nada. Cerrada, poniendo trabas y era obvio que su gil la esperaba para darle matraca. Me dio la llave, le agradeció, la abrace, sentí su vulvita y le palmotee levemente su culito, no duro pero me dio ganas.


    Lo que le conteo a su prima......

    Ella tiene la costumbre de contarle a dos primas, las cuales terminan informado a la tía y mi pareja.

    Sobrina: Ya sabes que estaba con él ( primo), pero no pensé que se daría cuenta (yo), lo deje a un lado y fui a darle la llave, me pregunto con quien estaba y tuve que negarlo.

    Prima: Pero tu crees que te viera?

    S: creo que si, insistió mucho en eso, aunque me da igual, tu sabes que lo que piense me importa poco.

    P: claro, y luego que hiciste?.

    S: nada, regrese con A. y fuimos a pasear, pero luego se le antojo algo y estabamos juntos.

    P: como que juntos?.

    S: en un telo pues.

    P: y se quedaron mucho tiempo?.

    S: no mucho, me sorprendió que tanto pidiera y solo fue uno bueno, dos malos, se quedo dormido, yo lo levante porque mi padre me esperaba.

    P: y te cuidaste?.

    S: Ya sabes con inyecciones, bueno me aburrió estar con él, ademas paso algo.

    P: que paso?.

    S: me escribió un amigo que vive cerca de mi tía, quise verlo pero como estaba con él (A) no pude, me dio curiosidad de saber de Andy, años que no nos vemos.

    P: ustedes fueron enamorados?.

    S: no, pero si saliamos y la pasabamos lindo, me han dicho que se ve mejor, si quiero verlo, pero no se como arrimarlo a (A), antes era un volcan, ni bien entrabamos al hotel, me desnudaba, me besaba en todas partes, me hacía exitar, al instante nos corriamos, estabamos horas de puro sexo, sexo loco, duro, rico, me daba duro, ahora nada, creo que tiene a otra, ya no me gusta como antes.

    P: lo vas a dejar?.

    S: n
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 16 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MrQuarzo, Diegokch, Zhino y otra persona les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Como haz hecho para que me enamore tanto, me miro en el espejo y me pregunto si haz hecho esta mi vida en algo tuyo.

    Yo te quiero tanto como jamas quise en mi vida. Esas palabras me salían en cada movimiento y mirada, me prodigaba diciéndole en las embestidas, arrimadas y sacudidas. Me vanaglorio de su pecado y mi jolgorio. Tan profundamente le manifiesto con versos encantados bajo los escombros del deseo, de añorar y valorar hasta caminar de la mano. Mi pensamiento necesita la barca para navegar y un niño a su madre, el instante preciso para amar.

    No hay sentido dentro de mi vida y mas lo pienso teniéndolo como presente y recuerdo, una vivencia que me ahoga y me llena de fantasía. Para darle broche final, añadió: Que delicia ese flujo de locura que pasea por mi ser, un deleite ver como sale con mis ansias de sentirme querida y única.

    Ella tocaba su piel y la mezclaba con mi leche, se sentía todo poderosa, mandaba y dominaba, que importa si esa felicidad fulgurante lo es todo. Toco sus cabellos, huelo y ese perfume lo llevo hasta la tumba. Cuando me besa y bebe los últimos fluidos, me besa con ira, rabia y desenfreno. Es el momento que salgo del letargo, repito su nombre y una cachetada me devuelve a lo mundano, es otra beldad quien dice, bye, deja de soñar con ella............
     

    Adjuntos:

    • 1.
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      49 KB
      Visitas:
      264
    • 2.
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      45,8 KB
      Visitas:
      262
    • 3.
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      46,8 KB
      Visitas:
      258
    • 6.
      6.jpg
      Tamaño de archivo:
      44,1 KB
      Visitas:
      261
    • 7.
      7.jpg
      Tamaño de archivo:
      50,9 KB
      Visitas:
      261
    • 8.
      8.jpg
      Tamaño de archivo:
      49,9 KB
      Visitas:
      262
    grindo doido, 30 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MrQuarzo, Diegokch, Zhino y 3 otros les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    assu esto ya es una maestría en vivencias doc @grindo doido , incomparable la calidad de sus relatos, Ud como siempre dando cátedra!!
     
    canebo, 30 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias apreciado @canebo, se hace lo que se puede, se transmite lo que se experimentó y se trata de endulzar el café en la medida que se deje tomar. Valeu. Cuidese estimado cofrita.
     
    grindo doido, 30 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch, Zhino y canebo les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El tren se va sin despedir, no es una odisea mas, es un sueño que acaba y trae una pesadilla que no dejara que te escondas.

    Mientras bebemos la última botella de cerveza entre el padre de la sobrina y mi persona, el sol se va y la oscuridad trae un secreto. Mi amigo me dice, no puedo mas, no se como hacer. Hace unos meses conocí a una chica, me la presentó un amigo del trabajo, siempre me dijo ten cuidado porque es posesiva y dominante. Desde la primera salida pedía dinero, lujos, sexo y mas sexo. Como joda, estuvo bien un rato y cuando quise safar y dejarla, me fue a hacer chongo a la chamba, suerte tuve que no me despidieron, ahora amenaza con contarle todo a mi familia pero previa paga. Quise denunciarla pero tiene fotos conmigo y en el trabajo. Si deseas te ayudo, voy a encararla y que te deje en paz, gracias, me dice. Cuanto te daré, nada, tranquilo, si es por la familia de mi mujer alli queda entre los dos, pero que sea una tumba. Así sera, me responde. Terminamos de libar y desquitarnos con furia del mal momento.

    A los pocos días me comunico con la susodicha, quedamos en vernos una noche para hablar sobre lo que le compete y a mi representado. Luego de unas horas de espera, la sinvergüenza se presenta, llega tarde, pide trago y comida, no me saluda y me dice desafiante, hable pronto, mi tiempo es oro.

    Bueno, le dije que lo que hace ella es extorsionarlo, si ella no se asesora bien, perderá soga y cabra. Se ríe y me dice, estoy mas que preparada. Yo llegare hasta el fondo, si su amigo no hace lo que pido, el sera despedido y encima su mujer lo botara de su casa. Le compre un trago caro, lo miro, bueno, así esta mejor, si me respetas, yo a ti. Ud conoce a L. Le digo, no vale la pena ensuciarlo, es un humilde padre de familia, en todo caso, ud quiere dinero, porque no prosigue su vida, puede estar con cualquiera ( dicho esto, la miro de pies a cabeza, y la mujer de unos 40 y pocos, delgada, bien vestida, tez clara, algo culona y labios carnosos). Me expresa que su silencio tiene precio, si ella buscara a otro, es su problema. Bueno déjeme charlar con él y mañana le respondo. Que no pase de esa fecha, sino yo voy hasta el final. Fueron sus últimas palabras, se tomó el trago y se fue, me quede mirándola de espaldas y es una buena tentación.

    La cite en mi casa, le dije aquí funciona mi EJ, vino bien vestida, pantys oscuras y sabía a que se metía, de arranque le dije, tome esto, es por su silencio. Le di 500 soles y ella lo tira al suelo. Me confunde, por esto no hubiera venido. La tomo del brazo, sabes que pendeja, estas grabada desde ayer, tu tienes las de perder, una llamada y te vas preciosa. Me suelta la mano y se pone mas calmada, saca de su bolso una cajetilla de cigarros y enciende uno. Bueno, dice, y que trato propone. No lo habrá, si quieres puedes salir conmigo y si te portas bien puedes ganar muchas cosas. Apaga su fallo, me pide un trago y se me acerca. Desde ese momento por unos meses le dimos duro y parejo..........
     

    Adjuntos:

    • 1.
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      42,6 KB
      Visitas:
      218
    • 2.
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      56,8 KB
      Visitas:
      213
    • 3.
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      42,7 KB
      Visitas:
      208
    • 4.
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      40,6 KB
      Visitas:
      214
    • 5.
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      49,9 KB
      Visitas:
      215
    • 6.
      6.jpg
      Tamaño de archivo:
      92,3 KB
      Visitas:
      209
    • 7.
      7.jpg
      Tamaño de archivo:
      42,6 KB
      Visitas:
      212
    • 8.
      8.jpg
      Tamaño de archivo:
      33,4 KB
      Visitas:
      214
    • 9.
      9.jpg
      Tamaño de archivo:
      69,5 KB
      Visitas:
      213
    • 10.
      10.jpg
      Tamaño de archivo:
      73,7 KB
      Visitas:
      213
    grindo doido, 15 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MrQuarzo, Diegokch, Zhino y 3 otros les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.183
    Puntos de trofeo:
    199
    Que buena historia y que excelentes fotos para ilustrarla estimado cofrade @grindo doido
     
    Bisonte1977, 15 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias estimado @Bisonte1977, Cuídese y lo mejor.
     
    grindo doido, 15 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch y Bisonte1977 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página