La sobrina de mi flaca

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 7 Oct 2020.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    todo un relatazo, didactico, entretenido, disfrutable, gracias por compartir sus vivencias doc!!
     
    canebo, 15 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.748
    Me Gusta recibidos:
    39.845
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias estimado, se hace lo que se puede. Bendiciones.
     
    grindo doido, 15 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A canebo le gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Bueno relato men usted si que gana si o si
     
    luislimasjl, 16 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.748
    Me Gusta recibidos:
    39.845
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias Doc, vemos costo-beneficio pero siempre hay riesgo. Cuídese estimado.
     
    grindo doido, 16 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JAMES_DEAN

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    62
    Provecho Doido.... se ve bien tierna la condenada.... sigue la saga !
     
    JAMES_DEAN, 16 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.748
    Me Gusta recibidos:
    39.845
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tiernita y la vamos macerando pa natal. Ya vienen mas relatos estimado y apreciado @JAMES_DEAN, cuídese y muchos éxitos. Valeu
     
    grindo doido, 16 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Beyonder, Zhino y JAMES_DEAN les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.748
    Me Gusta recibidos:
    39.845
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Agua de veneno yo voy a tomar porque a mi negrita me quieren quitar. Yo la he querido con el corazón, ella es de mi alma mi primer amor.

    Dios mio haz que me enamore, ya no quiero mas aventuras ni malos sabores que no sacan mi ternura. Deseo puro y verdaderos sentimientos.

    Navidad y chocolate de la vecina.

    La noche del 24 en familia podría ser una mas. Lo importante era ver feliz y sano a mi filhote. Había jugado con él y en silencio le enviaba plegarias al Señor que me lo cuide, estos momentos son de pura reflexión, tristeza y en realidad nunca me gustó celebrar. Solo estaba alli por mi calato. Luego llegaron sus primitas, sus tías ( varias son cizañeras y mala leche). Y justo cuando llegaba las 12 decidí conversar con mi padre, uno de mis mejores amigos, mi compadre y otro colega. A todos con full dedicatoria y mucho corazón. Se me paso la celebración pero ni bien me seque las lágrimas me fui a saludar a mi hijo y pareja. Como me jodieron sus familiares se las devolví " no se necesita ser 24 para saludar y pensar en los seres queridos. La navidad no es solo de los niños hay que recordar siempre a los mayores y a los que no están". Con eso calle bocas y mentes diabólicas. Ya había llegado mi cuñado, el menor de todos y es con el que si puedo llevarme bien, tomamos a veces y nos metemos una lora brava.

    La sobrina de mi flaca estaba indiferente y hasta altanera. Bien desaliñada y con problemas de gastritis, a su lado la otra prima que casi me mete juicio. La hermana del medio de la familia se pulió en regalar a todos ( niños y sus hermanas, menos a mi), normal, yo si les di a todas su calzón amarillo para el 31 ( en esa fecha no estaré con ellas y por eso me adelante). Los niños jugaban con el cerro de juguetes que recibieron. Las adultas se pusieron pa variar a escuchar y bailar cumbia y San Juanitos ( no me vacila este estilo pero caballero).

    De pronto pasada las 4 am, empezaron a irse casi todas ( mi señora y mi hijo ya estaban en los brazos de morfeo). Y mi cuñado me trajo varios wiscachos, me dijo, escoge men, y sino, te invito vino, ron o vodka, tu decide. Mejor tráeme a una flaca. Se rio y me dijo, suavena, se levantan nuestras mujeres y sonamos.

    Estuvimos una hora de pura tertulia, no solo chismeando de las exs, de las flacas nuevas del barrio, así como una que otra conocida de ambos que ya campeonamos. Cuando el trago hizo efecto, me dice, quieres hablar con una nena, clarín, le respondo, pero es anciana, tiene como 60. Me cago de risa, que mela le contesto. Ya espera, salió y vino al rato con una sra que no parecía tan mayor ( me dijo tengo 55), es una vecina del tercer piso ( ellos viven en un edificio pequeño) y la tía entro a la chacota en una, nos contó que vive con hija y nieta pero no estaban.

    Los tragos volaban y las ganas de comerme a la milf se pronunciaban. En eso mi amigo me dice, ya vengo y nunca retorno. Me puse a bailar con la seño pero con música a poco volumen. Me iba acercando a ella, la aprecié que todavía maneja sus buenas carnes, entre risas, coqueterías, toques y mucho sarcasmo, estabamos cerca de fundirnos en el delirio y traición. Cuando nos cansamos y volvimos a tomar, me dice, mejor vamos a mi casa, alli estaremos mas tranquilos ( quise decir no, si me descubren ya fui), la tentación fue fuerte y la seguí. Serían las 6 am, todos jatos, bajamos despacio, le dije y tu hija y nieta. No están, me contesto. No me tengas miedo nene, no te comeré o si?. Me quedé callado y ella con sus ojos lo decían todo.

    Ni bien ingresamos, me puse atrás de ella, me sintió bien fierro y nos besamos, fuimos a su cama y la desnude, unas teteras que me dio harta luz. Mis manos no alcanzaban a manosearla, que delicia y esa lenguota que me pasaba por toda la oreja, cuello y nunca me encendió mas. Se puso en 4 y cogimos dos hora sin parar. No hablamos, no hubo conciencia, ni reproches, solo delirio y olvido. La mañana nos golpeaba, un gallo vecino, enfadado con los rayos solares se desquitaba con desconcentrarnos pero nuestras caricias y movimientos nos decían sigamos que esto no acaba.

    Creo que le metí 4 polvos, realmente estaba liquidado, herido y casi borracho. El último fue en su sillón patas arriba y bien pajeada, como aullaba la Milf. Esos alaridos me puso fierro y de nuevo me empalmé pero directo a su boca, la bebió sin asco y cayó rendida. Yo muerto de calor, me fui a acicalar y al volver la vi jato, regresé a casa de mi patrona con toda la frescura del mundo y sin ser descubierto. Eso creía........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 26 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MrQuarzo, Zhino, Luman y 5 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.748
    Me Gusta recibidos:
    39.845
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No había mucho que hacer ni decir. Perdí contacto pero como todos los caminos conducen a Roma, ella se entero de mi por una tercera. Me escribio por las redes y de arranque se mandó. Me pareció extraño, regalada con lacito y todo, yo soy podrido, lo fácil, se va así. No me la creí. Pero todo fue a pedir de boca, visite a mi chamaco, hice unos negocios, asesoré a una dama por esos lares y ya casi botandome llegue a ver a la doña.

    El calor incesante, dándome una bofetada, cuando no hay, escasea todo, no le doy a nadie. Ni una agua me compré, todo el día caotico y la noche era el recreo. La visite y sin concha, le pedí la ducha, me bañé, salí con otos aires, cuando regrese, ya estaba la mesa servida. Un chilcano como me gusta ( harto kión, filete y su cebollita con canchita), luego una parihuela para los dos, y unas helenas al polo. Asuuu, ni bien acabamos, duro y parejo toda la noche. Bien ganado..........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 4 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MrQuarzo, Zhino, Bisonte1977 y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.748
    Me Gusta recibidos:
    39.845
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Los últimos rayos de sol.

    Las veía partir, las primas y alcahuetas, las que saben guardar chismes, saben simular, pese a su edad aparentan bien. Yo pensaba quedarme en casa, tranquilo, jugando con mi hijo, ayudando a mi pareja y disfrutando del último verano antes de partir. Sin embargo esa postal de verlas apretadas, sudorosas y coquetas, me puso a mil. Ella se habían ido en dos autos ( eran como 6 primas y dos patas), justo para las dos mas osadas y aventureras.

    Y de pronto, suena el timbre y era el cuñado de mi mujer, me dice que la madre de una de las sobrinas debe regresar, es urgente. Le pido permiso a mi patrona y me voy. En el camino consumido con fuego profundo, voy latiendo a mil. Mi cuñado saca un trago y le damos duro. Al llegar a la playa, caminamos buen trecho, el sol abraza y unas chelas nos salvan. Pensé verlas en ropa de baño y estaban en jean y vestido. Las tranquilas divisaban el mar, las pendejas en los autos, de seguro buscando el arete.

    La recoge a la solicitada, la mas tranquila y antes de que yo suba, me dice, espera, ya vuelvo. No me dejó decirle porque. Al poco rato llega con dos amigas, pero yo quería ver a Lula, a la que siempre me deja en pindinga, me da duro y casi da una lección con la ley. Pasamos por su lado y la veo en plenos besos y manoseos. Sus senos hablaban, su vientre palpitaba y aun en la lejanía esa lengua me desafía.

    Ya con esa postal, me dio mas ganas, sus amigas estaban en bastante, nos alejamos de todo y tomamos agua ardiente.

    El hermano de mi sra se va con la mas delgada y chibola. Yo me quedo algo nervioso, silencio sepulcral, y de pronto ella encara, me dice si no le parezco atractiva, si, claro que si, le respondo. Vamos a bañarnos, me dice, no traje ropa adecuada, le dije, ella insiste, yo la sigo pero no me zambullo. Ella se saca el vestido, juega con su cabello, con el clima y su lengua me ofende. Se queda en bikini y así se va. No hay extraños ni conocidos, los autos ranas en la distancia hacen su fiesta. Yo solo juego al mirón y pendiente de la sobrina..............

    Me alejo un tanto y no era necesario, al poco rato, ella, Lula viene con el mocoso no se percatan de mi, en plena arena se desnudan y empiezan el "expreso de medianoche". No controlan sus sentimientos y menos sus hormonas, los griteríos son elocuentes, los movimientos mas, y cambian de pose como de ropa interior, cansado de ser suplente, me acerco a la amiga de mi cuñado y le digo, tienes algo en el cabello, déjame perder la razón, ser tu amigo en silencio, hacerte el bien y sacarte el mal, la abrazo y empezamos a jugar, la diversión empieza y todos, pero todos en trance follamos sin parar..........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 24 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MrQuarzo, Zhino, Luman y 4 otros les gusta esto.

    Josemaría.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Amigo en ocasiones no tentar al diablo es mejor, es quizá riesgoso que tu relación termine por un descuido.
     
    Josemaría., 24 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.748
    Me Gusta recibidos:
    39.845
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Correcto Doc, me pudo ir como al cuñado de mi pareja. Ya fue con la chibola endemoniada. Son recuerdos de esa tentación.
     
    grindo doido, 24 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.748
    Me Gusta recibidos:
    39.845
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Fica vaguncando na imobiliaria

    Durante un tiempo, sobre todo en un verano de aquellos caluroso y lleno de nostalgia, la sobrina recalo en una inmobiliaria. La muy pinocha inventaba cada historia ( prácticamente había cometido sacrilegio), segun la condenada, un futuro comprador se aprovechó de la criatura, pero cuando supieron la verdad, no le quedo que retractarse y salir de ese trabajo.

    El caso se inicio con el hijo del comprador, habían hecho buenas migas y las cámaras habían captado todo, una boca golosa de la pequeña y no solo la de arriba. Al joven le gusto la faena y se citaron pero a escondidas de todos.

    Por eso un tiempo estuvo engordando y muchos pensaban que la preñaron. En el colmo de la vergüenza, encontraron un forro de la bandida y la jefa tuvo que apechugar ( de donde la habría conocido a la doña que cambien tiene su largometraje).

    Por cierto ella seguía visitándola a pesar que no laboraban mas, una noche en un cumpleaños la conocí, me la presentaron y me pareció una persona interesante.

    Conforme pasaban las fechas, ella se hacía mas amiga de la familia de la sobrina, traía amigas, se pasaba de generosa con los pequeños (incluido meu filhote) y se ganaba sus puntos.

    Luego me dice que ahora trabaja en un EEJJ y si deseo la puedo asesorar o tal vez apoyar, intercambiamos clientes, datos e información. Una cosa llevó a la otra y en una reunión en mi casa, su esencia me fue atrapando. Bebimos demás y terminamos en un follaje de aquellos. Se le notaba sus trotes en sus cicatrices, sin embargo no mellan todo la locura, griterío y desenvolvimiento de la seño.

    Cuando cogíamos me contaba de sus amigas y hasta de la sobrina, y le digo porque le aceptabas todo y le perdonabas, me dice, quien crees que descubrió a quien???.............
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 26 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MrQuarzo, Zhino, Luman y 5 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.748
    Me Gusta recibidos:
    39.845
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La señora que cuida a su hermana

    Las cosas en su familia de la sobrina estaban pésimo, la hermana entró en trompo, sin saber la razón, comenzó a tener problemas mentales, anorexia o algo así. Pensar que era bien gordita pero con sus carnes atrayentes, con buena talla y siempre coqueta con sus conocidos ( conmigo nunca fuimos amigos, apenas hola y chao). En fin, su familia no tenía el tiempo suficiente para cuidarla, llevarla al médico, terapias y tantas cosas. Encontraron una señora cuarentona, que cuando la vi, de alguna manera la reconocí de alguna reunion familiar.

    Una noche ellas vinieron donde mi familia, estaban con la madre de mi hijo y de pronto salieron todos, la señora se fue a un cuarto con la hermana de la sobrina, yo ni preguntaba, me quedaba en lo mío, viendo tv o escuchando música. Al rato sale la doña, estaba con un vestido rojo, largo y unos tacos, no pregunte porque con esa vestimenta ( luego me diría que tenía una fiesta). Al dirigirme a la cocina, me topo con ella, la saludo, ella igual, me queda mirando con esos ojos a lo Susan Sarandon y esos dientes grandotes, y yo le digo, le ayudo en algo, si, por favor, no puedo abrir el envase con mermelada. En un instante, le respondí, lo hice y se fue al cuarto donde esta la chica. Luego de una hora sale, me dice, por fin, se quedó dormida, algo comió, tomo sus pastillas, creo que ya puedo irme a mi reunión. Claro, le digo y cuando se dispone a salir, la llama la madre de la joven, le pide por favor que se quede toda la noche porque tiene una urgencia con otra hija. Solo escuche que se quejaba. Retorna a mi lado, renegando y yo la calmo, le invito unas cervezas, y nos quedamos en la sala.

    Le pregunto, disculpe a ud me parece haberla visto en una reunión de la familia, puede ser, hace tiempo que no vengo, pero antes si lo hacía a menudo, estuve trabajando en provincia y luego estuve delicada, ahora ya estoy mejor, que bueno le dije, la mire con deseo, ella lo noto, bebió con clase la cerveza, cruzó las piernas, y esa diminuta prenda que cubre su tonificado y apetecible cuerpo deja ver una telita delgada, quizás húmeda, eso que nos pone en pindinga. Me da una palmada en la pierna, y ud que me cuenta. Le dije la verdad, a ud es la pareja de....... No, estamos separados, pero por nuestro hijos nos vemos, se ríe y me dice, entiendo. Yo soy soltera, sola, nadie me hace caso, vuelve a cruzar las piernas, esta vez, mas despacio, se nota mejor el hilo, se me erecta en una, y le doy yo la palmada, ud es tan linda, dudo que no haya alguien interesado, me mira directamente, me nubla esa forma tan intimidamente y excitante, de haber, los hay, pero nadie me convence.

    Las horas pasan, el deseo inquieta, su mirada tienta, su cuerpo quiere guerra, no se si dar el siguiente paso, no pienso, me nublo. Nos contamos anecdotas de exs, de trabajos y terminamos hablando de sexo como si nada. Le pregunto si ella prefiere amor o sexo, los dos, me dice, pero si debe elegir, si, sexo, bien dado, bien hecho, con uno solo que sea para ella sola. Dice, me voy al baño, se le mete el vestido en su raja, se ve mas candente, apasionada, voltea y sonríe, esta conejona sabe como tentar.

    Antes que vuelva la Milf, retorna mi hijo con su madre, estaba dormido en sus brazos, me dice que le abra la puerta del cuarto. charlamos de él unos minutos, y me retiro. Luego aparece la doña y viene mas atrevida, sus pasos van cincelando mis nervios, su andar y suave transitar va seduciendo, haciendo añicos mi seguridad, logrando que todo sea como ella quiere. Se sienta a mi lado, me da otra palmada y me dice, porque no nos conocimos antes, si paso, pero tu no me viste, sonríe, y ahora que puede pasar. Va tomando la posta, deja la sumisa mujer para ser osada, inquieta y despertar mi libido. Me acerco y agarro su mano, mira como me tienes, le digo, y logro que sienta mi verga, ay, que atrevido eres niño, mueve los dientes, abre la boca, pasa esa lengua grandota que me digo como sera tenerla abajo.

    Nos besamos con mucha intensidad, levanto su mini, siento su hilo, su molleja mojadita, ahhhhhhhh, que rico me tocas, y llevo su mano a mi pene, nos besamos con mas locura, nos vamos pajeando, todo esta tan caliente, se escucha una puerta, y es la madre de mi hijo que va al baño. De inmediato nos separamos, seguimos tomando, vemos tele casi en silencio, todo oscuro, solo nos alumbra nuestros cuerpos, nuestros pensamientos de terminar cogiendo...........




    upload_2022-8-28_21-17-14.



    upload_2022-8-28_21-17-27.



    upload_2022-8-28_21-17-39.



    upload_2022-8-28_21-17-53.



    upload_2022-8-28_21-18-6.
     
    grindo doido, 28 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MrQuarzo, Beyonder, Zhino y 4 otros les gusta esto.

    enigma_982

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Mecanico-electrico
    Ubicación:
    Santa Anita
    que ricas tetas tiene esa milf cofrade
     
    enigma_982, 29 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.748
    Me Gusta recibidos:
    39.845
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cuando pienso en ti, me aferro a la idea de vivir pegado en esas ubres

    Ella era audaz y no era previsible, cierta tarde de paseo la llevé a una galería donde venden lencerías y trajes de fantasía, al inicio miró con sorpresa, incierto y asombro, pero conforme pasaba los catálogos y la ropa se entusiasmó. Le dije escoge, se puso varios y ninguno le gustó, sin embargo eligió unos ligueros, tangas, ilos.

    Salimos del local con mas ganas que cuando llegamos, yo la iba manoseando ya como si fuera mi mujer, ella no, ahora no, basta, me pueden ver, estaba con una licra negra al cuete, bien apretada y cuando se podía se la iba bajando o tocando ese peluche que a esa hora no goteaba, inundaba su vestuario. Ya estaba en pindinga y faltaba poco para llegar al telúrico.

    Cuando ingresamos, nos comimos a besos y en segundos estábamos en el tira y afloje, el primero fue duro y parejo, con furia, la sometí, la hice mía, cada parte de su cuerpo la mordía, besaba y lamía. Los dos primeros polacos fueron sumamente intensos, apasionados hasta que una llamada paralizó todo. Salió de la habitación y solo escuche que le comunicaba a alguien que ya iría a verlo y si tanto insiste porque no viene..................



    upload_2022-10-10_11-10-53.



    upload_2022-10-10_11-11-6.



    upload_2022-10-10_11-11-20.



    upload_2022-10-10_11-11-33.



    upload_2022-10-10_11-11-45.
     
    grindo doido, 10 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MrQuarzo, Beyonder, Zhino y 3 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.748
    Me Gusta recibidos:
    39.845
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Beso a beso me enamore de ti

    Deseando que el viento abrace estos impulsos y esos ojos saltones siempre me protejan, los dos aparecimos en una noche turbia y sangrienta pero supimos capear el temporal y luego fuimos un solo de caricias tibias, de mordidas, de silencios prohibidos y gustos pecaminosos. Caminando en la hoguera de tus vanidades por fin llegue al centro de tu cuerpo, esa sonrisa supo decirme que en ese instante sería tu dueño, te enamoraste de mi y el verano salió en tu vientre para deslumbrarnos en un delicioso coito infernal.

    Restregarte en ese sillón viejo que parece a lo lejos el horizonte aplaudir en cada sentada, en cada movimiento sutil y en tu perfecta anatomía cuando se encuentran tu culo y mi verga, tu cuca y mi lengua. Es perfecto el tiempo, el clima y la arrechura. Ahora nos pertenecemos y volvemos al fuego, a tirar, a follar como locos hambrientos, tu tras mi mazo, yo tras esas piernas que tienen vida propia y un nuevo amanecer, el detalle que quiero.

    Me dices que cuando te cansas, intentas huir. Cierras los ojos, sientes, dices, piensas obscenidades, te dejo al descubierto, gritas que soy tu alimento y si no me sientes, si te fallo, te preparas para la venganza, para el disturbio, me alejas de la verdad, de lo celeste y de lo primaveral.

    Me arrastras a tu campo, a una imagen distante, oscura y destructiva. El vicio de envolvernos, de apasionarnos, de creer a pesar de que todo esta mal, nos hace continuar en el bosque de azulejos, aun sabiendo que no volveremos a estar..............
     

    Adjuntos:

    Última edición: 16 Dic 2022
    grindo doido, 16 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MrQuarzo, Beyonder, Zhino y 3 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.748
    Me Gusta recibidos:
    39.845
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sobrina me invita a comer potajes selváticos y yo me mando

    Un viernes me encontré con la sobrina, le dije vamos a comer algo de la selva, ya me dice, pero queda cerca, le digo, si, me dice, dentro del mercado hay un puesto que ya conocemos, es bueno y barato, vamos pues, le contesto. Mientras caminábamos yo me decía cuantas veces vine y nunca descubrí el puesto, al llegar me presenta a la cocinera y dueña, la señora.... y lo primero que me impactó aparte de sus caderas es su mirada algo apetitosa, sabionda y caliente, unos ojasos y bien pintados. Al rato la llaman al celular y la sobrina se va. Yo me quedo mirando cada movimiento de la cheff, la verdad no me daba bola, yo le contaba mi vida, le preguntaba de donde es y a todo era cortante, me dijo soy de Yurimaguas, a ya, no conozco pero estuve en Iquitos, si conozco me dice, pero mejor es mi tierra, un poco mas chico y de comida riquísima, a ver, le digo. Y sigue cortando, friendo y entre vuelta y vueltas veo sus nachas que están bien pegadas a una legin negra, lo malo que se le notaba el forro algo grande, y cuando me iba a enamorar de esas redondeces, llega una joven de unos 20 años, trigueña, distinta a la patrona quien es bien blancona pero con mas derriere, asu, me dije, aquí me quedo pero ella es mas cortante, ni te mira, sigue en lo suyo, llega un rato y se va, juega con una niña que no se si es su hija o hermana y va de un lado a otro. En eso la señora me dice que calor, se mueve y pasa la lengua, me quedo boquiabierto, y le pregunto si esta sola, me mira y sonríe, bien preguntón eres, si, asi soy yo. Ella es bien educada, sino me daba mi cachetada. Sabe que mi mirada esta centrada en su culo, cada cierto tiempo se echa aire, toma agua y sigue con lo suyo. Le pregunto, señito, a que hora acaba, a las 5 pm y luego podremos pasear a comer un helado, asu, me dice, estoy cansada, otro día, si. Me rio y me digo, me cago la pendeja.

    Antes de irme le pido tarjeta del local y me despido diciéndole que pronto volveré. No me da esperanzas pero confío en mi persistencia. Voy donde la sobrina, le doy su comida y me voy a mi casa, ni bien llego la agrego a la doña pero no le escribo hasta la noche, le puse un hola señito, soy..... se acuerda que le compre varios juanes y tacachos, no me responde, aun así no me desespero.

    A la semana siguiente voy solo y llego temprano, recién abre, esta con una licra gris bien apretada, no se le nota el calzón pero si lo ajustada que está, me da mas confianza, le invito un refresco de cocona y se entona, me cuenta de su día a día y le doy su propina antes de partir, por fa seño, hoy caminamos, si?. le aprieto la mano, me mira dulcemente y me dice, bueno.

    Regreso a las 4 pm y ya está cerrando, la hija me mira feo y yo le sonrío, veo que esta con ropa ancha, pese a todo se le nota buen poropopó. Dejo que se vaya y la señora me dice y a donde vamos, a tirar digo bien bajito y ella, dice, perdonnnnnnnn. No, vamos a mirar el cielo, el mar, la tierra y con tu presencia, me siento mejor. Ay que adulador, vamos pues, me dice.

    Caminamos bastante, compramos varios helados y agua super helada, nos sentamos en un parque y me mando, ella dice que no me cree, porque no, le respondo, no dices que estas sola, ademas yo te puedo mejorar tu negocio a cambio de nada, seguro quieres usarme, pasar el rato, me llevas a la cama y me dejas, eso no quiero, me dice con fuerza, con profunda tristeza, pongo mi cara de seriedad y le toco las manos, le hago que sienta mi pecho, cuando voy doblegando, la acerco a mi, la quiero besar y no se deja. Vamos a tomar algo, ya me dice, nos vamos a un bar que ella conoce, tomamos unos tragos y luego voy a su casa, pero para mi mala suerte, su hija esta afuera con un tipo. Ella la mira feo y le dice, quiero hablar contigo, se despide del chico, y la señora me dice, sera para otro día, ni modo, ok bella dama, le contesto y me voy sin soga ni cabra.

    Como ya no tenía billete, dejo que pase un tiempo para volver a dar una vuelta, llega mi momento, llevo un tequila, un par de hilos y unos chocolates, le digo, seño como va, ya voy a cerrar, me responde, esta bien pero solo le dejo estoy y me voy, le regalo y me mira con desconcierto, no atraca en una, le ruego y va cediendo, me invita a sentarme y va cerrando su puesto, ya adentro sin que nadie joda, le invito un poco de tequila, no quiere, pero como yo voy tomando y acercándome mas a ella, atraca, ya en el cuarto vaso, nos besamos efusivamente, ella estaba con una mini que se la saco en un segundo, ella pide chepa, no la dejo y la volteo, le bajo el bikini y comienzo a besar todos sus cachetes, meto mi lengua en su ano sudoroso pero no huele mal, se agita, me saca las nalgas, me dice que pare, no hago caso y la voy rozando hasta que pide que la atore. Iniciamos el chaca chaca, el delicioso, nos saciamos el uno del otro, habrán sido dos polvos largos hasta que tocan y era su hija...........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 16 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MrQuarzo, Beyonder, caraho114 y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.748
    Me Gusta recibidos:
    39.845
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Deliciosa sorpresa

    La señora que cuida a su hermana estaba de vacaciones y aprovechó en invitarme a su casa, luego de tantas cogidas clandestinas, esta era la primera casi como pareja, como si fuéramos oficiales, desafiamos a todos, llegué temprano y al tocar la puerta, grande fue mi sorpresa al ver a la sobrina, luego de un buen tiempo la tenía tan cerca, quise abalanzarme, quise poseerla, quise todo y nada pude solo olerla. Estaba mas gordita y algo feita pero al voltearse la vi igual o mas tarrona. En eso se acerca la doña, se ríe y me dice, la invite y al fondo veo a su dizque primo que todos sabemos es el firme.

    Los salude, me senté a la mesa, ya estaban desayunando y me uní, hablamos poco, el chico menos y yo no quise ser torpe con la sobrina. Ellos se fueron al sillón, a la sala y en breves minutos se fueron. Pensé ya no la vería y la señora me dice que si regresaran, ella la conoce bien. Estuvimos cocinando, conversando, todo como amigos, nada caliente. Me preguntaba de mi día a día, de gente que me va a presentar y que puedo sacar beneficio laboral.

    Las horas pasaban, yo bromeaba, ella reía y ya estaba el almuerzo, al poco rato vuelve la sobrina y su amiguito, comemos en silencio y mientras ellos lavan los platos. La cuidadora me dice me dio ganitas, vamos a mi cuarto. Le respondí, pero están ellos, no es muy rochoso, nada, me dice, es mi casa y ya veras o escucharas que al rato ellos también lo hacen. No lo creo, le contesté, me dice, te apuesto lo que quieras, ok, dije.

    Fui con ella, se puso un vestido super chico, se empieza a menear y en cada acción volteaba para verme, me deseaba, me comía con la mirada y yo igual, yo me acerco, me pongo atrás de ella, la huelo, le paso dedo y lengua, esta sabrosa, usas unos tacos grandes, altos, con su pequeña estatura, alli con todo eso se ve mejor y mas estilizada. Sigo en lo mío y empiezo a escuchar voces, eran ellos. Ella me dice al oído, ahorita se la tira y va a gemir mucho. Eso me puso mas caliente, temblé, mis manos, mis cuerpo y yo seguía lamiendo, tocando y no penetrando.

    Cuando escucho un ohhhhhhhhhhhh, amorrrrrrrr despacio, ahhhhhhhhhhhhh, no supe si levantarme, ir a verlos, joderles su chirulo o que hacer. Ven bebe, me dice la tía, me echa en la cama, me desnuda y empieza a lamer, a besar y a jugar con mi pene, yo cerré los ojos y solo la veía a la sobrina, era ella quien me tocaba, saltaba y se re lamia conmigo. Pero ese griterío y cuando dijo me vengoooooooooooooo, creo que los 4 lo hicimos en el mismo momento..............
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 21 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.748
    Me Gusta recibidos:
    39.845
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Solo mirarla y escucharla, la indiferencia mata

    Un verano distinto, aunque la prima de la sobrina no quería verme desde hace un buen tiempo, tuvo que ir con su pareja y todos nosotros a un evento en la playa, en el norte. El cumpleañero mandaba y todos obedecían.

    Tan solo verla en esa no tan pequeña tanga negra pero que le queda a pedir de boca, y aunque dice se va a casar, no deja la pendejada, se mueve, se menea, quiere y desea, necesita que todos la contemplen. Se le mete la ropa atrás y en segundos tengo una erección de aquellas, me voy con mi pareja y lo hago a su nombre.

    Ya en la tarde, mientras que los jóvenes se bañan, juegan con los niños. Los mayores tomamos, hacemos planes, le celebramos y adulamos al que cumple años. el casi patriarca, comenta sus viajes, su trabajo, sus escapes. Su mujer ya avanzada en años, es muy amena, tan conversalona como el señor. Nos traen unas chelas y panchos, comemos escuchando su viaje que hizo hace poco por Egipto y Grecia y cuando estuvo en Japón, donde vivió por 8 años, nos manifiesta que las niponas no son atractivas, sin las chinas, coreanas y filipinas. De ellas había escuchando muchas versiones, tan calientes como las de la selva peruana.

    Todos pegados a su oratoria, yo aprovecho en irme del bullicio, apartarme y me alejo tanto que casi me pierdo, necesitaba eso, pensar, reflexionar y sentir el mar, la arena, la brisa que me de razones para continuar alli. En eso escucho una voz que me dice, hasta qui me sigues, si continuas llamare a mi marido. Estaba con los ojos cerrados, ni conteste, solo añadió algo isa como hoy lo hará rico con su pareja, y que le disculpe si no me deja dormir.

    Esa frialdad, maldad, porque tanto odio, y no solo por seguirla o querere comérmela, ya sin habernos visto por primera vez, siempre me sintió como asco, pero en el fondo es por algo, todo hielo se derrite algún día.

    Cuando todos apagaron las luces, se fueron a sus habitaciones, el tiempo se detuvo para los nuevos apasionados y sus encuentros, sus faenas, sus movimientos querrían despertarnos, yo olvide todo, me enfoque en mi amor, le hice de todo como si fuéramos primerizos. Despumes de dejarla nockeada, me fui a tomar aire, compre una agua helada y camine solo, era raro casi con la salida del sol, podría seguir escuchando sus griteríos, su forma tan pecaminosa de follar y en todo momento mirarme con emoción y deseo.............
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 10 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo, Beyonder y Bisonte1977 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.748
    Me Gusta recibidos:
    39.845
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Vida llena de contrastes

    Una llegada y una prima, ambas con porte de diva, de casada de mujer hecha y derecha pero sus ambiciones por lo material también puede usarse como señuelo y darle en su gusto para hacerlas caer. Esta familiar a simple vista se ofrecía de especialista, de experta pero a profundidad dejaba dudas como esos ojos no serios y poco reales. Una sonrisa, una broma, bailando y deslumbrando. La vi y la quise para mi equipo. En un inicio parecía imposible, cuando la sobrina nos vio se impacto, y su amiga peor. Nos fuimos con su pareja, los fui atrayendo, luego de una buena comilona, convenciéndolos de ganar los tres en un negocio comercial casi familiar, aceptaron. Tuve carta libre, viajamos y la puse de cerca con lo que mas le atrae, la grana, la guita, lo rico y prohibido.

    En una cena de gala y a la vez de cerrar contrato, ella elegante, se entusiasmo con los contratantes, se fue a su mesa y se quedo buen tiempo, no puedo negar ni afirmar, pero estoy seguro que mínimo un beso. La pareja se comunica conmigo, le digo la verdad y no se sorprende, me ataranta, cuando le toca su tajada. Mas pendiente de su deposito que de su pareja. Parecen un noviazgo arreglado. Nadie sabe para quien trabaja.

    Cuando celebramos, los nuevos tortolitos se van, se ausentan, se alejan con sabiduría, ella se va con un jean al cuete, que rico culo, ya me deja tuerto y se lleva mis ojos, mis ansias y mi baba. Me guiña el ojo y no la veo hasta el día siguiente.

    Retornamos en menos de 24 horas y al ver a su chico, fue como si nada, todos felices, todos contentos. El dinero les da brillo, luz y color, yo miro y pienso, mejor solo que mal acompañado, mejor misio y tranquilo que con excesos, mejor dormir en un lugar precario, que tener riquezas con un ojo en la almohada y otro en la puerta........................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 2 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MrQuarzo, Beyonder, Diegokch y otra persona les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página