La sobrina de mi flaca

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 7 Oct 2020.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Dos chicas pericas de la sobrina.....

    Una conversación mas con el supuesto cliente...........

    Cliente: nena, te espere ayer y nada y hoy pase por tu trabajo y no te vi, que paso?

    Sobrina: estuve ocupada con mi familia y luego salí con mi novio

    Cliente: correcto y cuando te veo?

    Sobrina: mi chico puede vernos, acá hay muchas chismosas

    Cliente: no te preocupes no soy celoso, porque no lo dejas?

    Sobrina: porque?

    Cliente: Conmigo tendrías todo, piénsalo y me avisas

    Sobrina: ok

    Unas semanas después me llama la chica y me pide que le busque un trabajo y le apoye con sus estudios, le dije que haría lo posible.

    La verdad yo estaba mas encamotado con su amiga aunque ya estaba muy pedilona y no se soltaba como quería, por en cuanto era un sabroso entremés.

    Una tarde de una buena cogida con la amiga me dijo de la sobrina: Sabes, no debes apoyarla, ella recibe dinero de su chico, y sus padres también le dan, ademas nunca tendrás nada con ella, y un sr mayor se volvió su cliente preferido, salen seguido y ella me contó que ya pasaron cosas. Así, y que cosas ocurrieron. Bueno me dice, a veces el vejete le compra ropa de puta y hace que le baile, le gusta tocarle la boca con su verga y le da sus golpecitos, parece que toma su pitufo porque siempre antes de tirar se va al baño con un trago y demora, creo que se cachete los huevos pa darse fuerza... Así le respondí, mejor yo le doy consejo, no crees bb, añadí y la amiguita se mato de risa.

    Esa madrugada no pude dormir, pensando en las cosas que hace la sobrina, al día siguiente la llame pero no contesto por varias semanas y según la amiga ya estaba encamotado con el viejo. Yo le dije y como se cuida?, como crees pues, me respondió la amiga. Te cuento algo mas me dice, ahora el señor trae amigas y lo hace delante de tu sobrina, y ella me dice que le aburre y da asco eso pero como le da grandes premios y buenas propinas. A mira tu, le señale.

    Por fin pude hablar con la sobrina, me decía lo contrario, que todo eso era cosas que hacía la amiga, o sea nadie sabe para quien trabaja y yo le pregunte y porque ya no te veo?, el trabajo me absorbe y ayudo a mi familia, pero muy pronto te veo tío dijo.... Lleno de celos y de ira le dije para verla a la amiga, pero que traiga a otra chica, una mayor y le pregunte si se anima a un trío, me dijo nunca lo hice pero si quieres lo hacemos, ven le respondí. Hoy no me contesto pero el próximo mes haremos eso y mas cosas y te enseñare fotos de tu sobrina y su enamorado.. Le dije no te creo.............
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    MrQuarzo, Zhino, El Funcionario y 6 otros les gusta esto.

    Basdrek

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra, esperamos la continuación.
     
    Basdrek, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A CEYA, Diazxxx y grindo doido les gusta esto.

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Toda una cheraza salió la sobrinita a los 19 añitos... Otras estudiantes son vigenes hasta pasando los 20 jajaja... Como es la vida. Yo que tú si le creo a la amiga, porque las mujeres se cuentan todo entre amigas, realmente todo y con detalles
     
    Pendejooo8242, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A grindo doido le gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Esa sobrina malcriada jajaja...y la amiga no se queda atras...cofra me imagino que eso terminó en un trio
     
    cachaperras, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Todavía no, ella por ahora esta con el enamorado, veremos si con el tiempo se independiza y hace vida de soltera o se embaraza y se queda con él.
     
    grindo doido, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    50 y 50, ni todo es verdad ni todo es mentira. Algunas mujeres con tal de lograr algo puede embarrar a sus amigas.
     
    grindo doido, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Zhino, thiaguex y cachaperras les gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Reviéntele el pionono a la amiga
     
    cachaperras, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La amiga se aviva y se la paso a un colega... La sobrina solo con su jeropa.......

    Bom día irmaos de leite, vamos la..

    Bueno debo comentar que la sobrina solo me respondió un hola y nada mas, me indican los y las que la conocen que se empingó, ella esta boba por su chicuelo, y la amiga ya me aburrió se avivo y quiere mas guita no tira y se pone en plan.

    Por eso decidí pasarla a un colega de profesión y que se arregle con ella. Han pasado un par de semanas y mi caushaprimo me dice que aun no le suelta pero ya invirtió, le digo es tu asunto Dr, si ella no se baja el jean es porque no sabes darle en su gusto, lo curioso es que la nena me sigue llamando para darle reja. Mi respuesta fue siga la trocha. Eso es algo que me pasa con varias flacas, se ponen lisas, exigen como la titular, quieren mas money y cuando les devuelvo, les regalo, los presto, las consiento un poco mas y me traen a JLO para orgías. Hay que ser orate para volver a caer.

    Mi situación laboral se complica y de seguro mañana me darán forata así que vere si me vuelvo a provincias o hago sociedad con otros colegas no tan conocidos, por ello no invertiré nada en ninguna de las amiguitas de mis amiguitas o desconocidas que quieren trabajo y al final resbalan y de frente al granero.

    La sobrina tiene una prima un año mayor que ella que es mas sabida, tiene gil pero juega mas y al parecer es quien le enseña todo a la pequeña, no me confirman pero supuestamente a tenido con un tío lejano de ella que es mi amigo, le pregunté, lo encare y se hace el tercio, lo que si le señale es que no me involucre y borre todo.

    Allí dejo unas foto de la prima mayor de la sobrina, es mas cuerpona pero no me vacila, en realidad es mutua la indiferencia.

    El cliente con la sobrina ya no se vieron pero según allegados si campeonó, ni bien me entero relatare lo ocurrido.
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    MrQuarzo, Zhino, Joseloh y 7 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Eso si es factible, pero ahora está por llegar una Milf cuerpona, ya detallare el temario
     
    grindo doido, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Miguel1255, thiaguex y cachaperras les gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Una vaina cuando la ayudante se “aviva”...mas pedilona y menos resultados
     
    cachaperras, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A grindo doido y torbellino7769 les gusta esto.

    MRWIRITO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    109
    provecho draculin, mis respetos, esta de rechupete el cuerito ;)
     
    MRWIRITO, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La sobrina aprende rápido.......

    Como las horas le quedaban corto entre el titular, el cliente, decidió que el trabajo se preste para todo.

    El trabajo se recargo, le dijo a sus padres que la jefa le pidió horas y días extras y para acelerar todo y no gastar tanto en pasaje mejor dormía en el almacén en Gamarra, al inicio los viejos no creían pero la dueña le dijo que era verdad pero no contaban con la viveza de la sobrina que estando sola en el local podría ver al enamoradito y al cliente.

    El enamorado llegaba de noche antes del toque de queda y se iba antes de que amanezca, ese ambiente laboral olía a pescado, lo hacían todos los días la nena aprendió a servirle a su amor y enfundados en esos cuerpos novatos descubrieron que tienen mucha pólvora, cuando estaba con la regla le daba por atrás y sino duro y parejo dejaba su huella abajo.

    El mocoso no sabia que la doncella jugaba bien su pelota, mínimo una vez por semana le metía letra y se iba con el cliente...

    Sobrina: amor hoy no puedo estará la jefa con sus ayudantes y no podre verte

    Enamorado: bueno amor, pero me dices cuando, te extraño

    Sobrina: yo también mi rey, sera 15 días, si.

    Enamorado: esta bien, nos vemos cielo

    El cliente llegaba en su auto y allí le hacia de todo..

    Cliente: linda entra a dar una vuelta

    Sobrina: pero un rato, tengo mucho trabajo.

    Cliente: si claro

    Ingreso a su auto y ni bien se sentaron el empezó a besarla y manosearla por encima de la legin, la calentaba y trabajaba bien el mayor, de pronto ella le dice para sacárselo de encima, bebe estoy en mis días, no te preocupes le contesta, lo haremos por atrás, pero duele bebe le dijo la niña. lo haré con calma y sin dañarte, si amor?, ok le respondió.

    La sobrina no le gustaba darle oral a él pero si al revés, así que solo le pasaba lengua por la puntita de su pija y luego le decía, te toca amor, y allí el viejo la acostaba en la parte trasera del carro y sacándole la legin y moviendo su calzon algo grande pero delineando esa pelambrera pasaba a tomarle lista. Se pulía en saborear cada rincón de su cuerpo, sus muslos bien firmes y macizos, sus senos medianos y erectos llenos de vida y de pronto a sentarla y clavarla con mucha fuerza, ella no resisitía y expulsaba sus flujos inmediatamente, alzando los brazos y como remando transcrurrian las embestidas, dos fieras en atacándose y defendiéndose, los asientos rechinaban el calor opacaba las lunas y mientras la chica gritaba y se corría una y otra vez, el bandido sin pedirle permiso la clavo por su delicioso ano... Bebe que ricoooooooooo, me dueleeeee pero no la saques, la tienes muy gruesa pero me haces feliz... Mejor que tu noviecito le pregunto el vejete, se rio la sobrina y solo movió la cabeza en afirmativo... Se deleito con ese cuerpo noble y tierno, se llevo su calzón y antes de retirarse hizo que se la mamara y botarle toda su pulpita, se dieron un beso y le dijo mañana si lo hacemos toda la noche en tu trabajo. Si amor le dijo, pero dame algo de dinero que ya no tengo le dijo y el anciano aceptaba sin musitar.........
     
    grindo doido, 15 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    MrQuarzo, Zhino, Santisibille y 13 otros les gusta esto.

    Tonymaster

    Capitan

    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Que buen relato cofra... está demasiado interesante las andanzas de la sobrinita... siga pa lante!
     
    Tonymaster, 16 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A grindo doido le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Se agtadece buen relato
     
    piuranosolitario, 16 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias estimado, estas movidas recién me entere, una carita de yo no fui y un cuerpito yo si quiero y se lo que tengo.
     
    grindo doido, 16 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La sobrina es sometida por un compañero de trabajo...

    Ya posesionada en sus labores, creciendo día a día, aprendiendo y aspirando a tener un cargo, se lo gana a pulso y sino...

    Cierto día, llega al almacén en Gamarra y no ve a nadie, se va a cambiar y deja la puerta abierta. Sin percatarse su compañero llega, escucha ruidos desde el baño, se asoma y ve su silueta, unas redondeces morenas sin manchas y llenas de vida con un olor a sexo que hipnotizan.

    No dudo ni un instante, cierra la puerta, la pone contra la pared, se agacha y saborea sus cojines traseros, ella solo atina, que te pasa, no te hagas le dice, me estas calentando, pero de hoy no te escapas perrita. Nooo, no es correcto, déjame o te denuncio... y cuando le enseña su verga, abre de sobremanera los ojos, absorta y perpleja le dice, todo eso es para mi, si quieres le contesta. Que pasa tu noviecito no la tiene así?, ni la tercera parte le responde. Basta, solo tómalo y disfrútalo, lo beso como quien no quiere, lo lamió como niña engreída y le dice mejor mételo tu.

    La sienta en el lavatorio, abre sus piernas, lame un tanto cada una, pasa saliva a su mano y la mete en su rendija que pese a todo no es tan profunda, ella gime suave, ríe y se muerde los labios, y comienza a taladrar a bombardear y a saciarse, golpeándola contra el espejo y botando grandes cantidades de liquido elemento, la sienta agotada pero dice continua.

    La coloca en 4, lame su ano, ella no le permite, le dice que por ahora no y que respete. Le contesta ok, pero ya sera mío, y se lo mete con fuerza en su almeja, entre gritos y gemidos, jalándole el cabello comiendo su boca y manoseando sus senos, durante varios minutos sin tregua de lucha constante y de penetradas con ritmo, dando vueltas en círculo, comiendo todo su miembro, explotan juntos y se dejan caer hasta recordar que tenían que trabajar...
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 29 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    MrQuarzo, Zhino, El Funcionario y 10 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La prima mayor le pide un favor a la sobrina....

    Dicen que la familia jala todo, la sangre mueve y no te queda que agachar la cabeza.

    La primera vez tenia que cubrirla, solo decir que estaba con ella, así digan voy a verte ella tenia que morir en su ley, están juntas y no vera a nadie porque tienen mucho trabajo. O sea la prima mayor jugaba su pelota en grandes ligas. Eso sera contado en otro momento.

    Posteriormente la prima mayor le presenta a un amigo que en realidad es su amigo cariñoso, la habilita y cuando el firme no esta, se saca el clavo con el segundo. Hicieron buena química los tres, conversaron, cenaron y tomaron bastante. En eso, le dice la prima mayor " te gusta mi amigo?, no para nada responde la sobrina, pero y si te digo que el quiere contigo? imposible responde, ya tengo suficiente con mi pareja y con un amigo. Bueno le dice la prima, pero si quieres salir no me pongo celosa. No lo creo, si deseas dale mi numero y allí hablamos.

    La familia de la sobrina empezó a controlarla para no ver al enamorado y de paso la dejaban en el trabajo. El cliente tuvo problemas con la esposa y para evitar escándalos, se alejo unos meses. Todo encajo para que el amigo de su prima mayor le pusiera maicito.

    Una noche le escribe y le dice si puede verla al día siguiente, no se le responde la sobrina, hay mucho trabajo, pero cuando descansa le dice el muchacho, no se le expresa la sobrina, pero si quieres el domingo puedo pasar un descanso medico y te voy a ver. Genial le dice el mozuelo, no te arrepentirás......
     
    grindo doido, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    MrQuarzo, Zhino, ElGranKikin y 5 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El hermano de la dueña.....

    Su jefa le había dicho que se iría de viaje por un mes y su hermano se quedaría encargado, en ese sentido la sobrina debía obedecer las ordenes del encargado.

    Al inicio ella se mostró desconfiada y algo tímida, respondía en las labores pero era cortante. Si el hermano de la dueña le preguntaba por algo, ella decía si lo hice, si fui, si transporte, si me encargue, si a todo y de allí no salia ninguna conversación. Hasta que el varón rompió el frio invitándole almuerzos, cenas o regalando ropa e incluso dándole propinas.

    Eran las 8 de la mañana de un día normal, y le llega a la sobrina un mensaje donde le indican una dirección y que tendrá que esperar a un cliente. Le informan que vendrá en breve una movilidad. Ella solo atino a lavarse, peinarse y perfumarse.

    Subió al auto y tenia ciertos pensamientos sobre que seria la comisión, al llegar a una casa grande, elegante de varios pisos en Salamanca, desciende y toca el timbre, no le responden y le llega un mensaje que dice, entra, esta abierto sube al 3 piso y empuja la puerta, espera allí.

    Llega al 3 piso, entra y lo ve al hermano de la jefa, y le dice ella, pero que es esto, es una broma?, el hombre responde. Es todo lo contrario, si quieres ascender este es el momento, si te vas, no ganaras nada, recuerda la calle es dura. Yo e sido bueno y ahora te toca a ti. Ella asombrada y perpleja, le pregunta. Y que desea que haga?, responde el encargado, pues seras mi amantes, hoy quiero follarte, que dices?. Bueno, le dice la sobrina, que me queda, nose si sea su amante, hoy haré lo que ud diga pero después no se. Correcto le contesta, desnudate.

    Ella empieza el juego del desgraciado, se baja la legin gris, se nota un prenda interior un tanto grande para su diminuto pero formado cuerpo, una ropa interior colorida y barata, se retira el sostén y salen unos pezones chiquitos marrones y algo erectos. Se iba a sacar la ropa y él le dice, no, espera. Ahora me toca a mi.

    Se acerca a ella, se pone atrás de ella, se agacha y pega su nariz a su forro, lo huele, una, dos y tres veces, cierra los ojos y se toca el miembro, mete su cara en todo sus braguitas y lo lame, ella gime, ella pide ya, hazlo, no demores. Calma le dice, todo tiene su momento y lugar.

    Le frota la verga erecta, le baja la tanga empapada por los flujos de la nena, y le roza en su vagina algo peluda, le toca con sus dedos y le pregunta porque esta mojada?, callate le responde, metelo yaaaa. Me haces enloquecer bestiaaa..

    Sigue el juego de roce, de oler y de manosearlo y ella solo atina a gritar. Me corroooooooooooooo, animal, me corrooooooo. Salieron grandes chorros de sus flujos y el hombre, besa, lame, toma y así la besa, la voltea, la coloca sobre ella y empieza a penetrarla con mucha fuerza, con mucha experiencia y esa verga gruesa y larga hacia efecto, en breve volvía a llegar al orgasmo y a correrse. Luego la lleva a la ducha, y la nalguea, la besa y la pone en 4, le pasa jabón en su ano y se lo inserta sin desprecio, el dolor es descomunal para la joven, sufre, llora, implora que lo saque, pero conforme pasan los minutos se va amoldando, se va acoplando y le va gustando. Esos minutos de tristeza se convierten en amor, en ardor, en un nuevo amanecer y empieza a conocer su cuerpo. Ambos terminan eyaculando y el aun con el garrote adentro, la besa de lengua y le dice que cada mes esto harán. Ella responde con la cabeza que si......
     
    grindo doido, 20 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    MrQuarzo, Zhino, Santisibille y 9 otros les gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Cofra que buen relato....esa sobrina es una crack...su almeja ya debe estar desvalbada
     
    cachaperras, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A MadafaK y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Aprende rápido la nena, ya me pasara a sus amigas. Saludos.
     
    grindo doido, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página