La sobrina de mi flaca

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 7 Oct 2020.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Salida con su nuevo mentor y amigo......

    Ya no solo salía con el hermano de su jefa, ahora se uniría un nuevo integrante.

    Cierta noche minutos antes de acabar su jornada en el almacén, le llamó su nuevo jefe, le dice que la espere, que tiene una reunión y debe acompañarla para presentarle un cliente. Ella aburrida y estresada le dice si puede ser otro día, le responde que no, que es hoy o nunca y le gustara lo que pasara.

    Con mala acara tuvo que aceptar, se va a tomar un baño y al salir encuentra a su jefe, le dice, toma este vestido y este hilo, recién te lo compre, luce linda, nos vamos a un cumpleaños y espero que seas muy buena anfitriona.

    Al llegar a la reunion le presentan gente muy elegante, distinguida y de la alta alcurnia pero muy mayores para ella, escuchaba solo de negocios y dinero, viajes y mas ventas. Eso le daba sueño. Decide recorrer la casa, que por cierto es grande y todo lo que hay allí es sofisticado. Cuando aparece un sujeto que le toca el hombro y le dice a donde se va. Ella le dice quien es, se presenta y le informa que es amigo de su jefe, a mira tu, le responde, que agradable sorpresa, eres joven, no pareces de este ambiente. La cara no refleja la experiencia, tengo años en los negocios y conozco a tu jefe buen tiempo, estamos metidos en varios temas de comercialización.

    Ella se quedaba absorta de lo bien que lo pasaba con el señor, hasta disfrutaba la velada, tomaron varias bebidas y seguian conversando por horas. Cuando de pronto su jefe se acerca y les dice, miren pues, los dos tortolitos, ya se conocieron y como lo pasan de lo lindo. Es correcto, le dice el amigo, no me dijiste que tu empleada era muy guapa, ella al oír eso se ruboriza.

    Pasada las 5 de la mañana el jefe decide que deben irse, a esa hora poca gente quedaba y el alcohol había surtido efecto. Les dijo, bueno pues, yo voy atrás, quiero dormir algo y ustedes adelante, muy bien le respondieron los dos.

    Ya dentro de la camioneta, el jefe podía ver y escuchar que algo bueno pasaba adelante, por momentos se callaban y ella agachada hacia sonar algo que no era un silbato, al parecer le daba un oral al amigo, y después se escuchaba levemente un forcejeo y gemidos. Era el inicio de algo explosivo.......
     
    grindo doido, 24 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    MrQuarzo, Zhino, Alexjojo369 y 7 otros les gusta esto.

    virgo87

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado me parece todo este relato la sacaste de algún video, o acaso eres el coño de tu sobrina o acaso ella te cuenta a detalle con quién tira para que tu lo cuentes en este foro
     
    virgo87, 25 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    cesarshell

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Es un buen relato. No tiene que ser necesariamente real.
     
    cesarshell, 25 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A hectod.hbo y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tu eres el calzón de la sobrina para pedir permiso que debo redactar??? en que planeta vives bosta???
     
    grindo doido, 25 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Correcto, pero parece que algunos les afecta lo que redacto. Esos sabiondos deberían cruzar el umbral y dejar de ser cola de ratón escondidos en una PC.
     
    grindo doido, 25 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Zhino le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Te volví a ver y esta vez te deschavaste......

    Vi a mi familia, feliz con ellos, sobre todo con mi hijo.

    Cuando me iba a comprar te vi, visitabas a tus otras tías y primitas. Me saludaste fría pero me dijiste si me podías acompañar, te dije, claro que si.

    En el camino me contabas de tus días y noches de trabajo, de que quieres retomar tus estudios y que no tienes tiempo para nada y de pronto te hiciste sumisa, ingenua, traviesa y bandida, coqueteando me dijiste como estoy y si te podía ayudar, que después me devolverías con creces. Te dije tengo poco, aun no cobro.

    Me dijiste igual que gracias, me diste un beso en la boca y me sorprendió, y luego otro y allí si me calenté. Nos apartamos de todo y en una parte oscura cerca a un parque nos sentamos y besamos con desesperación, me tocaste y notaste mi erección, te toque y sentí tu humedad, esa que tanto hipnotiza, sonreíste y me comiste la lengua y quise besar tus pechos y me alejaste. Me dijiste tajante, no, eso no. Hasta aquí no mas.

    No crees que pase a mas, y si pasa sera cuando tu quieras y decidas. Ok te respondí. Estaba a morir. Terminaste diciéndome que tienes amigas que me quieren conocer y que pronto una me llamaría...........
     
    grindo doido, 29 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    MrQuarzo, Zhino, Alexjojo369 y 3 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cumpliendo por su sangre.....

    En una fiestita juvenil de su gil, aparecieron unos amiguitos del fiel, tragos van y vienen y se arma la encerrona. Todas chibolas pero mayores de edad. Con esa cara de yo no fui, la sobrina engatusa a muchos. Algunos caen, otros se enamoran y finalmente están los que la esperan.

    La jornada duró toda la noche, pero a eso de las 3 am, se fueron a un cuarto la parejita, le dio trámite, oral, vaginal y anal.

    Ese ano come y con repetición, ambos la pasaron lindo. Los gemidos y aullidos de la nobel en estas peripecias, espantaron a algunos y alentaron a otros. Ya como a las 5 am, varios se retiraron, ella se fue a comprar el desayuno, mientras su amorcito dormía. Cuando se iba a la panadería, unos de los pocos que quedaban le hizo el habla, un joven un par de años mayor que ella, le sonrió, le dijo, a donde vas, le respondió la nena, a comprarle cosas a mi hombre, que bueno, le dijo el afanador. Te puedo acompañar, le dijo. Si deseas, respondió la sobrina.

    En el camino iba hablándole de tantas cosas, pero ella ni caso, cuando iba a pagar, se dio cuenta que no le alcanzaba. No te preocupes, le dijo el hombre, yo pago. Lo hizo con 100 soles, y le dijo, toma, quedatelo, pero prométeme que mañana nos veremos. Ella sonrió y dijo, esta bien.....
     
    grindo doido, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    MrQuarzo, Zhino, ElGranKikin y 4 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La sobrina y la amiga se vengan....

    Habría escalado en todo lado, en el trabajo, negocios y hasta daba consejos. Esta vez ayudó a una amiga con su gil, según su socia, el joven le metía cuernos y eran patán en el trato y en todo. Así que idearon algo, ella lo citaría y le haría creer que cogerían pero al final, 0 balas.

    Utilizaron el celular de una tercera amiga, se consiguieron el face del enamorador y lo engatusaron. Al poco rato ya chateaban, pasaron a las llamadas y oficializaron fecha de encuentro. Se vieron en un hotel de Surco, le dijo la sobrina al galán, que solo la espere en una habitación con antifaz. Es decir, desnudo.

    Cuando llego la sobrina y subió a la habitación, así encontró al chico, desnudito, con antifaz y con su minucia. Le dijo que para hacerlo mas rico, le amarraría las manos y pies y que primero ella le haría el amor y luego ella. Lo que hizo fue tomarle escribirle soy gay y como gratis, llámame al nro y le tomó foto. Se fue a cambia, y le dijo: " nene, sorry, me llama mi jefe, nos vemos amor".

    El hombre no paro de pedir auxilio, al bajar le dijo a la recepcionista la verdad, que por favor ayude al señor a desatarlo pero no cuente que le dijo. Le dio una buena propina, se fue y en el camino le contó todo a la amiga.
     
    grindo doido, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    MrQuarzo, Zhino, Alexjojo369 y 4 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Le devolvió el favor al chico de la fiesta.......

    Se volvieron a encontrar, esta vez ella mas canchera sin miramientos le dijo, amigo tengo que pagar mis estudios, necesito mil soles, podrás prestarme?, si, le respondió, pero tendrás que hacer dos cosas, una hacer el amor conmigo y dos salir con un amigo. Si haces eso, te los doy ahorita. Bueno, dijo ella, que me queda. Sonrió y se fueron a un cajero. Saco el dinero y se fueron rumbo a un hotel.

    Ella se iba a bañar y el la detuvo, no, espera, te quiero así, sucia, olorosa y con ganas de follar. La desnudo, la beso en todo su cuerpo, le recorrió la vagina con su lengua y mientras la manoseaba y dedeaba en su clítoris, procedió a follarla, con fuerza, con dureza, con ritmo acelerado, de adelante hacia atrás y viceversa. La acomodo con una almohada sobre la espalda y otra sobre la pierna y volvió al ruedo, las arremetidas fueron incesantes y no se contuvo hasta eyacular, en realidad los dos lo hicieron. Descansaron por un rato y volvieron a coger de pie, echados, en el baño y en el suelo, allí en 4, la clavo hasta volver a explosionar. Intento darle por atrás pero ella lo impidió. El no insistió, pero si le dijo, pronto cederá. Ambos rieron y tiraron por 5 vez... Ya era tarde y se despidieron. El destino los uniría sin buscarse.......
     
    grindo doido, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    MrQuarzo, Zhino, Alexjojo369 y 4 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es amor pero no solo al chancho......

    La sobrina era una caja de pandora, le había contado a una de sus mejores primas ( la misma que le cuenta a todas las tías lo que hace la nena), que el novio, es su primo y que le golpea o agrede y ofende con cada acto de celo. Hace poco le descubrió que un amigo le enviaba mensajes calentones, el noviecito y primito a la vez le rompió el celular, le dio su cachetada y se fue de la casa, a lo que la sobrina le imploraba que no la deje. Todos estos descubrimientos se conocieron hace poco, la madre ni enterada que su diz que virgen hija hace de las suyas hace ya un par de años. En el colmo de la conchudez, a veces no va a laborar para coger todo el día con el enamoradito, el primito. Tenía que prestarse para comprar un celular y pasar inadvertida que nada le sucedía.

    La sobrina la pasaba mal, le contó a sus amigas y la animaron a ir a una reunion, le presentaron a varios chicos, pero ninguno le hizo olvidar a su amor. Después de varias horas de bailes y de otras cositas, la sobrina se fue sola a su casa.

    Cuando regresaba, recibe un mensaje de su pareja, le dice que no desea saber nada y que en ese instante esta con otra cogiendo. Al leer, se impactó, lloro un instante y decidió volver a la fiesta.

    En el agasajo, sus amigas la animaban, le trajeron otro chico y aunque no quería la sobrina, se puso a bailar, el chico se le mando y ella no acepto, solo le dio su número. Durante los siguientes días, el joven la llamaba seguido, al inicio ella no le respondía, después de una semana le seguía el juego, le dijo que no insista porque ella tiene pareja y no desea nada.

    Un mes transcurrió sin saber de su ex, ella lo llamaba e iba a su casa y no lo encontraba, hasta que una noche lo vio entrar con una chica, abrazados y besándose. Eso fue el detonante. Llamó al nuevo chico que conoció en la fiesta, y le dijo que quería verlo, ella aceptó en ir a su casa. No pasó mucho rato y llegó al hogar del amigo. Se pusieron a hablar y le dijo la sobrina lo que ocurría, esta vez harían el amor pero no serían pareja. Ella se desvistió, se quedó en ropa interior, grande para variar y el chico, se acercó, la besó y le jaló la vagina, la puso en su cara y paso lengua, le mordía despacio y ella en contra de su voluntad se estaba encendiendo, si bien es cierto no dejaba de pensar en su amado, pero la experiencia del nuevo joven, esa fuerza y virilidad hacía que se olvide de todo. Lo detuvo y ella se agachó para mamarlo, se tragó toda la poronga gruesa y cabezona, le escupía y lo insertaba en su boca, el chico a los pocos minutos eyaculó por primera vez.

    Descansó por unos minutos y le dijo, ven, se acercó, se besaron y empezó a besar sus pechos algo pequeños, se empezaron a parar sus pezones, le decía cosas lindas y sucias a la vez, todo al oído que también lo lamía y mordía. Le hizo una rusa y se calentaron los dos. La sentó en la mesa con las piernas extendidas, bien abiertas y empezó el mete y saca, los gemidos de ambos eran pronunciados y constantes, ella le decía, muévete, muévete mas, siiiiiii, mas rápido, mas rápidoooooo, mas rápidooooooo. El chico le decía, eso hago bebe, eso hago amor, siiiiiiiiiiiiiii, entre tanta taladrada, ambos cayeron al piso, goteando de su semen y fluidos respectivamente.

    Se limpiaron, se cambiaron y se fue ella, no sin antes besarlo tiernamente y decirle, te llamo. Se fue a su trabajo y cuando ingresó al almacén donde labora, se puso a llorar, pasaron unos minutos y alguien tocó la puerta, era su novio, se abrazaron y lloraron juntos. Ella no sabía si contarle o callar y disfrutar con el amante en silencio...........
     
    Última edición: 24 Dic 2020
    grindo doido, 24 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    MrQuarzo, Zhino, Alexjojo369 y 5 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Antes de la navidad, le enseña el relleno al primo......

    Llegué temprano donde mi pareja e hijo para pasar la noche buena y el 25, cuando me alistaba para tomar algo, me dice que vamos a ir donde su hermano y ya nos esperan. Me dio flojera y tuve que aceptar a regañadientes. Me dijo que me adelante y la espere allá. Me fui solo y llegué como a las 10 pm y no había nadie mas que la sobrina. Los demás integrantes estaban haciendo compras y viendo la cena. Me abre la nena, tenía puesto un vestido color verde limón, la notaba algo desmejorada, subida de peso y sin mucha gracia. Me saludo con un hola, toda fría y me dijo que debía volver a su cuarto porque estaba conversando con su abuela.

    Me puse a tomar unas cervezas mientras todos regresan. Me bebi 1, luego 2, 3 y ya habían pasado mas de 30 minutos y nadie aparecía. Le iba a decir a la sobrina que iba a salir, cuando escucho en su cuarto que hablaba con alguien: " si bebe, te extraño mucho, ahorita sabes, me estoy tocando la cuca, esta ardiendo, latiendo y te extraña mucho, tanto que se puso a llorar (correrse) y no puedo hacer nada, porque tengo que estar con mi familia y ya algo sospechan de lo nuestro. Amorcito quiero que mañana me cojas rico, en todas lados, en todas partes y tu miembro derrame su liquido, ojala podamos amanecernos y me desmaye del placer".

    y seguía, decía...... bebe me corro, quiero tu verga ahora, siiiiiiii, muevete mi todo, esa pijota la quiero en mi concha, esta que se empapa mas que la lluvia. siiiiii. bebe me corrooooooooooooooooooooooo, ayyyyy Dios, que rico sería tenerte aquí y toda la noche ser penetrada en todos mis huecos. Nene me vuelvo a correrrrrr.... Ya cuando dijo eso, me fui al baño pero hice sonar la puerta a propósito, me fui a corrermela a su nombre.

    Al rato viene la sobrina, algo despeinada y bien roja, acalorada, se hizo la desentendida, pero yo la encare, la senté a mi lado y le digo, tanto lo extrañas?, de que hablas me dice. No lo niegues te estabas tocando pensando en tu pareja. Se quedo quieta y dijo. " bueno si, es mi pareja pero no le digas a nadie, prometo muy pronto recompensarte. Se acerco, me beso de lengua y se fue, antes de volver a su cuarto me dijo que mañana si me quedo, me presentara una amiga. No le dije nada, pero era obvio que estaba mas que arrecho por todo lo vivido.

    Pasaron unos minutos y volvieron todos, estuvimos tomando, llego las 12 y nos saludamos. Me quede conversando con la hermana de mi pareja y de a pocos todos se iban a dormir, eran como las 2 am. Después de unos minutos aparece la sobrina, se nos une, tomo una cerveza y estaba callada. La tía se despide y me quedo solo con ella.

    Le pregunte de todo lo que sabia de ella y su primo que es su enamorado, negó todo, me dijo que le gustaría salir conmigo pero no tiene tiempo y si podía ayudarla para volver a estudiar. Bueno, le dije, tienes que hacer méritos, ya casi no se nada de ti. No te preocupes, mas rato te paso el numero de mi amiga y pronto saldremos los dos. Espero que lo cumplas, le dije. Dime, lo amas?, no lo se, me dijo. Ahora estamos algo distanciados, cuando me señalo eso, me reí. Le dije y la mejor forma de unirte a él es hacer un trabajito a su nombre. Se carcajeo y me dijo, que me queda. Soy joven.

    Bebimos un par de cervezas y me dio otro beso, me toco abajo y dijo al oído que si no fuéramos nada, hace rato estaríamos en otro nivel. Se fue como si nada. Me termine la botella y me fui a dormir.

    En la madrugada me fui al baño y veo un mensaje, era el número de su amiga. Me decía la sobrina que la amiga ya sabia de mi y que mañana la podía conocer....
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 26 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    MrQuarzo, Zhino, Alexjojo369 y 3 otros les gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    No sé... me parece o tiene barriguita de embarazo???
     
    chicaliente, 27 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Eso le dije a mi pareja y me dijo que no, que se cuida. Engordó mucho. En fin, eso lo sabremos en 9 meses.
     
    grindo doido, 27 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Beyonder le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Jajajajaja.... Pucha hermano usted tiene una suerte pa.pendenciera en los polvos. Jajajajaja continúe con el relato...
     
    Icelos230680, 27 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Beyonder y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Donde sea que vaya, el estigma está allí. Hoy estuve revisando material guardado en un HDD y viendo tanta fotografía, recordé aquellas historias que nos devuelven a la vida. Tratare de escribir algo, estimado y apreciado colega de la nata. Y a ud como le a tratado el 2020 con las nenas?.
     
    grindo doido, 27 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Zhino le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Pues le sugiero.... Revisar mis relatos... No ha cambiado mucho la cosa eh??? aventuras del trabajo ya a mis casi 49años.... Las experiencias son tesoros...la última fue con una charapita de 25 años de edad bastante fogosa,en algún momento la contaré
     
    Icelos230680, 28 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buen dato doc, lo revisare. Pero lo noto triste, la edad no tiene nada que ver, todo está que las dos cabezas concuerden y sas. Avanzamos con mascarilla arriba y abajo. Saludos.
     
    grindo doido, 28 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Zhino le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    no no es tristeza lo que pasa es de que ya llevo bastante tiempo con esta sí bueno pues solamente me queda vivir de los recuerdos ya estoy viejito jajaja
     
    Icelos230680, 29 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nada doc, ud puede, todos podemos. Ahora bien, si ud se plantó con una sola fémina es otro detalle. En general hay que rendir lo que podemos y cumplir con las que queremos.
     
    grindo doido, 30 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Zhino le gusta esto.

    kris zambrano

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    interesante y dificil de creer
     
    kris zambrano, 30 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A rocky.c le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página