La sobrina de mi flaca

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 7 Oct 2020.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No se si era un sueño o realidad

    Fui tan gil que de solo recordar, me doy un mitrazo contra la pared.

    Para bien o mal, la sobrina me cita en mi barrio, en un CC, me dice que una amiga suya necesita un abogado, le digo, yo mismo soy, si pero ella es tímida, no se anima del todo, dale mi numero le digo, ya, pero igual, tengo que estar con ella. Y le digo, y contigo como es, como es que, me dice, ya sabes, le digo, no te pases. Bueno, aunque sea cuéntame de ella, le pregunto. Me da sus coordenadas, me la describe, es una mujer mayor pero trabajamos juntas, no se su edad, es chévere, eso si apoyala, no hagas pendejadas y yo ya te ayudare no se con que, pero contaras con mi ayuda para cualquier cosa, yo me froto la verga por debajo de la mesa. A ya, le digo y cuando la veo, creo que mañana, espera, le escribo, le responde al toque que en el mismo lugar, en el CC donde estamos en el patio de comidas. Confirmado.

    Al día siguiente voy charmoso, sport elegante, con harta colonia y espero, espero y nada, nunca llega la fulana. La llamo a la sobrina y me dice, no se que pasa, pero ya llegara y se ríe la pendeja.

    Me canse de esperar y borre el fono de la sobrina y me como mi bronca metiéndome unos pomos solo.

    Ya casi a la medianoche me llama la sobrina, me dice, me llamo la señora, me dice que te vera en el mismo lugar, mañana sin falta, que la perdones pero se le juntaron varias cosas. Quedamos asi, le digo, si no va, pagas pato tu, le respondo. Comooooooooo, me dice, es broma, le contesto. Bueno, ojala tu amiga vaya, si y le das mis saludos, ya nos veremos todos.

    Confío nuevamente pero sin mucha expectativa, estoy a la hora puntual y ella nada, esta vez el lugar esta lleno de chibolas, jóvenes muy interesantes, veo a un par con unos vestidos chicos que cuando cruzan las piernas se les ve el calzón grande que igual arrecha. Estoy en pindinga, me pido la cuenta y ya me dispongo a retirar, cuando alguien me toca la espalda, me dice, ay ñañito, tu eres el amigo de...... si, si, le digo, ud es la señora......., si bebito, ay me disculpas, otra vez casi no llego, me dice. Ud es impuntual y así quiere demandar a alguien, si no llega a su hora pierde el juicio, no te preocupes me dice, con su dejo bien notorio. Le digo y ahora a donde vamos, bueno, los documentos están en mi casa, vivo cerca, me acompañas, claro, le digo. Esta con unos tacazos que estilizan sus contorneadas piernas, al parecer es chata pero se le ve bien, su mini de cuero, su cabello casi azabache bien alisado se le ve bien, me encanta que se cuide, que tenga una buena figura.

    Ya en su casa me explica que son dos temas en uno, el principal es con su ex esposo que no sale de una vivienda que compraron juntos, le explico que con una cautelar se puede efectuar aun este todo en proceso, pero hay que demostrar violencia familiar, eso lo puedo hacer, me dice y otro es un dinero que le debe una empresa que pese a que ya gano la demanda no lo ejecuta. Que la oriente y todo eso pero ahora no tiene como pagarme, alli se me abren los ojos le digo, uy eso esta mal, ningún letrado le hará el trabajo gratis, ay ñañito, tienes razón, pero me urge esto, como podemos hacer, me mira mas coquetamente, cruza las piernas, se nota su alma pero no el forro, me digo esta debe usar hilo y al final es así.

    Me mira y me dice, yo se dar masajes, crees que con eso pueda ser suficiente, no se doña, veremos, bueno amiguito, voy a echarte cremita en tu cuerpo. Ella viene envuelta en toalla, me echa sobre su cama, me dice que me desnude, que vaya al baño y hay una bata. Le hago caso y vengo mas feliz que perro con dos colas. Echate bebito, me empieza a pasar la crema, a pasar los codos, las manos, lo hace fuerte, parece que conoce el cuento y luego se para sobre mi, y se sienta encima mio, luego me dice, gira ñañito, te toca adelante, cuando la veo esta en hilo, un super hilo rojo, ñammmmmmmm, da ganas de morderla.

    Amiguita y hay final feliz, comooooooooo, me dice, que esto me da felicidad, a ya, si bebe. Comienzo a erectarme, ella se da cuenta, me dice si quieres tu me das masaje, claro, cuando llego a las nalgas, las beso, se las quito con la boca, gime, se eriza, se emociona, ya no hay vuelta para atrás, es forrarla si o si...................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 27 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia, MrQuarzo, Bisonte1977 y otra persona les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No se porque cuando me acuesto, me siento tan solo para adorarte.

    Lo vivido era una foto de los 90s, era lo mismo, increíble. Primero fuimos al balneario de Santa Rosa, tenían un conocido que durante años tuvo su casa abandonada, éramos varios familiares de mi pareja, curiosamente alguien tenía allá el trago que me encantaba en esos años ( Gin Buckinghan) y hasta la música supo acompañar cada momento, cada batalla y los sueños ingenuos como adolescente tierno fueron minando su terrible frialdad.

    Llegamos, solo los mayores, los niños se quedaron con una hermana de mi mujer, y mientras los dueños de casa algo indiferentes ( solo saludaron y se fueron) cocinaban, yo me quede solo en la sala, de pronto toca y es una señora mayor que yo, blancona, gordita bien simpática, me saluda y me dice, disculpa soy hermana de....... a ya, le digo, soy tal. Entra a la cocina, y mi chica me dice que es hermana de la anfitriona, para eso ya estábamos a punto de comprar trago aunque el viejo sacó el famoso, el querido, el añorado, el ansiado GB, casi lo beso cuando lo vi, no espere y me metí tremendo tanganazo, ya con esas ansias los acompañe a comprar piqueos, tragos y algo para la cena.

    Regresamos y estaba el almuerzo, todo tranquilo, bebimos varias latitas pero yo le rogué al veterano del hogar un poco de su bebida querida. Luego todos se fueron a dormir y yo decidí recordar, volver a vivir, sentir la brisa, mirar el mar, dejarme llevar, si salen las lagrimas que vayan a los 90s, donde hasta lo mas terrible no hacía mella en tu inocente, puro y desafiante ser. Caminé mucho y de pronto no se como me hablan, tanto te vas, me dice y era la hermana de la dueña del lugar. A hola, que hace ud, le pregunto, nada, me responde, quise caminar, ella estaba con un short jean era bien apretado, tenía tremendas caderas, no hice nada mas que decirle, me acompaña, y nos agarramos de la mano, la arena estaba dura, nos adentramos, habían como cuevas y llevaban a una especie de playa pequeña, el frio tocaba nuestras espaldas, ella se abrazaba sola, lo hice yo, le bese la frente y sin nada que decir, yo solo cerré los ojos, sus manos fueron de frente a mi pene, me sacó el pantalón y yo le bajaba la ropa y siento una tira, era un super hilo, por fin vi su piel blanca, leche, empecé a jugar con su lencería y ella me dice, apura, no tenemos mucho tiempo, madre mía era un inmenso rabo, tanta carne, mi pincel se escondería y mas con el frío, solo pude ponerla en 4 y darle con todo. Ella se subió sobre mi, estaba viviendo mi mejor sueño, sus gemidos se apoderaban del momento, sus labios dulces, rosados y llenos de baba terminaron de tragar mi lefa y fue el momento para decir adiós, cuando me dice, esto no acaba aquí, mañana nos vemos.

    Llegue como todo pendejo, me fui a seguir tomando y nadie había bajado, ella subió y me guiño, allí acabó el primer round con esa potranca de enormes y suculentas carnes.

    Cuando llegué a mi casa y menos mal que la patrona nunca desconfió, me fui a resolver varias cosas, no pensé que la doña se acordara de mi, antes de dormir me envía un mensaje y me pone, mañana te espero en esta dirección. Cuando fui, se portó como una diosa, estaba con un jean super apretado, ni bien me miro me empezó a mamar la verga, con mucho estilo, hambrienta por todo, yo al ver ese hilito color negro metido en ese hueco blanqui-rosado, casi me vine, mi lengua, mis dedos y hasta mi pija no podían calmar a la nena. De pensar que solo sería una noche de sexo en la playa, se convirtió en el mejor verano del 2023 que se inspiro en los 90s.............................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 23 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia, MrQuarzo, Bisonte1977 y otra persona les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Otra sobrina mucho mas osada, mas cara dura, mas deseada

    No se puso en plan, desde que la vi supe quien era, nadie me creyó, no es que pensara mal porque ni me saludaba, su forma de expresarse, de vestirse y los amigos que pasaban. Bueno con tal que no se meta con mi hijo o haga escándalo donde yo pago, todo bien.

    Estuve en un almuerzo, fui por mi filinho pero no solo su madre me invitó sino mi caushaprimo, mi amigo incondicional, el esposo de la hermana de mi señora. Estuvimos en la azotea tomando y de a pocos llegaban otros conocidos. Y en eso sube ella (Beth), tendría unos 22 años, quizás menos, nadie sabía, debo confesar que lo primero que vi fue su buena bunda, unas caderas de campeonato, morena alta para ser dama, cabello largo bien cuidado, zamba de pura cepa, norteña con potencial, llamó a mi amigo que su conyugue lo necesita y casi me quedé sin atención. Estaba con un jean celeste algo gastado, en adelante la vería con la misma ropa, eso creía parece que el modelo y color le gusta y lo sabe lucir.

    Me quedé dos horas y luego me despido de mi dinastía y su madre, me voy pensando en la nena. A las pocas semanas me entero de las primeras quejas, no quiere estudiar, sale con uno de su edad que le está buscando trabajo, con ese verseo dicen las malas lenguas, se la morfa a su antojo. Llegó delgada y al mes que la veo ya esta con mas kilos por todos lados, especialmente en el bum bum, le dije eso a mi flaca, me dice, son tus ideas, la veo igual, pero si come bastante, me dijo, cuidado no salte la cosa en 9 meses, me mira mal y no contesta.

    Las primeras evidencias llegaron pronto, como el cuñado de mi ñori con su mujer venden ropa, entran y salen a cada instante donde viven, pero una vez, mi amigo escuchó que a eso de la 1pm cuando no están los niños porque se encuentran en clases y casi nadie habita por alli, le pareció raro esos gemidos y casi gritos, en principio quiso creer que era una vecina del segundo piso, pero a medida que se acerca, vio que era del departamento donde vive mi hijo. Me cagó la noche, de inmediato le reclamé a mi pareja, aclararon las cosas, la sacaron y la chibola se fue a vivir a otro cuarto en otra calle.

    Un mes siguiente visito a la familia, me encuentro con mi amigo y me dice que donde viven también se quejaron, parece que esa parejita son como conejos, todo el día están en el tira y afloje, son mucho griterío. Lo mas turbio vino después, me dice que la flaca se le mandó, el la cuadró, uno porque casi son familia y dos porque ambos tienen con quien compartir. Le envía fotos y ya lo está pensando. Me cuenta que la chibola tiene un rabote, aunque para en calzón grande, con la excusa que el enamoradito ahora si trabaja y viaja, ella se queda con "hambre" y tiene que procurar a un buen acompañante. Le pregunte si alguien mas sabe de eso, me contesta que no y quede entre nosotros.

    No volví a tocar el tema, pero al poco tiempo el mismo me dice que ya fue, ya se agasajó con la nena, es una artista, es endemoniada, se pega al japaro y no lo suelta, le da la bendición y luego palante. Ya se volvió caserito de ella, ya no vive tan cerca, se fue a otro barrio pero igual pueden sospechar. Mano, me dice, quedo agotado, lo bueno que la patrona no pide su "regalo".

    Le gusta que la manoseee donde sea, le toco esas nalgas calientes, le lamo, le bajo la ropa y se sienta en mi cara, ese ano esta para sadiquearse, por ahora no suelta, pero creo que lo inauguro y vuelo......................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 3 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia, polo35, MrQuarzo y 3 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La gordita prima de la sobrina

    Cuando me dijeron que vendría una prima de la sobrina me imaginé una gorda fea y joven pero era todo lo contrario. La fuimos a recibir y se veía super apetecible. La llevamos a pasear, a comer y a que se divierta. Vino por una semana y se quedó mas. Ya tenía sus años, no quiso decir cuanto exactamente pero por la forma de entablar las conversaciones dejaba la puerta abierta a una aventura. Los siguientes días se me escapó, estuvo con su familia y amistades. Consiguió trabajo y le dije adiós a poder conocerla íntimamente. Sin embargo una noche me escribe un mensaje, en principio no sabía que era ella, hasta que me dijo que esta viviendo sola, si me animo a verla, empezamos un juego que acabaría bien y mal.

    Tras largas horas haciendo creer o pasarse por ingenua pero coqueta, acepté. Fui la siguiente mañana, le llevé desayuno. Me recibió en una zona algo fea, misteriosa, con un aire a casa embrujada, me indicó que convive con una vieja amiga. Casi no se ven porque trabaja hasta tarde y solo llega a dormir. Estaba con un short de dormir, pude apreciar sus piernas bien formadas, no le sacaba la mirada y de pronto sucedieron cosas raras, primero, estaba hablando como si nada y juraba que estaba en la cocina preparando café y jugo y en segundos aparece por otro ambiente, luego se fue a tender ropa a la azotea y tocan a la puerta, me asomo y nadie estaba. No dije nada pero ya tenía algo de temor, la arrechura podía mas.

    Luego de unos minutos se puso a mi lado y me pregunta si sentí algo extraño, vi algo raro o una fuerte presión en la espalda me pasó, no, le conteste y ella, te comento, me dice, aquí suceden cosas extrañas, mi amiga me informó que penan, que alguien murió aquí y de madrugada sentimos todo eso, al inicio nos asustamos pero luego normal. Con razón le dije, como dices, me interroga, nada, olvídalo, respondí.

    Me toca las manos, me dice, gracias por tu compañía, espero no tengas problema con tu pareja y su familia, descuida, estoy aquí porque quiero, no hablemos de otras personas, le señalé, nos miramos, nos besamos, que rico lo hacía, pasando la lengua, babeando, apretando mi verga, nos fuimos a su cuarto, cerramos la puerta y follamos como si nos conociéramos, hubo mucha excitación, lubricaba tanto, se corría mucho, gemía y pedía mas, ágil y elástica la gordita, bien culona, me asfixiaba y que delicia su cuca bien húmeda, me comía los huevos con maestría y la pija la estiraba, la lamía, la escupía y se tragaba la leche. En un momento nos quedamos dormidos, despierto, abro los ojos y volteo la mirada, la puerta estaba abierta se veía unos zapatos y todo lo de arriba oscuro, puta mare, me quise ir, pero tampoco demostrar cobardía, la abracé y ella se rie, otra vez quieres, si le dije. Vuelvo a ver y la puerta estaba cerrada..................




    upload_2023-8-13_21-34-54.


    upload_2023-8-13_21-35-21.


    upload_2023-8-13_21-35-46.


    upload_2023-8-13_21-36-7.


    upload_2023-8-13_21-36-23.


    upload_2023-8-13_21-36-39.


    upload_2023-8-13_21-36-58.
     
    grindo doido, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia, polo35, Bisonte1977 y otra persona les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Otra sobrina exquisita y tentadora

    Un tiempo de experimentos y de ayuda, de conseguir trabajo y orientar, educar y estar permanentemente con mi hijo, me quedé en su casa. Una noche terrible de enviar documentos para una propuesta laboral, llegué de madrugada, entro y veo el cuarto de a lado entre abierto, cuando me fijo a penas en la oscuridad gracias a una luna impactante me daba la silueta de una mujer distinta a la mía. A la mañana siguiente supe quien era, una nueva sobrina, pequeña, chiquita, culona, joven y como todas, tranquila o eso quiso hacer creer.

    Obviamente luego de ese gran suceso no dije nada, pero la siguiente fue un poema a la mano, unos gemidos intensos, unos murmullos y algo que decía sin entenderse, esta chica era rara extrema y por fin pude escuchar que se tocaba y aunque no vi, estaba seguro que ella disfrutaba eso, lo extraño es que nunca lo supo, se dio cuenta ni me vio.

    Estaba desconcertado y con todas esas onomatopeyas no podía dormir, de día entrevistas, visitas y salidas, ya cuando tenía que descansar no podía, me hice hincha de esta nena. Recién un fin de semana que me quedé con ella y sus tías, la conocí mejor.

    Vino de paseo, sin embargo se dedicó a estudiar un año, yo ese tiempo fui haciendo amistad, pero me tenía mucho respeto, me decía tío, señor, o como le digo, me pregunta y yo, dime mi nombre. Fui buscando su atención, que le gustaba conversar y una vez que venía con sus compañeros, ya nos íbamos entendiendo.

    Luego de varios años, apareció, estaba mas definida, mas decidida, desde su vestimenta, su maquillaje y como se manifestaba. Un paseo fue el quiebre a todo, nos perdimos de todos, me confesó que le gusté cuando me conoció pero ahora que se siente y está mas experimentada su piel y sus deseos van conmigo. Tuve temor, sudé frío, me quedé callado, caminamos mas y nos robamos besos, me inquieté, calenté mas de la cuenta. Regresamos y nos olvidamos pero el siguiente fin de semana nos vimos, solos, cerró la puerta, se apagó todo, cayó su ropa y me dijo, cierra los ojos, imagina cuando me escuchabas, cuando me veías, cuando quería ( como sabía todo eso?). No importaba nada, delgada, tetona, flaquita de piernas y cuando por fin se lo inserté, fue la gloria total, éxtasis final y un nuevo comenzar con ella y a través de ella...............




    upload_2023-10-3_0-48-3.


    upload_2023-10-3_0-48-17.


    upload_2023-10-3_0-48-29.


    upload_2023-10-3_0-49-20.


    upload_2023-10-3_0-49-33.


    upload_2023-10-3_0-49-46.


    upload_2023-10-3_0-49-58.


    upload_2023-10-3_0-50-11.
     
    grindo doido, 3 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MrQuarzo, Ambrosiano, Bisonte1977 y 2 otros les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.981
    Me Gusta recibidos:
    8.327
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Buena historia se vive y se diafruta y buenas fotos
     
    Última edición: 4 Oct 2023
    Walia, 4 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias apreciado y estimado Walia. Valeu, falou.
     
    grindo doido, 5 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La crueldad y yo tuve que dejarla pasar

    Me enteré que su gil la había humillado en público, al parecer no le atracó algo loco sexual y la invitó con su familia para decir desde que es una pobretona, humilde hasta llegando a sus fibras mas íntimas. Fue fuerte, tanto es así que tuvo que ir con psicólogo. La vi caer, conmigo durante buen tiempo fue distante, pero al verme se puso a llorar en mi hombro, la vi como hija, pero sentir su culito estuve tentado. Recordé mi época de colegio, mismo caso, una chibola igual, pero esta vez me dije, quieto loco, quieto. Miré a otro lado, me hice fuerte. La calmé, la alenté, la motivé, le presenté a una amiga especialista en esos temas y le ayudó mucho. Sin embargo ella se pegó mucho a una chica, diz que su amiga. Cara de mamona, floja, mirada incierta, dubitativa y a la vez algo psicótica. El cuñado de mi ñora me dice, ella es brava, si te contará, ya hablaremos. Yo me había acostumbrado a que luego de ver dormir a mi hijo, me subía a la azotea, me llevaba unas chelas, miraba todo y escuchaba las canciones grabadas de mi antiguo celular. Cuando de pronto la ninfa en mención llega, me dice, que haces aquí, porqué solo, mejor vete, le dije, fui duro. Uy que mal, la vi voltearse y se notaba buen tarro. Hice lo correcto en ese momento.

    A la semana siguiente me invitaron al cumple de una de las tías, solo por mi chamaco fui, en fin, llego y allí está la sobrina, su semblante demostraba mejoría, a su lado la chiquita terremoto y mas allá mi amiga que hasta allí era su coach, su mentora, su guía.

    Los tragos iban y venían, música de estos años, full urbano. Me fui del lugar, y al rato viene con dos platitos con la torta traídos por la amiga. Ella una chatita trigueña de ojos bonitos, siempre era llamativa para vestir aunque esta vez estaba sobria de vestido cortito, se le notaban unos melonazos, pero mas me atraen sus piernas y sus buenas curvas. Le acepté el postre pero le dije no es bueno vernos, ok, aquí no, me dijo pero mañana puede ser donde tu digas, a que quieres llegar, le pregunté, tu lo sabes, me dijo. Toma, me da un papelito y un número, no dijo mas, se fue contorneando su buena figura.

    Casi no pude comer, estuve un rato con mi familia y me fui, no dormí. Me levanté temprano y encima jodido con mis males del estómago y a veces imaginando lo peor, cuando veo un mensaje, estoy por tu casa, sal. No hice caso, luego tocan el timbre y era ella............


    upload_2023-12-2_12-5-22.


    upload_2023-12-2_12-5-35.


    upload_2023-12-2_12-5-50.


    upload_2023-12-2_12-6-3.


    upload_2023-12-2_12-6-17.


    upload_2023-12-2_12-6-31.


    upload_2023-12-2_12-6-46.


    upload_2023-12-2_12-7-0.
     
    Última edición: 2 Dic 2023
    grindo doido, 2 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo, polo35 y Bisonte1977 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Luego del bautizo, mas calor en su cuerpo que en el ambiente

    Un familia de mi ñori le realizaba el bautizo a su hijo, hasta allí todo bien, aburrido, estresado, mucha ceremonia y el calor infernal hacía mella, medio salón parroquial afuera echándose aire y el resto dormidos. De pronto ingresa una flaquita sola, tacos altos, bien delgadita y mirada traviesa, me dije esta pendeja de donde viene. Quise todo con ella, pero luego se me desapareció.

    Fuimos para el almuerzo a la casa de los suegros del primo de mi pareja. Allí las mujeres servían y los hombres esperábamos la jama y el trago. En eso llega de nuevo la chica, nunca supe quien era, al parecer amistad de la familia de la madre del bautizado. No había espacio ni sillas, alguien trae una del vecino, se sienta a mi lado, empezamos a conversar de todo, el trago hacía efecto y le pido su número. Me retiro con mi familia y luego de dejarlos en su casa, me fui a la casa de mi madre.

    Ya antes de dormir por joder, le envío mensaje a la chica. Para mi buena suerte me responde, me dice hola, quien eres, asu, le dije, me olvidaste, tu misma me diste tu fono en el bautizo de........ a si, si, sorry, como estas, porque me escribes a esta hora, porque no puedo dormir por pensar en ti, asi le dirás a todas., no, le respondí, ya me enteré que eres casado, me responde. Tengo pareja pero soltero, veremos, y dime cuando nos vemos, ella dio el paso, yo se la devuelvo, que te parece mañana, si quieres voy a tu casa, nooooo, me dice, mi enamorado viene, que te parece el lunes, nos encontramos en Miraflores, correcto.

    La veo y la saludo, le digo a donde vamos, me dice, no se amigo, esto no es correcto, yo tengo enamorado y tu mujer, no se, no debemos. Me doy cuenta que nos arriesgamos, no le respondí, ok. La embarqué y me fui.

    Enojado y triste, me fui a tomar solo, cuando veo un mensaje, lo siento, te extraño pero no es correcto. La llame y no respondió, una semana hice eso pero fracasé.

    Había tirado la tolla cuando a las dos semanas me dice que quiere verme, pero si tu dijiste que no, le respondo. Dime, vienes o no?. No me amenaces, le conteste eso y al final nos vimos. Cuando llegué de arranque la encaré y le di su sermón, luego de eso ella solo me dijo, no hablemos de nadie, vamos a hacerlo.

    Me froté las manos, le di su beso y la llevé a un hospedaje. Estuvo nerviosa pero le puso ganas. Se puso en 4 y vi que su ojo de tondera le palpitaba y me guiñaba, me dediqué a hacerle mimos, es imposible me dice, ni mi amor me lo hace, vamos a ver, dice y se pone seria. Le dediqué mi mayor atención, dedos, lengua, toques suaves y palabras dulces y calientes al oído, poco a poco iba aflojando, fui rozando, rozando, dedeando y hasta que ingresó una parte del cabezón, ya no había vuelta para atrás, se puso histérica, no quería pero yo ya se la tenía atravesada. Contra sus griterios y empujes, la hice callarse y concentrarse. Fue una larga jornada de suciedad y locura..........


    upload_2024-2-5_17-13-33.

    upload_2024-2-5_17-13-58.

    upload_2024-2-5_17-14-29.

    upload_2024-2-5_17-14-45.

    upload_2024-2-5_17-15-34.
     
    grindo doido, 5 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977, polo35 y MrQuarzo les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que buena vida lleva y mejor las amigas

    Mientras que una va enganchando a otras, uno puede sacar petróleo. Llega la sobrina, un toque se mueve, otro no, sale cuando quiere, chotea a varios pero ya tiene su grupo, sus compinches que creo que hasta la visitan por el norte. Me fui haciendo amigo de una, algo caleta, chibola pero conocedora de todo. Con ella la fui apartando y conociendo su entorno, sus amigas y como se va desenvolviendo fuera de lo que yo sabía.

    Una tarde de playa con varias nenas esperando que alguien las invite y sazone, se puso rico todo en pocos minutos. Claro, llegaron otros manes pero mi tema era con ella, de vez en cuando me coqueteaba y yo a ella. Solo eran horas de conversa, de jugar a doble sentido y a chacotear en la piscina. No tiene gran cuerpo, delgada y hasta le falta endereza, dar forma, poner durito su culito, pero que mas da.

    Aprovecho que tengo tiempo, ya el próximo mes que viajo será otra cosa. Le dije sobre eso y ella quiere acompañarme pero es imposible es mas familiar que laboral y hay mucho sapo que me corta la viada o los chibilines.

    En fin, ya cuando el sol se iba, la transpiración todavía seguía y pensaba que terminaba en un chao, ella me dice que la acompañe porque sus amigas se iban a otro lado. Acepté, cuando llegamos a su cuarto o mini depa, sacó un ron, mira tu, es el que tomo aunque poco, que bueno que te guste me dijo. Sacó mucho hielo y empezamos a tertuliar, a bromear mas y escuchar música. La botella estaba casi seca, nos mirábamos, no había mas que decir, un beso largo de lengua donde nos manoseamos sin parar hasta acabar en el suelo donde ella me daba tantos sentones que casi me quedaba sin pija, para gozarla un par de horas y creer que ella por ahora era la indicada para el chaca chaca...........


    upload_2024-4-4_11-38-35.

    upload_2024-4-4_11-38-49.

    upload_2024-4-4_11-39-7.

    upload_2024-4-4_11-39-27.

    upload_2024-4-4_11-39-41.

    upload_2024-4-4_11-39-56.

    upload_2024-4-4_11-40-8.
     
    grindo doido, 4 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo, polo35 y Bisonte1977 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La morena extranjera amiga de la sobrina volvió

    No recuerdo si fue el 2021 o 2022 pero en aquellos años esta morena amiga de la sobrina tenía unas ínfulas que cai pesada, buen cuerpo siempre lo tuvo, se jactaba de eso, en parte nos comentó por herencia no solo de la madre sino de la abuela, bien tubona la veneca pero delgada a la vez, se cuidaba mucho y no tomaba. Como la conoció la sobrina, no sabría decirlo, porque la chicoca siempre sorprendía para bien y para mal. No me lleve buena impresión por el trato en esa situación.

    Luego de casi dos años aparece la susodicha, mas bien ella se acercó a saludarme, yo me había olvidado, estaba con una licra lila que era casi imposible no arquearse a verle el cucú, no podía hacer mucho queco, estaban todos, sobrinos, primos, hermanos de la madre de mi hijo y obviamente mi pequeño. Salí con ellos y luego al regresar me fui a la azote pa variar, lugar que me guarda cariño. Al rato viene el cuñado de mi ñori y me dice, viste la amiga de...... si, claro, como olvidarla, que te parece, me pregunta, me hice el desentendido y dije si está en algo, esta vez no tomamos, picamos algo de comida y seguía la tertulia. Cuando la sobrina sube y lo llama a mi amigo, se van y después de un rato la chama sube, estaba al celular con altavoz, discutía con un pata. Pese a todo no pude escuchar al detalle. Corta y me dice, que haces solo, nada, me gusta tomarme un tiempo aquí, le respondí, y tu, peleando con tu pareja, no lo es, me dice categóricamente, es un ex que siempre jode. No ahonde mas, no quise saber de otras personas sino de ella, te puedo hacer una pregunta, y ella me dice, adelante, ahora te noto mas sencilla, mas humilde, la primera vez que supe de ti, estabas mas estirada que tu figura, se ríe y me dice, no se, soy la misma. Iba a escarbar en su ser y me llaman.

    Al rato me retiro y lo último que vi fueron sus ojos coquetos, tiernos y sabidos.

    No pude sacarme de la cabeza a esta chica puro fuego, si de lejos se ve sensacional, como será revolcándose con ella, a la vez me dije, no creo que pase algo, es joven, tendrá sus 30 años, no dijo si tiene hijos pero si sola supuestamente, tampoco hasta cuando se quedaría, la sobrina podría ayudarme pero con ella es doble filo, me puede ir mal, así que decidí ir lento muy lento.

    Tampoco podía dejar pasar las fechas porque la nena se podía ir y nunca mas verla. Le pregunte a mi pata y me dijo todavía está pero no sabía donde vive, cuando me sorprende una llamada, era la sobrina, y me pasa con otra chica, era la morena, me saluda y me dice si tengo tiempo para vernos, le dije que si, mira toma un taxi y nos vemos por mi casa, yo te pago todo. Aceptó. Estaba nervioso, me arreglé, me perfumé y a esperar en el parque que se volvió por años en especial pandemia y post para licorear. Llegó puntual, cabello bien arreglado, azabache, jean celeste, buen rabo, no se le transparentaba la ropa interior, me hice un mundo si tenía hilo o nada. Nos sentamos y fui directo y eso de que me querías ver, mira no te enojes, me sale que su madre está mal, que debe enviar un dinero que me devuelve en un mes, se quedará un tiempo a trabajar, la corté, mira no te enojes pero yo ya se esa teoría, toma, si solo deseas mi dinero, allí está pero mejor es que me vaya, le di 100 soles y me fui, cuando ella camina rápido y me alcanza, me habla tierno, me dice que no es así, que su situación es complicada. Me calmé, tomamos algo y luego le dije si pudiera te ayudaría, pero......, ya se, quieres sexo, no es eso, pero tampoco puedo regalar mi guita, todo es una inversión, costo- beneficio, le metí un tango y ella a la vez, se pasaban las horas, el alcohol hacía su tarea, no quedamos en nada pero besarnos si fue la salida. Besos mas y menos, mi verga estallaba, le dije que no aguanto o lo hacemos aquí o vamos al telo. Se hizo la tercia, pero mi madre, me dijo, le di un billete mas y atracó.

    Nos fuimos a un hospedaje maso cercano. Cuando estuvimos en el cuarto antes de calatearnos, le dije, sácame una duda, estas sin hilo, si papi, me dice, estuve muy caliente hoy y había lavado ayer, no secó, como supiste, me dice, la experiencia mami, le respondí. Tener esas nalgotas en mi cara y poder saborear a mi antojo fue la gloria. Y que bien succionaba me vine varias veces pero lo mejor fue probar su culote, su ano que aprieta aunque ya conoce matancera............

    upload_2024-5-29_17-37-43.

    upload_2024-5-29_17-37-56.

    upload_2024-5-29_17-38-10.

    upload_2024-5-29_17-38-24.
     
    grindo doido, 29 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977, polo35 y Shell les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página