La sobrina de mi flaca

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 7 Oct 2020.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Jajajajaja .no amigo.... Para alivio propio mi soledad y bienestar es mi prioridad.
     
    Icelos230680, 30 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.805
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Claro doc, ya cada uno elige lo mejor para cada uno. Éxitos.
     
    grindo doido, 30 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A Icelos230680 le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.805
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Antes de viajar mas secretos de la sobrina......

    A pesar que la nena y su familia cree y asegura que no esta en bolero, mi persona y otros creemos lo contrario. En concreto el domingo pasado se quedo en casa de mi pareja y olvidó desconectar el celular, mi flaca al retirar el cargador pudo ver una serie de mensajes.

    Afanador 1: Hola amiga y cuando nos vemos.

    Sobrina: Ahora no puedo, despues de las fiestas.

    A1: pero no te gusto lo que hicimos, no me extrañas?

    Sobrina: claro que si, pero no puedo, hablamos otro dia.

    A2: Hola amiga, espero que estés bien y nos veamos pronto, te extraño.

    S: yo también amigo, fue lindo, pero por ahora no puedo.

    A2: y para cuando final feliz por atrás?

    S: eso no se, portate bien y veremos

    A2: bueno, no dejes pasar mucho tiempo amiga, nos vemos

    A3: hola amiga, esta semana para año nuevo y unos días mas tendré mi casa sola, podemos retomar lo que hicimos

    S: claro, déjame ver y te confirmo

    A3: quiero repetir darte por tu culito y que te comas mi verga, creo que debes extrañarla, esa vez me devoraste el pene y tomaste todita la leche

    S: jajaaja, ya, si fue lindo, hablamos

    Mi flaca se quedo estupefacta, me contó y yo le dije que solo la cara la tiene de tranqui pero es una bandidasa para sus 19 años. Ahora que se a peleado con el novio, aprovecha en salir. Lo malo que en pocos meses se sabrán mas secretos y arderá troya en su casa.

    Al día siguiente supuestamente se fue a trabajar pero en realidad salió con una prima y sus dos amigos.

    Sobrina: prima, a donde iremos e dicho en mi trabajo que estoy algo enferma y llevare descanso médico, pero me van a controlar. Confirmarme a donde vamos y cuanto demorara eso.

    Prima: Mi amigo en breve me dice y te aviso

    S: ya prima, no demores

    P: prima, ya está, te pasamos a recoger en 30 minutos, nos iremos a su casa y allí estaremos unas horas.

    S: muy bien, los espero.

    Llegaron en un auto nuevo y los 4 jóvenes se fueron a SJL, estuvieron en la casa del amigo y tomaron y bailaron. Cuando el trago hizo efecto se fueron las parejitas a sus cuartos y allí hicieron de las suyas en un par de horas. Parece que no rindieron los muchachitos, porque ambas primas se comentaron que se quedaron con hambre. Mientras estaban descansado, le llega un mensaje a la sobrina. " te espero por tu casa en 1 hora, no me falles". Era su jefe.....
     
    grindo doido, 1 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    MrQuarzo, Zhino, JAMES_DEAN y 8 otros les gusta esto.

    Luisc7

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Buena sobrina cofra, me gustaría contactarla
     
    Luisc7, 1 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.805
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pisando sobre seguro todo se puede, esperemos a confirmar o negar si sale en bolero.
     
    grindo doido, 2 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Zhino y Luisc7 les gusta esto.

    kiwi

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    57
    Excelente relato cofrade
     
    kiwi, 2 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.805
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias estimado
     
    grindo doido, 2 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.805
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La huambrilla amiga de la sobrina....

    Piel morena, atenta, ordenada, bien presentable y cariñosa. De unos 20 años, gruesita, alta para ser mujer, 1,69. La conocí en una fiesta regional de Piura, yo fui invitado por un amigo que al parecer la conocía. Esto sucedió en el 2018 en una casa en Surco. La vi y me deslumbró. A penas pudimos conversar, mas nos dedicamos a bailar y conociendo la zona y a otras personas. Todo fue muy ameno, pase una noche muy agradable. Cuando me despedí le pregunte si ella vivía cerca. Me respondió que si, si deseaba podía verla al día siguiente en un chifa cerca de la fiesta y así sucedió.

    Al día siguiente fui con muchas ganas a verla al bendito chifa, como no fui el típico mandado y acudiendo seguido en el primer año, me hice su amigo. En una salida tranqui por su barrio, entre conversa y conversa me dijo, tengo una amiga en este lugar, tu conoces por aquí. Si, le dije, la sobrina de una ex vive por aquí, cuando le dije su nombre me la menciono de cuerpo entero, me dijo que a veces salen a bailar, son amigas y es chévere. Que sorpresa le dije. Esa vez no pasó nada. Solo un beso en el cachete y oler su cabello a jazmín y manzanilla cortado en una noche de verano, o sea delicioso.

    A la semana siguiente fui a comer a donde trabaja, me contó mas cosas de su familia, de cuanto tiempo vive en lima ( ella es de Piura), por momentos se siente sola pese a que tiene muchos amigos, tiene varios años sola y siempre se manejo sola, todo tranquila. Como le entro la nostalgia, la abrace, me quede buen rato en esa posición, fue rico sentirla cerca, su cuerpo gruesito, sus piernas torneadas y su barriguita. Su cabello largo acarició mis labios y me atoré. De pronto su jefe la llama que atienda. Me despedí y le dije si podemos ir al cine la próxima semana, me dijo que si.

    En los posteriores meses, eran salidas a comer, a pasear, a bailar, al teatro, Playa y a donde se nos ocurra. Hasta que una vez me llamó, me dijo estoy por tu casa, le dije bueno, quieres que te vaya a ver, si, estoy en el campo de marte, le dije, dame 5 minutos y nos vemos. Llegué, ella estaba vestida con un jean celeste bien apretado y un polo rojo, me sonrío tímidamente y le dije que hace allí. Vino a ver a un familiar y a una amiga, me dijo. A que bueno, le respondí. En eso me dice, caminemos. Me dijo, sabes creo que me vuelvo a Piura, pero también tengo una propuesta para irme a la selva, no se, pero ya no estera aquí, que pena, le dije. En eso, me abraza y me besa, le dije, esto que significa. Lo siento, perdón, es que me nació, si, pero me besas y te vas. Si quieres podemos quedarnos toda la noche, allí me dije la cosa cambia.

    Esa noche todo salió a mi favor, mi familia había viajado, solo estaba mi pitbull, pero en el peor de los casos él solo olería, jajajaja. Entramos y brindamos con RC y LPM. Se sorprendió cuando vio todo eso, estuvimos un rato y luego fue un festín de casi 4 horas. Primero en el sofá, la senté y le abrí las piernas y fui retirando sus zapatos, sacando su jean y dejandola en su bikini rojo, se lo moví y empece a soplar, a tocas sutilmente y a preguntarle si le gustaba, ella no decía nada, solo gemía y suspiraba, mordia sus labios y cerraba los ojos. Luego la senté encima mio, le incline la cabeza y puse su boca en la mía, le quite el brasiere y sus pechos firmes, gordo, duritos con aureolas gruesas, las lamí, mordí y babee, le toque la cuca y metí dos dedos al clítoris, luego se lo estire bien despacito y comenzó a vibrar, a moverse y gemir mas fuerte, en un instante se corrió, me pidió perdón y siguió besándome. Ya para eso mi verga estaba adentro y ella me cabalgo con temor, le abrí mas las piernas y allí si lo hizo con estilo, estuvimos buen rato hasta que nos corrimos.

    Mi perro a esa hora estaba como loco queriendo romper la mampara que separa el jardín y la sala, aullaba y ladraba ansioso. Ella se acercó en calzón a verlo, y dijo que lindo perrito y yo al mirar su culo con el bikini que se lo metía al culo, me agache y empece a lamer buen rato sus pompas carnosas y llenas de vida, la pegue al vidrio y le hice el mete y saca con todo, con ritmo y presión, el frenesí empezó, mi perro se loqueo y ladraba mas, y ella saco la lengua y la pego a la puerta, mi perro se agito y se pego. Por un momento era como si los dos la claváramos a la nena. Le alce una pierna y se la deje en el aire y la arquee para que se apoya en parte en el sillón, dijo auuuu, duele bebe, pero sigue es ricooooo. Luego la puse en 4 sobre el sillón y boto todo. Me senté en la parte mas alta de una repisa y la subí y voltee por encima mio y así la clave, eso le excito mucho, me dijo nene, siiiiiii, ohhhhhhhhhh, ricoooooooooo. Le pregunte me olvidaras, no. Me dejaras, no. Te iras, si. Pero regresare por ti.

    Le dije entra al baño, lavate bien, voy a dejar entrar a mi perro. Le di de comer y puse agua. Allí se entretuvo. Le abrí a la chifera y le ordene sube al cuarto que esta cerca al baño y me esperas allí. Me fui a lavar, lleve crema y lubricante. Ingrese y ella toda tranquila, sonrisa tierna y sensual. Me dio un beso, se agacho y empezó a mamar con dulzura, con muchas ganas, expulse todo y se lo trago. La bese y le dije si podía hacérselo por atrás, me dijo, si, pero ten cuidado. Nunca lo hice. Estuve largos minutos explorando, aflojandole y lubricandola. Cuando ingresaba mi dedo mas grueso y el glande hacia su esfuerzo, ya pude entrar y le dije ya te va amor. Grito mucho, lloro y cuando se acomodo sobre dos almohadas dejando la pompa en el aire, se lo refregué y metí con cuidado, ya agarrando ritmo y ella mas suelta, estuvimos por 30 minutos así, luego encima mio en la cama y en el suelo. La puse de costado y empezó la tiradera, todo fue precisa, me dijo me vengo y en unos minutos los dos botamos toda la lefa.

    Conversamos de todo, no quería dejarme pero sabia que tenia que viajar, luego me diría que volverá por mi y que seamos lo que nos nazca. Se fue y no la vi por largo tiempo........
     

    Adjuntos:

    Última edición: 10 Ene 2021
    grindo doido, 10 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    MrQuarzo, Zhino, JAMES_DEAN y 7 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.805
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No importa donde estés o cuando regreses sino te voy a encontrar.......

    Había pasado un largo rato, y gracias a la sobrina de mi pareja te volví a ver. Creo que estabas con vergüenza o tal vez no te gusto. Cuando te vi en casa de la sobrina al verme, te cambio el semblante. Como había mucha gente, no te dije nada, espere que se vayan y te encare, porque no me llamaste. Me dijiste: " Estuve muy ocupada y ademas viaje a mi tierra", olvide que eres huambrilla y que te fuiste a pasar fiestas con tus familiares. Como que no te creí mucho pero seguí esperándote. Te dije:" y cuando podremos salir, te parece vernos mañana", si claro, me dijiste. Mañana salgo temprano y te voy a ver. Me respondiste casi como un robot, me dejaste pensando. Antes de retirarme, me despedí de todos y te dije en voz baja, te veo mañana. Si, me dijiste, fría y lapidaria.

    Al día siguiente te espere, llegaste puntual, me diste un beso frio y un hola. Te detuve y te pregunte que pasa. Me dijiste:" mira, te seré sincera, cuando viaje vi a mi ex y decidimos volver, ahora estoy con él y creo que no es correcto verte", me mataste pero dije, ok si eso quieres, puedes irte. Te agradezco por todo el tiempo, discúlpame por todo, te deseo lo mejor. Me despedí y me fui, cuando me coges del brazo y me dices:" esto no debe ser así, podemos conversar, por favor, no te vayas si?", con esa mirada como negarte algo. Te dije, ok, conversemos, caminemos, fuimos a un parque y allí mas silencios que latidos de nuestros corazones, me preguntaste si a pesar de todo seré tu amigo, te dije que no lo se. Yo quiero se tu amiga, me dijiste, te pregunte si le dirás a tu pareja de mi. No respondiste, pero al final dijiste que si lo harás.

    En medio de la nada en el parque, comenzaste a correr como loca, a tomarte fotos y a decirme que te atrape, me pareció ridículo todo eso, te pusiste triste, te abrase por un largo rato y cuando volteaste me besaste, te pregunte porque lo haces, por pena?, no, claro que no, respondiste. Solo me nació, y tu enamorado, te grite. No se, me dijiste. Luego me aleje y camine solo, corriste a alcanzarme y me volviste a besar, me tocaste abajo y me dijiste" quiero ir a un hotel, no preguntes nada, vamos si?", solo dije, vamos.

    Salimos de allí y nos fuimos rápido a tomar un taxi. Llegamos y olvidamos todo. Follamos como descosidos, nos tomamos y comimos todo, la transpiración, los cabellos y hasta el pecado. Entre cogida y cogida pensaba este definitivamente es el final. Aprovechare que es así. Te voltee y sin preguntarte, te la puse en el ano, la fui metiendo de a pocos y entro con dolor, con miedo y sabiendo que quería castigarte. Te iba desgarrando el huequito, te hice sufrir pero la arrechura pudo mas, me decías te amooooo, te amooooo, no te olvidare. Ohhhhhh, siiiiiiiiiiiiiii, siiii bebeeeeeeee, que ricooooooo, me destrozas el ano, es tuyooooo, es tuyooooooo y yo Ohhhhhhhhhhh mierdaaaaaaaa, que ricooooooooooooo. Nos corrimos los dos. Te puse contra la pared, subí tu pierna, jale el cabello y volví a ensartarlo, taladre tu ano y la cuca, las dos a la vez, leche pa los dos. Mi pija estaba al rojo vivo, que penetradas pero esta ocasión era el adiós y debía sacrificarme. Luego te subiste sobre mi, me abriste las piernas, estiraste mis brazos y te columpiaste en mi regazo.

    Acabamos alzándote y tirándote en el suelo, puse almohadas, acomode tu cuerpo y deje tu culo empinado, si era el hasta nunca, ese orificio se debía ir destruido. Asuuu que perforada, los sacaba a propósito para ver que se veía un mundo atrás tuyo. Gritabas que pare, que lo saque de una vez, que no siga. Pero estaba en mi, hacerte duro y parejo. Al rato nos corrimos como demonios. Te llego un mensaje y era de tu pareja, me dijiste me voy, nunca te olvidare. Me lo mamaste y te tomaste toda la lefa. Te lavaste y me dejaste tu bikini de recuerdo. Esa historia no se repitió mas contigo.......
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    MrQuarzo, Zhino, JAMES_DEAN y 6 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.805
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La sobrina aparece y cae una nueva víctima.....

    Noche perfecta para hacer de las suyas, la coartada para salir ( ya no trabajaba por el tema de la pandemia, cerraron el negocio de sus jefes), era visitar a su prima la cual esta hospedada en casa de mi pareja. Todo bien, iba, jugaba un rato con mi chamaco y luego salía un ratito con la prima a comprar su alita broster o quizás a un chifa a ver si le ponen su vacuna. Entre chisme y risa, ya habían conocido las primitas a unos jóvenes pero para no armar chongo, la primita debía volver y ella tenía un par de horas para el camastro.

    La primita volvió y dijo que ya se había ido la sobrina. Apagó su celular y se fue con el joven. Cual discípulo de pelotero acharlado, con su cadena, sus tatuajes y su chavito, las tabas nuevas, la llevó a su cuarto. Ella con un pantalón tipo legin, super apretado y sabiendo que estos últimos meses entre las salidas con su pareja ( ya había pasado la incertidumbre de que casi sale en bolero) y otras reuniones con su collera. Lo miraba de reojo, avanzaba a paso lento pero moviendo bien el recutecu, lo que la naturaleza le dio y lo que los frejoles le estaban formando. Unas caderas de padre y señor mio y ese triangulito famoso, ricotón y que te hipnotiza en una sino sabes cuidarte.

    Ni bien ingresaron al pequeño depa del joven, se encargo de hacerle pasar bellos momentos, le toco el trasero y la pego hacia él, ella supuestamente nerviosa, le dijo, no se si este correcto, ademas ya es tarde y serán las 6, mis padres me llamaran. No digas mas, le contestó, si estas aquí es porque lo deseas. Mira como me tienes, agarro su mano de ella y la llevo a palpar su brazo venoso, sentir como latía, como ardía por ella y se enderezaba descomunalmente. Cuando ella la vio en vivo, se sorprendió, y le dijo ingenuamente " todo eso me comeré, no creo que entre", no pues, sino puedes, te lo introduzco por partes, le dijo el chico. Ambos se rieron y empezó el frenesí.

    Los besos le decían que todo era perfecto, el olor y el aroma, los sabores, todo el menjunje en su lugar, como debe ser. Muchos besos, bajando la blusa, moviendo el sostén y atacando los pechos, duritos, fuertes, melones robustos, morenos y de pezones erectos, manjar para el aventurero, era un postre que es dulce pero no empalaga, en cada mordida, el muchacho podía ver como se contorneaba la sobrina, abría los ojos y los cerraba coquetamente, de pronto ella se animo y le bajo el pantalon, empezó a frotar y a rozar, a manosear la verga, la atrapo y se la meto toditita a la boca, empezó a virolear del placer, sus ojitos medios chinos se empezaron a poner en blanco, mientras el nene ya manoseaba a su antojo su almejita, la cual estaba empapadita y Cuando el la separo, y le metió lengua a los pocos minutos de moverse con ritmo y gemir constantemente, se separo de la lengua del amante para botar literalmente un rio de líquidos, de placer y de felicidad por el primer orgasmo, le dijo "quizás no me creas, pero como hoy, nunca me corrí, tienes una lengua que hace maravillas", ya lo sabia, el panudo sin gracia siguió aprovechándose de su experiencia y conocimiento. Cuando le metió su pedazo, la nena prosiguio con un concierto de onomatopeyas, en algunos casos mas lírico que otros, y en cada bramido, aullido y penetrada, eyaculando por litros.

    En eso suena su celular y la viciosa del sexo le dice, es mi madre, debo contestar, su pareja del momento no dijo nada y ella " mami, siiiiiiiii, yaaaaaaaaaaaa voyyyyyyyyy, siiiiiiiiiii mamiiiiiiiiiiii. Ni bien colgó, se volvió a correr, lo beso, se la mamo, se trago la lefa y así y todo se fue, no se lavo y solo atino a decirle " esto continuara pero todo el dia, mañana nos vemos?", puede ser, le respondió el galán.
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 17 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    MrQuarzo, Zhino, JAMES_DEAN y 7 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.805
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Días extraños y pese a ello, hay que afrontar.....

    Ella podría sonreír, ella podría disfrutar, entre secreto y misterio querer hacerse la fuerte. A todas sus conocidas y familia, sobre todo en el cumpleaños de su prima mayor, comentaba que ya no estaba con su gil, su primo. Todas la felicitaban porque le decían que no era gran porvenir. Ella solo decía, si verdad, miraba con aliento, hacia un queco, una mueca pero solo disimulaba, definitivamente la procesión se lleva por dentro.

    En la pequeña celebración, le presentaron a dos chicos, uno por cada prima, la cumpleañera fue la primera, uno de su circulo, un joven de 22 años, alegre, delgado, bailarín y que las trataba bien a todas. En la primera canción, ella rompió el hielo:" de donde conoces a mi prima", pues desde hace varios años, me la presentó un amigo que no vino y desde esa fecha congeniamos. Ella contra ataca:" y no te gusta, nunca trataste de estar con ella", no para nada, le dijo. Porque me preguntas eso, te da celos?, se rio la sobrina y le dijo que solo por curiosidad.

    Cuando de pronto, llegan dos chicas y un hombre, chatos, graciosos y que conocían a la cumpleañera. Ni bien se lo presentan a la sobrina, bailando le dice que olvide todo y ponga la mente en blanco. Cuando menos lo crea, si se concentra estará en 0, dispuesta a volver a amar y dejarse llevar. Eso que dijo, le llamó la atención, hablaron de exs, de amigos y de metas. Un punto a favor del nuevo conquistador aunque no fuera del agrado físico de ella.

    Luego se apartan de todo, salen a dar una vuelta, él le dice "nada cambia, ni si quiera si estariamos, para comenzar algo, debes olvidar lo de atras, si esa herida no cicatriza de que vale mirar lo que llegara", todo eso, a ella le desconcertaba pero no se alejaba de su verdad. Sabes, le dijo, no te conozco, apenas unos minutos de conversa y ya me siento bien contigo. El le responde, no tienes que apresurar nada. No te molestare sobre tu ex, si tu quieres puedes llamarme o verme cuando quieras. Te dejo mi numero. Le dio el dato y se despidió. Ella seguía pensando en todo.

    Volvió a la reunion, la homenajeada le dijo, que tal te fue, todo bien, le respondió la sobrina, nada nuevo, pero me cae bien. En eso, un mensaje del ex, imponiéndose, atacando y logrando confundir a la niña, suspiro, lloro y se fue al baño. Al regresar, le escribió al chico nuevo, le dijo si podía verlo mañana. Le contestó que si.........

    Regreso a su casa, se quedo en el pasadizo, estuvo por varias horas, cuando era la 1 am, recibió mensaje del chico, le dijo" ya me voy a dormir, pensare en ti y espero que tu logres dejar el pasado y se feliz. Mañana o mas tarde nos veremos y pase lo que sea, seamos honestos y alegres como nos conocimos". Se despidieron con un beso a la distancia y casi le sale un te quiero. Realmente era algo nuevo y bello y no dejaría pasar la oportunidad.....
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 23 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    MrQuarzo, Zhino, Alexjojo369 y 5 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.805
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En mi cama nadie es como tu, no he podido encontrar la mujer que dibuje cada escena de amor y sexo como tu........

    Ahora nadie entendía a la sobrina, al parecer entro en nuevos planes y era borrón y cuenta nueva. Dejó al primo vivido, renuncio al trabajo y ahora genera su propio negocio vendiendo ropa, no ve a sus primitas con las que le tapaban sus cochinaditas y ya no visita a sus amigas del barrio, del cole ni que la conocen y hasta las primas del norte o del sur chico tampoco están en su circulo, pero menos mal aun me escribe o responde sino ya pensaría que se tiro a su suerte.

    Hace unas semanas se celebro el onomástico de su prima-amiga, su ex compañera de chilinqui, y me aprecio raro que no este ella allí, cuantas salidas, cuantas cosas han vivido a sus cortos 20 años o poquito mas. Me contaron que para no tener problemas con sus padres, la sobrina de mi pareja, tuvo que embarrar a sus primas, incluido con la que mas lateaba, como era con Lourdes. Ahora eso y otras perlas la habrán distanciado de ella.

    Hace un par de días conversamos de todo un poco:

    Sobrina: " todo esta bien tío, pero mucha gente me hizo daño, incluido mis propias primas, por eso me aleje de todas, ahora veo la vida de otra forma. Ya ni enamorado tengo.

    Yo: y ese tu enamorado era tu primo hermano?.

    S: no responde.

    Yo: pero dime, es verdad o no?.

    S: sigue sin responder.

    Yo: bueno y cuando te dejas ver o me presentas a una joven para que trabaje conmigo y mis socios.

    S: estoy en eso, pero pocas conocen el tema, seguiré buscando. Mas bien, no quiere comprarme ropa, para mi tía, mi primito o para ud?.

    Yo: a eso te dedicas?

    S: claro, juntar para volver a estudiar.

    Yo: ok, pásame tu catálogo y te compare. y que me vas a regalar para mi cumple?. Vendes lencería?

    S: si, pero no podré salir, que pase este año y el próximo si nos veremos, por en cuanto te muestro la ropa que tengo y si quieres le digo a mi amiga que te lo modele como un anticipo a tu cumple.

    Yo: bueno, y dime que hay de cierto que estas saliendo con un amigo de tu padre?

    S: quien le dijo?

    Yo: a es verdad?, bueno, solo te digo que te cuides, la otra vez hubo bajada balta con el vividor de tu primo y ahora, tas muy joven o te gusta lo fácil?.

    S: como habla, como hablan mal de mi, primero no hubo bajada, solo balta, jajaja. Nada, no hice nada, siempre me cuide, por eso engorde y ahora conocí al amigo de mi padre en una visita que le hizo, congeniamos y somos solos amigos, es mi socio en el negocio, nada mas, no puede pasar nada, es viejo y no es mi tipo.

    Yo: bueno, ojala sea así, no trunques nada y si te gusta la vida fácil o estar con varios, cuidate de todo, no te arruines y ya sabes, estoy para ayudarte, claro siempre y cuando me tengas a la mano varias que me distraigan. Jajaja.

    S: asuuuuuuuu, veeeeeeeeeee. no nada, tío, me cuido mucho, no tendré hijos ni enfermedades. Entonces la próxima semana le llevara ropa mi amiga, ella es mas liberal, ya con ella puede quedar en algo.

    Yo: ok, te tomo la palabra. Cuidate.
     
    grindo doido, 10 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    MrQuarzo, Zhino, Alexjojo369 y 4 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.805
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Su vicio, su talón de Aquiles.

    Por quinta vez le habían llamado a la sobrina si iba a venir al cumple de mi pareja, trayendo el vino y la comida. No contestaba hace ya una hora y en breve empezaría el toque de queda. Yo suponía en que andaba y su prima nos contaría después.

    Literal las cositas y gajes de oficio de la sobrinita de oro.

    Sobrina: diles cualquier cosa a mi tía y a todos, que estoy enferma o mis padres están mal.

    Prima: Pero donde estas. Seguro con ese viejo y en su auto?

    S: jajajaja, no, como crees.

    P: te conozco mana, estas con el sr, pero ya le cagaste el cumple a mi tía.

    S: no creo, mira, compra todo tu, yo te lo devuelvo la próxima semana.

    P: no se trata de eso, ese vicio tuyo te esta complicando, ni yo cago gente y menos familia.

    S: ya, ya, ya. no me sermonees. Salgo de aquí y en un par de horas les caigo.

    P: si claro, en dos horas te llamo y de seguro seguras culeando.

    S: te aviso.

    No apareció ni en dos horas ni en semanas, pero si converso con la prima al día siguiente y le contó con lujo de detalles.

    P: y, que paso, sigues con tu nuevo amor.

    S; jajajaja, no es mi amor, es mi socio y estábamos haciendo inventario.

    P: veeeeeeeeeeee, de tu culo y su pija?.

    S: como hablas, nada, bueno ya te contare. Esa vez del cumple de mi tía, verdad, aun sigue enojada?.

    P: claro, ni te aparezcas, no quiere saber nada de ti.

    S: bueno, después me disculpare, te cuento mana. Mira, esa noche si me fui a comprar todo, pero cuando salía, en la puerta de mi casa, se apareció, le dije de arranque, no tengo tiempo, negocios el lunes ( era fin de semana) y otra cosa menos aun. Pero, ya sabes, ese viejo, insiste e insiste y nose me convenció de entrar a su auto, hablamos de la chamba pero luego, me dijo, hace días no te veo y hoy estas sabrosa, y comenzó a manosearme la cuca por encima de la legin, y a besarme el cuello, la nuca, y su boca atrapo la mía, mordió mis labios, me entro un calor y solo pensé, besos y manoseos. Ademas mi padre esta al lado, sin embargo, este viejo no se que poder tiene, me engatuso, me hipnotizo y luego cuando menos me di cuenta, atabaleamos en el asiento de atrás tirando como locos, le dije que mi padre, su amigo, podría salir y si nos descubre, lo mata y me bota de su casa. El vejete no entendió, y esa noche su pichula estaba bien grande, bien gruesa, erecta todo el día, creo que se metió una pepa, y me hizo varias poses, me canse de correrme, creo que hasta me desmaye de placer, porque por un buen rato no recordé nada. Al inicio lo hicimos con mi calzón puesto y después me amarro manos y pies y me hizo sentarme encima de el, manoseándome toda, pajeandome y dándome un orgasmo de aquellos cuando me tocaba el clítoris y esa pingota que no se caía, no moría, se corrió varias veces y creo que paro cuando dejo de erectarse, ya habrían sido las 5 am. Me fui agotada, el pendejo se llevo mi tanga y me fui bien vaciada, ya cuando me bañe me quede dormida hasta la 1 pm.

    P: jajajaja, eres una sinvergüenza, como se te ocurre tirar al lado de tu casa, ni yo, mana eres un campeona, cuidate que te puedes infectar.

    S: solo lo hago con el, y se hace pruebas de ETS y de la Covid, pero bueno, si, ya no haré estas cosas, lo juro.

    Las dos se rieron y siguieron como si nada..........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 14 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    MrQuarzo, Zhino, ElGranKikin y 3 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.805
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El tiempo nunca es tiempo, nunca te puedes marchar sin dejar tu juventud.....
    Prima, pareja y amiga.

    La prima mayor, un deleite verla menear la cola, buena cola, me hice amigo de su pareja ( chibolo de 19 años, pelotero, ingenuo pero buena onda), lo curioso es que por primera vez en casi dos años que la e visto en casa de mi flaca, me habla, me coquetea y hasta dejo que la viera coger.

    Vamos por partes y cucharadas. En el relato anterior la sobrina nos cagó la fiesta por el onomástico de mi pareja, entonces llego su prima y su gil y compraron todo, yo lleve cabanosis, mas de 20, chelas importadas y dos vinos para hacer sangría. Cuando estaban comiendo los piqueos, mi doña dice falta el pollo, y lo enyucaron a la pareja de la prima. La verdad tenia un mal concepto, pensaba que era arrogante, gilerito monse y alucinado, pero todo lo contrario. En 1 hora de espera por el pollo, que dicho sea de paso, pudimos ver en un par de cuadras varios locales comerciales con hermosas, despachadas y suculentas venecas ( todo esto en Surco), y en ese lapso de tiempo, me contó su vida, que desde joven en su natal Piura, jugaba duro a la pelota, campeonatos inter barrios, escolares y hasta Copa Perú, ganaba su dinero y en un torneo conoce a la prima ( las fotos son reales), flaca, chata, trigueña, bien culona pero esta que engorda, ya tiene buena panza, igual es un bocadito. Yo también le mencione que en la semana que paso, conocí a una veneca, colocha, me vi con una ex e hice servicio con una apetecible MILF de SM.

    El tiempo transcurria, recogimos los dos pollos a la brasa, fuimos por el hielo y le atendió una veneca, blancona, algo culona con una cara de muñeca, le dio sagiro y hasta intercambiaron numeros, chibolo lechero. No dije nada ni él, cuando regresamos al cumple, tanto su chibola como mi patrona nos dieron tremendo sermón por demorar. La prima de la sobrina, Lourdes es tremenda celosa, pero eso no quita que juega su pelota.

    Durante la cena y los tragos, me ruleteaba entre jugar y conversar con mi pequeño hijo, luego ver a la sobrina y me sorprendió que la prima me haga quecos, sonrisitas cómplices y hasta mimos. De pronto ya era media noche, ya habíamos cantado el cumpleaños feliz, y ya tocaba dormir. Se estaban poniendo de acuerdo porque en realidad solo hay dos cuartos y eran, la hermana mayor de mi jeba, la sobrina, la prima y su cachorro, mi hijito y no había camas. Mientras eso ocurria me fui a cambiar, cuando regreso ya se establecieron, la parejita juvenil se fueron a los cuartos de la hermana menor de mi chica (ellos estan de viaje con sus hijas), y bueno yo vocifere, que como es posible, van a tirar rico y nosotros que, y en la otra cama estaba la sobrina que estaba fuertota pese a ser bien joven, con la tía que ya esta en decadencia.

    En la madrugada me levante a tomar agua ( yo estaba sacrificado durmiendo en el sillón), y me fui al baño, al salir escucho ruidos, voy a ver al cuarto donde estaba la prima y su chico y me gano con la puerta abierta y tremendo espectáculo, ambos desnudos, el chico mirando la pared ( no hacia mi) y ella gritando, amorrrrrrrr, te amooooooo, así como corres, como haces tus goles, me llenas, me quiebras, ya me goleaste y sigues con los porongos llenos, bebeeeeeeeeeeeeeee, ohhhhhhhhhh, y de pronto al ver eso, me la comencé a jalar y de pronto ella alzo la mirada y me vio, juro que se dio cuenta, cuando me voy a volver a mi cama, ella pasa la lengua por sus labios gruesos y tentadores y se toca los pezones, guiña el ojo y ese panorama me puso a mil, me fui a terminar de chaquetear en el baño.

    De pronto veo salir del baño a la sobrina ( chibola de 18 años de 1,75). estaba con un polo largo sin nada abajo, tremendas nalgas, que ricoooooo panorama, yo ya no podía, así que le envíe mensaje a mi mujer que estaba durmiendo con mi hijito en su cuarto y al rato sale, se denuda, se tumba sobre mi en el sillón y cogimos rico por casi 30 minutos, ella se corrió dos veces y cuando galopamos y pedía mas y mas, sonó algo en el cuarto de la hermana y sobrina ( esto es algo que hicimos muchas veces cuando las hermanitas vivían y dormían casi juntas, separadas por una cama camarote), mi flaca se fue al baño y de nuevo a su cuarto. Aunque el pequeño y bello momento fue excitante aún tenía la lefa en la mocha, me tape y pensé en la prima.

    A la maña siguiente, me levanta tocando la puerta la prima, me miro con curiosidad, yo le abrí en calzoncillo, me miro abajo y sonrió coquetamente, se hizo la coja y dijo, ay por Dios, tapese sr, disculpe, me puse el short y me pregunto por su prima, por la sobrina, les dije aun duermen. Y cuando se iba, le agarre la mano y le dije aun hay chelas, ven y conversemos, saque un par de la refrigeradora, ella vestía una legin color gris que se le marcaba tremenda papaya y cuando se volteo para ir al baño, tremendo batan, que rico verla moverse, una nalga decía ven y otra no. Al regreso seguimos hablando, me mando y le digo porque antes me trataba frio, me miraba feo, me dijo, noooo, no creo, pero bueno, ahora que te conozco, eres chévere, entre broma y serio le dije y ayer estuvo bueno el espectáculo, se rio y dijo, ayyyy es que mi amor es un adonis, es un insaciable, y ud con mi tía?, bueno allí hacemos lo que podemos, pero ya sabes entre nuestro hijo y la gente que la visita, difícil, no?, entiendo, dijo y siguió bebiendo, ya debo irme, señalo y cuando se iba, la volteo y le doy tremendo beso de lengua, ella se dejo y mi mano solita se fue a su cuca, la estaba manoseando y sintiendo su húmeda cuca, cuando llega su gil y mi flaca se levanta........

    Todo conchudo, dije, permiso, me fui al baño y cuando regreso, visitaba una amiga a mi flaca, le dio su regalo y se quedo a tomar el desayuno, era una clarona cajacha, media culona y bien tetona. Me dio bola al toque, me dijo que ya me conocía y que tiene un caso legal para mi, cuando me visita, le respondí cuando quiera, mi mujer me miraba feo y no decía nada. Durante ese desayuno había mucha tensión, todas y todos se daban cuenta que yo me quería morfar a la prima, a la sobrina y ahora quizás a la amiga, que cosas no?........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 14 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    MrQuarzo, Zhino, ElGranKikin y 5 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.805
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No era allí, pero si una semana después.....

    Luego de salvarme por un pelito por descarado ( me quise dar de vivo con la sobrina, prima, amiga), así que mi siguiente estrategia era tener el número de la prima, pero no sería fácil, primero tenía que convencer a mi flaca que era solo por asuntos de difundir mis servicios, pese a ellos hubo muchas dudas, en el tire y afloje, mi poder de convencimiento sigue intacto, para barajarla pedí el número del gil de la nena, para no hacer mucho aspaviento. Lo bueno que los dos me agregaron, les comunique lo mismo, que me apoyen con difundir mis servicios, con temas legales y si requieren de un especialista, yo mismo los apoyo gratis. Aceptaron, la flaca se a manejado fría, algo parca, pero ya ira cediendo, en la siguiente semana veré que rollo meterle a ver si acepta salir.

    Por otro lado hice mas amistad con el chibolo, hablamos de varias cosas y me sorprendió invitarme para salir con dos flacas un viernes, le dije, no se, tengo clases, vamos, me animo que era por la casa de nuestras flacas. Pero como es la nota, me dijo son chibolas entradoras, toman pero hay que darles su sencillo. Ya le dije. Así que nos vimos, afuera de un hostal, él mismo les metió cuento y las hizo subir, luego yo lleve el trago y piqueos.

    Durante la tertulia, bailamos y tomamos, me insinué con una flaca, cabello pintado, media ingenua y de pocas luces, pero poca bola me dio, hasta que el chibolo algo le dijo, y se puso todo a mi favor, me celebraba mis chistes, me decía que le ayude para trabajar y hasta jugamos botella borracha. Unos piquitos, con ella y su amiga y ese fue el camino hasta hacerlo. No hubo intercambios, en un momento el chico se fue con la amiga a otro cuarto y comenzaron la faena, la flaca era una loba, una artista como gritaba y gemía, yo me hacia el buenito con la chica, le dije sino quiere nada, no se preocupe, lo dejamos allí, pero estos no nos van a ganar, nosotros lo haremos mejor. Se empezó a sacar la ropa, a moverse, a inquietarme, algo monse para el sexo, pero le pone fe.

    En los besos era fría, saco su lengua pero no sabía hacerlo, incluso miraba al besar, luego en el mamey mordía fuerte, jalaba fuerte y era torpe, pero cuando se la ensarte yo encima y luego ella, allí si se movía mucho, gemía bastante, hablaba cochinadas que me calentaban. Se corre rápido y bota como un chisquete cuando lo aprietas, era como orinarse pero de puro placer, me embriaga con sus mecos, hasta lloraba, bien calzada.

    Me sorprendió que me dio el culo, me dijo que le gusta mas eso, y fue verdad, no hice mucho esfuerzo y entre con todo, apretó mi verga y no lo soltaba, que rico placer allí si se inicio el frenesí, empezamos a taladras, los sentones se multiplicaban, los gemidos eran constantes, le ganaba a su amiga, quien era mas cuerpona, mas bonita, pero no me dio sagiro.

    Durante buen rato la tubie por allí y sin sacarla, la puse media luna, echadita en la cama sobre dos almohadas, le manosee el clítoris y volvió a correrse e inundar la cama. Luego sobre una silla me enloquecí, le abría tanto las piernas que se corría una y otra vez, se corrió tanto que mojo la alfombra. Y yo ya me iba a enviciar cuando la llaman, supuestamente su viejo, y me dejo con las ganas. Pero para balancear la cosa, me dio una mamada con mas énfasis y dedicación, mientras ella se pajeaba y me decía si quería que me traiga amigas, si podemos hacer locuras con ellas o si la tirare en la calle, si, si. siiiiiiiiiiiii, si a todo y le llene de leche su bonita cara, le arregle el cutis.....
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 19 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    MrQuarzo, Zhino, ElGranKikin y 4 otros les gusta esto.

    periplo82

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    37

    Efectivamente...ahora esperemos que no sea menor de edad!
     
    periplo82, 19 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A K3vv1 le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.805
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Uno que tu no me conoces, dos, para tu conocimiento, no es menor de edad y tres quien eres, PP, PNP. Eres el encargado de investigar? y que vas a hacer???
     
    grindo doido, 19 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.700
    Me Gusta recibidos:
    39.805
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y veo que solo te dedicas a criticar en gran parte de tus comentarios realizados a otros cofrades. Alguien como tu que se cree no tener rabo de paja, lanza improperios contra las DC y con otros usuarios y ahora eres el moralista, el investigador. Una persona con ese lenguaje y esa crítica destructiva es quien me viene a intimidar???
     
    grindo doido, 19 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A Zhino le gusta esto.

    Beyonder

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    813
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Vaya cófrade, es una saga tremenda. Le hace ud honor a su logo, es ud un perro "el perro malo" Jajaja. Se lo digo en el buen sentido, geniales relatos.
     
    Beyonder, 20 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A grindo doido le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Admiro su forma de relatar estimado mis mejores deseos a usted, continúe relatando y un poco cliché tal vez, que OS sea propicio el cache
     
    Icelos230680, 20 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página