El trocadero 2006

Tema en 'El Trocadero' iniciado por TIGRESIX, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Así es amigo puma,grrr;no se que pasa lo mismo sucedió con ANGIE(Trujillana 19 años) que la ultima vez que la vi fue el lunes 16 de octubre del presente.Parece que hay fechas claves donde bajan estas apariciones que sorprenden por su lozanía y su performance.Saludos.
     
    Sampietri, 10 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    minero

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    461
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    chambero
    Ubicación:
    peru city

    Que cagada...y yo que la tenía por más valía....creo que me vió la cara...
     
    minero, 10 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos manuel

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    estimados amigos cofrades lei hace unos dias un comentario de evita que alguien la vio mosqueandose pues no le daban bola y les puedo decir que estu
    ve por el templo el dia miercoles y puedo confirmar dicho comentario no se que paa con sus asiduos pues estuve largo rato por ahi y ella estaba en su puerta y nadie entraba todos preguntaban y se iban hasta despues de un buen tiempo alguie se animo y en ratos estaba que no pasaba nada alguien
    sabe algo derrepente bajo su atencion o no se
    estuve el miercoles por templo y pude apreciar algunas kines que se puede ver estan en algo como por ejemplo valeri del corredor central si alguien se atendio con ella sus comentarios,tambien en el 9 una gordita que tiene bonita cara y un culazo que para que les cuento ojo no voy muy seguido despues de casi 6 meses que no iba
     
    carlos manuel, 10 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acuario

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    yo que cai a mitad de semana vi lo mismo que Eva estaba parada en su cuarto y nadie se acercaba , me acerque como para saludarla pero ella volteo su mirada jajaja parece que me vio entrar con otras kines ( un poco resentida en ese aspecto )

    saludos
     
    acuario, 11 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Martín

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Holas, Despue De Casi Cuatro Meses Que Regreso A Este Templo Del Placer Lascivo, Le Comentaré Que Me Atendí Con Un Par De Chicas Que A Continuación Paso A Contar:
    - Despues Del Recorrido De Rutina Me Encontre En El Cuarto 3 Del Centro, Pero No Era Cielo, Estaba Una Que Se Hizo Llamar Karen, No Estaba Decido A Entrar, Pero Cuando Menos Lo Pense Ya Tenía Mi Verga En Su Boca, Así Que Debía Continuar. Al Comienzo Estaba Bien Me Estaba Ilustrando En Algunas Poses, La Muy Puta Sabe Lo Que Hace... Antes Una Chupada Garganta Profunda (por Cierto Me Pregunto Si Lo Quería Al Pel0, Le Dije Que No, Así Que Tengan Cuidado), Luego Se Estaba Arrimando, Tengo La Costumbre De Durar, Así Que Le Daba Y Le Daba, Al Final Se Molesto, Ya No Me Quería Dar Su Anís Como Quedamos Al Inicio Y Como La Muy Ramera Me Cobro Antes, Me La Hizo.
    El Polvo No Es La Gran Cosa, Así Que No Se Las Recomiendo A Aquellos Que Duran Demasiado, Quizas Para Los Que Quieres Algo Rapido.
    Luego De Descansar, Busque Una Nueva Presa, Pero Nada Me Convencía, Me Senté Y Termine Atendiendo Me Con Lourdes La Gatita, Ya Que Antes Me Habia Atendido Bien, Así Que Quería Un Buen Polaco, Ademas De Que Mi Sable Quería Atravezar Un Chicote, Entre Y Nos Dimos Una Bueno, Aguanta Todo Y Ademas Su Trato Es El Mejor Que He Tenido (pór Cierto No Es Mucho), Bueno Ese Es Mi Reporte.
    Me Gustaría Saber A Quien Me Pueden Recomendar Que Te De Chico Sin Quejarse, No Te Apure Y Te Trate Bien, Lourdes Si Lo Hace Así, Pero Quiero Saber Si Alguien Tiene Esas Características.

    P.D. MODERADOR : SE PIDE POSTEAR EL RATING RESPECTIVO CUANDO SE TRATE DE ATENCIONES CON LAS FEMINAS Y NO COMENATARIOS SUELTOS SEAN ESTOS BUENOS O MALOS.
     
    Martín, 11 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Así es,Eva es castigadora con quienes se atienden con otras kines y la dejan por algún tiempo.A propósito los que se atienden con ella,cuando entras ella te dice que la esperes un rato alli echado en la cama y ella se mete al baño¿saben que hace? se aplica algo,anota o escribe alguna referencia del parroquiano en cuestión,se enjuaga con listerine?¿saben?.Bueno es una curiosidad.Saludos.
     
    Sampietri, 11 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos manuel

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    ah cofrades en laultimavisita que tuve al templomeencontre con algunas conocidas de antes caso de IVON una chica que iva por epocas que atendia muy bien pero ahorano se que talesta su atencion
    en el corredor del centro encontre a KAROL en el cuarto 46 una flaquita que te atendia de maravilla y que nuevamente esta yendo si alguien se atendio con ellas que avizen porfa
     
    carlos manuel, 11 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Carlos Manuel,me atendí con Karol,en el post respectivo está mi rating en el item N°5.En cuanto a la tal Ivonne(se escribe así ¿no?,bueno por siaca,aclarando)¿se trata de la Ivonne ex-Stanford?
    que edad tiene,algún post de ella.Saludos.
     
    Sampietri, 11 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    ante todo mi saludo a todos lo cofadres de esta subforo , he vuelto al troca llegadito de las cucas para que necesitaba ver las novedades que muy rapido por alli he leìdo.... asi que al llegar para que muchas conocidas saludando a las conocidas .. .....y varias sobre todo en el pasido del medio que recièn las veìa una tal viviana esta bien la flaca..... seguro habra un ranking por alli ....., y muchas mas pero no sabìa con quien atenderme queria con varias no sabia hasta que vi a mi caserita de tiempos Ariana .... la pasamos de la PM ....... y como tenìa que porbar el nuevo material me anime con una llamada Jeny una charapita chinita segùn ella tiene una semanita ...bueno tendre que ver si es asi o no porque ya saben como florean las kines que son nueva en el local sin serlo ......

    saludos

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 11 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    hoy como nunca fui al troca, sabia q no era un buen dia...estuve con la hora pero llegue...eran las 6 pm y habia regular de gente para ser domingo, la concentracion total de parroquianos fue en la primera parte del corredor central....paso a detallar un simple recorrido...

    Corredor Derecho:estaban Sacha, GIna, Angela, Naomi la mona....entre las mas conocidas.....hay q mencionar q este corredor se encontraba totalmente aislado, casi no habia nadies.

    Corredor Central: estaba Jade en el 1, tatiana con amor en el 2, Katia la unica en el 6, allison en el 7, maricielo, angie del 61, Lesly en el 64, Viviana en el 65, cristina en el 66, Lisbeth en el 67...

    Corredor Izquierdo: la unica conocida Luordes la gatita...y de ahi ninguna gravitante.....
    a pesar de ser domingo el panorama estuvo bueno, las mas q rayaban era Lesly, Viviana y Katia la unica.....q bestia para ver cola donde katia, al parecer la chata sabe aprovechar muy bien las ausencias de las mas rankeadas como kathy, eva, ercia y demas chicas top.

    saludos,
    puma
     
    puma, 12 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ella aprovecha ese momento para lavarse los dientes y enjuagarse con Listerine. La vi hacerlo varias veces porque no me gusta estar desnudo echado en la cama y menos solo haci que prefieria verla.
     
    juancho, 13 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mauxent

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer fui al templo despues de varias semanas de ausencia pero nada rescatable....fui con la idea de atenderme con Angie la trujillana y hecerle una nueva sesion de fotos, pero la tia Pocha me dijo ke ya regular tiempo ke no viene...y bueno deambulando por el Templo en el corredor derecho especificamente en el cuarto 30 ubique a Karla (la Cuerpona Federica con vincha) y como ya me habia atendido con esta femina repeti el plato, que para que ah,.buena atencion, te da besos y chapes a esta le gusta que le deen el por chico, cosa que a mi no me gusta .... pero como me lo pidio , para complacerla tuve que acceder...es una enferma goza que la golpeen en el Doggy style...buena atencion , por la premura del tiempo no hago su ranking...pero ya es conocido y seria redundar en el mismo tema...me dijo ke tambien hacia salidas a telos y me dio su fono ...( para los que quieren por el privado)...

    PD: todavia no se le quita esa fea costumbre de cobrar 2 soles mas por el condorito que dizque son especiales..jejeje cosa ke no le di ...otra cosa mas ..no hubo mucha concurrencia de publico y para muestra aqui les dejo algunas fotos como el Corredor Izquierdo vacio.. captadas a eso de las 9.00 y la huella del cofrade APRENDRIX que dejo en el baño y de algunos cofrades....( casi le saco una foto a su primo y al profe F.C. que estaba haciendo cola en la puerta de la tia Elizabeth del C. Izq... jejeje!!)
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    mauxent, 15 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    bueno amigo mauxent me parece muy bien tus intenciones de colaboracion, pero manten siempre cuidado al tomar fotos a los pazadisos ya q cualquiera de nosotros puede salir en unas de tus fotitos y al menos yo no quisiera exponerme en la red de perutops.....quiero manterner el perfil bajo hasta el momento......
    saludos,
     
    puma, 15 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    bueno creo para estas fechas de elecciones electorales supongo que en el troca habra pocas chicas atendiendo ......ya que muchas son de provincia ...asi que creo que habra que guardarse cofadres porque no pasa nada...este fin de semana

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 15 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Hola estimados cófrades esta tarde enrumbe al templo del placer El Troca, en el trayecto me encontré con un pata o cófrade y empezamos a conversar varias cosas de algunas féminas del troca y de otros lugares llámese San Pepe, Las Cucas, y demas centros púteriles, dando vueltas dentro del local comenzamos el recorrido por los 3 pabellones y en el pabellón derecho me va indicando que algunas dobletean en el San Pepe osea la gran mayoria de las monas y saliendo de ese pabellón me animé a entrar con una fémina del cuarto Nro 3 su nombre es Sacha y se maneja un culazo que en un principio no me animó mucho pero dando vueltas la vi parada y pa'dentro. Es cuerpona, tetona, culona pero ya esta en base 3 y para que eh, un polvo maso ya pondré mi rating mas adelante.
    Pero el pata estuvo esperando a una flaka del pabellón central en el Nro 13 una chibolita quebradita me dijo que se llamaba Fiorella y según él fue un buen polvo osea me sacó cachita, salió contento y yo un poco triste, pero será motivo para volver mañana y darle curso a esta chibola.

    Saludos cófrades.
     
    matanza, 16 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos,fuí a el trocadero el jueves 16 de Noviembre de los corrientes y para que había variedad,a continuación mi apreciación del panorama con lujo de detalles.
    PABELLON DERECHO:N°43:Milena-N°42:Erica-N°40:Karina[​IMG],gordita caderona con cara de amable-N°38:Melisa,[​IMG]al fin la ubiqué-N°35:Jeanethe "la bebita AGU"-N°3:Sacha-N°4:Tania-N°6,en el cuarto de la tal Katty había una terciaria de cara bonita,buen cuerpo pero resaltaba más su rostro-rica-Inesca,no fue.
    PABELLON CENTRAL:Este pabellón siempre es el medidor,el termómetro del local.Aquí se congrega el público con mayor afluencia,será por lo que es un pabellon relativamente estrecho comparado con lo amplio del P.derecho,bueno N°1:Jade-N°3:Cielo-N°4:Evaaaa[​IMG]-N°5:Ericka-N°7:Alisson-N°11(bueno,el de Sheyla Watanabe,que por cierto no fue)Maricielo-N°15:Karol-N°18:Elena-N°69:Sandy"la charapita"-N°67:una tal Cristina,sin letrero-N°66:Lisbeth-N°65:Lesly-N°64:había una chibola que estaba pa'comer y pa'llevar,¿será Fiorella,la que menciona el cofrade Matanza?-bueno seguí con la expedición-N°63:Katty del 63,tía fuerte-N°62:Viviana[​IMG]-N°60:Gianina-N°57:Eliana"romántica y sensual"-N°56:la tía Reyna-N°52:Soledad-N°42:Vero y al frente de ella una tal Verónica con letrero.Angie(Trujillana,19 años sin cuarto fijo)no fue.
    PABELLON IZQUIERDO:N°2:Fiorella(si mal no recuerdo)con letrero-N°6:Angela-N°12:Juielta"la dulce"-N°29:Elizabeth,primera vez que la encontré sin atender estaba echadita boca abajo,leyendo,¡puña,qué ganas de entrar!pero ya había tirado lenteja a otra costilla y tenía que guardar fuerzas,al frente la tía Laura,ésta tía tíene una colita de cerdo como las que contaba Gabo en 100 años de soledad,pero que le sale del asterisco,+ ó - en los cuartos N°60,59 habían 2 chicas de caracteristicas cholas power,están en mi lista;lo que no me vacila es la luz rojiza;y listo Calixto,yo me quito.¡Hasta la próxima![​IMG]
     
    Sampietri, 17 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos debutante, toda la informacion que buscas esta en la zona off topic, alli esta las formas de llegar, guia basica del local, etc.
    Nos vemos.
     
    juancho, 17 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola debutante,y al grano.Tomas cualquier micro que te deje en el centro de Lima específicamente Plaza Dos de Mayo alli entras a un pasaje(Miguel Zamora)caminas hasta la esquina como quien se va a la Av.Argentina y en la esquina están lascombis que llevan al sitio(están desde las 3p.m. hasta 7.30p.m. a 8p.m.)Hay un tío desmuelado que grita cada 40 segundos Callao,Callao(bis) .Te dejan adentro en el local en sí,si tomas otras combis de la av. Argentina te dejan en la entrada y tienes que latear hasta adentro ;el precio del pasaje es S/.1.50
    After that,llegando al sitio pagas el ticket S/.13.00(lleva exacto para el ticket,porque a veces si pagas con un billete de mayor denominación te dan mezclado entre las monedas de S/.5.00 alguna(s)moneda(s)falsa(s).Es por precaución.Adentro la atención varía entre 20.00 y 30.00 nuevos soles.
    So finally,si ubicas a Angie(19años Trujillana-sin cuarto fijo;Pabellón Central pásame la voz, porfa.
     
    Sampietri, 17 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Hola mis estimados amigos, les contare ke yo era un asiduo de las cucardas, pero en vista de los altisimos precios he decidido dejar de asistir al antro en cuestion...:mad:
    Afortunadamente tengo un par de amigas excucardinas, y precisamente el domingo estuve con unas de ellas...pero mas puede mi arrechura asi ke el jueves me di una vueltita despues de muchisiiiimo tiempo:rolleyes: ... de regreso al troka !!!, previa parada en el grifo para comprar unas latitas de chela..ke recuerdos me vinieron a la mente al recorrer nuevamente ese camino de tierra, la cantidad de kines ke pasaron por las armas !, me vino a la menmte Lucero la alta con un tatuaje en la pierna, mas atras en mi curriculumm yo chibolito indocomentado sobornando a guachi para ke me deje entrar... Lucy la chata ,mas reciente Jossie la flakita...cuantas mas !, y ke emocion senti al pagar mis 13 lukillas y despistado yo esperando me den mi clasico tiket amarillo y mi condon como en las cucas....
    Recorrer esos 3 pasillos fue un placer el pabellon grande lleno de ecuatorianas, el del centro full.. eso si se notan los cambios amplios espacios ya no existen mas, o estan ahi tapiados como escondidos esperando que alguien como yo los recorre otra vez ..., me divirtio ver unas puertas nuevas en los cuartos, las kines gritando a viva voz a los cuarteleros o las tias ke venden comida...placer y nostalgia a la vez eso es lo ke senti ...
    Y por supuesto no podia faltar una inspeccion de rigor...el baño del corredor grande, horrible tetrico, los demas baños ? igual de feos...con tanto espacio disponible no pueden hacerse unos buenos baños...hasta jacuzzi podrian tener ..en fin...
    Y la presen cia de nuestro foro !, ahi en las paredes ! FYA ke hacias ahi, buscando un clon de tu musa tal vez ?, y en la pared del cuarto de Leslie..idem un rotundo, enorme y conchudo perutops.com...
     
    Steven Wilson, 17 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aprendiz

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algùn lugar de la Biósfera . . .
    A los cófrades asiduos a El Troca, deseo absolver una duda con información, si es conveniente llevar celular (pero el que tengo tiene cámara de fotos) o está prohibido ingresar con el mismo.
    Agradeceré la atención a este pedido.
    Saludos
    Aprendiz
     
    aprendiz, 17 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - trocadero 2006
  1. TIGRESIX
    Respuestas:
    135
    Visitas:
    23.073
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página