El trocadero 2006

Tema en 'El Trocadero' iniciado por TIGRESIX, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    que bueno verte por aca Aprendiz ....no esta prohibido te lo digo porque no te revisan ....es mas yo tomo fotitos solapa nomas....

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 17 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Tranquilo tio no hay que pedir mucho sino nos suben las tarifas como en Las Cucas y la cagada nuevamente déjelo así nomas al troca que pa'l precio que pagamos esta bien, sino lo que sucedió con el chino cdsm hizo algunos cambios y para que, para joder con los precios, porque antes estaba mejor ese local. Asi que estimado Smiley69 no pida mucho nomas porque los cuartos de las mas rankeadas por dentro estan bien adornaditos, con espejitos y baño propio, que más podemos pedir nosotros los cacheros asiduos a estos locales.

    Saludos cófrades.
     
    matanza, 18 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    419
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Del modo que se ha posteado por el forista Analizador se deduce que se refiere al corredor central y el corredor derecho mas no el corredor izquierdo ya aues redundadnte y los datos que menciona corresponde a ese corredor.
    Sobre su consulta la chica que menciona si es casera digamnos fija de ese pequeño corredor donde hay unicamente dos cuartos y que incluso hay una maquina freezer al fondo. De la chica es correcto es una chica de talla media ,con unas caderas enromes ,senos muy grandes (naturales aunque un poco caidos pero de buen tamaño) ,cabello largo ensortijado con raya al medio de piel canela no estoy seguro pero creo que su nombr es Ebony y es fija de ese cuarto mas no recuerdo si es su nombre exacto ni haber leido un ranking sobre ella . En todo caso esperamos confirmaciones o el rating respectivo de dicha femina quien se de quien es mas no recuerdo su nombre ni su performance.
     
    TIGRESIX, 19 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caballo loco

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a los hermanos de leche,hace tiempo era un asiduo concurrente del troca,pero no sabia que existia este tan famoso y querido buen foro, desde que lo descubri comenze de nuevo a incursionar el templo,y ya estoy yendo por orden,primero con las mas rankeadas de este foro, ya probe a Katty del 63,a kattia,a Eva,a cielo,de las cuales para que han sido unos buenos polvazos,seguire probando a las demas aunque se que en una de esas me tendre que resignar a que no sea buen polvo pero todo sea para dar datos a los foristas,ya que he visto chicas agradables en el pabellon derecho que por uds se que son ecuatorianas y que dan pesima atencion,ya llegare por ahi,el viernes pasado llegue tarde como a las 10 de la noche ya algunas se estaban retirando,deberia el troca funcionar hasta mas tarde ya sea hasta las 12 por lo menos creo yo, bueno en fin,ya seguire comentando cuando fornique a otra chica del famoso Trocadero.
     
    caballo loco, 21 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devil inside25

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    hola cofrades
    soy nuevo en este point del troca y por eso quisiera saber donde queda el local y si se paga entrada ,,sobre las chicas ,yo mismo me encargare de conocerlas y de paso hacer sus respectivos ratings
    :) :) :)

    P.D. MODERADOR : ANTES DE PREGRUNTAR FAVOR LEER LOS TEMAS DEL FORO. LAS RESPUESTAS LAS PUEDE HALLAR EN EL TEMA "MODOS Y MANERAS DE LLEGAR AL TROCADERO DEL CALLAO" Y "EL TROCADERO DEL CALLAO" TOMAR EN CONSIDERACION ESTA MEDIDA PARA FUTUROS MENSAJES.
     
    devil inside25, 21 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ITDG

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    56
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    En las cucardas
    Lee el off topic de esta seccion, alli encuentras la informacion que estas buscando///
     
    ITDG, 21 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    la atencion de Fiorella es de cauerdo al gusto del cliente es decir si lo deseas incluye el sexo anal en su servicio, tratar el tema antes de ingresar
     
    viajero01, 21 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Que buen dato mi estimado, a mi tambien me gusta esa cara de vampiresa...:cool: ..si da el anal mejor con razon la vez que fuie estaba ocupadaza,encima un pata pidio dos chelas... o eras tu suertudo :rolleyes: ..gracias man..

    Cucardino de corazon....trokero por necesidad....
     
    Steven Wilson, 21 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    ..
    esa flakita mi estimado se llama Leslie...y esta como kiere, su atencion es buenaza...:) ya me converti en su caserito man...TRAtamela con cariño...no me la maltrates mucho...;)
     
    Steven Wilson, 21 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    61%
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    quiero felicitar a los nuevos amigos q se han vuelto trokeros por necesidad, ya q gracias a sus comentarios se puede apreciar un mejor panorama del dia a dia en el troka....espero q sigan con sus visitas a este antro y a la vez sigan con sus acertados comentarios en este tema, ya q ultimamente estabamos bajo de colaboracion de parte de los cofadres.....
    saludos,
    puma
     
    puma, 21 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aprendrix

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos a la cofradia, el dia de ayer fui al sitio y para mi sorpresa y de varios tambien, es cuando llegó la fiscalia de familia, es decir, estaban 2 doctores, 2 srtas fiscales, como 10 policias en los cuales uno de ellos era mujer, y cuando llegaron la tia pocha se puso mas saltona,pero despues los de la fiscalia le comentaron q la inspeccion era para saber si hay kines menores de edad trabajando, entonces la tia pocha iba a todas las kines diciendo q debian enseñar su DNI y en caso q no tenian (como varias kines, por no decir todas) tenian q dar su nro de dni y le hacian una revision de dentadura por el cual los de los doctores sabian si eran menor de edad ¿?..bueno asi los de la fiscalia iban cuarto en cuarto, algunas de las kines al principio se iba a otro pabellon escondiendose creyendo q habia camaras de tv,algunas estaban cubriendose con sus sabanas, pero despues volvieron a sus cuartos, sòlo un policia-mujer ella- tenia una camara digital de fotos q tambien puedes filmar unos segundos estaba haciendo tomas (chesu espero no salir en una de ellas) los de la fiscalia habran llegado a las 5:30 pm aprox y se quedaron hasta q me fui 7:45 pm..en plena inspeccion me atendi con Katty del c.c #26..bueno espero q los cofrades q hayan estado ahi ese dia, tenga algunos datos mas...ahh no estaban jade, ni eva, ni erika, eliana, karla de la vincha, angie la trujillana,saludos !!!
     
    Aprendrix, 24 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Como es...uno cuando retorna despues de algunos meses al troca ve con ganas de reventar a casi todas por que son nuevas o por que no las ve despues de cierto tiempo.... , pero ahora uno ya se pone como algo mas selectivo particularmente en corredor derecho me llaman la atenciòn 2 flacas una que esta en el cuarto 4 dice ser tingalesa osea de tingomaria .... y la otra llamada erika tiene su letrero en la puerta cuarto 42 al ojo me parecen que no brindan buen servicio ambas pero ....puedo estar equivocado alguien sabe sobre sus servicios ???????, Haber si me dan una mano .... al menos de todas mangas pienso entrar pero mejor si recibo el asesoramiento de alguno que ya probo la merca en la cancha varia depende de la situaciòn pues.......

    Por otro lado, que bestia que manera de atender a los cofadres esta chica llamada lesly de la del letrero del corredor central ya todas las conocen a penas pude verla ya que salia uno y entraba otro......estuve esperando pero me canse de esperar y busque a otra flaca que ya pase su ranking .... pero sin duda para la proxima serà espero nomas que notengan tantas vergas encima .....ya que a ese paso ya ni se movera terminara matada....

    Lo mismo fue tambièn con viviana pero ahora ya se deja ver para al menos mas visible y parada en la puerta de rato en rato.....viendo a otra comadre que esta en la misma situaciòn en que estuvo ella.....asi es pues todo tiene su tiempo...y moda.

    bueno cofadres mis saludo a ustedes y que gane el mejor equipo ya ustedes saben quien es............


    ELROMANO
     
    ELROMANO, 26 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caballo loco

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos de nuevo amigos,el viernes fui al templo como a las 9 de la noche,ya estoy conociendo mejor a las kines,como dije anteriormente ya me atendi con algunas rankeadas,el viernes me atendi con una charapita sandy del corredor central,ya pase su ranking,pero justo en ese corredor central creo el numero 10,no tengo buena memoria, creo que tengo que llevar mi lapicero y mi papel,jaja,habia una chica mas o menos de talla tiene un tatuaje en todo lado del ombligo,que tal atiende esta kine,veia que no tenia mucha clientela,en ese mismo corredor al costado de viviana que de todas manera tengo que probar habia otra chica apetecible que todo el mundo veia, alguien se atendio con ella,de todas maneras entrare con ellas pq se ven bien,hasta ahora me va bien,seguro tendre decepciones,pero me pico la curiosidad por estas chicas y varias del corredor derecho que estan de regular para bueno, ya les contare como me ha ido con las futuras kines que entrare,gracias de antemano por la molestia
     
    caballo loco, 27 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    61%
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    esta chica q esta al costado de viviana se llama lesly y esta en el cuarto 65....ultimamente esta pedida esta chica, puedo asegurar q es un buen polvo a partir del tercer encuentro, ya q hay mas confianza....esta chica aparte de ser chibola y ser bonita, da una buena atencion y lo q mas me gusta es su papita estrechita.....te la recomiendo...
     
    puma, 27 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TROLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    aca el servicio especial es cuando lo haces con la chica sexo anal, aca en los varios prostibulos si lo practican , pero de que me hablas con juguetitos eso si hay pocas que ponen anuncios en el periodico, hay para escoger,,, saludos a l patin brasileño
     
    EL TROLO, 28 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola,latino tudo ben OK,eso que buscas lo puedes encontrar comprando el diario"El Comercio" buscas en avisos clasificados la sección RELAX,allí en ofrecidos encuentrarás varias propuestas(sobre todo domingos).Y si en el tiempo que estarás entre nosotros conoces alguna chica que sea mais grande do mundo,pasa la voz.Saludos a la torcida.
     
    Sampietri, 28 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    el dia de ayer lunes me kite al troka ya qe como estoy en boicot contra las cucas caballero no mas al callao...................para ser lunes habia harto parroco, y tambien la mayoria de merecas no soy tan buen alineador como SAMPIETRI es mas cada ves qe llego ni me acuerdo de los nombres.......pero estaban LESLY ufffffff rayaba esta mujer...........tatiana con amor tambien para ocupada esa cerda........sandy...ocupada..........viviana .......pamela ex standford y galia tambien extandford......me meti dos polacos con EVA y con KARINA mas tarde hare sus respectivos ratings en el corredor derecho estaba sacha qe culo!! solo qe la cara la caga........ beirut excucas......y como de monitas san pepinas qe barbaro dobletean del san pepe al troka eso si qe es romperse el culo trabajando .............bueno esa fue mi incursion y qe siga el boicot con las CUCARDAS aunke sea duro y aveces uno kiera flakear pero hay qe seguir!! se qe no somos mayoria los qe van a las cucas.........pero qe nuestra plata no vaya a las kines de las cucas qe atieden hasta el keso y encima caro .....fuerza muchachos!!
     
    SCHOPENHAUER_242, 28 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acuario

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Cofrade conquistador Eva va generalmente todos los dias Lunes-Sabado y descanza los domingo (eso me dijo hace buen tiempo), la semana pasada que cai por ahi (miercoles)tambien estaba sin lugar a duda Eva es un buen polvo
    saludos
     
    acuario, 28 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:

    jajjaj totalmente de acuerdo contigo comando_antimeon, ya me mude del todo al troca tambièn... , y somos mayoria como dices ya que segun mis chacales va menos gente a las cucas....y los que van son calichines aùn....y uno que otro pecador...

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 28 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Ayer luego de unos meses entre al troca, queria atenderme con la tal angela del 6; pero esta jerma ocupada carajo ni se asomaba ,cansado de esperar me fui a buscar a mi amiga khaty del 26 y carajo tambien ocupada ,puta madre comence a ir de pabellon en pabellon ,en el pabellon derecho encuentro a las san pepinas monas de Briggite,carla y josie las primeras mosqueandose y la ultima si vi que tenia demanda,caminando por el corredor central en busca de kathy del 26 me encuentro con una conocida del san jose se trataba de jackie la charapa locaza del san jose, aqui se hace llamar Pilar ,para que me salvo la noche ahi les mando su respectivo rating de esta jeba que es bastante recomendable, caray la vi mas rica que en el san jose.
     
    portallupi, 29 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página