El trocadero 2006

Tema en 'El Trocadero' iniciado por TIGRESIX, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Jajajajaj eso si que esta bueno loquito99 pamela sinceramente como la conosco dificilmente chambearia en el troca en realidad lo dudo bastante que mas quisiera yo que trabaje alli lo barato que me sadria jajajja....haber si pido eso como regalo de navidad para que la tengamos todo el pròximo año jajajaj, pero creo que actualmente se esta tomando unas vacaciones al parecer forsadas es mas creo que apunta al scarlet al menos he leido comentarios de ella en ese subforo... tratare de averiguar.................................su retorno y donde parara.

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 11 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es DAYANA, esta en Huacho la encontre el viernes pasado y lo postee en su debido sub foro, yo fui quien le inicio su rating en el Troca, tambien la encontre en San Jose y Las Rokas de Huachipa.
     
    juancho, 12 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SUPERMAN

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    jugador
    Página Inicial:
    ola a toda esa gente lactea aye r fui al troca y como nunca pude ver a EVA Y ERICKA ( corredor central pta 4 y 5) moskeandose como nunca y eso k cuando llege ya estban paradas en sus puertas y esuve dando vueltas como 1 hora y seguan moskeandose jejej creo k no fue su dias d estas flakas q son rankedas la k creo k si rayaba era una ex stanford( gisella) cuarto 65 y siempre con gente katty dl 63 .yo estuve buscando a lesly y no estaba ...ya se habra ido d viaje??y yo k keria probarla ...bueno el viernes voy a d nuevo al templo aver k novelas
    atte: el hombre d acero
     
    SUPERMAN, 12 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shionn_aries

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    buscando kines
    Ubicación:
    santuario de athena

    bueno se agradece la confirmacion cofrade CHINO CACHERO se ve que tu tambien recorres todos los locales:D :D

    pero te olvidasteeeeeeee Diablito Diablito de la gran PAMELA :eek:
    bueno no recuerdo con que nombre esta ahora aver quien dijo presente.
    saludosssssss..
     
    shionn_aries, 13 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Sobre esta chica, la pude ver el martes 12 en el cuarto 65 del corredor central, es simpatica, joven, de tez clara, cabello rizado pintado de color castaño oscuro, una sacalagua, de contextura delgada. Llegó a eso de las 6pm con una amiga más, de arranque su llegada causó conmoción entre los parroquianos, ya que en jean se le veía bien rica, hasta hubo cola para verla, los que entraban con ella se demoraban un promedio de 25 a 30 minutos. Estuve esperando, pero me canse así que ,me retiré, para la próxima será.
     
    cazador25, 15 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rolando2006

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola A Toda La Cofradia Desde Aqui Donde Se Me Estan Congelando Los Bolivianos.
    Para Aclarar Sobre La Polemica Observada En La Primera Semana De Diciembre Entre Los Cofrades Portallupi Y Aprendiz. Me Ratifico En Mi Comentario De Hace Ya Muchos Meses Atras, Donde Comentaba Que En El Ano 2000 Me La Comi En El Troca A La Tan Famosa Kine Sashian Que Es Una De La Mas Rankeadas De Las Cucardass. Ella Laboraba En El Troca En El Pasadizo Grande Lado Izquierdo.
    Recuerdo Ese Polvo Muy Bien, No Por Lo Hermosa De La Chica, Sino Por La Forma Como Me Hizo El Mamey Y Cuando La Tenia Bien Al Palo Y Jugoza, Dio Un Salto Felino Y Con Las Dos Manos Se Introdujo El Sable Solita Y Comenzo A Cabalgar De Una Forma Desenfrenada. Yo Me Sorprendi Y Trate De Zafarla Ipso Facto , Pero Me Deje Vencer Por El Deseo Carnal Y Las Bajas Pasiones.. Luego Que Terminamos .. Ella Se Cagaba De Risa Y Le Increpe Su Actitud Le Dije Por Que Lo Habia Hecho..ella Muy Suelta De Huesos Me Dijo Que El Canario Canta Mejor A Capela.. Y Tambien Recuerdo Que Dijo Que Su Mama Tambien Trabajaba En Ese Ano En El Troca Y Hasta Me Ofrecio Una Cama Redonda Con Ella. El Resto Ya Lo Han Leido Hace Meses Atraz.
    Concluyendo, Mi Opinion Es Que Cualquier Kine Que Labora En Las Cucas Puede Laborar En El Troca Eso Es Concluyente. Un Saludo A Toda La Hermandad Lactea, El Proximo Ano Estoy Por El Llauca.
     
    Rolando2006, 15 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    JADE LA SUMISA Y OLVIDADIZA
    Tremendas tetas las de esta comadre, y naturales, talla 40... es complaciente y te deja que te banquetees con ella, pero tienes que ser algo cariñoso al comienzo, trabajarla al afecto, abrazarla y hacerle sentir algo de cariño,....luego vas a ver cóme Ella se sale metiendo un polvo contigo en vez de que lo hagas tú con Ella... y es cierto eso de que no te cobra al comienzo... y hasta se estaba olvidando de cobrarme... pero merecía que le page, no sólo S/. 20.00 sino hasta S/. 40.00.... antes de salir le dije (acordandome de lo escrito por los cofrades en los post anteriores) que debería cobrar antes de dar el servicio.... recomendable Jade... pero antes de chuparle las tetas pidele que se las lave, por que hasta ruso se deja hacer.... asi que ya saben..
     
    ELCANTODELLOCO, 19 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caballo loco

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    DE las kines del troca que me he atendido,que son katty del 63,kattia,eva,cielo,sandy,gina del corredor derecho,briggitte ecuatoriana del corredor derecho y ahora ultimo con milena tambien ecuatoriana no hay nada que hacer que el producto nacional es mejor en el servicio aunque me gustaria que estas monitas que estan en algo atendieran como nuestras nacionales,ojo que no es una gran decepcion estas dos chicas ecuatorianas sino que les falta vivirla,de repente hay una monita que me sorprenda,seguro uno de ustedes de repente tiene una respuesta,total seguire probando,saludos a todos
     
    caballo loco, 22 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el vendedor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    SMP
    La semana pasada estuve por el troca, divise a una tal laydi del corredor central una potonasa trigueña clara chaturri, no me anime y vi otra que estaba en algo era una tal tamara del corredor derecho casi frente a gina, alguiein sabe de ellas???
     
    el vendedor, 25 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SUPERMAN

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    jugador
    Página Inicial:
    ola a todos ante todo espero q hallan pasado una feliz navidad en compañia d toda sus seres keridos y k el año nuevo sea full juerga para todos
    primero k nada lei un post donde dice k paloma y nadia estan llendo al troca keria q alguien me lo confirme x q hace mucho k le tengo hambre a paloma se los agradecere
    2do ..el troca tien fono??para mi seria d mucha ayuda llamar antes d ir al troca x q yo vengo d muy muy lejosss y aveces no encuentro a la chica k me gusta x eso me gustaria llamr antes d ir alguien sabe el numero?
    saludos.
     
    SUPERMAN, 26 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juanin1976 le gusta esto.

    pilo

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    me datean que lesly la del corredor drecho no asiste como mes y medio, alguien me podria dar informacion, gracias
     
    pilo, 26 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Ayer me apareci cual Moon-Ra resucitado por el Santuario, y como nunca a esa hora (o sea, 8 de la noche) estaba recontra lleno de arriolas de todas las categorías: sub20's con gorritas de reggaetoneros y la manos pajeras dentro de los bolsillos, base 30's con ternos y celulares, tíos base 50 tomando las cosas con calma. Ví a varios enyesados (parece que la navidad fue con consecuencias) y hasta un flaco cieguito que era guiado por un pata, seguramente para que no termine tirándose a la tía Pili en lugar de la fuertota Ebony.

    Puerta de kine que se abría, parroquiano que se mandaba de hacha sin casi fijarse en la calidad de la canina. Muy pocas estuvieron mosqueándose. A las justas un par de chaturris del corredor central, tres o cuatro tías del izquierdo, y Fedra (los años y la falta de ejercicio pasan factura) en el derecho.

    Algunas de las rankeadas no asistieron, aunque sí ví que la Katty del 63, Jade, Cielo y otras estaban rayando. Incluso mi pata Rocío me dijo que ella acababa de tirar la toalla, que estaba cansada, estresada y que después de darle curso a su rancho se quitaba a su jato.

    Alcancé a ver a una tal Andrea del corredor central, tendida de panza en la cama mirándose en su espejo y dando el culantro hacia la puerta. Me pareció completamente violable ese tubo, pero decidí seguir con la incursión (después esa puerta nunca más de volvió a abrir y me arrepentí... chesu!). A su lado si no me equivoco estaba una tal Lady, morenaza simpática (¿es nueva?). Abrió su puerta para que saliera un parroquiano sonriendo de oreja a oreja, y al toque se zampó adentro un angustiado y ya no pude realizar el respectivo control de calidad puteril.
    Un detalle que me hizo cagar de la risa es que pasé al lado de un flaco alto de polo celeste (si mal no recuerdo) que apuntaba bien misterioso algo en una libretita. No me sorprendería que sea uno de los colegas que suelen postear informes completísimos de las kines.

    Ya más por aburrimiento que por otra cosa me decidí a atenderme con una tal Gisella que estaba en algodón, y ahí les paso el respectivo chart. (Encontré un ranking de otra Gisela, pero sospecho que no se trata de la misma, ya que con la que me atendí SI da el tubo, como ya verán).
     
    Backdoorman, 27 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanchoaruba

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    boga
    disculpen por entrar de esa forma a sub-foro, he tratado de pegar una pregunta desde temprano y no pasaba nada, necesito un poco de ayuda con la info del troca, no voy alla como 10 años mas o menos y necesito unos datos, puedo llegar con caña y en el estacionamiento es seguro dejarlo y lo mas importante un par de recomendaciones para no pelarme con la atencion, ya que bajo de lejos.

    gracias
     
    juanchoaruba, 27 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    amigo si puedes llegar con carro, te sorprenderas de ver en el estacionamiento 4x4 u otros carros de moda, el lugar de ingreso es por la cuadra 18 de la avenida Argentina por donde veras 2 portones grandes abiertos, en el estacionamiento hay 2 guardianes oficiales que cobran 1.50 soles por el tiempo que quierasun guardian cuida los carros que ingresan a la mano derecha y el otro a las filas que dan a la mano izquierda
     
    viajero01, 27 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    ayer 29 estuve en el troca y habia mas gente en todos los corredores de cotod como en botica amontonamientos en casi todas las puertas que se habrian en el corredor central el corredor izquierdo y en poco menso en el corredor grande el de las monitas, atendieron hasta la 11.00 y decia la tian tienen que aprovechar porque despues de esta se van estar viendo las caras bueno por mi parte me tien dos polacos el primero fue con la maravillosa y famos Gina la del corredor grande, buen polvo asegurado esta tia esta muy buena y conserva una figura y se cuida la piel y le pone filin al combate, el otro fue con la no menos famosa Erika, que no estuvo masl pero estaba que queria trabajar un poco al time, me prometio el * pero me dijo tengo miedo??? Queeee miedo ni que la tuviena grande. solo queria que temine rapido ojo pero sin ser grosera y apurar ya lanzare los rating respectivos, habia un amontonamiento en un cuaro bajando las gradas el corredor central donde habia una chibola bien simpatica de nombre Nadya dice que va atender aca siempre pero como no faltan lo enamoradores creo que encontro uno casi al final y con el paso como una hora a mas y no atendio mas y hasta se quito con el al final, esta nena preguntaba como a que hora se puede quitar del loca y una chica le dijo no antes de la 10.00 asi es que estubo haciendo hora con el fulano enamorador que se la paso en charlas hasta que se fue, esta mena esta biein guapa aunque es delgada estaba que daba la hora mientras atendio otra que esta solicita da fue la del preimer curto de izquierdo ese que esa al costado de la banda de cemento esta nena esta con una cola y al final se fue y dejo gente en cola haber si el Moderador confirma de quien se trata se lo agradecere...
     
    comandosexual, 30 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página