El trocadero 2006

Tema en 'El Trocadero' iniciado por TIGRESIX, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    419
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Bienvenidos a este Foro del Trocadero del Callao ,uno de los burdeles mas grandes y de larga data del Peru. Este es un espacio dedicado a los mensajes referentes a dicho local y de sus experiencias ,recuerdos y notas saltantes que hallan experimentado y conocido en sus pasillos y habitaciones.
     
    TIGRESIX, 11 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    419
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Sin lugar a dudas es Franshesca con cuarto y cartel propio en una habitacion sin vecinas pero que al frente se hallan Nabille y otra ecuatoriana (ambas en el cuarto 48 y 49) ,amiga de Vanessa y de una chica que ya se retiro Lucy asi como conocidadde fabiola. De su servico y fisico con pocas palabras lo digo MUY BUENO! RECOMENDABLE!
     
    TIGRESIX, 13 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Dilbert Boo

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Finder
    Leo, yo voy frecuentemente al Troca y ultimamente no he podido ubicar a Criss. Te refieres a la que esta en el pasadizo derecho (el pasadizo amplio) y que estaba en el cuarto 44?. Que dias va?. La semana pasada ha ido por alli????. Espero que me puedas ayudar
     
    Dilbert Boo, 14 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    CORREDOR CENTRAL : por estos dias Katty cuarto 63 Lucero cuarto 1 y Diana cuarto 69, estan con buen nivel de atencion a los que le gustan las maduritas Carmen, Kuki(tienes que ir bien relajado porque su oral es llamado el depredador de penes)
    CORREDOR DE LA IZQUIERDA : Carolina cuarto 1, Andrea cuarto3, Estrellita, Rosita y a los que les gustan mas maduritas Sharito , Susan y Colorina
    CORREDOR DE LA DERECHA : Carla, Sandy del cuarto 7, aunque en realidad con tantos fracasos casi ya no frecuento este lado, pero me hare de valor y volvere a la carga a ver si ha mejorado el servicio de las chicas Ecuatorianas, ojala que ya se esten acostumbrando a la idiosincracia del perucho y que estas chiquitas se vuelvan mas noblecitas (porque en realidad cuerpito y carita si tienen)
     
    viajero01, 14 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Sheyla del cuarto 13 del corredor central al menos a mi si me da buena atencion he leido varios comentarios que su atencion deja mucho que desear, la frecuento casi como 2 años y normal, es muy amiga de Karolina y cualquier dia de estos les solicito un trio (no se si lo hacen)
     
    viajero01, 15 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    419
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Bueno Leo al parecer ha habido una confusion de chicas o quizas otras chicas estan atendiendo en aquel diminuto pasaje. Alli solo hay 3 cuartos 2 juntos y uno solo al frente en los juntos (48 y 49) atienden Nabile y una ecuatoriana de buenas caderaspero poco pechos y en el solitario es el cuarto fijo de Franshecas pero no es color zanahoria ni menos es gordita al parecer era otra chica atendiendo en su cuarto (aunque es fijo) pero de ella (franshesca ) sie es un buen servicio el cual he podido comprobar y no me arrepiento de ello.
     
    TIGRESIX, 15 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Electrico

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola, soy nievo en este foro aunque siempre concurro al Troca.
    Alguien sabe algo de Samantha del CI 17. Era una buena chica pero no la veo hace tiempo.
    Gracias.
     
    Electrico, 16 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    419
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Una manera muy sencilla de reconocer ecuatorianas (al menos en el corredor derecho y a veces el central) es que SIEMPRE SE JUNTAN EN SUS PUERTAS a veces es de 2 o 3 pero siempre lo hacen mantienen su grupo y muchas vecves por conversar no atienden ,es algo que podran notar solo en ellas ya que en el corredor central e izquierdo es muy raro y poco frecuente solo entre chicas que son amigas y se conocen ;en cambio las ecuatorianas pareciera que es un iman conversan o tambien si estan solas son muy escandalosas siempre te jalan del braZO ,te "jalan" para que te atiendas o te dicen cosas cuando pasas por sus cuartos.
     
    TIGRESIX, 28 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    419
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Aunque ya es jueves el lunes me di un salto l Troca como estaba por el centro de Lima y cerca a la Plaza 2 de Mayo. Como ya era algo tarde para andar por esos lares me dije si llego al pardero de Zamora y esta las combis bien sino me regreso no me quedo para nada. Bueno llegue y a lo lejos vi la combi pero jsuto al llegaresta salia y por poco me quedo pero logre subir y de inmediato partio.

    EL VIAJE.-
    Subi a la combi y me di con la sorpresa de que solo habian 5 personas y que no contaban con cobrador ,en el trayecto subieron 2 mas pero de alli nada ,muy al contrario de las veces anteriores que no partia hasta que era un minimo de 10 personas o este lleno la combi.

    EL LOCAL.-
    Despues de los cambio realizados nada nuevo excepto que la tiendita al interior del corredor derecho si tiene su clientela no sera un boom pero esta bien para el lugara y para lo que ofrece. En todod ,os corredores habia regulara afluencia de clientes pero quizas por ser lunes u otra razon habian muy pocas chicas e incluso se retiraban temprano.

    LAS CHICAS.-
    Corredor Derech0.- Estaban Yanira ,Adriana ,Carla ,Maricielo ,Carmin y un grupo de chicas nuevas (para mi ya que no las he visto antes ni han regresado de tiempo) pero por el tipo parecian ecuatorianas siempre en grupo y con desgano. no estaban Fedra ,Allison ,Karla y las fijas del corredor. Habia regular cantidad de clientes pero las chicas eran pocas. la novedad (esta si es cierta) era una morena impresionante de facil 2 mts con unas caderas enormes pero poco pecho que me saco de cuadro al verla ya que la vi de costado y estaba con sandalia notaco y parecia un futbolista tipo Cuto ,era una negraza inmensa que para los que gusten es una gran opcion a los que buscan morenitas y negritas y quizas me atenderia solo para darme el gusto de experimentar hacerlo con una negrita y sumamente alta.

    Corredor Central.-
    Estaban Diana ,yameli (cuya puerta dice Lesly) ,Vanessa /quie ya parece regreso despues de tiempo) ,Fabiola, Carla , Kathy del 63 ;medaly ,Carmen (la señora no la joven trafera) ,Isabel ,Soledad ,Carol. Las que no estaban eran Lucero ,Beatriz ,Rocio ,Karla ,Marible ,la flaquita delgada alta ,Eliana (toda una rareza ya que es una de las fijas sin falta). Ademas que habian chicas con el cartel de otras como kathy del 26 y Eva del 4.

    Corredor Izquierdo.-
    Estaba en algo a decir verdad. Estaba Carolina ,Andrea ;Jessica ,Salome ,Ana ,Sharito ,Wendy. Ademas estab el resto de chicas (en realidad señoras de siempre que ya no deberian seguir en el oficio). Quien si estab pedida era Jessica con cola de 2 clientes y las demas de los cuartos delanteros eran visitadas y consultadas. la novedad era una chica nueva justo frente al cuero de Andrea bajita de bonita figura ni flaca ni voluptuosa y con su tamaño me recordaba a Sheyla de corredor central. Una nueva chicapara conocer su servicio.

    Corredor que une el Derecho con el Central.-
    Solo hay 3 cuartos y sus dueñas estaba Franshesca (se las recomiendo) ,una ecuatoriana del cuarto 49 con muy buenas caderas pero ignoro su servicio y Nabille con unas botas blancas hasta csi la rodilla (para la proxima sera).

    Me atendi con Diana con quien en realida repeti el palto y cuyo rating lo coloco en otro post.
     
    TIGRESIX, 3 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    YAMELI LABURA EN SAN JOSE Y SOLO COBRA 16 LUKAS...Y ESTA MUY BUENA SALUDOS
    TIOS SISCULPEN LA CHICA KARLA ES ECUATORIA,ES PIEL CANELA ,PELO ENSORTIJADO Y CARA REDONDA. DELGADA...PUES LA CONOCI EN SAN JOSE Y CHAPA BIEN,,ME CONTO QUE TAMBIEN LABURA EN EL TROCA,,,ME DIJO QUE HABIA DUVHA EN LA HABITACIONES Y QUE NOS BAÑARIAMOS JUNTOS..ESO ME DEJO INTRIGADO...
    QUE SABEN DE ESO??? SALUDOS
     
    El-Capo, 4 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    419
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    De Karla hay varias y en cada corredor. Sobre las duchas es cierto ya que todos los cuartos cuentan con baño y duchas y es comun oir pasadas las 9Pm el sonido de las duchas que indica que la chica de ese cuarto esta aseandose para arreglarse e irse del local. No es algo que se permita a losclientes ya que si se ducharan todos no tendrian tanto tiempo y solo es permitido cuando es muy tarde ,la chica esta por irse y tiene mucha confianza con la persona que es el ultimo cliente. Lo de compartir duchas no es comun y no se da ya que las duchas tampoco son grandes ademas solo cabe una persona.
     
    TIGRESIX, 4 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    estimado TIGRESIX me cuesta creer que Karolina sea del Ecuador porque si la observas ella se limita a su trbajo , no anda conversando con otras chicas le gusta la comida de la selva, no iene los zapatos altos transparentes y de material sintetico que es clasico en las chicas del Ecuador que trabajan en la nota Yo la conoci en Pucallpa de donde dice ser ella y en mi ultimo viaje a Pucallpa vi una flaquita de unos 17 años igualita a ella , no labora en la nota pero la vi de lejos hasta pense que era Karolina, seria bueno investigar un poco mas acerca del tema :roll: , no soy cliente asiduo de Karolina porque cambio mucho despues que fue mama, ahora como que se cuida demasiado, pero tengo la esperanza que ya le pasara
     
    viajero01, 8 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Cachanova

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    San Borja
    Hola amigos cofrades, para comentarles que el Domingo fui al Troca, a eso de as 7:30 pm, una cosa que me llamó la atención es que en el corredor derecho (El grande) en el segundo cuarto de la dercha (debajo de las escaleras) había una cola como de siete personas, estaban en filita, y además había unos seis más alrededor, me acerqué y pregunté por la fémina que acusaba e alboroto, pero ninguno me dió el dato, me decían que hacían cola por curiosidad o que sólo estaban mirando, bueno como no sabía nada me fuía dar una vuelta por los distintos corredores, y cuando regresé al izquierdo el cuarto estaba cerrado, así que no me llegué a enterar que pasó, si alguien sabe el dato a ver que se manifieste.

    Bueno, caminé por el pasadizo ancho y me encontré con una chica agraciada, me dijo que se llamaba Eva,(ojo no es la misma del corredor central) entré y lamentablemente la atención de la señorita dejó mucho que desear, muy fría y mecanizada, así que atiné a apurarme y terminar. Como me queé picón fui a ver al corredor central a Katty la unica, pero estaba ocupada, fui al izquierdo y me encontré con estrellita, el cual fue un buen, buen polvito. El Rating lo posteo con su nombre
     
    Cachanova, 9 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    419
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    La descripcion que das a notar no es tipica de las ecuatorianas es aplicable a culaquier chica no necesartiamente ecuatorian mas ellas lo hacen mas valedero al mostrarlo cuantas veces se ha dado el caso. Los zapatos pueden ser tambien de una chica peruana solo que no tiene la costumbre (como si lo tiene las vedettes9.


    Esta situacion ya la he visto un par de veces y no se de quien se trata ,ni de su servicio mas fue igual en el mismo cuarto y con las mismas carateristicas. No te dan razon muchos estan de sapazos y es algo que me reviente los mirones llamados "sapazos" que no se atienden molestan a las chicas y peor hablan bien omal de una chica segun su impresion y no con un fundamento sabido como el servicio o la referencia de alguien. Es extraño y molesto porque si vas es para atenderte no para mosquearte como un escolar delante de la portada de un periodico de 50centimos.
     
    TIGRESIX, 9 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Tambien suele pasar cuando se encuentra una chica conocida ya sea NEUSA o DAYANA, y la gente se hace la loca para que no te pares en la puerta, ya que muchas veces chotean a los cara de pervertidos o enfermos que tambien pululan por esos lares:x
     
    sagitario2004, 9 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    419
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Retomando un tema ya sepultado en el foro anterior DAYANA HACE AÑOS QUE NO ASISTE AL LOCAL! Es una leyenda urbana mantenida con los años pero que ya fue y esta demostrado que incluso cuando iba era esporadico. De Neuza asiste mas no constante y de modo aleatorio puede ser 3 dias seguidos y despues no se reaparece hasta pasadas 2 semanas ir por ella es una no seguridad de encontrarla ademas cuando Neuza atiende siempre coloca su cartel y genweralmente llega pasadas las 7PM (las veces que va) mas es una chica que ya practicamente se retiro del ofico y del local que asiste "una vez a las quinientas"
     
    TIGRESIX, 9 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Cachanova

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    San Borja
    La última vez que vi a DAYANA fue hace como cuatro o cinco meses, intenté hacer cola, pero delante mío habían cinco puntas, hací que desistí porque eran las ocho de la noche y no creo que hubiese podido llegar.

    Si alguien sabe su número o como contactarla porfa, que pase el dato
     
    Cachanova, 10 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    alguien sabe algo de Eva (4) y de Cielo (65) que atendian en el corredor central?
     
    viajero01, 12 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    419
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Cielo ya hace meses que se retiro del local segun rumores (sin confirmar) se hizo la lipo y por descando medico no volvio pero pasado ese tiempo igial ya no regreso sera mas de medio año que ya no asiste y al parecer es una mas que ya fue del Troca en cambio Eva si asiste pero no es constante a veces ponen su cartel pero no es la misma chica incluso varias chicas he visto que han usado su cartel facil porque la administradora se los dio para mantener su nombre en su cuarto de siempre (el numero4).
     
    TIGRESIX, 13 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Es que no renuevan a las que estan años ahi y si van "nuevas" ya estan recorridas. Porque no hay mas jovenes, creo que ellas prefieren ir a locales donde ganen mas.
     
    juancho, 17 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página