El trocadero 2006

Tema en 'El Trocadero' iniciado por TIGRESIX, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    CHAPITA_CROOSS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es a mi tambien me paso algo parecido ,me atendia con una flaquita casi siempre q iba pero un dia no fue y decidi atenderme con otra para q estuvo mejor ,cuando a la siguiente semana voy donde mi caserita y de arranque me dijo anda atiendete con la otra hasta me dijo su nombre de la kine me quede cojudo,no creo q sean el chato y el otro patin ,deben ser las mismas kines q les cuentan ,pero asi no debe ser ps
     
    CHAPITA_CROOSS, 6 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    87
    Esta nota tambien me ha pasado con varias caseras,inclusive a mis patas les hacen roche,un dia a mi no me quiso atender una fulana q me vio entrando a otro cuarto,pero luego me entere q son las mismas chicas las q te tiran dedo,en privado amigo te puedo decir de algunas q si nos ensartan,lo mejor q se `puede hacer es decir desde el saque q uno tiene otras caseras y advertirles q no hay paltas al respecto,y eso a mi me ha ido funcionando mejor desde aquel roche q tuve.
     
    raton, 7 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Blanquiazul73

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    A mi tambien me paso algo similar; hace dos meses atras paseandome por el pabellon central me percate en una de las puertas de una cara conocida, cuando me acerque no lo podia creer era una vecina que laburaba de Kine lo unico que atine a decirle fue que tenga cuidado que habiamos llegado varios patas del barrio asi hsata que nos fuimos estuvo con la puerta cerrada, prometi no decir ni contar nada y hasta ahora lo cumplo; es más cuando la veo por el barrio con su marido que tambien es mi pata ya no me saluda como lo hacia antes....para que la vecina esta fuerte tiene 28 años por eso que el lunes pasado me fui atenderme exclusivamnete para buscar a la del cuarto 6..... al acercarme a sus cuarto sin más me mando más lejos y me hizo un roche de la patada felizmente que pocos se ganaron de lo sucedido; creo que me agarro bronca.
    Ojala que se le pase porque desde el primer dia que la en el troca le tengo unas ganas.

    Blanquiazul73
     
    Blanquiazul73, 7 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    oye la kine a q te refieres es a Katia del cuarto 6?.....
    es de tu barrio?
    date mas datos pues..!
     
    puma, 7 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caminoycamino

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    25
    Otra de las cosas "inexplicables" es el racismo de algunas kines. Algunas no atienden a personas de determinados rasgos étnicos, así estos le ofrezcan más billete por sus servicios.

    Cosas q suceden...
     
    caminoycamino, 8 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    quizas pueda ser katia la unica...aunq le hecho menos años..segun ella tiene 22 años, ademas una vez me comento q ella vive con su hermana y sus dos hijas...y su marido para viajando a provincias...a ver hay q esperar mas datos del cofadre blanquiazul73, como en donde vive y demas cosas.....y no nos deje con la miel en los labios ya q por lo visto varios cofadres estamos interesados un poco en la vida intima de esta kine...
    saludos,
    puma
     
    puma, 8 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Blanquiazul73

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados, solo les puedo decir que la flaca del 6.. del pabellon central es Trujillana y vive en SMP exactakmente en la urb Los libertadores a 1/2 cuadra del mercado Inmaculada Concepción, lamentablemnete como comprenderan no puedo dar datos del nombre verdadero y el de guerra de la kine ya que estaria incumpliendo una norma del foro; lo que si voy a tratar de hace es tomarle una foto en mi proxima incursión al templo.

    De lo que si estoy seguro es que le tengo unas ganas desde que la vi en le templo; pero ya les dije me mira con colera; supongo que creera que he ido con el chisme por el barrio.

    Balnquiazul73
     
    Blanquiazul73, 8 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    a ver empezemos a especular, trujillana de 28 años y q su cuarto pertenesca al corredor central y q empiece con 6...
    Kathy del 63?.......esta por los 35, nica puede ser.
    gianinna del 60?....ella puede estar por los 28, pero no se si es trujillana...puede ser
    angie del 61?.....tambien es una alternativa porq bordea los 30
    rocio del 68?......pasa los 30, descartada

    bueno a ver quien puede dar mas alcances..ya q nuestro amigo nos ha dejado con la miel en la boca, ahora mas me inclino por gianinna del 60.
     
    puma, 8 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Otra alternativa podria ser Carolina del 62?, aunque me parece que tiene un poco menos de 28 años, pero talvez.
     
    Buscador, 8 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    extrezado_

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    FRANCOTIRADOR
    Ubicación:
    lIMA
    Gente, sobre la flakita Roxana la ecuatoriana(corredor que une el centro con la derecha) tienes q agarrarla en un buen momento, depende su estado d animo, yo cada vez q me atiendo con ella siempre me atiende d puta madre, es una d las flkas q hasta el dia d hoy me a satisfecho mucho, pues desde el ingreso cuando me ve en la puerta es un agel (se q no es asi con todo el mundo) se q la flaka es especial de caracter, pero si le agradas y eres chevere con ella te correspondera...
    gente, en esta semana e estado misio y no e podido asistir al paraiso pero en cuanto pueda me dy un salto y visitar a katty y a la flakita rozana, pues no me kejo es buenaza y su atencion es exelente.
    saludos al cumpleañero¡¡ salud y mas chelas¡¡¡
     
    extrezado_, 9 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SUPERMAN

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    jugador
    Página Inicial:
    ola a toda esa gente cachera aki reportandome para comentarles sobre mi incursion el dia lunes en el templo despues d varias vueltas pude ver en el corredor central cuarto 66 a una flakita biennnnnnnnnnnn rica d nombre viviana deberas k me gusto esa nena sin dudarlo mucho ya estaba adentro con la flakita k rico cuerpo tiene este tipo d mujeres es el prototipo d mujer q ami me gusta creo q es x eso k entre con ella y para q esta hembrita es bien chevere se los aseguro tremendo polvo k me meti con ella y desde ya me volvere su caserito x q esta para comersela toda me meti 2 polvos con ella y me kedo chico keria seguir tirandomela pero estaba sin fichas asi q caballero nomas le dije k regresaria el sabado asi k atoda la cofradia ,a todos esos cacheros d jajaja aki su amigo superman les recomienda esta hembrita llamada viviava dl cuarto 66 corredor central . y me parece raro q nadie comente sobre esta nena bueno yo aki les mandare mi ranking d rigor sobre esta flaka en el sigueinte post , ojala no se me borre noma s al momento d mandarlo.
    se despide atte el hombre d acero
     
    SUPERMAN, 9 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SUPERMAN

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    jugador
    Página Inicial:
    señores q hago nose x q cuando intento mandar un rankig me sale q ponga mi contraseña y ala vez se me borra todo lo k habia escrito y lo peor eske me demore como 30 min en escribir ...y ahora??? ojo q no es la primera vez alguna ayuda x ahi
     
    SUPERMAN, 9 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Hola cofrade superman es mejor que lo escribas en word primer luego copiar y pegar y listo , asi te evitas estos inconvenientes.

    Hablando de VIviana(corredor central blancona) la chica esta buena , le gusta que le den duro y no se queja , el unico defecto que le note es que tienes los senos caidos en fin nadie es perfecto

    saludos


     
    acuario, 9 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    hace mucho hice un rating de vivian cuando estaba en el corredor grande, custion de buscar.
     
    luigipareja, 9 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    y es la de la foto efectivamente.
     
    luigipareja, 9 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    no se si yo sere el piña o a mi las ecuatorianas no me pasan,,,,o tal vez es un problema mental ya q cada vez q voy atenderme con una ecuatoriana estoy mas pendiente en dudar sobre su atencion q en otra cosa....
    hoy todavia cometi el error de atenderme con dos de estas monitas....GRAVE ERROR....
    hasta ahora no entendi q si el primer polvo fue desastroso, porq fue q fui por un segundo polvo.....los dos fueron un desastre......fui victima de una pesima atencion de Roxana, la chica q esta en el pazadiso q une los dos corredores, y tambien me atendi con carolina, q pesimo atencion..hasta las patas...!
    estoy haciendo los respectivos ranking....
    saludos,
    puma
     
    puma, 9 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    Hoy me apareci por el troca..fui por Lesly y me di con la sorpresa q ya no esta yendo....pregunte a la administradora y me dijo q ya varios dias q no estaba yendo....uy q pena si la comadrita se nos quita, ya q se estaba convirtiendo en una de las mas pediditas...a ver algun cofadre q pueda dar mas alcances sobre este manjar, ya q ultimamente no se aprecia ningun aporte de los cofadres, uno tiene q ir a la aventura y enterarse o pelarse de las cosas....sin mas q decir ahi les mando mi reporte del dia....

    CORREDOR DERECHO: C44: aparecio alexandra...la grandaza arrecha, me han dicho q esa comadre tiene sus fichas y solo va al sitio de pura arrecha.
    C43:Milena; C42: Erica; C41: Carolina; C40: Karina....etc, etc...asi como tania del 4; Naomi en el 3; Fedra y otras mas.....

    En el pasaje q une los dos corredores estaban Roxana, Sandra la colocha.

    CORREDOR CENTRAL: Jade en el 1; no fue tatiana; Cielo en el 3; Eva en el 4; erika en el 5; Katia en el 6; Kiara en el 61; Kathy del 63; Viviana en el 65; tambien Soledad y otras.

    CORREDOR IZQUIERDO: casi las mismas de siempre, y despues de tiempo la vi a la charapita Gabriela.....
    otra cosa vi una tia por el 21....al parecer era la tia de las q todos hablan...ya q era alta y pelo pintafo..era bien arriola pero no me gusto mucho, ya estaba avanzada de edad..

    saludos,
    puma
     
    puma, 9 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    he buscado todos tus mensajes emitidos y no encontrado a ninguna viviana...por favor ponte el link donde se encuentra tu rating.!
     
    puma, 10 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    La charapa Gabriela , durante las noches en los fines de semana baja al bar La estacion, frente al Anaconda de Independencia, ahi te cobra 30 lukas.
    Saludos
     
    El-Capo, 10 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aprendrix

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    el jueves me di me escapada despues de 35 dias, y empece a recorrer los pasadizos, en el paz. ancho vi a JENY en la misma fila, a los cofrades no se atiendan con ella porq es plata al agua, mala atencion; en el nro 16 vi a una kine de tez clara, 1.60, pelo ondulado marron,24 años aprox de nombre KATY, algun cofrade puede darme datos de esta Kine ?
    en el c.central estaba Karla la de la vincha en el 43, su bikini azul o celeste, tenia gente esperando por ella, otra cosa en el nro 57 o 58 hay una kine de nombre SARITA, algun cofrade puede dar datos de esta kine de pelo largo lacio oscuro, para con una falda y un tipo brasier naranjado, esta 2 cuartos al fondo pasando a Soledad..no fue tatiana con amor..ni neusa..en el c, izq..hay siempre q voy veo a una Kine de nombre ROSS o rouse no se, pero ella se pasea media desnuda por los pasadizos es de contextura gruesa, chola china, se puede ver sus senos ya q usa bikini transparente y aveces no usa calzon y asi se pasea en el pasadizo izquierdo, alguien se ha atendido con esta kine ? ..otra cosa forista PUMA, en el pasadizo q une el c,c con el c.ancho habian 4 kine, por tu descripcion te refierea a la del cuarto 50, q es el 1ro de la mano izq, si tu vas del c, central al c, ancho, porque en el 49 q es el ultimo q de los cuartos q une ese pazadizo de la mano derecha, como quien te vas al c,ancho estaba una alta,pelo negro, delgada ese es el nro 49 ( ver mapa del sitio ) y en el 47 estaba una media rellenita, tez clara, 1.58 cm aprox pelo negro, no se si ella es al colocha sandra, ..a los cofrades q fueron el jueves 9, a ver si ayudan a decifrar las dudas.....
    en fin,,no se olviden cofrade de ayudarme con los datos de las kines q solicito informacion, como el 1er polvo viene rapido, Elizabeth mi opcion, luego, la tia Fedra aunq esta gorda, es un buen polvo y a los caseros le de su asterisco..
    saludos forista, y cualquier inquietud avisen..
     
    Aprendrix, 10 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página