El trocadero 2006

Tema en 'El Trocadero' iniciado por TIGRESIX, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve deambulando por los pabellones del antro,hoy Miércoles 29 de Noviembre del 2006;y no fue un dia de M...,sino de la P.M.,hubo variedad de caninas cada una en su respectiva puerta,así que vamos a ver dijo un ciego,y dice así:

    PABELLON DERECHO:Bueno,entrando nomás por la puerta de metal después de pagar el ticket respectivo a la derecha hay un pequeño pasadizo hay 2 cuartos,el primero en la puerta un cartel con el nombre:ANGIE,no no se trata de la trujillana,pero si era un lomo,harta carne blanca para amasar,alta,cachetona.
    N°46 Evony:hasta las 6.45 p.m. no fue
    N°44:Briguitte,otra no la chata morena que estaba en el N°9
    N°43:Milena
    N°42:Erica,que estaba con un lock very different,rubia con una esponjosa cabellera tipo algodón de azúcar que venden en las ferias
    N°40:Karina,caderazazazas
    N°37:Melisa(sí la que va y viene)estaba paradita en su puerta esperando quien la atore en garganta profunda ahh,perdón
    N°34:Inesca
    N°3:Sacha
    N°4:Tania,chatita blancona de servicio normal,buena performance
    N°5:Carmen,con su letrero con una flor de pétalos pintados de verde
    N°6:Carla,abrió la puerta era una tía blancona,te sonríe;y no sé pero a simple vista tenía un aire argentino
    N°7:Gina,ésta tía esta fuerte paraba con la puerta cerrada al parecer bastante solicitada,sin hacer cola uno a la vez
    N°10:Gris "con amor" a tal Jeanethe "la bebita AGU "no fue


    PABELLON CENTRAL:
    N°69:Sandy "la charapita",bueno su letrero estaba puesto pero ella no llegaba hasta las 6.50 p.m. no se apareció(me imagino que puede ser por su control médico,las chequean y se demoran en llegar antes)
    N°68:Rocío
    N°67:Lesly(mua,chuic,chuic,mmm,slurp,slurp)
    N°66:Lisbeth
    N°64:Viviana
    N°63:Katty
    N°60 la puerta estaba cerrada y no estaba colocado el letrero de Gianina(al parecer no fue)
    N°57:Eliana:"Romántica y sensual"
    N°53:Guisela
    N°52:Soledad
    N°47:Valeria,y hasta por el nombre que querés que te diga parecía de un linaje argentino;y dale
    N°42 Vero,otra dizque "la dulce"
    N°1:Jade,que para que esta buena la jamona,buenas piernas,tetas grandes y lo que me hace acordar más rápido de una hembra:sus pies
    N°2:Tatiana "con amor"
    N°3: ¡ajá!,no estaba Cielo en éste cuarto sino una tal:Brenda.estaba buena
    N°4:Eva
    N°5:Erika
    N°6:Kattia,pero hasta las 6:50 p.m. no llegaba
    N°7:Alisson
    N°9:una blancona,caderona,de buenas lonjas para quienes les guste deleitarse con la marca Otto Kunz
    N°10:una flaquita,linda arregladita de piernas largas(puchila me hizo acordar un poco a Angie 19 años Trujillana)
    N°13:Lorena
    N°15:Karol,sin cuarto fijo,siempre con su botellita de alcohol a la mano
    N°18:Elena
    N°21:aqui si tengo necesariamente que hacer una pausa,buen material a simple vista,cabello lacio largo tipo la cantante mexicana Daniela Romo y hasta un ligero aire a ella,de buena talla,piernas delgadas pero llenitas se ven a simple vista duritas,buena cadera 72 cms.aprox,trato amical,conversadora,esperé que entre un colega y estuvo su tiempito,no lo apuró,ni hablar esta flaca está entre mis pendientes,parece que es del oriente su hija
    N°22:Karen
    N°23:una moza de aquellas que tienen un carisma singular que te atrae,figurita light,simpática
    N°40:Rosita,que al parecer es la tía Reyna como le llaman algunos otros cofrades.


    PABELLON IZQUIERDO:
    N°68:Lourdes"la gatita"
    N°2:Fiorela,con su radio a todo volumen escuchando hurt so good(duele tan duro)de John Cougart Melekam,pasu me hizo recordar la academia de preparación cuando nos fugabamos después de clases para ir a pasear en un auto de un pata que le habían dado recién brevete
    N°4:Karla
    N°60:Kiara(sin letrero)
    N°63:salomé
    N°59:Colorina(cuando te quieras demorar entra donde la tía,te inspira para éso
    N°6:Angela,la ví al fin,antes no reparaba en ella,tiene una cara de sufrida al parecer tanto que la atraviesanDiablito por el grande por el chico y por el mediano
    N°12:Julieta "la dulce"
    N°57:Gisella
    N°13:había una grandaza tipo Amparo Brambilla,para quienes no la recuerden a la tal vedette,era la bomba sexy de los 80's tremendo ropero,igualita pero otra carabina claro está-bajando las gradas el decadente final del pabellón
    N°14:Candy,candilejas será, película de Chaplin año 1950
    N°44:Mayu
    N°41:Carmen Rosa
    N°42:Laura y su colita de cerdo que le sale del ano
    N°29:Elizabeth,no fue-N°51:Lili-N°45:pily:la legendaria,cuando debuté ella estaba ya en la chamba de buen tiempo,con su facha de rockera a pesar de la edad pero ¡que viva el rock and roll!


    PABELLON QUE UNE EL DERECHO CON EL CENTRAL:
    Bueno en el N°48,49 y 47 habían tres jóvenes así del cuerpo de Lesly pero trigueñitas,gesto adusto,falto sonrisita para la clientela pe.
     
    Sampietri, 29 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    Lo maxino dr sampietri....una foto total del panorama del dia de hoy en el troka....pero he visto mejores dias y con mayor afluencia de kines....
    quisiera mencionar q Lesly la pude ver parada en su puerta en mas de tres oportunidades.....

    sobre Jade si tienes razon q esta apeticible a primera vista, tuve la oportunidad de atenderme con ella hoy, y lo mejor q tiene esta comadre son las tremendas tetazas q se manejan, al comienzo pense q estaban un poco fofas ya q ella es un poco gordita, pero me equivoque esas tetas estan grandes y bien duritas, un poco mas y me ahogo de tanto sambullirme....buenazas..! pero como todo no es felicidad la chica tiene sus contras, ya mas detalle en el rating q presentare....

    y para acabar..al parecer amigo sampietri su reloj ha estado atrasado o algo por el estilo..porq siendo las 7 en punto a mi amiga kattia del 6, a la pobre la tenia en 4 para poder vacear los porongos......y eso q al llegar (aprox. 6 pm) ya estaba y con una pequeña cola de parroquianos..

    saludos,
    puma
     
    puma, 29 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sheretero

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    mis estimados cofrades si me pueden dar un alcance de como llegar a ese paraiso les estaria muy agradecido y una referencia justa de la hora en ke se puede ir y si es de dia mejor ya que no conosco mucho el llauca
     
    sheretero, 29 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acuario

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Siguiendo con el boicot de las cucas arribe nuevamente al troca City , ya lo conozco mucho mejor jejeje, fue en busca de la la flaquita Jeny , di varias vueltas por los tres corredores pero nada , creo que no va seguido , en fin despues de dar varias vueltas vi el cuarto de Leslie abierto y sin nadie esperando y decidi entrar , a la flaca le falta un poco de aguante por que en piernas al hombro (pose que me gusta) le empezo doler y no quiso , le pedi el anal pero dice que no lo da con alguien ya atraco ?? mas tarde pongo su rating , luego pal segundo polvo fe una flaca trigueña llamada jessica(me dijo de pucalpa alguien la conoce??) dice que es nueva la encontre en el pabellon derecho.

    saludos
     
    acuario, 30 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    item 677-páguina 46.Thread El Trocadero.Allí está la ruta al Templo..A partir de las 3 p.m. están los colectivos en pasaje Miguel Zamora,el sitio lo abren desde las 4 p.m. pero a partir de las 6 p.m. ya puedes encontar la atención de la mayoría de féminas que van llegando hasta ésa hora.De nada.
     
    Sampietri, 30 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Born Again

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Recuerdo que cada que podía ir al troca siempre lo hacia temprano, allí me sentaba en el cafetín y por la gran ventana de este lugar iba viendo como uno a uno llegaban los taxis dejando a la mercadería de todo se veia, algunos tipos incluso dejaban a su comanchera para que trabajase y se quitaban, tambien veia como los compadres que estan merodenado por las puertas del mismo troca les suministraban de jabones, concdones etc, osea los insumos para el trabajo de estas ordeñadoras, profecionales de hombres y luego ya cuando yo entraba veia como se iban preparando para la jornada, de verdad amigos a veces uno al interior y con la luz roja esa no puede ver muy bien a las mujerzuelas, pero cuando las veces con las luz del dia y natural hay bastante diferencia algunas muy publicitdas en este foro a la hora de verlas con la luz del día dejan mucho que desear, me olvidaba a veces cuando no haboa agua la ordeñadora iba con su balde o desde su cuarto gritaba "Joniiiii agua para el 12" o sino para que le traigan el florecente que lumbraria el cuato y por el ultimo el espejo ¿que les parece?
     
    Born Again, 30 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:

    es seguro hasta la puerta... afuera creo que tambièn pero siempre tomando precauciones con los piranitas que mas que todo suben a los camiones para tirarse la merca ....y en los micros suben pocas veces ( tendrias que ser piña ) pero suben gente malandrina por el ovalo y ahi si cuidado porque se levantan a todo la gente del micro......te aviso porque diariamente paro por esa zona .....

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 30 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    asu mare qe brabo eres sampietri para dar los detalles de las jermas yo cada ves qe llego ni me acuerdo nada de nada me pongo en blanco ...............qe barbaro loko debes de ser periodista o hacer cronicas puteras ......solo te falta describir a jhonny qe color de polo llevaba y a la tia de la comida como estava vestida como siempre eres lo maximo para las ALINEACIoNES! yo para eso tendria qe llevar una lap top qe barbaro men!!
     
    SCHOPENHAUER_242, 30 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Solo algunas señoras tienen sus avisos con sus nombres en las puertas, la mayoria es fija en ese cuarto por lo que sus "amigos" las ubican sin problema.
    Cualquier otra consulta por privado, podemos arreglar una visita turistica.:)
     
    juancho, 1 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Complementando al compañero CHEKA, porsiaca, si te encuentras por el centro de Lima, mas o menos por el parque universitario , en la esquina de cotabambas con Roosevelt esta el paradero de los station wagon directo al troca a 2 lucas el pasaje, desde las 3 pm hasta las 6.30 a 7 pm.
     
    portallupi, 1 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Latino,bueno tu curiosidad es parecida a la que tienen algunos extranjeros por el letrero con la palabra "TURNO" en las puertas de las boticas.Pero llendo al grano con respecto a tu pregunta,las señoras ponen su nombre y debajo una leyenda que resuma su comportamiento dentro del cuarto con el cliente ocasional que le toque atender,nada mas.O sea que si ves: Rita "la eléctrica"-Eliana "romántica y sensual"-Maribel del Trópico "ardiente y apasionada";pues se refiere a lo que las destaca en su atención.Saludos.:cool:
     
    Sampietri, 1 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mauxent

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Maestro usted si que es bravo ...tiene una memoria fotografica para recordar nombres y cuartos....es una pena que no hayas ubicado a Angie la trujillana...parece que ya no va regresar...pero para ke te deleites te mando en Privado la direccion de algunos videos de Angie que los subi en la red...
     
    mauxent, 1 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    estuve en estos dìas ...quize ubicarla a Jeny y naranjas ....respecto a lesly no tiene mucho aguante coincido totalmente con usted doctor....al hombro no aguanta mucho y cuando quize hacer una pose ....que es mi especialidad me dijo esa no ..........chesu.....

    Por otro lado a los asiduos concurrentes del troca manyan a una flaca que esta al frente del cuarto de Shantal del corredor central comienza su nombre son s de sabado no recuerdo bien sandy creo ....no recuerdo bien que tal atiende.......?????
     
    ELROMANO, 1 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay una Sandy en el corredor central, cuarto 68, es una flaca ya trajinada a pesar de su juventud ya que es madre de 2 chibolos, esta en el cuarto 68 y pone cartel. Tambien tiene rating.
     
    juancho, 2 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    gracias doctore por el alcance

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 2 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    El Miércoles 29-11-2006 que estuve en el troca a la hora que me retiraba vi un letrero en la entrada de "el Botecito" que decía que el ticket cuesta S/.10.00 los días Miércoles y Domingos,en el botecito claro está.
     
    Sampietri, 2 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Ayer vierne baja al troka..como lo hice temprano al fin pude conocer a la lehçgendaria Kathy... fue un buen polvo ya posteare su rankin..., y como siempre termine con la flakita Leslie...ke riko polvo nos metimos....
     
    Steven Wilson, 2 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Buen dato cheka, espero que esta vez sea asi.... yo pudiera hacer un truque quizas limpiando el cuarto gratis con algunas de las chicas jajajaj

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 3 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acuario

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Ayer en mi incursion troquera del dia Lunes dando mis vueltas de rigor buscando a Jeny (donde estas !!!!!!!) nada chess , ambiente regular no estaba leslie , tampoco Eva , Shantal llegando tarde y algunas llegaban como a las 6. Luego en el pasadiso que une el corredor derecho con el central veo a Roxana (monita al frente de Marisol), me sonrie le hago unas cuantas preguntas y decido entrar! para que me salvo en dia Buen Polvo!!!
    mas tarde posteo su rating.


    PD: via a una Kine llamada Mayra, un poco cuerpona y medio achinada supongo es la la pregunta el cofrade Cheka.
     
    acuario, 5 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    Hoy Martes 05 de Diciembre a vispera de cierre de año, hice mi aparicion por el alma mater...el ambiente estaba en termino medio, asi como regular gente.....paso a detallar una simple alineacion de los corredores:

    PABELLON DERECHO:Estaba Angie (grandaza exuberante) en los cuartos q estan al costado del porton de la entrada....y su vecina, q es una tia blanca de buenas patas...casi son fijas en esos cuartos.
    N°44:una tetonaza, pero cuadradaza.
    N°43:Milena
    N°42:Erica
    Nº41: Carolina, mona de buena figura pero de mala atencion.
    N°40:Karina, Gordita caderona...esta kine es antiguaza..su debut fie alla por la temporada 98-99.
    No estaba Melisa la charapa de buenas tetas....pregunte por ella a Carmen, y me dijo q ya buen tiempo q no viene ...aprox. 3 semanas.
    N°34:Inesca
    N°3:Sacha...asu q tal chanchazo de esta tia, harto aceite de avion.
    N°4:Tania.
    N°5:Carmen.
    N°6:Carla.
    N°7:Gina,casi nunca estuvo parada en su puerta... tiene sus hinchas la hermana de kathy del 63.
    Nº8: Angela.
    Nº29: Patty...con gran cantidad de gente esperandola.
    Tambien pude apreciar a la tia caballona Fedra.

    PABELLON CENTRAL:
    N°69:Sandy "la charapita"
    N°68:Rocío
    No fue Lesly.
    N°66:Lisbeth
    N°64:Viviana
    N°63:Katty
    Nº62: Karol
    Nº61: Angie
    N°60: No habia nadies.
    Nº58: Kuky
    N°57: no estaba eliana...habia una tipa antigua de buenas tetas y contextura delgada...se me fue su nombre.
    N°52:No fue Soledad.
    N°1:No fue Jade.
    N°2:Tatiana "con amor"..la pude apreciar despues de tiempo..y esta mas gorda...tanto asi q sobresale su guata....pero al parecer atiende bien la gordita, porq es raro verla en su puerta.
    N°3: no estaba Cielo, pero estaba una flaca mestiza de pelo largo lacio y negro, con bikini azul...piel canela, delgada y de buenas piernas....fue la atraccion del dia...la gente hacia cola y cada vez q abria la puerta..aproximadamente 20 personas se asomaban a verla.
    N°4:no estaba Eva, estaba una chata ursupadora de regular apariencia.
    N°5:Erika
    N°6:Kattia la Unica.
    N°7:Alisson
    N°9:una chata gruesa, con un tremendo chancho blanco.....se la paso echada en su cama enseñando el trasero.
    N°10:Brenda...se ve buenaza...a ver quien se lanza..!
    N°11: Maricielo
    N°16:Gilda.
    N°27:Veronica.

    PABELLON IZQUIERDO:
    N°68:Lourdes"la gatita"
    N°2:Fiorela
    N°4:Karla
    N°65:Kiara(sin letrero)
    Nº64:Jessica
    N°63:salomé
    N°59:Colorina
    N°9:Tatiana la Colocha
    N°12:Julieta "la dulce"
    N°13:Amparo Brambilla....asi fue bautizada por sampietri.
    Hasta ahi no mas llego....ya no entro al baul de los recuerdos, esas tias facil hacen mas de dos mil años..!

    PABELLON QUE UNE EL DERECHO CON EL CENTRAL:
    a la q pude apreciar fue a roxana y a su vecina ..una blancona de licra blanca...
     
    puma, 5 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página