El trocadero 2006

Tema en 'El Trocadero' iniciado por TIGRESIX, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Permíteme amigo Carolus.1ro.ubicas la Plaza 2 de Mayo,ya allí queda un pasaje llamado Miguel Zamora,entras por ése pasaje como quien se vá a la av. argentina caminas 1 cuadra desde la Plaza 2 de mayo con psje. Zamora y listo allí están los colectivos que llevan al sitio en mención.Están a partir de las 3 p.m. hasta 7.50 p.m. a 8 p.m.Provecho.Diablito
    P.D. los colectivos se cuadran a la altura + ó - de una de las bodegas Miguel Zamora N° 176.De nada.You can't miss it!
     
    Sampietri, 23 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    hoy me apareci por el troca, llegue a esos de las 6 de la tarde, buena hora de llegada......habia una buena concurrencia de parroquianos, estaban en su gran mayoria las kines mas pedidas, ahi les mando un resumen...

    CORREDOR DERECHO: estaba la mona carolina, fedra, angela, la mona milena, la charapa mellisa (se ve apeticible, pero su guata no me gusta) entre las mas resaltantes.

    CORREDOR CENTRAL: estaban Tatiana la unica, Cielo..con gente esperando, Eva..por momentos afuera de su puerta, Erika...gran parte la paso afuera, Katia la unica...buen rato afuera de su puerta, Kiara en el 15, Gilda en el 16, Soledad en el 52, Eliana la tetona, Gianina en el 60, Kathy del 63...atendiendo pero sin cola, Viviana en el 62, la charapita Sandy, entre las mas resaltantes.....al irme pude apreciar a Neusa en la administracion conversando con un tipo de bigotes usando casaca negra.

    CORREDOR IZQUIERDO: estaba jessica la charapa, y lo mas resaltantes fue los gritos y gemidos de karla q se escuchaban por todo el pasadizo, recontra escandaloza me salio la cuerponaza......

    saludos,
    puma
     
    puma, 24 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias puma por la alineacion de las chicas, lo mas resaltante es que Karla "La cuerpona" esta en el corredor izquierdo, tal parece que esta fija por ese lado y la ultima vez vi un cartel con su nombre. Asi que gritona, como que eso da mas ganas de probarla.;)
     
    juancho, 24 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Electrico

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Fui el Domingo al Troca y para los q siempre preguntan vi a la tia Cynthia en su cuarto 21 de CI pero yo me atendi con mi casera Samantha. Otra chica q vi fue en el corrdor ancho o sea el derecho fue a Angie,una chica bastante alta q estaba en los dos cuartos a la mano derecha de la boleteria de dicho corredor. Habia bastante gente mirando pero parece q despues se desanimaron pq cuando la chica salio se fueron.
    Saludos
     
    Electrico, 24 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    En el corredor izquierdo esta fija en el cuarto 4, Karla, una gordita que pone un cartel con su nombre, seguro la viste a ella.
    Esa vez vi el letrero de Karla como tambien dice puma y creo que era el cuarto 62 o por alli, pase de largo pensando que era cualquier otra flaca, de lo que me perdi.:(
     
    juancho, 25 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    el dia Lunes la encontre en el Cuarto Nro 8 o 9 del corredor izquierdo, o algo por ahi....la cosa q estaba unos cuantos cuartos antes q julieta la morena, y la primera vez q me atendi con ella la encontre en el cuarto 66 casi al costado de Jessica del 64, es decir siempre en el corredor izquierdo, es mas para facilitar su ubicacion, la misma Karla me recomendo q busque el cartel con su nombre Karla y para constatar q es ella..justo abajo del cartel dice el numero 2 o algo asi, la cosa es q al salir me olvide y no me fije, la logre reconocer por el cartel y por los gemidos q emitia por todo el pasadizo, sabia q esos gemidos escandalosos eran de ella, despues de rato la vi, pero estaba recontra ocupada.....lo normal es q esta y seguira yendo seguido al troca, al menos eso fue lo q me comento la ultima vez q me atendi con ella, ya hice mi rating correspondiente semanas atras...
    saludos, puma
     
    puma, 25 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos estuve en el Trocadero en la tarde temprano y bueno mencionare las que estaban.
    PABELLON CENTRAL:
    Eva-Nº 4;Ericka-Nº5;Lesly-Nº66;en el Nº 65 habìa una nueva ,para que buen cuerpo,bonita de cara,de rechupete un poco serial con la platea,de la selva su hija;Angie(trujillana)sin cuarto fijo no fue;Gianina-Nº60;Katia del 63 eran las 5 p.m. y no llegaba;Cielo-Nº 3;
    PABELLON DERECHO:Milena-Nº 43,que estaba pa'comer y pa'llevar buen lomo;Inesca no fue;
    Bueno este fue el panorama a groso modo pero fui resuelto a atenderme con un flaquita que justo no fue será para la próxima.
     
    Sampietri, 25 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a todos,hoy estuvo con gente el sitio.
    PABELLON DERECHO:N°46:Karla(con su letrero)amazonas.N° 43:Milena;N°40:Karina;N°35:Jeanethe(así estaba escrito su letrero)con la leyenda debajo "la bebita AGU";N°4:Tania;N°5:Carmen;N°7:Gina(tía,pero de buen cuerpo,delgada)N°13:Fedra;en el N°19 había una flaca espigada,simpática;en el N°6:Carla;N°10:Gris;en el N°29 había una ecuatoriana negra buen cuerpo.en el N°44 había una joven alta espigada,delgada de buen cuerpo 90-60-90.
    PABELLON CENTRAL:Aquí si estaba el movimiento.N°1:Jade;N°2:Tatiana "con amor";N°3:Cielo;N°4:Eva;N°5:Ericka;N°6:Kattia;N°7:Alisson;N°68:Rocío;N°66:Leslie;N°65:Karol;N°64:Viviana;N°63:Katty del 63;N°62:Nataly;N°60:Gianina;N°57:Eliana"romántica y sensual";N°56:la tía Reyna(ella es la que conté en un post anterior que se llamaba Rosita y que antes la chupaba con un caramelo Halls en la boca);N°55:Maricela;N°52:Soledad;N°53:Gisela.En el cuarto de Sheyda Watanabe(que por cierto no fue)estaba Maricielo(N°12).Esa tal Nataly estaba ayer fremnte al cuarto de Eva y como dije ayer no me engañaron mis putañeros ojos no da buena atención.Angie(Trujillana-19 Abriles)no fue.En el N°69 había una charapa más que nos visita pero atendía rápido 15 minutos cronometrados cada parroquiano.
    PABELLON IZQUIERDO:Lourdes(primera puerta antes del urinario);N°64:Salomé(a engordado,la conocí laborando en el pab. derecho y en ésa época estaba mejor);N°12:Julieta "la dulce"(habrá que probarla).
    PASADIZO QUE UNE EL PABELLON DERECHO CON EL CENTRAL:
    Habían 3 nuevas N°47;una blanconaN°49:canela,pelo lacio;48:eek:tra joven .Eso,eso, eso,¡eso es todo amigos!
     
    Sampietri, 26 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Felicitaciones sampietri ya nos tiene acostumbrados a las alineaciones de las chicas. Excelente!!!:)
     
    juancho, 27 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿Alguna novedad de:
    Vanessa/Corredor Grande/Cuarto 44
    Talla:1.70mts. ;sin tacos?
    Si saben algo pasen la voz.Ella es ecuatoriana,30 años;va y viene de Ecuador hasta acá pero no tiene fecha fija de aparecer.La vez pasada que la disfrute fue en Julio de éste año.
    Se agradece.
     
    Sampietri, 29 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    Hola a todos, pase por el troca hoy por la tarde y habia buena asistencia, ya parece q los Lunes (dias q acostumbro ir) se ha hecho un buen dia para ir, ya q bajan casi todas las rankeadas y se puede encontrar gran variadad de chicas a disposicion....ahi les juego la alineacion del Lunes 30:

    CORREDOR DERECHO: segun mi apreciacion este corredor ya esta de bajada, cada vez q voy lo encuentro bien muerto y de las chicas ni hablar mucho, casi las mismas de siempre...si ninguna novedad.
    C4 Tania; C7 Gina; ademas de briggite, melissa, karina y algo mas por ahi....

    CORREDOR CENTRAL: aca si estaba lo mejor......C1 jade; C2 tatiana con amor; C3 Cielo; C4 Eva; C5 Erika; C6 Sandra; C7 Valeria; C13 Kiara; C52 Soledad, C58 ELiana; C61 Angie la tia; C63 Katty; C64 una flaca bembona, creo q se llama viviana; C65 Lesly entre lo mas resaltante.

    fui por katia del 6, pero no la encontre en su lugar estaba una tal Sandra, primera vez q la vi...tenia una cara bien rica, era una cuerpona de pelo largo negro, estaba buena aunq un poco guatoncita..poco nomas...se veia q tenia buen rabo..pero lo malo era q no tenia para nada un buen carisma, se le notaba toda seria y al entrar un pata, este salio al toque, practicamente lo boto en menos de 10 minutos....desanimado por completo.....ademas la q mas estaba rayando era Lesly....

    CORREDOR IZQUIERDO: las mismas tias de siempre, nada resaltante...al menos me concentre en el corredor central...no pude apreciar mucho.

    saludos
    puma
     
    puma, 30 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    alguien de atendido con la chibola roxana q es ecuatoriana y q esta en el pasaje q une los dos corredores (al costado ex cuarto de nabile).....hoy la pude apreciar, pero por el hecho de ser ecuatoriana me causa mala espina y a la vez q hasta el momento no encuentro ningun comentario a su favor.....a ver si algun cofadre cuenta si a tenido alguna experiencia con esta chibola q se ve agradable....
     
    puma, 2 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    una pregunta a los cofadres?.....hoy me paso algo raro con eva del 4, sucede q yo tiempo atras he sido caserito de eva, como muchos lo pueden ser...pero hoy me hizo un desaire, sucede q pense atenderme con eva despues de largo tiempo..y al acercarme a su cuarto y ella al verme, lo primero q hizo fue cerrarme la puerta practicamente en mi cara.....lo mas probable es q este molesta ya q unos meses atras me vio hacer cola en la puerta de kathy del 63 q estan casi al frente....nunca me ha pasado esto, pero entiendo q nosotros somo consumidores y tenemos derecho a atendernos con la kine q qeuramos y no pasar desaires como los q me ha hecho.....bueno en fin, creo q con esa actitud la perjudicada seria ella, ya q por mi no me atenderia mas con ella...ademas q eva ya esta de bajada creo...la vi parada buen rato afuera de su puerta....q pena q una kine tan buena como ella se haiga portado de esa manera conmigo.....no creo q los celos lleguen para tanto, como si yo fuera su marido......se paso!
     
    puma, 2 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Aunque no crean ellas son celosas, en este caso Eva ve como competencia a Katty y al ver que uno de sus "fieles" entra con ella hace que brote lo que toda mujer guarda: los celos.
    Eso me paso con Kattia, la chata del cuarto 6, las primeras veces ni bien entraba full chapes:) pero basto que me viera rondando otros cuartos antees de entrar con ella para ponerse mas fria, a las justas unos piquitos.:(
    Cuando le pregunte: que pasaba?, no me quiso contestar.
    A Eva la visitaba 2 o 3 veces por semana tambien era full chapes, una vez la vi despues de 2 semanas y su trato cambio, no dejo que le chupe los senos:( y por alli un piquito de tanto insistir.
    Supongo que ellas piensan que si dan lo mejor de su repertorio es para serles "fieles" y se molestan cuando nos sentimos insatisfechos y buscamos algo mas.

    P.D. Sobre Roxana te mando un privado.
     
    juancho, 3 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Le doy la razon a juancho las kines si son celosas, dos veces me ha pasado eso no en el troca ; pero si en las cucardas alla por el año 99 cuando era asiduo y el año pasado el el san pp cuando era caserito de una costilla gordita blanquiñosa llamada xiomara( ¿la conociste juancho?) esta costilla me chapaba rico me daba el orte y todo eso ,parecia sin pecar de vanidoso que le gustaba o no se que pero cuando me vio que entre donde una mona llamada gisela la chiquita ( la conociste juancho?) a la vez siguiente que fui me dijo que me vaya donde esta ultima queeee coosaaa dije ,y de alli cuando me veia me ponia una caraza, ya nunca mas me atendi con ella ya no va creo, estan mal este tipo de jebas el cliente escoge y no ellas escogen al cliente.
     
    portallupi, 3 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    coincido totalmente con ustedes son celosas ..se ven como competencia por que eres un cliente potencial o porque le gustas algo tambièn en fin tantas razones pero como dicen nosotros somos los que pagamos escogemos asi que nada de engreimientos por parte de ellas .... claro nunca decirle o dependera de la mediciòn que hayas hecho sobre ella porque siempre puede ver una rebelde manejarlo politicamente ya que particularmente he tenido algunos casos y creanme que luego de ponerse esquisitas donde te reclaman luego cambian y regresan a brindarte lo que saben.......

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 3 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    M-O 05

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    asistente oficina
    Ubicación:
    los olivos
    En efecto estimados cofrades, algo parecido me paso con Julieta del corredor izquierdo. cuando recien llego le di la bienbenida ( la conoci en huachipa) y tuvimos cesiones interminables pero luego me vio consultando a otra kine y bajo totalmente su atencion conmigo, ahora paso por su cuarto y me mira con bastante ceriedad, en fin, hay muchas opciones mas como para estar aguantando a kines celosas....
     
    M-O 05, 3 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola,cofrades aqui para referirles lo acontecido en el trocadero ayer viernes 03 de Noviembre del 2006.
    PABELLON DERECHO:
    Nº42:Erica-Nº40:Karina-Nº35:Jeanethe"la bebita AGU"-Nº34:Inesca-Nº29:patty,estaba solicitada habia gente esperandola-Nº3:Sacha,blancona,piernas largas de contextura delgada.buenas tetas,tiene su talla-Nº4:Tania-Nº5:Carmen,con su letrero con una flor dibujada y los pétalos pintados de verde-Nº7:Gina,tía 'ta fuerte-Nº9:Briguitte,chatita trigueña-Nº10:Gris "con amor"-Nº13:Fedra-Nº46:Ebonny.
    PABELLON CENTRAL:Nº1:Jade-Nº2:Tatiana-Nº3:Cielo-Nº4 Nnnn(Eva no fue)en su lugar estaba otra chica-Nº5:Ericka-Nº6:Katty-Nº7:Alisson-Nº11:Sandra,esta chica si que está fuerte,buen cuerpo,buena talla,buenas piernas un poco seria un pata pasó no se que le dijo y lo miro seria-Nº14:Liliana-Nº15:Karol-Nº18:Elena-Nº69:Sandy "la charapita"-Nº66:Lisbeth-Nº62:Viviana,que dicho sea de paso tiene un aire con Viviana Rivasplata-Nº60:Gianina-Nº58:Kuky,con su tremendo queque-Nº57:Eliana "romántica y sensual"-Nº53:Gisella-Nº49:July.
    PABELLON IZQUIERDO:En el primer cuarto antes del urinario:Lourdes-Nº64:Salomé-Nº65:Jessica-Nº60:Carmen,gordita blancona con el trasero un poco caído-Nº29:Elizabeth,tia trigueña (año1995)-al frente Laura.

    Bueno a gosso modo éste fue el panorama.Angie(Tujillana-19)no fue.Al parecer Eva no va los primeros días de cada mes,o descansa o se los dedica a algun cliente afuera.Saludos.
     
    Sampietri, 4 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pues deberia ser el mismo trato a pesar de atendernos con otra Kine,pero la verdad del asunto es que ellas se meten en deudas y cuentan con la frecuencia de nuestras visitas y si "les sacamos la vuelta",pues ellas ya no pueden contar con seguridad con el billete que piensan sacarnos.Ellas cuando nos ven saben la frecuencia con que vamos donde ellas.Eva es así.Cuando dejo de ir 3 semanas donde ella me dice:hace tiempo que no vienes.Ah! y la forma como se enteran es por los aguateros despachadores el chato Johnny,Jesús,etc.,que van y vienen todo el tiempo y chequean quien es quien y para congraciarse con las kines y algun favor o propina adicional les cuentan.
     
    Sampietri, 4 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos sampietri como siempre impecable su alineacion de las chicas:), la que me tiene loco es la que menciona en el corredor derecho, Nº35:Jeanethe"la bebita AGU".;)
    Ayer iba ir al templo para hacer la inspeccion de rigor pero mi pata otra vez me fallo, asi que se me fue la hora.:(
     
    juancho, 4 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página