El trocadero 2006

Tema en 'El Trocadero' iniciado por TIGRESIX, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    97%
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Que tal amigos, queria consultar lo siguiente, antes que nada ya he leido los post de como llegar a este templo y a que hora ir promedio, pero no me ha quedado claro si atienden el domingo y si ese día es mejor ir a partir de las 5pm, sino me esperare a que sea lunes. salu2

    P.D.: Una consulta, cuanto cuesta la entrada. Me parece a ver visto que cobran la entrada pero no exactamente cuanto es.
     
    SeekerXT, 7 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    La atencion del Troca es de lunes a domingo incluido feriados. La entrada esta 13 soles.

    Ayer pase por "el lugar" al toque me apunte con KIARA, como me dijo la administradora donde estaba fui directo:) despues para el segundo servicio si fue tranca ya que habia mucha gente en los pasillos y cuando se abria una puerta se amontonaban:mad: en eso veo a Ericka del cuarto 5, justo cuando cerraba su puerta, me quede pensando: y si le hago la guardia??, no mejor una vuelta y cuando estaba por la entrada del corredor central se abre la puerta del cuarto 1, una chibola en bikini negro se muestra completamente en el marco de su puerta, asi que me acerque y no la reconoci pero era NATALY, que tal cambio de actitud!!! antes era mas recatada ahora la note mas atrevida asi que entre.:)
     
    juancho, 8 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Asi es cofrades SHEYDA, del cuarto 13 del corredor central, es una chica bonita ,pero su atencion es hasta las huevas,es una pena señores,NO ENTREN saldran requintando.
     
    portallupi, 9 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Bueno, a mi me sigue atendiendo muy bien NEUSA ya que siempre cuando la veo me mando dos o tres atenciones con ella.

    NOTA DEL MODERADOR: Se pide colocar el rating al mencionarse atenciones con las feminas de lo contrario sera solo un comentario. juancho
     
    sagitario2004, 9 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHAPITA_CROOSS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Holas mis estimados compañeros de leche ,aqui reportandome despues de un buen tiempo ,ayer me fui al templo en busca de mi caserita pero no estaba asi q estuvo caminando por todos los corredores en busca de un nuevo material ,pero no habia mucho por escoger asi q segui buscando en eso me percato q en el pasadizo q une el corredor derecho con el central habia harta gente,al costado del ex cuarto de Nabil,pucha q psaba cada cierto tiempo y nunca estaba la puerta abierta y habia como de a tres esperando se agradecera informar de quien se trata y como se llama esta femina q parece q estuviera bien,asi q me fui al corredor derecho y vi a una chica en el cuarto 4 era alta con tacos facil llegaba al 1.70 le hice la pregunta de rigor y era monita ,asi q no dude mas y ya estaba adentro ,ahi les mando el rankin respectivo,pero luego cuando sali oh sorpresa mas alla estaba Melisa,pucha me dije ,pense q no habia venido ,conversamos un rato y ya estaba adentro de nuevo,pero como a ella ya le hice rankin solo les mando el de la monita carolina,no es la q ustedes creen la q estaba al frente de nabil es otra,bueno mis estimados ,eso es todo ,ya les mandare otro reporte ,volvi con fuerza.
     
    CHAPITA_CROOSS, 10 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a toda la comunidad.Estuve ayer en el Templo y paso a detallar el panorama:
    PABELLON CENTRAL:Eva,no fue cuarto Nº 4 en su lugar estaba una regordeta desparramada en la cama con la puerta abierta y utilizando el letrero de Eva:malo,muy malo.Luego Stephanie,no fue cuarto Nº 64 en su lugar estaba una canina de cabello negro ondulado,muchacha no muy agraciada de carabina,llamada Fabiana(o Fabiola,discúlpen si no recuerdo bien cual de los 2 nombres es,pero si uno de ellos).Cuarto 69,el primero de la izquierda estaba:Sandy "la charapita" con su letrero en su puerta,y la puerta cerrada la mayor parte del tiempo entraban y salían.Cuarto 3:Cielo,Cuarto 1: Jade,cuarto 5:Erika,después estaba Eliana aproximadamente en el cuarto 55.En el cuarto 52 Soledad(la veo muy delgada)y en el cuarto Nº 66 estaba Angie,que me parece que la buscan algunos cofrades,bueno pues allí estaba.A ella la veía antes laborando en el pabellón izquierdo y al menos 1ra. vez que la ubico en el pabellón central(simplemente deliciosa,no me la maltraten ¡por favor!),ahora el detalle que no me gustó fue que en la pared de su cuarto estaba anotado la página de éste foro.En el cuarto Nº 68:Rocío.Maricielo en el cuarto 12.
    PABELLON IZQUIERDO:Cuarto Nº 64:Salomé.Cuarto Nº 12 Julieta "la dulce",conversando con un conocido deportista de levantamiento de pesas,en el cuarto 29:Elizabeth,tía que como dije en un anterior post,la manyo desde 1995 ¡y esto es! tiene su estilo para atender cuando pasé estaba atendiendo pero la luz estaba prendida.Un rato después la apagó.Después la vuelve a prender.Hace esto no se si con regularidad pero ya van como 3 veces que hace lo mismo.Elizabeth da el chiquito y buena jerma trigueña con vasta experiencia.En el cuarto del costado de Laura(que no la ví)estaba una tal Mayu,también añeja de 1995 aprox. pero de mala performance.Lourdes en el 1er. cuarto¿? antes del urinario.
    PABELLON DERECHO:Tania no fue,cuarto Nº 4 en su lugar estaba una chica de cabello negro.En el cuarto 38 estaba una flaca de nombre Inesca(me parece que era así o algo así)las veces que pasaba su puerta estaba cerrada y diferentes patas esperando pero sin formar cola(uno a la vez).En el cuarto Nº 45 había una chata,buenas caderas,buenas piernas pero estaba con la mayor parte del cuerpo tapada,un tanto displicente en el trato al usuario.En ése cuarto ví a Josie la vez pasada(ecuatoriana).Vanessa(ecuatoriana)no fue.
    CORREDOR QUE UNE EL PABELLON DERECHO CON EL CENTRAL:No había nadie o al menos las 4 puertas estaban cerradas todo el rato que pasaba y ya eran las 7:30 p.m.Bueno este es mi modesto aporte ,saludos y cuídense.
     
    Sampietri, 10 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos sampietri excelente reporte como siempre:) sobre Inesca, si se escribe asi incluso pone un cartel con su nombre en la puerta, por si no la llegaste a ver ella es trujillana, blanca, de senos pequeños pero con un culazo!!!! pero algo tiona, usa top y bikini, destacando su carne blanca y sus buenas piernas.:p
     
    juancho, 10 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos.Hoy retorné al ataque y encontré a:
    PABELLON DERECHO: Tania,cuarto 4 ;Inesca,cuarto Nº 37;Ebonny,cuarto Nº 46;
    PABELLON CENTRAL:Eva,cuarto Nº 4 ví su letrero pero su puerta estuvo cerrado todo el tiempo que pasaba y como ayer la fulana que estaba utilizaba su letrero de Eva,no llegué a asegurarme si era Eva;Sandy "la charapita"en el cuarto Nº 69;Neusa,cuarto Nº 66;Erika,cuarto Nº 5;Tatiana "con amor",cuarto Nº 2;Jade,cuarto Nº 1;Eliana "romántica y erótica",cuarto Nº 57;Angie,cuarto Nº 60;
    PABELLON IZQUIERDO:Lourdes,en el primer cuarto antes del urinario;Salomé,cuarto Nº 64;Elizabeth,tía trigueña de performance very well cuarto Nº 29;Laura al frente de Elizabeth;Julieta,cuarto Nº 12;
    CORREDOR QUE UNE EL PABELLON DERECHO CON EL CENTRAL:de los 4 cuartos que hay en ése corredor solo había una puerta abierta Nº 47 (donde atendía Nabill,que ya no va)con una chica al parecer nueva,blanca simpática de cara buenas caderas.
     
    Sampietri, 10 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    hoy me apareci por el sitio despues de muchas lunas, estaba muy surtida de chicas el local, como para todos los gustos y con una concurrencia moderada, paso a resaltar algunas feminas....
    PABELLON DERECHO: Carmen del C5...estaba q se mosqueaba; Angela en el C6; Inesca del C37...estaba pero nunca la vi;melisa la mona en el C40 aprox...al fondo estaba la tia fedra y la charapa mellissa en su cuarto de siempre, casi peco de entrada.
    PABELLON CENTRAL:Jade C1... q tales tetas de esta comadre; tatiana con amor C2...la vi llegar, a vista no pasaba nada, se le veia gorda y media federal...pero una vez cambiada fue otra cosa...q tales patas de esta gordita..!; Nataly en el C3; Eva C4 ;Erika C5, no la vi, pero me soprendio la cantidad de gente q la esperaba por momentos;Allison en el C7; despues de tiempo la vi a Eliana en el C58; Angie en el C60; Kathy del 63..como siempre con gente esperando, a eso de las 6.15 pm la vi llegar a Neusa, estaba fuerte la tia...
    PABELLON IZQUIERDO:estaba Karla la de la vincha, la vi llegar a jessica, muy buena la tia ah en ropa de calle, y con unos lentecitos q se le veian algo ejecutiva; tambien habia una tal "Paola Alexa", q destacaba por ser una trigueña acholada pero con unos buenos pechos y se podia apreciar algo cuerpona.
    CORREDOR QUE UNE EL PABELLON DERECHO CON EL CENTRAL:la unica resaltante una chibolita, flaquita de buen cuerpito y con una cara de inocente unica...al parecer era monita.....
    saludos,
    puma
     
    puma, 11 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    La que esta fija en el cuarto al lado del ex-cuarto de Nabil se llama ROXANA, efectivamente es monita, le consulte a un pata que se atendio y me dijo: Super bien, lo que me motivo a hacerle la consulta, se le notaba coquetona y me ofrecio buen trato pero no entre porque tiene poco cuerpo:( es delgadita, chatita, con senos pequeños pero tiene una carita rica, asi que puede ser.;)
     
    juancho, 12 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Fui el dia miercoles 11 oct. al botecito y a la salida a eso de las 8.15 pm estuve conversando con el tio que llena las combis y este pata me dijo que a eso de las 6 habia llegado al troca JC y que se habia retirado a eso de las 7.30 pm, a los que son asiduos al troca me podrian confirmar el dato,esta llendo nuevamente al troca esta costilla.gracias por su respuesta.
     
    portallupi, 13 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    a esos de las 6 en punto aproximadamente llegó Neusa, derepente se abra confundido con ella, ya q neusa tambien es un ex personaje de la farandula.....una vez la vi llegar a JC en su auto blanco, lo cual siempre al llegar y al retirarme hago una inspeccion de ese carrito blanco.....dos veces coincidi con el carrito en el mismo lugar de parqueo, y ella atendiendo....pero eso ya hace mas de 1 año y medio aproximadamente.....
     
    puma, 13 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos.El panorama del lunes estuvo así en el pabellón central,por premura en el tiempo,sólo visité este pabellón.Bueno hay vá:
    C-Nº 1:JADE C-Nº 57:ANGIE
    C-Nº 2:TATIANA C-Nº 12:(el de Sheyda Watanabe)estaba
    C-Nº 3:CIELO ELIANA "romántica y sensual"
    C-Nº 4:EVA C-Nº 66:LISBETH
    STEPHANIE,no fue como C-Nº 60:GIANINA.
    en un post anterior pa- C-Nº 5 :ERICKA.
    rece que está en bolero. C-Nº 69 :SANDY "la charapita"
    C-Nº 68:ROCIO.
    después había una comadre chola power que responde al nombre de ROSEMARY,no llegué a atenderme será para la próxima.Saludos.
     
    Sampietri, 17 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    El dia de ayer hice mi recorrido por el Troca y creo que demasiado temprano ha eso de las 04.30 recien llegaban las ranqueadas del corredor central y divise a varias chicas del San Pepe una de ellas es la que atendia en el corredor "A" puerta Nro "2" 2do piso una que buen tiempo estuvo en esta ubicación (el cofrade Juancho me puede ayudar con el nombre) y ha la famosa Geraldine son quein ne atendi buen polvo de esta nena los malo es que me saco un poco rapido el segundo polvo fue con Katia buen polvo lo malo es que no da el * buen mamey va su rating respectivo...
     
    comandosexual, 17 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    El domingo 15 estuvo Kathy del 63 corredor central, me parecio extraño ya que ella no va los domingos, tenia la esperanza de que ella empiece a ir los domingos ya que los otros dias por cuestiones de chamba me es dificil ir, sin embargo ella me dijo que solo por ese domingo habia ido y que lamentablemente (para muchos de nosotros) los siguientes domingos no ira.
     
    Buscador, 17 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Es JOSIE mona, blanca, gordita, de senos grandes. En sanjo su nuevo cuarto es el 3-A y en el Troca generalmente le dan el cuarto 45 o 46 (en el pasillo al lado del cuarto 44) del correedor grande.
     
    juancho, 18 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    alguien me puede dar algunos alcances sobre una chica de nombre "Paola Alexa" q se ubica en el corredor izquierdo...esta en la recta donde esta jessica la charapa....q mas o menos es el cuarto 60 o por ahi donde la encontre......hubiera entrado pero ya me habia metido mis 2 viajes.....se notaba q tenia buen cuerpo y unas buenas teteras, es una mestiza media achinada si no me equivoco, usaba botas color plata y de regular tamaño, no chata....se agradeceria algun comentario al respecto....
    saludos,
    Puma
     
    puma, 20 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crapula

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.443
    Me Gusta recibidos:
    4.543
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima, Peru
    ya se ha escrito en el foro, asi que te recomiendo que uses el buscador y aparecera la informacion.
     
    crapula, 20 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    gracias por tratar de querer ayudarme amigo crapula, pero yo te recomendaria q leas bien mi comentario antes de querer recomendar.....yo no me refiero a "Alexa" del Corredor Central, yo he dicho bien claro "Paola Alexa" del corredor izquierdo.....lo cual hasta el momento nadies a emitido ningun comentario
     
    puma, 20 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carolus

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Me pueden dar luces de como llegar a estos lugares por favor, no encuentro detalles al inicio del post
     
    Carolus, 23 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página