El trocadero 2006

Tema en 'El Trocadero' iniciado por TIGRESIX, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    A Kukki la pueden encontrar de lunes a sábado en el cuarto 58 del corredor central, y los viernes y sábados en La Nene en el turno de las 11pm hasta la amanecida.
     
    cazador25, 24 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Te felicito por la eleccion de la chica (esta riquita!! y si mi vision no me falla dime es charapa??) y por la foto artistica. Me parece una conocida que no veo hace tiempo pero no puedo asegurarlo ya que la resolucion no me deja ver con nitidez. Estare al tanto de mas informacion.
     
    juancho, 27 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    remo

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Karla charapa del cuarto 4 corredor izquierdo

    La semana pasada durante mi ultima incursion por el Troca, apurado por una inoportuna llamada – siempre me gusta darme mi tiempo en decidir con quien entrar- tuve que atenderme rapidamente y encontre libre a esta nena, recorde que un colega pregunto por ella y me anime por un remenber, la consulta en la puerta estuvo bien, se nota que esta mas canchera, solamente para confirmar que atiende bien pero esta vez la note mas profesional hace de todo para tratar que te vengas rapido, eso si no apura, tiene tiempo en el Troca y sabe que eso aquí esta mal visto por los caseros (ella tiene regular demanda) pero su atención esta por encima del promedio, te trata bien, lastima que ahora la encontre mas gordita y sumado al calor que hacia ese dia y lo poco ventilado de su cuarto dio como resultado una pequeña sesion de sauna en la que no se quien sudo mas si ella o yo.

    Me reafirmo en que esta algo malcriadada de cara, pero vale la pena a ver si el cofrade que pregunto por ella nos informa que tal le fue
     
    remo, 6 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    87
    Esta semana me di una vuelta por el Troca y la verdad q se lleno de gente ya caras nuevas,pero en su mayoria ecuatorianas,algunas conocidas,otras q estan de paso y son las q atienden hasta el perno.No se equivoquen,asi q ya estan avisados.
    A los hinchas , como yo ,de Gilda,pues ya esta de regreso con su clasico traje conocido,otra q esta en el corredor derecho es Karina,(antes estaba en corredor central al fondo)el q se atendio fue mi pata y me dateo q esta medio cochinelli,no le caeria nada mal un bañito.La cola de colegas en Mia,aun no la he visto,es q todo el tiempo para con la puerta cerrada,piña.Otra q vi y bien gorda y algo descuidada fue a Neusa,parece q ya no es la q era antes,pero tiene su hinchada tambien se respetan los gustos y rollos.Ah y me olvidaba en el corredor derecho hay flacas q usan el cuarto de Tania y algunos patas caen pensando q es la blancona ,asi q mucho ojo.(monas?)
     
    raton, 6 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aprendrix

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    el dia jueves 9.3.06 fui al sitio, habian pocas kines, ayer las kines tuvieron q recoger sus resultados de su control, para ello unos enfermeras se ubicaron en el pasadizo ancho al fondo, algunas kines le estaban haciendo su examen de sangre..a los caseritos de erika c.central #5 esta atendiendo y de q manera..he visto a una cucardina q estaba atendiendo en el pasadizo q une el centro con el ancho,al frente de alexandra de nombre naomi, xiomi, no recuerdo bien, pero por ahi va..su atencion es normal, es bonita pero prefiero a otras, ahh tambien hay una kine en el pasadizo izquierdo #14 de nombre maricielo, q trabaja en el san pepe..es chibola, 18 años, no da el asterisco me dijo, 1.55, pechos chicos,cobra igual q el san pepe me dijo, no vi a la tia cintia ( al forista q me encontre en el sitio el jueves no se olvide de mi encargo ) neusa tampoco, ni fedra...bueno para los caseritos de fabiola, lucero, eva, cielo, maricielo, eliana, diana, july, pasadizo central, jessica la charapa, angela, lourdes, ellas estan atendiendo...la tia gilda no estaba...ni katy del p.central....alguien sabe q tal atiende una kine del p.central de nombre Julieta #6 ella es tez trigueña, 1.50, cara redonda, usa mini blanca, el cabello negro recogido haciendo moño, labios gruesos, buen fisico..a ver a la cofradia un comentario de esta kine..no vaya a ser una infiltrada mona...me olvidaba..en el cuarto de rocio, p central, hay una kine q trabajo o trabaja en un sitio de tomas valle..de nombre Liliana... alguien q haya ido por ahi sabe su performance.....saludos
     
    Aprendrix, 10 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Para los interesados, les informo que en una incursión que tuve el Jueves de la semana antepasada encontréa la controversial Neusa en el corredor izquierdo, pero en su puerta tiene otro nombre..Nhomy.
     
    sagitario2004, 11 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LokocomF1

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola amigos , tal cual lo anunciado , el domingo me enrumbe al troca luego de varios meses de ausencia ( la razon , me empute con una kine de comas .. :( ) , me fui preparado con mis apuntes que tome en la mañana ya sabia de antemano a que kines me hiba a tirar :)

    El viaje , llegue a la plaza union a eso de las 7y15 de la noche , tome los colectivos que van al troca , solo fuimos 3 gatos .

    La bienvenida: uyy que feo no habia flacas ... el corredor derecho habian algo de 8 , corredor central pocas , ey el izquierdo tambien ... UN FIASCO :(
    ninguna de la lista estaba :(

    Y ahora ? bueno di algunas vueltas .. habia muy poco material para escoger , vi unas chicas simpaticas , me llamo la atecion una flaca simpatica de cabello pintado creo que se llamaba olenka , estab en el cuarto de lucero ( tengo nbuenos recuerdos de ella ) alguien se atendio con ella , es simpatica , pero trataba mal a la gente que le preguntaba ... por eso ni me acerque ...

    Bueno , me di una vuleta en el corredor izdo y vi a una chica que me llamo la atencion , su nombre FIORELLA , el rating lo dare a conocer en el lugar correspondiente ... luego de ello vi un grupo de gente amontonada en una puerta del corredor central , pregunte al pata que estab primero en la cola , y me dijo que la flaka se llamaba allison , y que atendia muy bien .... bueno luego del fiasco que tuve con la atencin de la primera y al ver que no habia mucho material por escoger , opte por lo seguro .. a hacer mi colita :( jeje
    mi rating de esta flaca lo he hecho en el sitio correspondiente ....

    bueno m he enido mejores experiencias en el troca .. con mis amigas cielo , lucero , nabil , eva , entre otras lastima que no vi a ninguna ...

    recomendacion para todos NO VAYAN LOS DOMINGOS AL TROCA .. se los figo como pata , no vale la pena .. segun me dijeron las mismas flcas , va ams material los jueves vierens y sabado ....

    bueno chocheras , suerte a todos, y sigamos llenando de informacion al foro , que po r lo visto se ha hecho mas popular , varios compañerops de trabajo y de estudio saben de la existencia del foro :)

    hasta siempre ...
     
    LokocomF1, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gromerop78

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    Me imagino que el nombre de CARLA (Corredor Derecho donde estan la MONAS) se les hara conocido una chata medio TIONA, con un CULASO una atencion de Primera lo unico malo era cuando se desvestia esta un poco llenita y el culo un poco chorreadini pero su atencion es de primera el MAMEY, la Fornicacion es 100% Calidad, el Especial que Rico....la estana buscando desde hace tiempo como mas de 1 1/2 medio que no la habia visto, grande fue mi sorpresa que hace como 2 semansas me paseaba despues de mis 3 sesiones....cuando vi una chica en su cuarto flakita buen cuerpito parecia una barbie....me fui acercando hacia ella y me di cuenta k era ella pero cambiando estaba flaca y lo k me atraia de ella era su CARNE, tenia poco culo pocas cadera puta mare me cago es que me habia acostumbrado a mi chanchito...jajajaja, bueno no entre ni la salude la via afuera estaba bien pero estoy en duda si entrare de nuevo.....alguien se ha atendido con ella despues de si LIPO

    Saludos

    PD.
    A la k no veo es a IRIS
     
    gromerop78, 14 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaj que maleado chino cachero en colocar las fotos de sus caseritas, por lo menos ponle un mosaico en la cara...me parece conocida tengo que acordarme...
    saludos-
     
    El-Capo, 14 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    remo

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    En que cuarto atendia esta chata gromerop?
    creo que puedo darte algunos datos
     
    remo, 14 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    minero

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    464
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    chambero
    Ubicación:
    peru city
    Fuga de la Nene:

    Ayer encontre en el troca a Dayana..conocido talento de la Nene que ahora incursiona por el troka..dice que alli gana más y se "mata" menos , en fin "business son business".
    Esta poderosa la chata y a diferencia de la Nene ya no apura ni te pone gestos, está en el 3er callejon, me atendí con ella, da buen fellatio y tiene una cinturita y cara rica..de chibola..recomendable.
    Además llegué a ver 3 chicocas de la cantera de Las Cucardas..wuenas flakas las 3...¿Porqué todas están llegando a parar al Templo???
    ..Misterio..
    Pero los cofadres son los beneficiados-.....olé
     
    minero, 17 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    amigo Minero, la nueva administradora es mas amable. al menos con los usuarios, cuando te acercas a preguntar por alguna chica te recibe con una sonrisa y hasta te da varias alternativas, va bien la gordita, es probable que tambien le este dando oportunidad a otras chicas que quieren probar suerte en nuestra casa del placer
     
    viajero01, 18 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    No me digas que ya no esta la tia Hermelinda??, mi chochera tambien era amable tenias que hablarle bien nomas y hasta te sonreia porque sino te mandaba al diablo. Es mas arrebatada la tia. Lastima que ya no este o sera temporal??.
     
    juancho, 18 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Born Again

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Luego de muchas lunas, me anime a ir a la casita del placer el insustituible Trocadero, bueno yo desde hace muchas lunas que no piso este antro, aquí mi relato sobre la visita:

    Llegue a las 5 mas o menos con la compañía del sol insoportable, al llegar lo primero que veo en la entrada es a un pelucón con gorra parado en puerta, que llamaba la atención, estaba con un polo verde el sujeto este, bueno me di cuenta que este compadre pasa a ser parte del “decorado” del troca, ya que desde hace mucho que lo veo por allí también estaba el tío “Botija” el gordo grandote de lentes, al ingresar la primera sorpresa de la caduca tarde ¡Ya no esta la gorda mala gracia en la ventana de la administración!, es otra señora, a la cual ahora se le dan los boletos, (ya no al tipo que recibía cuando entraba la gente) al virar a la derecha observo ¡un asiento de concreto!, Entro al corredor central y ¡Un lavadero muy bien iluminado! y el urinario amplio e iluminado que bien, ya no esta mas ese olor a berrinche que te daba la malvenida al troca, en cuanto a las “Firulais” la primera que reconozco es a “Lucero”, luego a “Eva” a “Katy” y “Eliana” el resto no las conocía, (como te extraño Cristina del 11) en el corredor izquierdo, a parte de las tías de toda la vida, el resto no las conocía, a ninguna (yo estaba buscando a la tía “Pili” ja, ja, ja) en el corredor amplio el derecho, otra sorpresa solo a la gordita Susana puede reconocer, luego a ninguna pero a ninguna conocida que lejanos tiempos aquellos cuando estaban por allí, “Maribel”, “Luci la charapa”, “Lucero” (no la del corredor central) una tía argentina que estaba fuertota, por aquellos tiempos pero que no recuerdo su nombre, también como no a “Hilary” y por ultimo “Cris” (por si aso así lo escribía cuando la conocí luego que le indique el error se lo cambio a “Kriss”) también note que Al fondo han tapado las entradas a los cuartos que estaban al final, tanto en el corredor central como del corredor izquierdo donde estaba antes el cuarto de Saharito, (al ingresar a su cuarto ella tenia un espectacular cartel de acrílico bien grande como si fuera una tienda en donde decía “Sharito” ) y tambien de Lucero. Solo la gente clásica saben a que me refiero, los novatos con ínfulas de conocedores caiga a quien le caiga, el comentario, NO SABEN DE QUE HABLO, recuerden clásico proviene de “clase” nunca lo olviden. Nadie nació caminado todos primeros gateemos y luego, nos paremos nos caemos después de allí recién caminamos y mucho después corremos, hay por aquí algunos palomillas que alucinan haber nacido corriendo “No mojen que no hay quien planche”
    Como dice el dicho “Mas vale malo conocido que bueno por conocer” por eso me atendí con Eva, no ha bajado en su Performancia, se mantiene tal cual, no comentare mas por que no es necesario, un chistoso ha escrito en el interior de su puerta la dirección de esta pagina “perutops.com” ¡Uy Curuju! acabáramos.

    Mas bien en el cuarto 32 del corredor ancho atiende una tipa de muy buena figura desde que llego la vi ya era tarde como las 6 para entrar a chabear a esa hora, ella estaba parada en la ventana conversando con la tía administradora, allí aproveche para tasarla bien en el acto saque mi línea con ropa se le veía muy bien, buen rabelo, la espere a que terminara de hablar y la seguí hasta su cuarto los chibolos que llevan la comida, los fluorescentes, el papel higiénico, los condones entre otras cosas que les solicitan "las trabajadoras sexuales" se jugaban de manos con ella.

    Al rato cuando salió con su traje de Baño o mejor para el Cache? la vi que estaba muy bien en mi humilde percepción esta chica me parece la mejor “Firulais” de todo el Troca, por lo menos en lo que a figura se refiere ojo no confundan otra cosa es la performancia en el catre .

    Recuerdo muy bien cuando llegaron a este antro por ejemplo Maribel, Kriss, Cristina, tenían el mismo potencial se les veía muy bien, al principio discretas pero tenían futuro poco a poca iban mejorando en sus vestimentas en sus maquillajes, sus tintes de pelo y hasta se hicieron las cirugías plásticas tanto en la cara como en le cuerpo y la verdad que en adelante se volvieron en las numero uno, reinas del Troca, me da la intuición que esta costilla cuyo nombre aun no se, va por esa misma senda ¿tal vez estemos ante la futura Reina del Troca? Solo acuérdense de quien lo dijo primero.
     
    Born Again, 23 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    minero

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    464
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    chambero
    Ubicación:
    peru city
    Dayana es una flaca media chaturri, dizque de Satipo o de Tocache no me acuerdo bien lo que me dijo.
    De apetecible cintura y cuando se saca el sosten tiene una pequeña cicatriz en una de sus chichis valenzuelas.
    Suele usar lenceria blanca.
    Es una ex-Nene donde era de lo más rescatable porque las de ahora salvo Alexandra están a mi parecer en Nadine.
    Lo malo de Dayana (3er callejon) es que media flojita xcon el mamey..tienes que incentivarla.
    Aun con todo esta catreable.
    Minero
     
    minero, 25 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    La semana pasada la puede encontrar con el nombre de Neusa (letrero con su nombre) en uno de los primeros cuartos del corredor central, como siempre con la música a todo volumen, vestida con un traje de tigresa y cabello pintado de rubio, estaba bastante subida de peso y parada buen tiempo ya que nadie se atendía con ella, los parroquianos sólo pasaban y la saludaban.
     
    cazador25, 26 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Acerca de Neusa ,ella es una de las mas antiguas mas no constantes chicas del Trocadero ya de muchos años atras que es conocida y asidua al local pero siempre con sus temporadas altas y bajas de asistencia. De su servicio este año me atendi con ella (el mes pasado creo) y comparado a otros años bajo su performance (para mi) ya estaba mas preocupada por el tiempo y no demorarse ademas que su conversacion se limitaba a lo imprescindible nada amical ni llevadera para el momento aun asi si esta algo subida de peso (mas no esta "gorda") diria voluptuosa y apetecible para darse el gusto en especial con sus caderas. Siempre "rayaba" y no abria la puerta del todo "apenas" asoma su cabeza una rareza que la gente no la eligiera quizas fue justamente por su bajon en su servicio y trato a los clientes.
     
    TIGRESIX, 27 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    87
    Tambien me di una vuelta por el troca ya q en el bote no me llamo mucho la atencion,Y ya llego mi amiga Gilda,se le extrañaba mucho,su atencion si fue lo de siempre,me conto q estuvo de viaje pero aun no sabe si se escapara de nuevo.
    En el segundo polvo no me decidia entre Tania del corredor derecho ,(no confundir con la panzona del corredor central,ojo,) y Neusa quien estaba despues de mucho tiempo y me pico la curiosidad de saber si su atencion era la de hace años.Asi q me meti donde la susodicha,y la verdad q te florea bacan ,es como toda charapa arrecha al floro,pero al quedarse en cueros,pucha q estaba media cuadradona,y lo q me llamo la cuirosidad fue un tajo largo horizontal en la panza en el tatuaje q tiene en el vientre:se habia hecho la lipo!!!.me dijo ella
    Prometo poner un ranking de ella,pero en generales se ha vuelto muy metalizada,con decirles q me llego al pajaro cuando veia su reloj a cada rato,y eso q fui su casero de antes.Me decepciono de lo q era antes,mas fogosa y la vivia ,pero como dicen algunos floristas,todas tienen su epoca.Respeto a las q la siguen admirando aun.
     
    raton, 1 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ING_CACHERIL2

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    INGENIERO ELECTRONICO
    Ubicación:
    LIMA
    Viendo que tenia la tarde libre...decidi ir

    Muy temprano, las chicas llegan en fachas..luego de media hora se transforman todas..
    Lo primero que hice fue hacer una inspeccion, pero me di con la sorpresa que
    hay muchas chicsa nuevas, y la gente a rotado bastante...

    Pero luego de dar varias vueltas, decidi reencontrarme con ALLISSON
    esta niña me dio una super bienvenida...

    De entrada un abrazo de oso, y unos piquitos, que luego fueron besos apasionados, nunca la habia besado,...la tentacion me gano hermanos....
    prometo no pecar nuevamente, pero sus labios lucen tiernos ...
    El oral fenomenal, con garganta profunda, al parecer esta aprendiendo estrategias nuevas.
    Luego ya en la lucha, todo paso de manera tierna, me hizo rememorar
    cuando andaba super enamorado y hacia el amor con mi ex.. TRATO DE PAREJA 100%
    Lastimosamente, debia terminar,...no podia acapararla, chamba es chamba.
    creo haber hecho ya un ranting de ALLISON antes...

    Este viernes estuvo en el corredor central , sino me equivoco, en el 65
    con su babydoll negro...., blanquita como siempre, y su cabello castaño

    Sigo reportando
     
    ING_CACHERIL2, 8 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ING_CACHERIL2

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    INGENIERO ELECTRONICO
    Ubicación:
    LIMA
    Estando en mi visita de regreso al templo, encontre una monita blanca, de quien hasta su foto encontre en el tema SAN JOSE

    ya se me hizo tarde, y quiero esplayarme, esta chiquita, me saco de cuadro
    la mordida de bolas fue sensacional, de unos 19 añitos, aunqe parece de menos....piel de bebe, blanquita, ya no sigo......termine con el especial, ese * estivo super bueno......ya vuelvo
     
    ING_CACHERIL2, 8 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página