El trocadero 2006

Tema en 'El Trocadero' iniciado por TIGRESIX, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    jejejej las kines ya saben que los parroquianos que asisten al troca son mas exigentes en sus gustos, ya existen varios ejemplos de chicas que trabajan o trabajaron en otros lugares y que en el troca han resultado con buen perfomance, ejm
    Patty corredor central (Tambien frecuenta el Scarlets)
    Tamara, la Peruana, corredor izquierdo ( tambien frecuenta el Stanford)
    Katty del 63 corredor central ( antes trabajaba en Las Poncianas)
    Shantal corredor izquierdo (me dice que se ha retirado por un tiempo, tambien alternaba con las cucardas, y su atencion era una delicia ademas de ser un monumento de mujer)
    Esthefany del corredor central (tambien alterna y su atencion es excelente
     
    viajero01, 16 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    minero

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    464
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    chambero
    Ubicación:
    peru city
    No me queda más que solidarizarme con la indignacion de Chonguero..no puede ser posible que algunas putillas se sientan diosas, cuando lo unico que son ...son obreras del sexo..
    Cuando un cofadre realiza alguna chamba y no es eficiente..¿que pasa? SÍ es shoteado de la chamba sin tapujos!
    Pues aunque nosotros no podamos shotear a las féminas de sus cuartos..podemos vetarlas con nuestra indiferencia...caraxo..ya es hora de hacernos respetar..al final y al cabo somos usuarios de un servicio....
    mejor no sigo q se me sale el higado........
    ;Minero
     
    minero, 19 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gromerop78

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    Cofrades alguien de uds se ha atendido con esta femina, que a mi humilde parecer me pareciera k fuera una diosa. Me gustan sua piernas bien contorneadas en General es mi Tipo de Kinesiologa....Ella esta en el corredor de las Monas osea en el derecho, esta colocado en la entrada a la mano derecha hay 2 cuartos el primero tiene su cartelito de madera rustico buen detalle, me parace raro no haber ranking de ella, pero kisiera saber si es como me la imagino....
    Agradezco de ante mano sus aportes
     
    gromerop78, 24 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Tauro10, 24 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gromerop78

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    No se en k estaba pensando pero no kise escribir Diosa, en k estaria pensando se acomodaria mejor Gatita Fiera....jajajaja, bueno tampoco iba hacer la madre de mis hijos, pero k mal que tenga su PIMP (osea CHULO), bueno pero con las caracteristicas de esta kine desnuda me has kitado el impetu pero es k cuando aveces la veo de llegadad y de salida se me se me.....sere franco se paece a una hembrita que tuve obviamente k mas chibola pero sus piernas y su cacharrito....en fin fue eso......

    Creo k la dejare como pendiente

    Bueno recomiendo a la narizoncita de ALISON, Julieta te arrecha bien al comienzo te besa las boloñas.

    Hay una morochita media llenita (guatoncita ) pero se maneja un superculaso el domingo estuvo frente al cuarto de lucerito que dicho de paso ya no viene, aunque en su cuarto esta una chica mas o menos

    He visto carne Nueva en el Troca, al decir nueva (solo en el LOCAL), una chica Fioerella, Claudia, unas 2 Chibolitas en el corredor Izquierdo, hay una patona en el corredor del centro se le ve bien con su mini se le ve duro todo su cuerpo pero veo k siempre para parada en su puerta y me parecio salir un pata medio asado de su cuarto esta mas o menos al frente del cuarto de KUKI, ai alguien tiene un dato de esta Piernona facil la sacan por sus Muslasos.

    De ahi nada nuevo en el corredor del medio ahhhh la k esta en el cuarto de Luecero se ve firme su cuerpo. luego en el corredo que une el corredor del centro con el derecho hay una blankiñoza que de face esta en algo de cuero maso pero el culo la caga lo tiene estriado tiene cara de chibola cojuda pero es mas pendeja, lo cago a mi pata lo boto en 15 minutos, al frente esta una mona Tipo las de agua bella caderonasa pero esta un poco maltratada
    al frente de ella una flaca k para con conjunt medio celeste que combina con las sombras de sus ojos se ve k tiene unas ricas tetas, pero solo entran tios tios medio pajeros chibolos no, eso me da mala espina.


    bueno espero encontar algo mejor y bueno
     
    gromerop78, 24 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta semana me encontre con ecuatoriana agradable llamada Gianinna en el Corredor Derecho #15, test blanca 21 años, 1.67 mt..simpatica. delgada de cuerpo pasable pero todo firme, unas tetas muy ricas con pezon rosadito, culo aun firme ,,,muy docil ..aun esta para amansarla ...performance pasable..7,5/10 .

    saludos
     
    El-Capo, 29 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    afirmativo amigo ca jo, ayer estaba por el 29 una flaquita Ecuatoriana Nicolle su servicio fue excelente, hoy por el 25 estaba la mencionada Gianina tambien estaba como me gustan delgaditas de rostro cuerpo exsuberante y servicio muy placentero, esta nueva hornada de chicas Ecuatorianas esta saliendo mejor que el primer grupo ya hartamente conocido por su mala perfomance
    asi me regreso tranquilo hasta la proxima
     
    viajero01, 29 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    en estos ultimos dias me encontre con una flaquita de Huanuco, se hace llamar Maritza, el jueves la encontre en el corredor izquierdo, cuarto de Claudia, el viernes estaba en el corredor central aprox por el cuarto 18, el viernes la encontre en el corredor izquierdo por donde estan las tias aproximadamente por el cuarto 16, esta femina es bajita algo como 1.50 tez trigueña su pelo es lacio y cubre en algo su cara, para los que les gusta un servicio con piquitos entrega de la femina como si fuera tu hembrita por aca tienen una buena opcion, como mujer esta dentro de lo normal no es un hembron como a muchos de nosotros nos gusta, pero su atencion es excelente y si no le hago aun un rating es porque solo van dos sesiones con esta femina
     
    viajero01, 30 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    remo

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Ayer despues de muchas lunas regresamos al alma mater, me sorprendio la cantidad de novedades, especialmente en el corredor derecho hay varias monas muy simpaticas lastima que por las malas experiencias no son nunca una opcion para mi, en ese corredor habia un par de colas que me llamaron la atencion, una era en el ex cuarto de Criss con una cola constante de 4 patas, nunca llegue a ver nada mas que un brazo de la chica y el pata que estaba en la cola no me supo dar mayores referencias, estaba sin cartel.
    Y por el cuarto 29 mas o menos, cerca al fondo en el lado derecho en un cuarto con cartel: Paty, encontre una cola que nunca bajo de las 2 personas siempre de la guardia vieja, si alguien la conoce avisen no es comun encontrar esas colas un martes.
     
    remo, 3 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    En el ex cuarto de Kriss esta Nabile, rankeada y quien tiene su tema cuando lo leas sabras porque la cola. Patty es una "chica", ya de edad, chatita, trigueña, cabello corto, sin mucho cuerpo (pocos senos) pero esta bien conservada, su atencion es con estimulantes lease juguetes sexuales por lo que es la preferida por los asistentes masters.
     
    juancho, 3 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    M-O 05

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    asistente oficina
    Ubicación:
    los olivos
    cofrades como estan les comento que ayer fui al templo del pacer a buscar a nabile pero no fue, lo que note es que su nomre figura en el pasadiso que une el corredor central con el derecho,

    como no fue me atendi con stephanie en su su respectivo lugar les mando su rating
     
    M-O 05, 3 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    M-O 05

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    asistente oficina
    Ubicación:
    los olivos
    estimados cofredes las veces que he ido al troca siempre me ha intrigado lizbeth del corredor central frente a los cuartos 02/03
    favor de pasar el dato que tal atiende...
    gracias
     
    M-O 05, 4 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    su atencion es 6.5/10 es decir esta dentro de los parametros normales, no se sale del cuadro, es una buena opcion si se encuentran ocupadas las engreidas
     
    viajero01, 4 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    remo

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Gracias por la respuesta Juancho, pero como comento M-O 05 Nabile ahora se ubica en el cuarto que anteriormente ocupaba Francesca en el corredor que une el Trocadero y la Salvaje, de la que hablaba era otra chica a la que no pude ver, si logro ver a la tal Patty desocupada otro dia, quizas me animo tu descripcion promete.
     
    remo, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    M-O 05

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    asistente oficina
    Ubicación:
    los olivos
    He ido hasta 4 domingos, y si van algunas flacas, como la mayoria de nuestras engreidas descansan este dia sus cuartos son ocupados por otras flacas ya sea nuevas y/o las que solo van domingos.
     
    M-O 05, 7 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Los domingos es el dia menos recomendable de la semana entera ,pocas chicas y poca gente ademas que las que van no son las top o de buen ver. En general es triste para ir no hay movimiento del local y menos motivaciuonn una vez alli.
     
    TIGRESIX, 8 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    eso de encontrar principiantes si es bien cierto...ya mas de un año atras recuerdo a ver ido un domingo...y no encontre a nadies....de tanto dar vueltas encontre una chica inocentona de unos 19 años...me conto q era de huancayo y recien tenia una semana en lima, q una amiga la habia puesto a chambear aca por q no conseguia ninguna chamba....justo era su primer dia, yo fui su primer cliente...y para q la chica estaba mas o menos...era pasable en todo sentido, estaba muy palteada...asi q yo tome la batuta....y la flaquita no estaba muy trajinada...me habia contado q solamente habia tenido un enamorado q lo habian hecho solamente tres o cuatro veces...y si verdaderamente lo pude corroborar...ya q sufri un poco para penetrarla...practicamente me confirmo q fui su 2do hombre.....luego volvi a las 2 semanas y nunca mas la vi....a mi parecer la vi muy inocente para ser puta...
     
    puma, 8 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Entonces Kelly, su hermana que aparece en la foto atendera igual de mal. Estan advertidos.
     
    juancho, 10 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blink_l82

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hay una flaca que se llama mirella en el corredor central, tiene buen cuerpo , quien se atendio con ella como es y que tal atiende , quiero atenderme con ella que me dejo con las ganas pero no quiero ensartarme.

    P.D. MODERADOR : FAVOR REVISAR LOS RATINGS ANTERIORES Y MENSAJES DEL FORO EN LO SUCESIVO ESTE TIPO DE CONSULTAS SERAN BORRADOS POR CONTRADECIR LAS NORMAS DEL FORO DE PREGUNTAR ANTES DE REVISAR
     
    blink_l82, 10 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    hace como un mes me atendi con esta flaca...es piurana...su atencion no es mala ni es buena....no apura ni nada..tiene buen cuerpo, es limpia, es un poquito recorrida de vagina ....pero hay algo q le falta...me parece q le falta ser mas sensual....pero bueno seguro otros tienen mas suerte q uno y congenian con la dama mejor..
     
    puma, 10 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página