El trocadero 2006

Tema en 'El Trocadero' iniciado por TIGRESIX, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Blanquiazul73

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    brothers ya identifique a la chibola que describe chino cachero, el viernes pasado me di una vuelta por el templo buscando a alguien a quien vacunar...al pasar por el pasadizo izquierdo me llamo la atención la chibola se le notaba tierna; asi que me acerque a consultar del servicio que ofrecia, me dijo que era 20 soles, de arranaque me dijo que recien tenia un par de semanas y que solo venia los viernes...quize atenderme pero me dijo que regresara porque estaba esperando a un cliente que ya le habia separado turno por una hora; asi que caballero no mas me arranque, pero me quede con las ganas de atenderme.
    Algunos de uds. tendra el fono de esta flaca para llamarla antes de ir y separar turno para probar que tal atiende.

    PD MODERADOR: NO CITES MENSAJES COMPLETOS POR QUE LA LECTURA SE VUELVE PESADA
     
    Blanquiazul73, 11 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blink_l82

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    de verdad mirella es mona , que raro porque un pata me dijo que se atiende con ella y dice que le ha hecho preguntas y si respondio bien , incluso voto en las elecciones , y ademas dice que no se le con otras chicas ecuatorianas , bueno el me asegura que es peruana , voy a buscarla para descartar a ver si es o no es
     
    blink_l82, 12 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BARRIO_FINO

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola Soy Nuevo En Este Fabuloso Foro, Vengo Asistiendo Al "sitio" Desde Abril Del Año Pasado, Una Ves Vi A Una Jerma Rubia, Ojos Verdes Estaba En El Corredor Central Al Fondo Chata Con Lentes (raro No?) Tendria Unos 28 O 20 Años Me Gusto Mucho Pero Me Atendi Con Otra Chica, Despues No La Vi Mas , Tania Buen Anaquel (rabo) Pero Era Bien Bonita Su Carita Si Alguien Sabe Quien Es Se Le Agradeceria Mucho Y Donde La Podria Encontrar

    Me Atendido Con Una Chica Astrid Su Trato En Regular Pero No Llega A Malo, Hay Una Chica Alta Que Es De La Selva De Huanuco Media Bembosita Su Atecion Fue Buena Y De Giannina Cuarto 60 Me He Atandido Varias Veces Tienen Buen Trato Y Es Bien Amigera, Tambien Me He Atendido , He Visto En El Corredor Central Dos Jermas Una El Un Poco Alta 1.70 Aprox Carita Simpatico Pelo Negro Azabache Contextura Media Esta Recien Entrando Al Corredor Centrlal Y Otra Jerma Pelo Pintado De Buenos Senos Grandes Y Buen Cuerpo Esta Al Costado Del Cuarto De La Primera Cara Simpatica , Estas Feminas En Cuestion Dan Buen Trato He Revisado Al Foro Y No Hablan De Ella,

    Slds

    P.D. MODERADOR SE PIDE EL RATING RESPECTIVO COMO MEJOR MODO DE COLABORAR CON EL FORO AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES DE TODO FORISTA NUEVO.
     
    BARRIO_FINO, 14 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    ahi si q patinastes brother.....confirmado q mirella es mas piurana que la chicha de jora!!.....ya q yo he vivido en piura y comenzamos a intercambiar opiniones sobre la ciudad....y para nada estaba perdida...la flaca es de castilla-piura!
    saludos
    puma
     
    puma, 15 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    si responde al nombre de Maritza, en la 3 oportunidades que ingrese a su cuartito me atendio bien, si se trata de ella realize un rating de ella, tal vez te sirva de algo
     
    viajero01, 21 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shionn_aries

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    buscando kines
    Ubicación:
    santuario de athena
    yo lo hice no se las recomiendo por algo esta parada casi todo el tiempo nooooooooooo jaja condecirles que de puntaje final le pongo 4 sufi , jaja solo por es algo simpatica nada massssssssssssssss

    noo recomendableeee ..........

    saludossssssssssss chino k.....
     
    shionn_aries, 23 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    La tía Susana debe estar llegando a los 40 años por lo menos, y de experiencioa le calculo un 12 años. Me acuerdo cuando comenzaba a asistir al troca en los años 1996 ella trabajaba en el corredor central entre los primeros cuartos, ya estaba un poco rellenita, pero tenía un rabazo y su piel blanca llamaba la atención, a parte de cara era simpática y las portaligas negras que tenía me volvial loco. Solo me atendí un vez con ella, la atención no pasó de ser regular, por eso no volví, no se si me atendío así poqrue ra chibolo o era su forma te atender. Después que reabrieron el corredor derecho pasó al cuarto que ahora atiende. Ella se desapareció un tiempo porque su marido la llenó, cada vez que regresa, lo hace pero más gorda. Actualmente está obesa no gorda, sinceramente no me llama la tención, ni de mirarla porque se me pasa en apetito sexual, paso. Gustos son gustos. Total en gustos y colores no han escrito los autores.
     
    cazador25, 23 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Aun "conociendose" la performance el rating es la unica referencia y respaldo directo de la mencionada femina ademas que muchos ratings segun el paso del tiempo o la situacion cambia ya sea por la chica o por las circunstancias lo cual es una guia actualizada del desempeño de la femina y en este caso de haberse atendido con dicha femina se pide el rating de rigor en su tema correspondiente y asi colaborar con el foro aun a riesgo "de aburrirlos"
     
    TIGRESIX, 24 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    bueno..con la sorpresa de ver saneada mi duda..esto es...como salgo despues de aca--ya que vi combis..taxis esperando dejarme de vuelta..post cache..me interne en este territorio insondable...inaudito...virgen para mi...2 x 1..2 x 1.gritaba..anunciaba un tipo..carajo!!..hay oferta de polvos hoy?..2 polacos x el precio de uno...no.na que ver...2 burdeles para ver x al precio de 13 soles...bueno.alli me apunto...carajo!!..es inmenso el local...lo que no me gusta es la poca iluminacion.y o la luz roja...que ayuda a crear una atmosfera tenebre---.veo cuartos en el 2do piso...deduzco que vacios..corredor..otro corredor.-.y..tenia razon un par de cofrades que me habia comentado que hay ..osea ..atienden..unas veteranas de mil y un batallas..su edad?..veo hasta de 60 años..o menos?...horror!!!!!...como salidas de una pelicula de alfred hitchock( asi se escribe no?) o el mejor de lo casos participando de una novela del genial edgar allan poe, el amo de terror,hasta pense encontrar al cuervo que me dijera: basta!!!..o alucinando a algun cofrade emparedado como en el barril de amontillado..je.je. me veo dando vueltas sin encontrar nada rescatable, para mi morbo claro...el local es tan grande..tan grande para mi soledad..donde estas bb?.chess...pero la gente es hincha a este sitio..alli los veo..acaramelados con las kines...haciendo hora..marcando terreno...seguramente aguardando a sus favoritas.veo señorones ..bohemios de ayer..nostalgicos de hoy recorriendo el local...seguramente añorando tiempos idos ya, desaparecidos merced a esta diz que modernidad..avasallados por el boom de los hostales burdel....al fondo de un pasaje veo un sujeto..solitario..sentado en las escaleras..le hablo..es un tio..asiduo al local..me ilustra del local..de sus divisiones...de las feminas ..de la atencion de ellas...me señala a una blancona..que parece que no atiende bien..bueno..le hablo del foro..ni enterado el hombre..bueno..asi parece..ya es tio , me agradece..le doy la direccion....le parece inaudito que en internet pueda haber un sitio asi...me habla de sus caseras..de nabille, quien parece que no esta...bueno..pregunte a una sra que parece es la administradora..y... no esta quien busco...bueno..la verdad estas chicas no son mi tipo..y ya para irme ,,capaz sin disparar un cartucho, veo ..a la blanca que me recomendo o me comento el tio del que hable...tenia razon: preciosa de cara..me quede cojudo..ja.ja..ja.palabra..era como un angel caido del cielo...preciosa la chica..de cara..y cuerpo..un bocatto di cardinali, presta a ser despachada x este pechito farfan....entro a su cuarto despues de esperar a que le chica abra su puerta, despues de despachar a un cofrade..deduzco que se demoro x que se estaba limpiando..buen punto...bueno..entro..raudo.se hace llamar gianinna..es cuatoriana de guayaquil...y...aqui se hace historia...ya..escribire el rating mas luego..je.je..
    al final ..ya no habia nada x que quedarme y..me retire..con la mira de caer x las cucardas...je..je..je..me baje en las cucardas..despues de preguntar unos datos.decdidi no entrar al santuario..y..pues..sera para la proxima:

    aca va el rating del trocadero..ja..ja..ja.

    1.- TIPO DE BURDEL: megaburdel..multietnico...multigerontofilico
    2.- CARA: tenebroso...alucinante...no es su fuerte la cara
    3.- EDAD: no se..50 años?
    4.- TALLA: enorme....como habra sido en otras decadas? en otra vida anterior
    5.- SENOS: what?
    6.- CINTURA: si..hay que tener buena cintura para evadir a las abuelas que te quieren echar el lazo al cuello..je..je..je.
    7.- BARRIGA:..no..aca no esta fausto....
    8.- CADERAS/ TRASERO:..no se..que puedo poner aca?..paso
    9.- PIERNAS:..claro..ya lo dije..hay que ser ronaldinho para esquivar a estas tias...
    10.- PAPITA:..si..afuera creo que venden papitas fritas...
    11.- PIEL:..tiende a escarapelarseme de solo recordar esta visita
    12.- ASEO PERSONAL:..el local se ve limpio..buen punto
    13.- TATUAJES:..chesss..a la proxima llevo un plumon para poner ..fuck_your_ass estuvo aca, perutops
    14.- PERFORMANCE:..podria estar mejor...pero...las kines rankeadas parece no estaban..o no las vi...
    15.- FELLATIO:...no bese el suelo como postee y como demonicus quiso hacer
    16.- ANAL:...no habia olores raros..a flatulencia aguda y eso
    17.- TRATO:..el local me recibio de mil maravillas...y me devolvio a la calle con toda seguridad
    18.- FONO:..nose..alguien lo sabe..please..fono..lo necesito
    19.- ANUNCIA EN:..la memoria colectiva del pueblo--y a traves de los relatos orales--y claro..a traves de tanto pajero de aca..ja.ja.ja
    20.- PRECIO: 13 soles la entrada y 20 la atencion + 1.50 x pasaje + extras
    21.- UBICACION: av argentina..por el ovalo centenario
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:..no me quejo..lo unico que me desagrado..visualmente claro es ver a tanta tia...
    22.- PRIVACIDAD:..no me quejo..no es como las cucardas..que uno es mas visible
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:...años seguro, decadas..
    24.- CALIDAD DE POLVO:..un polvo ligero en el piso..lo normal..
    25.- PUNTAJE FINAL: 5 DE 10..Le pondria mas si hubieran chicas para mi gusto..pero sabia a que me metia
    26.- VOLVERIA ?..creo que si..x gianinna para sacarme el clavo...y x ..una amiga que no encontre.:p ..
    27.- CATEGORIA:--local que inauguro FREDO.,DR NIGHT MAN Y PALOMINO ja..ja..ja.:D .
    una joda cofrades ..solo para ponerle la sal al asunto..espero no lo tomen a mal

    Brevior saltare cum deformibus mulieribus est vita : La vida es muy corta para bailar con mujeres feas
     
    IGNIS DIVINE, 26 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    me parece de mal agrado tu ranking elaborado.....por algo ha sido creado ...solo para mujeres.....una opinion era suficiente!
     
    puma, 26 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tartufo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    Sin ánimo de polemizar, hay muy mala leche en tu post fuck_your_ass.

    Saludos.


    Tartufo
     
    tartufo, 26 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eltrox

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer estuve en este localon, vi buena carna, para todos los gusto (ESO ES LO Q VALE), la verdad andava corto de tiempo asi q al toq entre con Karolina (la charapita alta y flaca, como me gusta) ptm la sesion estuvo buena, terminamos por atroya, ptm me dejo con la pinga doliendome, hayayay, creo q sigue doliendome; luego estuve paseando, viendo a las chicas, vi una q Angie en el corredor central mano izquierda, ta buena, me imagino de mas chibola, mas flaca y menos barriga, era un buen-cuero; luego pase al corredor derecho y a la mano derecha vi algo buenazo, ptm mi pinga no daba para mas, estaba todo adolorida, asi q solo atine a chiniar: creo q se llama Karen, Erika, Veronica nose, pero la describo: piel bien blanquita (nada de bronceada), pelo bien negro brilloso, flaquita, piel lozanita, ptm q rica esa chicoca, carajo me lamente, queria ir a meterle letra pero un pata me gano y se metio con la chicoca; quien es esa chica y q saben de ella, para los q tienen mi gusto esta chica es muy buena.
     
    eltrox, 27 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lycos

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    por ahi....desaparecido
    Estimados amigos.

    Seguramente algunos se han sentido incomodos con el rating ofrecido por nuestro buen cofrade FYA (alias el solitario de sayan) particularmente no veo nada ofensivo ni de mala leche en su peculiar estilo narrativo, por el contrario, seria bueno destacar su originalidad que por cierto, ultimamente esta escaseando en nuestro medio.

    Por otro lado, lamento que FYA no halla encontrado a su "amiga" :D durante esa incursión, tambien queda en deuda su firma en alguna pared, donde se postule y autoelija como el troquero del año Diablito .

    Lycos
    Moderador
     
    Lycos, 27 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    jajaja una vez por pagar una apuesta entre con la tia Pilli, parece un cuarto a lo franchute de la segunda guerra mundial, la sesion en esa oportunidad fue full el llamado servicio especial, la tia se esmera y tiene su publico, a veces cuando paso por ahiveo su cuarto ocupado, para todos los gustos hay jajaja, lo bueno que en esa apuesta me pagaron el ticket y la atencion, y estabamos ya algo acelerados y terminamos en el local entre Faucett y Colonial
     
    viajero01, 27 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    huy amigo el trox que suerte que tienes, Karolina 62 del corredor central, muy pocas veces suelta ese anito apretadito, la ultima vez me acepto y luego me devolvio el dinero extra ofrecido por ese servicio, como es mi amiga normal le acepte la devolucion jajaja
     
    viajero01, 27 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Tambien estuvo el dia Martes 30 (dia que asisiti al Troca) con el mismo enterizo y a diferencia de ocasiones anteriores (muchas anteriores) en esta oportunidad no atendio con todo el cuerpo detras de la puerta mostrando solo el resto y muy por el contrario estuvo con cartel propio y parada completamente mostrandose con la mencionada prenda y reconocible a la distancia por los conocedores y caseritos del Troca por el cabello y el tatuaje en el brazo. Del servicio no puedo afirmar ni negar nada nada ,hace años era una lobaza pero ultimamente (asi fue la ultima vez que me atendi con ella meses atras) estaba muy metalizada y preocupada solo por el tiempo y no en el servicio. Habra que esperar nuevos y puntuales comentarios del servicio (actual) de Neusa.

    P.D. Se ubico en la misma habitacion exactamente cuarto 66 al lado de Fabiola
     
    TIGRESIX, 2 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Como están camaradas, solo quería saber si esta hembrita es la misma que se hace llamar NAOMI, en algunas ocasiones me atendí con ella, y la verdad no me quejo, díganme si esta yendo de nuevo para darle el encuentro. o si alguien tiene su fono para que me lo pasen por el privado se los agradecería bastante.
     
    Nicolas, 2 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    Amigos con la novedad que regreso pamela la ecuatoriana que atendia en el corredor derecho ahora esta ubicada casi al frente del cuarto de nabil exactamente un cuarto antes la vi el dia sabado esta rica o sera que la vi con buenos ojos por las chelas que ya me habia tomado chess!! se nota que en el peru nos llega la punta del pelo jejeje!!

    una pregunta veronica la colombiana tiene rating si no para hacerselo jeje no se las recomiendo manes muy loca esa tia !!! en serio no es broma
     
    sav69, 4 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Un dato: Viendo el material del corredor central pta 55 me encontre con una flaca que se hace llamar MARY de una carita muy agraciada, de test blanca, ojos sigestivos, pelo corto casi ondeado negro, es algo subida de peso casi llenita, aprox >25 años, ajusta poco pero su performance es aceptable,bien alocada en algunos casos con harto chapex, gemidos y demas...me hixo acordar a la colocha ex troquera;Lo curioso es que nunca vi una flaca con bastante tatuajes, de riplay realmente.

    Saludos
     
    El-Capo, 8 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola....amogos
    Hay una nueva flaca..la connozco como rubiiiiii
    ella trabajaba en la,nene..me dicen que esta en el troca..en el lado derecho....ayer estube......no la vi..lgauien sabe su ubicacion..es una chata canelira-...que siempre para con un beybidol-----


    Tio34
     
    INOX, 10 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página