El trocadero 2006

Tema en 'El Trocadero' iniciado por TIGRESIX, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    remo

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Que gracioso el colega Lycos, siempre entra en trance y una fuerza superior a su voluntad lo termina arrastrando al templo jeje. A mi lo unico que me hace caer por ahi (algo que a veces tambien supera a mi voluntad, lo reconozco) es la arrechura y la disponibilidad de tiempo que tengo algunas tardes, sumado a que trabajo relativamente cerca la mesa esta servida para pecar sin remordimientos.

    Ayer hice mi ultima incursion, hubo poca gente y faltaban varias chicas, pensaba atenderme con algunas pendientes que tenia desde el año pasado: Pamela, Gilda, Carol pero no las encontre, dando varias vueltas me anime a atenderme con esta morena que siempre vi con buenos ojos y no me fue mal

    Tipo de chica.- Negra alta y de buen cuerpo, madura.
    Cara.- Pocas morenas son bonitas pero no esta mal.
    Edad.- Ya es base 3, me parece.
    Talla.- Aproximadamente 1.68 o 1:70 y con los tacasos se le ve un mujeron
    Senos.- Medianos un poco caidos
    Cintura.- Si tiene cintura, muchas chiquillas quisieran tener ese cuerpo
    Barriga.- Un poquito.
    Caderas/Culo.- Como para no desmerecer la fama de su raza se maneja un señor culazo, y buenas caderas duritas al tacto
    Piernas.- buenas piernas, gruesas.
    Papita.- No ajusta mucho se nota el trajin.
    Piel.- Piel suave y cuidada parecia una sabana negra.
    Aseo personal.- Parece limpia, te lava bien antes y despues.
    Tatuajes.- tendrian que ser con tinta blanca para que se le note
    Perfomance.- Aqui si se destaca la morena, se nota que tiene tiempo en el Troca, se las sabe todas y toma la iniciativa si la dejas, se toma su tiempo y nunca me apuro.
    Fellatio.- Excelente y de larga duracion, a gusto del cliente con una lamida de huerfanos mas larga de lo normal se entretiene buen rato en el karaoke.
    Anal.- Antes de entrar me dijo 25 soles con el especial pero no se lo pedi, si se que lo hace.
    Trato.- bueno, respetuoso, aunque la note un poco seria, demasiado profesional digamos, veremos como se comporta luego.
    Fono : Ni idea.
    Anuncia.- Con cartel en su puerta.
    Precio.- 20 soles
    Ubicacion.- Pasadizo Central cuarto 51 creo, o por ahi tiene cartel con su nombre
    Local.- El cuarto es pequeño y apesar de ser cuarto fijo se nota descuidado es un punto en contra.
    Privacidad.- Lo normal del Troca.
    Experiencia.- Facil tiene 5 años en este negocio.
    Calidad del polvo.- Buen polvo anrtes de entrar me dijo que no me arrepentiria de entrar y le doy la razon, ademas que tiene un buen cuerpo para enfermarse con el y lo sabe usar bien.
    Puntaje final .- 7 de 10
    Volveria.- Si claro, veremos como se porta con mas confianza
     
    remo, 25 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luchobeto

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Amigos, soy nuevito en esta foro, bastante informativo, por su puesto :cool:
    Un amigo me recomendo ir a este matadero y me dijo q Eva (atiende en el corredor Central) trabajaba muy bien, en atencion, en trato y para coronar.. era bonita y entregaba el aro por 10 lucas mas.
    Por favor podria alguien enviarme la calificacion de esta nena, si tienen foto, y confirmar la atencion.
    Mañana estaré yendo a visitar el templo y ya quisiera cogerla...!:D


    Muy agradecido por su colaboracion con este cachimbo sexual,...
     
    Luchobeto, 31 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tartufo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    A quièn pregunto el servicio de Eva se puede calificar como bueno, tiene a sus amigos y clientes satisfechos y me incluyo entre ellos. Lo que le querìa decir que no es necesario darle algo adicional por el *. Ella lo incluye en su servicio pero tienes que adelantarle sino te va a querer cobrar.

    Saludos,


    Tartufo.
     
    tartufo, 31 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gromerop78

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    Esta chica estaba en mi lista como pendiente, tuve varias veces de entrar con ella pero siempre la veia y optaba por otra opción....bueno esta vez no estaban esa otras opciones y asi fue k fue mi primera vez (con ella, jajajaja), En la puerta transamos bonito conversamos mirandonos a los ojos me dijo que no me iba a arrepentir y k siempre iba a volver sonrei y entre, se quito la ropa no tiene un cuerpaso pero lo que mas me atrajo es su mirada misteriosa k tiene en verdad señores eso fue lo q me impresiono de ella, no tiene un cuerpaso pero se nota que una vez fue un mujeron senos caidos productos de la lactancia materna , caderas que en algun momento fueron delirios se nota que en su pasado hubo algo, ahora ya esta de bajado pero conoce su chamba un buen fellaito con lamida de bolas parece que te lo mama sin mamey todo el cuello y cuando dice llega al cabezon te pone el poncho ...tamare, pero ante todo la seguridad, se da su tiempo en el fellaito, luego en perrito note un gastado *, por eso no opte esa via pero en la pose de perrito pude olfatear unos pequeño olores que venian de su vagina, no le di mucha importancia pero a los que no les gusta eso ahi un tip, luego la tijera lugo la pose violacion,jejejeje!!!, piernas al hombro, y fua termine, me lo saco me lo lavo y me pregunto si era casado y huevadad y media le segui la corriente la pase bien hubiera sido mejor si no hubiera emanado esos olores, pero me empezo a preguntar que pensaba de ella, y yo ?¡?????? juat....pense en mil y le segui nuevamente la corriente, me pidio mi celular, que cuando venia huevadad asi, pobrecita al menos iba a regresar por el *, pero no regreso con locas, basta con la loca Katy y la chata selene, ahi no mas gracias....

    Saludos
    GRomeroP78
     
    gromerop78, 9 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade tienes una suerte unica, siempre entras con las chicas "posesivas" del Troca, la petisa Katty trata recontra bien la primera vez pero pobre que los vea rondando otro cuarto, van a conocer lo que es una "mujer celosa".
    Recuerdo los comentarios que hacias de ella y era justo como me trataba a mi tambien, pero que bueno eran "las reconciliaciones" con la chata.
    Tal vez Gianina solo trato de hacerte sentir que le agradas como "amigo" pero como tu estas psicoseado lo tomaste en otro sentido.
     
    juancho, 10 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gromerop78

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    Na ke ver, si lo digo es por algo...pero mejor lo dejo ahi.
    Ademas ellas nunca seran mis amigas es un trato de Cliente-Servidora y nada mas, no equivocarse queridos cofrades el que alguno este en una etapa de reencontrarse y lo haga en un Chongo es otra Cosa, yo solo lo veo como lo que es Solo Sexo como dice la cancion, El que pases momentos de placer de lujuria frenetica con una kine, no la hace mas ni menos, solo es su chamba....y si es tu amiga sacala del Oficio.
    Se murio.
     
    gromerop78, 10 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alucard_2

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrade a ver si alguien me da un dato sobre la falca que atiende en el cuarto 4 del corredor izquierdo creo que se llama karla sia lguien tuviera su top a ver si lo pudieran publicar para saber mas de ella tambien ver si alguien sabe de romy la chata power que atendia en le corredor central casi por el inicio al lado izquierdo atendia maso pero era bien rica a ver si alguien me da el dato saludos
     
    alucard_2, 11 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    remo

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Esta chica, si es la Carla que conosco es una medio cholita algo malcriadad de cacharro, atiende bien con paciencia y no apura, yo no volvi a atenderme porque fisicamente no me atrae mucho, entre solo por probar,pero si la pruebas creo que no te defraudara
     
    remo, 11 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Agregando a lo que dice remo, Karla es de Tarapoto y como toda charapa si la calientas obtines un super polvo.
    A ella le gustan los tipos aventados, no quiere cohibidos sexuales, eso me lo dijo ella. Da trato de pareja y sin apuro.
    Lo malo como dice remo (no seas malo remo como le dices malcriada de cacharro, he visto peores) es que no tiene buen cuerpo porque es llenita pero es aceptable creo lo bueno es que es joven. Si entras a probar por lo menos no te vas a quejar de la atencion.
     
    juancho, 11 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alucard_2

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    ante todo saludando al remo y juancho por el dato de la jermita del cuarto 4 las veces que he ido he pasado pero la puerta siempre estava cerrada y no podia saber de ella ni ver su rostro solo su nombre de la jermita del cuarto 5 central creo se llama erika y astrid del 7 todavia no las veo que dias va por el troca que hasta ahora no las puedo ubicar a ningunas de ellas si pudieran dar algun dato de ellas se los agradeceria mucho el dia miercoles ire al templo buscando estas femeninas si hay novedades pasar el dato se agradece
     
    alucard_2, 12 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Claro que es un trato de cliente-servidora, que es basicamente un trato interpersonal y no de persona-cosa, nadie dice que deben ser nuestras amigas pero el hecho de tratarlas como tales hace que la relacion sea mas llevadera, algunas son "celosas"(sabes que significa "......"?). Otras te hablan como si quisieran "algo" contigo y te hacen preguntas de tu vida, pero al ultimo es solo un juego, ellas son personas y no estan esperando en su puerta solo para dar sexo, necesitan como cualquiera sentirse seres humanos.
    Claro que hay algunos que no entienden eso y nunca lo entenderan.
     
    juancho, 13 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Gianina se comporta así con sus clientes que a ella le gustan y le agradan, ese comportamiento lo tiene desde que trabajaba anteriormente en las Cucardas, ella es sajirona y coqueta, bueno en aquel entonces ella tenía un bonito cuerpo y no el que tiene ahora, porque los años no pasan en vano y ya le están cobrando la factura, ella debe estar entrando a la base 30, aunque ella diga que tiene 25, ella tiene un buen recorrido, debe estar en la nota como 10 años. Yo la conocí en el 97 y recién comenzaba en las Cucardas, pero anteriormente ya había trabajado en provincia, donde se inicio, así que saquen su cuenta. A Gianina le gusta salir con sus clientes e irse a bailar y chupar con ellos, y al final de la jornada te sale un polaco gratis, inclusive la puedes tomar de bacilón por un buen rato, ella misma te lo propone y es bien mandada, pero sólo con los patas que a que a ella le gusta, y ahora que está en bronca con su marido un tombo cafichón, lo hace con más frecuencia.
     
    cazador25, 16 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shionn_aries

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    buscando kines
    Ubicación:
    santuario de athena
    asi es cumpa ya me la comi un par de veces algo apuradita pero no merece hacerle un rating creo q que no lo merece , eso si no pudo negar esta simaptica para las mayoria de pirañas del templo jajaja sin ofender eso es lo que llama la atencion con esta mereca y por lo que es joven claro que esta algo llenita pero en fin opinion de cada cofrade ya que cuando la encontre fue en la entrada del corredor derecho llamando la atencion de la gente me acerque aver y bueno dije como esta joven y en algo aquiiiiiiiiiiiiiiii me quedo pero creo que le debe poner mas tarnquilidad asu servicio y creo que la hara mejor ya que como les dije se siente apurada piensa que todos los cojudos que estan parados afuera se la quieren clavar jajajaja perooooooooo en fin me dijo que se quedaba por poco tiempooooooooooooooo aquien le importa nooo
    ahhhhhhhhhhhhh y me olvidaba pasen este temaaaaa ala seccion troca por favor moderaddoressssssss
     
    shionn_aries, 19 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    si tambien opino lo mismo........es bien riquita la chibola pero no pasa nada con su atencion.....es para el olvido...y la comadre es colombiana!
     
    puma, 20 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    LOs mensajes que se borran son aquellos que contradicen las normas y reglas del Foro y/o que usan lengauje obsceno ,ataques sin fundamentos ,quejas fuera de lugar my mensajes intranscendentes y/o repetidos.
    Asimismo las quejas personales se realizan via privado no emplear espacion del Foro para crear OFF TOPIC y el tema y/o femina tratado.
     
    TIGRESIX, 20 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Mia es una nena muy atractiva efectivamente ya tiene 2 semanas en el troca, es innegable que tiene el mejor rostro del Local, tienes facciones muy finas, guayaquileña juventud es lo que tiene ventaja con las demas, le gusta el dinero y mide su tiempo, sabe lo que tiene pero es maliciosamente hermosa.
    Saludos
     
    El-Capo, 20 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shionn_aries

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    buscando kines
    Ubicación:
    santuario de athena
    CA JO me sorprendes man tampoco hay que reventarle tanto cohete ala mereca MIA , en primer lugar no tengo nada en contra de ella pero creo que si la quieren hacer hay que pagar mas de lo normal creo que eso si me di cuenta y solo tiene algo de carabina porque en cuerpo esta en debe tampoco tiene un cuerpasoooooo que digamos algo rellenita diriamos ahhhhhhhhhhhh y da risa cuando camina con esos zapatos con luces jajajajaja me recuerda cuando de chivolo utilizaba mis zapatillas troop jajaja esas que tenian unas luces que parpadeaban jajaja bueno son gustos de la mereca en fin al temaaaaaaa creo que mejores chicas eh visto en el troca con la reaparicionnnn de mi chataaaaaa yamile que ya le dare curso nuevamente jajaja es todo por el momento sobre MIAAAAAAA jajajajja no levanten mucho polvo por favor saludosssssssssssssssssss camaradas
     
    shionn_aries, 20 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno solo quiero que no la malcrien mucho,no le deen adicional, ni le compren galletitas, ni gaseositas, si has regresado es por algo maestro shion :D deja que otros se la tiren y saquen su conclusiones... ...como dicen algunos si es hermosa y se deja hacer de todo,ya bueno se le perdona su polvo regularon.
    Mañana colocare su rating en el hilo respectivo.

    pd: Profe toy esperando que coloques tu rating de tu descubrimiento.

    saludos
     
    El-Capo, 20 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shionn_aries

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    buscando kines
    Ubicación:
    santuario de athena
    jajajaja imaginate amigo CA JO que nisiquiera me inspira hacerle un rating despues de haberla probado en fin para eso me la castigo unas 5 veces y de ahi recien compruebo la fidelidad de una kine jajaja disculpandome ante todos , la verdad no me inspira hacerle un rating
    noooooooooo eso me toma tiempo y creo que no se lo merece jajajaj bueno espero la opinion de los que ya se atendieronnnnnnn .
    saludosssssssssssss cofras
     
    shionn_aries, 21 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Electrico

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Respecto a in comentario q hizo un cofrade respecto a Samantha debo decir q la culpa la tiene el malintencionado q trata de sacar partido de la pagina en beneficio suyo. Respecto a ella no sera una maquina del sexo pero es una buena opcion aunque para hay q reconocer q cada vez q te atiendes con ella se va soltando mas.
     
    Electrico, 22 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página