El trocadero 2006

Tema en 'El Trocadero' iniciado por TIGRESIX, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    El miercoles en el recorrido de fin de año visite el santurio del Morbo, y en primero agarre a la Colocha de Tamara, buena como siempre pero conforme pasan las atenciones uno pàrecece que ya no le encuentra la graicia. o va perdiendo el encato no se si a ustedes le pasa lo mismo, pero para eso estan las otras obreras del amor. continuendo con el recorrido vi a una llamada Lorena del corredor central de muy buen cuerpo delgado y bien cuidado coqueta con una sonriza y ofreciendo todo por 20 incluido el *, sin mas ni mas estre. pero dentro no es que atienda mal sino que es mecanizada y un poco fria en su atención mas no en la conversa es amable etc etc,pero en el acto...., aunque trate de evitar y ademas cuando le daba por el * ponia la mano como tratando de que el muchcho no se de su banquete completo mi que la tubiera de unos 20cms, pero asi le di tramite hasta el final, pero ya no mas con lorenita. y es mas esta en mis pendientes la morena Nerea.
     
    comandosexual, 31 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destino2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    desconocida
    bueno amigos hace unos dias lei un mensaje aca en el foro sobre shian nome acuerdo quien lo escribo y me doy con la sorpresa de que ya no hay ese mensaje sobre que sahian hizo un espectaculoxxx con un negro en las cucardas y le metio por el culo y vagina y el forista estaba impactadod e su cambiod e actitud de sahian eliman ese tipo de mensajes hay ?? lo que se dice censura

    PD MODERADOR: COFRADE TRATA DE ESCRIBIR DE UNA FORMA QUE SE TE ENTIENDA, SOBRE TODO LA ULTIMA PARTE
     
    destino2007, 5 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Bien ayer como escribi en otro tema me di mi vista semanal (ahora voy mas seguido que antes) y si bien lo habia leido y sabido de la "famosa" Sahian pues el Troca siendo dia miercoles hervia de gente el corredor central ,por un momento pense chicas nuevas o de buen fisico mas no era eso sino la "aparicion" de dos largamente conocidas por los Trokeros y Cucarderos.
    La primera que pense era la "atraccion" pues no lo era ,ya que se trataba de Yameli del Cuarto 2 pero en el 68 y 3 habia un mar de gente (de pesimo gusto para mi) que esperaba en el cuarto de la izquierda (Numero 68) donde se hallaba NEUSA quien para sorpresa de muchos (y agrado de algunos) estaba trabajando y se mantiene igual de fisico con el mismo corte de cabello y los tatuajes que la delatan aunque solo mostraba la mitad del rostro. Segun consulte su servicio ha bajado y aunque años atras me atendia con ella ya no es la misma mas metalizada y con el reloj (las esporadicas veces que fue). Del otro cuarto de la derecha (Numero 3) pues era ni mas ni menos que la legendaria Sahian de quien tanto oi y lei del Foro de Las cucardas y de otros foros (ya extintos) asi que de rato en rato mientras esperaba mi femina espere a verla y si comprobe lo dicho y conocido por otros una mujer de raza blanca de muy trabajada figura no voluptuosa pero si muy bien formada (en especial las caderas) ademas de tener un rostro muy simpatico (para el Troca muy bello en verdad) y la cual de lo que tambien oi era una "maquina" ya que los clientes pasaban uno por uno y el tiempo era corto (comparado a otras chicas) ademas que muchos no se animaban incluso les "molestaba" que cobrara los 30 soles que cobra ya que segun oi no era para tanto para el Troca. Verda o Mentira sahian esta en el Troca. Y como anecdota ayer el Troca para ser miercoles si que era una Babel ya que habia (como siempre) los coreanos o chinos que van en parejas ;un grupo de metaleros con sus cabello largo ,tatuajes y polos negros ;un trio de fisiculturistas (con buzo y maletas) ademas de un grupo de amigos que con cerveza twist off iban de corredor en corrdor enamorando a todas las chicas que podian.
     
    TIGRESIX, 5 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destino2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    desconocida
    bueno parece que mi mensaje estuvo muy mal escrito lo que quise escribir es que lei hace una semana sera un mensaje de un cofrade de un espectaculo de sahian con un negro en las cucrdas y este cofrade se decepciono de sahian me pregunto porque borraron su mensaje en este foro ??? hay censura,no es la primera vez ya que un mensaje sobre quien era al mejor trocadera para debutar tambien desapareciod e este foro ???hay censura es mi pregunta srs moderadores
     
    destino2007, 5 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Al parecer por tus pocos mensajes pienso que no estas muy familiarizado con el Foro del Trocadero KM ,no hay ninguna discriminacion ni menos preferencias en los posteos ;estos se editan y/o borran cuando son irrelevantes ,usan lenguaje ,obsceno ,atacan a foristas o chicas sin razon y MUY EN ESPECIAL cuando se abren temas solo para opinra cuando en el foro del Trocadero ,se abren los temas para las chicas que cuentan con Ranking incluso el primer mensaje es uno ;en el caso de sahian no tenia NINGUNO y solo opiniones en base a comentarios sin algo valedero como lo son los rankings. Y de que habia mas temas pues los habia pero al cambiar de servidores luego de la mudanza del Foro se perdieron varios de ellos. That's all.
     
    TIGRESIX, 6 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    huy amigo chino-cachero, al parecer la flaquita Liz si que me mintio a ella la conozco hace 3 años desde cuando segun ella debutaba por La Salvaje
     
    viajero01, 7 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Para poder resolver todas tus dudas revisa el tema "Modos de llegar al Trcadero y el Botecito del Callao",allitendras las respuestas a tus preguntyas ademas de la guia de los demas foristas y sus experiencias de como llegar al "Templo"
     
    TIGRESIX, 8 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juan Antonio Berrocal

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos.
    El sábado fuí al Troca, para la primera visita del año. Las chicas tuvieron harta chamba, sobre todo las conocidas, como Erika, Lucero, Katty (trabajó en el corredor amplio), Tamara, Fabiola y otras chicas que primera vez que las veo pero tenian su clientela. Había una chica que tenía un buen cuerpo, estaba en el cuarto 48, pasadizo que une la Salvaje con el Trocadero, con luz blanca se le veía muy bien, pero los clientes que entraban salían un poco desilucionados, luego recordé su cara, era Pamela, del corredor amplio, creo que cuarto 36 ó 38, atendió y jodió a bastante gente.
    A estas hembras no les hacían cola pero al momento de abrir sus puertas no pasaba ni 10 segundos y ya estaban atendiendo a otro pata.
    Tal es así que cuando llegó Katty y la mandaron al cuarto de Tania ,en el corredor amplio, no había ningún pata en su puerta, yo me dije "entraré primero" y me senté en las bancas hasta que abra, y cuando esto sucedió unos 20 minutos después, al toque entró un pata que solamente pasaba hacia el fondo, luego entré yo, y le pregunté a la flaca que cual era el motivo del cambio de cuarto y me contestó que al número 63 le estaban arreglando el desague. Pero yo pienso que ella debería pedir un cuarto en ese pasadizo, para que le levante la jerarquía, ya que según sé que antaño en ese pasadizo atendían lo mejor del troca, le comenté esa historia y le dije que hiciera el intento, ya que son mejores cuartos y por que ella se lo merece y para que sea un mejor ambiente para nosotros y a la postre nuestra atención sea óptima. Su atención como siempre fué bacán ( Me fuí a la segura para comenzar bien el año ), y un detalle que no le pedía hace un buen tiempo, le dije que me bailara como lo hacía antes, un bailecito arrechante, y que bien que lo hace, que bacán, como siempre salí contento.
    El otro polvorín quise hacerlo con Fabiola ( Como dije, me voy a la segura ) , pero para mi sorpresa habían cuatro patas esperando, no sé si para mirar o para atenderse, me fuí a descansar para cargar baterias, luego de un moderado descanso voy a buscar a la susodicha y me doy con la sorpresa que uno de los patas ya se la había levantado a otro lugar, perdí.
    Pero como todavía hay hembras para todos los gustos, me fuí donde Lucero ( A la segura ), por que me entraron las ganas de que me chupen la Ganpi hasta que me harte y así fué, luego las poses de rigor y al último por el chico. Para que más, me fuí contento del Troca.
    Espero que aparescan más hembras este 2006. FELIZ AÑO.
     
    Juan Antonio Berrocal, 9 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gromerop78

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    Doc podrias hacer un ranking de esta Amazona...
     
    gromerop78, 9 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Gianina trabaja en cuarto 60 del corredor central, cuando asiste cuelga un cartel con su nombre.
     
    cazador25, 10 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Se pide antes de postear revisar las Normas y Reglas del Foro asimismo de encontrarse mensajes repetitivos que no colaboren y solo pregunten estos se borraran sin aviso alguno. Tomar nota y evitar en el futuro. Ricardol 870 leer el tema "Modos de llegar al Trocadero y el Botecito" de seguir preguntando sin leer se borrara el mensaje.
     
    TIGRESIX, 11 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Fausto, 11 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marquitos

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    5
    hoy estuve en el santuario del placer para pasar unos momentos de esparcimiento y me reencontre con eva quien me dijo que habia regresado el lunes luego de unas cortas vacaciones , todo bien excelente solo que despues de entrar dentro de su cuarto en su puerta esta escrito con plumon perutops.com chesu.. me hago el que no le tona importancia y luego de la faena le pregunto y me dijo que cuando no estaba lo habian escrito y es una pagina donde salen las chicas pasu uno tratando de ser discreto y hay otros que hasta ponen el nombre de la pagina dentro del cuarto de las chicas no hay derecho
     
    marquitos, 11 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Me di un salto en mis labores, aliste mi 4x4 y me enrumbe al callao haber que habia de bueno.
    Rescatables>
    * YAMILE, flaquita bajita canela clara, cara simpatica estaba en el cuarto 2 pasadixo central, tenia mucha clientela asi que no podia esperar.Servicio aceptable.
    *EVA, muchachona en bikini, triguenha cuarto 4 pasadixo central; , como siempre te da buen servicio,
    *ERICKA, Canela media sharapa, recien la veo tiene un buen cuerpo delgado ,cuarto 5 central la gente salia satisfecho...
    *PAMELA, la inolvidable ecuatoriana. test blanca pelo lacio largo, estaba en el corredor que une el central con el derecho. Buen cuerpo algo fofita,servicio aceptable no te jode con el tiempo.
    *TAMARA,la colocha chatita, siempre con su baile caracteristico en el 2 del pasadixo izquierdo. Servicio aceptable.
    *ANDREA, joven triguenha,siempre viste con pantalon pegadito, pelo negro con rayas rubias, te hace servicio anal sin adicional, servicio regularon .Cuarto 3 del paxadizo izquierdo/

    Luego de darme vueltas como pollo a la brasa solo encontre a estas rescatable.

    Saludos.
     
    El-Capo, 11 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    En el cuarto de Diana del corredor Central (NUmero 69) tambien esta puesto y en el corredor derecho al fondo a la derecha (donde esta los urinarios del baño) tambien esta escrito el nombre por lo vosto la gente sabe del Foro ahora las chicas que los sepan seran algunas y aunque lo sepan no sabemos que tan importante sea el Foro para ella despues de todo se deben a su publico ya que es por su servicio que son valoradas.
    De Neusa estuvo la semana pasada y muschos que lo recordaban se atendiron con ella otros por lo que decian estos y recordando mensajes del Foro de meses atras y mi propia experiencia ya no es la de antes ,esta mas metalizada ,con la hora y cuasi mecanica ;años atras era un buen servicio ahora solo regular y mas por darse el uno el gusto de haber estado con S.O. que por otra cosa.
     
    TIGRESIX, 12 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Una curiosidad de mi ultimo paso por el trocadero, fue ver varios patas metaleros, gente punk, con pelos largos y ropa negra. talvex vayan a dar un concierto en la salvaje o/y tambien tendran sus caseritas dentro de algunos de los dos locales del callao ... Una anecdota que queria contarles :D .
     
    El-Capo, 12 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Pues CA_JO no fuiste el unico la semana pasada que tambien asisti vi lo mismo con la diferencia que no vimos ningun punk ,es comun ver chinois o coreanos pero metaleros muy pero muy de vez en cuando.
     
    TIGRESIX, 13 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    remo

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Aunque la pregunta no va dirigida a mi no creo que te moleste mi respuesta amigo Leo.
    Shirley estuvo trabajando de forma casi continua hasta casi el final del año pasado, ahora luego de un corto viaje a su tierra esta trabajando en provincias segun me dijo por lo menos unos meses, ni ella misma sabe si volvera al Troca
    Que yo sepa nunca trabajo en ese local de Habich, eso es todo lo que se espero te haya sido de utilidad.
     
    remo, 14 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    De Shirley estuvo como fija buen tiempo en el Corredor Izquierdo en el cuarto 12 y antes de ello no tenia cuarto fijo incluso cuando faltaba se mantenia su cuarto con candado y su cartel pero ya varias semanas que no se presenta y mas aun su cuerto ya lo emplea otra chica. Por lo visto siguio los pasos a Sharito y Carolina del mismo corredor quienes ya no asisten hace meses al Troca.
     
    TIGRESIX, 15 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lycos

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    por ahi....desaparecido
    5 de la tarde, que calor...... terrible...... un baño...... sigo igual, las hormonas nuevamente comienzan a revolotear, no había ido desde el año pasado, mi curiosidad era grande ¿seguía o había alguna novedad?, estarán las mismos rankeadas,.Eva, cielo, yanira ,Tamara ¿qué otras abra? ........Cuando cuenta me di ya estaba por la colonial, pase por las cucas.......- la nene.......no les hice caso, mi mente seguia divagando, ya iba a llegar.........maldito trafico.........hora punta - en punta estaba yo - pero bueno, acelere cual emergencia, me estacione, sol cincuenta para el ¿parqueo vigilancia?, pagué la entrada, corredor izquierdo para buscar a Tamara.........cuarto vacío, una rubia tipo baywacht de agua dulce en la puerta contigua......Andrea...... hola - dije - chica reservada, cumplidora.......pero aburrida.......paso, llegué hasta el fondo.........sección prehistórica, puro dinosaurio, escuche un beso con gran resonancia ¿a mí?......me alegré.....alguien me reconoció.......¿quien era?.....una viejita.........la abuelita de piolin, me espante, arranque.......paso, y recordé......gallina vieja.....también recordé, gallina vieja con el ala mata........pabellón central, otros moticucos, casi al centro, ericka.......nueva para mi......pinta de charapita, cuando me acerco otro me gano, creo que hasta me metió cuerpo.....¡¡¡¡que tal arriola!!! pensé......solo recordé que yo también había hecho eso, así que no dije nada, seguí avanzando, cielo ocupada, Eva ocupada....debo dejarme de cosas, debo experimentar con otra, veo la puerta 2, Fiorella la dulce...¿diabética?.......luego regreso, paso al corredor derecho, pamela....yucona, simpática, cuando me acerco, nuevamente me meten cuerpo y me ganan.......ya me estaba cansando.......corredor derecho........no pasa nada, regreso, me paro en la entrada del corredor central, en los escalones, se abre la puerta de Eva.........avanzo a paso acelerado, 1, 2, 3........$%=)()%&/ ......ajo, ...erda.... otra vez, otro /(&/%&ON y me dije, de acá no me mueve nadie, me pare en la puerta de Eva y no me movería así halla temblor, terremoto tsunami........¡¡¡no me muevo!!!! pasan los minutos, abren la puerta, el pata estaba saliendo, lo empujo y entro presuroso.......por fin, cierra su puerta y veo escrito grande........PERUTOPS, le pregunto ¿que es eso? Es acaso una pagina promocional de Promperu?, incentiva el turismo?........no, nada de eso – responde- ........es una pagina de sexo – de unos enfermos- me siento consternado y le digo.....que tal perdida de tiempo.....como se dedican a eso....¡¡¡¡.si supiera!!!! pero bueno, charla por acá, charla por allá, hablando del TLC, el efecto humala, las proyecciones estadísticas, el efecto Hugo Chávez, bachelet........mentira.........me hablaba huev....., pero bueno, como siempre un polvorín bueno, salgo, cielo........ cielo, entro con cielo..........las misma tonterías, solo que a esta le gusta las acrobacias, salgo y paso al otro cuarto, Fiorella la dulce y aquí si manque, no por que faltaran ganas, sino por su trato, pero bueno......así es la vida..... me tire literalmente 3 al hilo (cuartos 2, 3 y 4).........a veces se gana... otras se pierde..........o no?
     
    Lycos, 20 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página