¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CUIDADO! Siguen las batidas e intervenciones a locales para extorsionar!!!!

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por lord_trade, 13 Abr 2012.

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    si fue la semana pasada , ya deberian haberlo puesto el mismo dia q te la hicieron o a mas tardar el lunes, sino entoncs no creo q te saquen, tranqui cofrade.
     
    boy1924, 3 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ivancano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso nos pasa por querer ahorrarnos 30 luquitas y no ir a un telo, al final el relax te salio mas caro y los tombos te aplicaron su buen billete, estos tombos cada vez quieren mas billete como ahora van con mas gente quieren mas para que alcance para todos, que pendejos, actuan como vividores y cafichos los tombos, aqui unas recomendaciones:

    1. No ir a depas donde hay varias kines, solo ir donde kines independientes donde solo atienda 1 sola kine de esta manera no corremos el riesgo de intervenciones policiales ya que nadie mas entrara a ese depa en ese momento mas que nosotros y la kine y la unica intervencion que puede haber sera a la kine y no a nosotros.

    2. si hay varias kines en un depa, no atenderse en su depa y sacarlas a un telo y no darles para el taxi porque con esos 20 soles que muchas veces les damos nos sirve para pagar la mitad del telo.

    3. si te quieres arriesgar e ir a un depa donde hay varias kines, lleva un mini espia que pase desapercibida, hay varias y de precios economicos no mencionare cuales para que los tombos no lo lean y si tienes una intervencion comienza a grabar y despues denuncialos a esos tombos chsm.

    4. tener cuidado porque ahora van hasta con fiscales falsos y coimeros para hacerte asustar y sacarte mas billete, no comerse el cuento y no atracar, llama a tu abogado de frente.

    5. y la mejor solucion para mi es hacer una cruzada entre todos nosotros y las kines para atendernos en telos y que la kines nos descuenten la mitad del telo que me parece lo justo para ambas partes y que no cobre el taxi, asi mismo que ella traiga preservativos, de esa forma nosotros solo gastamos de 15 a 20 soles adicional por nuestra seguridad y tranquilidad, en lugar de pagar a los tombos coimeros de 300 a 500 soles y pasar un mal rato o gastar en el abogado 200 soles.

    Yo estoy aplicando esta ultima modalidad y no les doy para el taxi ya que con eso pago la mitad del telo y les digo a ellas que traigan preservativos tambien, pero si queremos que nos descuenten la mitad del telo, alli si tendriamos que hacer una cruzada entre todos nosotros y si podriamos lograrlo, pero por ahora comenzemos no pagando taxi y que ellas traigan el preservativo.

    Y si a pesar de eso quieres ir a un depa y arriesgarte, toma en cuenta entonces mis recomendaciones, saludos.
     
    ivancano, 3 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    new_idol

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades....aqui para reportar la ultimas...resulta que ayer llamé una caserita que atiende por Villaran y cuando estaba a unas cdras del local la flaca me timbra y me dice que no venga....que le cayó la batida...ptm, me paltié...media vuelta, pero luego lo pense y me armé de valor (total ellos no saben quien soy jajaja) y me hice el loco y pasé con mi caña por la puerta misma del local y vi gente de la DIVINTRA y serenazgo, habia un qlo de gente uniformada, que palta...asi que fugé de inmediato. Hoy mi caserita me hizo llegar un mensaje que decia "estoy detenida", una pena cofrades...siguen jodiendo los tombos.
     
    new_idol, 1 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    si ps por eso cuando he kerido atenderme con una kine soy telos nomas
     
    mazinge, 1 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peneculator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Entonces tu casera también debe saber que en el afán de joder y extorsionar, estos malos policías sacan los números de los celulares de las flacas....así que no es muy buena idea mantener comunicación ni por mensaje.
    Guerra avisada...es peor...
     
    peneculator, 1 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    virgo20

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Felizmente nunca me han detenido, prefiero ir a telos aunque me duela un poco el bolsillo. Los tombos joden a la gente común y silvestre, pero a los malandros si le arrugan.
     
    virgo20, 2 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destrozakines

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    Para la gente que conoce el tema legal, cual es el problema de atenderte con kines..., porque los tombos intentar ficharte o joderte x que coimear.. legalmente no es un delito.. tirarte una kine... El tema me imagino va por un tema extorción con la familia.. Es decir ellos deben de llevarte a la cómica.. eso es dable.... Slds.
     
    destrozakines, 2 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dukenake

    VIP MEMBER
    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    segun algunos comentarios y opiniones de la gentita, el tirar con una kine no pasa nada, no es delito, salvo que te encuentren con una menor de edad ahi si ya fuiste, ahora si se encuenran en un depa donde hay varias kines de hecho que te van a tomar tu manifestacion y despues de van a citar para que hagas tus descargos, la citacion puede llegar a tu jato, ahora si te quieres llevar el roche con tu famili normal, pq de seguro en la citacion va decir "se le cita como testigo en la intervencion de un prostibulo clandestino", el que menos quiere evitar eso asi que por ahi arreglas. COmo dicen la prostitucion no es penada pero si el proxenetismo si.La prostitucion clandestina no esta permitida y eso lleva consigo la trata de menores de edad, por eso las intervenciones.Ahora preguntas "pq coimear" simple porque son polis por eso, si no coimearan no lo serian, asi de simple. Estos tipejos con placa en mano siempre van a tener las de ganar, pq si te quieren joder de una te siembran y listo, ya fuiste. Esta tu palabra contra la de los tombos.
    Asi que este es el mundo donde vivimos donde el que gana es el que tiene mas poder, si no lo sabes ahoraa lo sabessss.
     
    dukenake, 3 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    googlero

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    INFORMANDOOOO..cofrades tengan cuidado si van a un depa y ven a los alrededores a estas personas no entren..estos son policias..el popular MELENDEZ con cara de el cheverengue Manrique y la inspectora Veronica Tiro..aca sus rostros..ambos policias q extorsionan a kines independientes y a clientes con el barajo q se lo contaran a su familia..piden mimnimo sus mil soles...el video de la extorsion sera subido muy pronto :D , estamos en contra de la trata de personas..pero estos extorsionadore spiden plata a kines independientes y a clientes indefensos que no saben de leyes

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    googlero, 7 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PAULCAMS, elcamaleonico, dukenake y 3 otros les gusta esto.

    Nestor007

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    pasate el video ... chevere cofrade, tenemos que pasarle este datazo a las flacas ... que tales reconcha....res... hace rato era que un valiente haga esto
     
    Nestor007, 7 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    omar1983

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Cumpa pasa el video por mp y da mas datos esas ratas pero todo por mp por los sapos
     
    omar1983, 9 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dukenake

    VIP MEMBER
    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    que tal datazo, muy buena informacion.alquien puede dar con los nombres y apellidos de estos personajes por MP.
     
    dukenake, 9 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    a mi tmb me gustaria por msje privado , estos extorsionadores si se pasan
     
    mazinge, 9 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    punkekeperu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Le enseñe estas 2 fotos de los polis a dos caseritas mias y si dijeron que sobre todo el viejo de la foto es conocidazo que para haciendo batidas y siempre pide plata que le tuvo que dar 1000 soles para que se vayan o le llegaba notificacion en su casa que sale en el dni que ratas estos pendexos
     
    punkekeperu, 11 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    159
    Si tuviera contactos del hampa les enviaría al más allá a esos tombos extorsionadores de . Ojalá se mueran esos huevones y dejen de joder. Saludos.
     
    ayrton, 11 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    new_idol

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    pienso igual...por culpa de estos tombos-choros las chicas ya no atienden en sus locales y ahora nosotros pagamos pato con el telo y las salidas...que nos sale mas caro, ptm.
     
    new_idol, 12 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bolchevike

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    cofras les cuento algo que me paso el martes 12, salia del telo frente a los pollos broster, tranquilo despues de botar el estres de la chamba y avanzo un par de metros y me caen 3 tombos (2 hombres y una mujer) los 3 de civil uno de ellos parece el que sale en la foto pero este tenia bigotes, la tipica empezaron con el atarantamiento, segun ellos yo era caficho y estaban en operativo contra la trata de blanca, la gorda de mier... de la tomba tenia una pequeña camara con la que me filmaba (segun ella como prueba para el fiscal), uno de estos huevones saco sus marrocas y entre los 3 me decian que ya me jodi que estaba pedido hace tiempo por caficho y que tenia una denuncia por agresion a una rufla y tantas vainas mas, se notaba que me querian trabajar al susto, asi que solapa le pregunte que si estaba pedido donde estaba la orden captura y empece a retroceder hasta casi la entrada del telo en eso salio el guachi y le dije en voz alta MIRA QUE ESTOS POLICIAS QUIEREN ESTORCIONARME TU ERES TESTIGO y saque mi celu y empece a filmarlos a los 3 y saque de mi saco una credencial que me han dado en la chamba (trabajo como auditor contable) y el trabajo lo estamos haciendo a pedido del Ministerio del Interior, esa credencial me permite poder ingresar a los locales y comisarias de la PNP a nivel nacional (en total somos 7 colegas que realizamos esa chamba), hubieran visto la cara que pusieron esos huevones cuando vieron el documento, les dije en voz alta POR MI TRABAJO TENGO CONTACTO DIRECTO CON EL MINISTRO DEL INTERIOR Y CON EL DIRECTOR DE NACIONAL DE LA PNP, asi que yo estoy pedido por trata de blanca, el de bigote un poco mas y se orina ahi mismo paradito en eso veo que la gorda solapa se queria quitar y el grite a donde vas gorda de ya tengo tu rostro vamos a ver hasta cuando les dura esta cagada que estan haciendo a la gente, el de bigote se me acerco y un poco mas y se pone a llorar: Hermanito por favor tengo aun hijos en el colegio y lo que ganamos en policia no alcanza por favor por mis hijos te pido que no me cages de un momento a otro se les fue lo de matones, el otro con las justas hablaba mas bien babuceaba y la gorda de solo agachaba la cabeza, me acorde que a cuantos cofrades le habran hecho la cagada y me pare a la entrada del telo por si las huevas y de tanto rogar que no los denuncie que ya no lo iban a volver a hacer y tantas huevas mas, les dije YO ME ENTERO POR AHI QUE HAY ALGUNA DENUNCIA DE OTRA PERSONA QUE FUE EXTORSIONADO Y LE PRESENTO LAS FOTOS AL DIRECTOR DE LA PNP (toque cofras ya que el unico que tiene contacto directo es mi jefe, los demas solo presentamos el informe), despues me decian gracias hermanito ya nos vamos tranquilo nomas ya no nos vas a ver nunca mas, PTM me daban ganas de meterles su combo por abusivos.
    Asi que pongo esto a criterio de los cofras de esta comunidad, que dicen hablo con mi jefe para que presente las fotos y den forata a estos ladrones con placa o conservo las fotos y si se presenta una nueva denuncia de otro cofrade recien lo presentamos.
    Espero sus comentarios y por si acaso cuando vayan al telo en mencion salgan con cuidado ya que uno de estos huevones me paso el talan que en la comica ya saben que ahi atienden las kines y por fiestas van a estar al acecho de parroquianos para picar por las fiestas.
    cofras espero sus comentarios.
     
    bolchevike, 16 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    URANUS, daniel777, PAULCAMS y 6 otros les gusta esto.

    Aelfric666

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Nunca me ha tocado una cagada así, espero que nunca me toque, pero en mi opinión personal, deberías postear las fotos, para que los conozcamos y si van a tratar de perjudicarnos, decirles ustedes son de la comisaría tal.
    Si no te perjudica en tu trabajo y vida personal hacer la denuncia, diría que lo hagas, alguno de nosotros debe ser abogado e incluso policía y pueda asesorarte mejor.
    No es justo que con la inseguridad ciudadana existente, estos elementos busquen su beneficio extorsionando como delincuentes, dan un mal nombre a la institución. Quemalos ante la sociedad y que pena por su familia, pero son las consecuencias de sus actos.
     
    Aelfric666, 16 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aelfric666

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    A raíz de esto, deberíamos todos conocer nuestros derechos y de las chicas que nos brindan un servicio. Claro que si vas a sitios donde explotan sexualmente a menores de edad, no hay quien te salve, pero en el caso de adultas que se dedican a esto por decisión propia.
    Igual asesorar a las chicas sobre sus derechos. Que se asocien libremente y no tengan tampoco que recurrir a cafichos, además al crear condiciones más seguras, crecería la oferta y podríamos alcanzar una baja de precios eventualmente.

    Se que suena a muy inocente y utópico, pero todo empieza con una iniciativa.
    Saludos cofrades.
     
    Aelfric666, 16 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.509
    Me Gusta recibidos:
    2.698
    Puntos de trofeo:
    139
    Se agradece la info cofra..... ya k yo soy muy recurrente a ese telo y alrededores... entonces ya estare mas atento, noc si me permitiria si es k me pase esto decirles k usted en mi amigo tiene sus fotos?
     
    Leopardo100980, 16 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página