¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CUIDADO! Siguen las batidas e intervenciones a locales para extorsionar!!!!

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por lord_trade, 13 Abr 2012.

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    justo ayer hubo operativo x huachipa disculpa si salgo del tema
     
    KANGREJO, 14 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Neo_ le gusta esto.

    clitomaniaco

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    y han visto el noticiero de hoy viernes donde cae un comandante coimero con un caficho bien bien ahi por ese cafi lamentablemente en la prostitucion siempre van a ver cafis mamis etc..... pero son por estos vampiros y la demanda de vaginas que tenemos kines

    aver cafis mamis usen su cabezita ... ace poco le cayo la batida a un local que era uno de mis favoritos apenas llegaba una chibola nueva la mami me pasaba la voz esas nuevas no saben mucho donde se meten
    te besan con lengua le haces la sopa y no dicen nada y escuchen bien a veces hacen el oral a pelo

    felizmente le pedi su numero privado a una kine ahora la espero en mi carro afuera de su instituto y luego a pecar en pleno acto llama el pobre enamorado q hoy 14 le hace toda una fiesta a la putita

    aver cafis mamis etc que estan esperando en este negocio ganan uds y nosotros los kineros contraten un sicario nose algo a acabar con estos tombos de y se no te gusta lo q lees poli dame a tu hija

    aprendan de ese caficho q lo filmo y lo denuncio a ese tombo hipocrita ....

    estoy leyendo en el foro que varios kineros se quejan del precio de las kines q el hotel y otras cosas y x q creen q sube el precio de estas perras

    entonces todos los kineros hagamos un chancha para buscar la forma de acabar con esos tombos de y a esa tomba q ya la vi parada en un local a violarla
     
    clitomaniaco, 14 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Neo_ le gusta esto.

    dukenake

    VIP MEMBER
    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    dukenake, 14 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Destroza Anos

    Teniente

    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    42
    Sería bueno qu los que saben, nos ayudaran con info de cómo actuar en esos casos. Gracias adelantadas.
     
    Destroza Anos, 15 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corazon Serrano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    15
    Lo mas racional seria no asistir a locales, hasta que pase el temporal mejor invertir unos soles mas e instalarse en un hostal.
     
    Corazon Serrano, 15 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    yo el dia jueves me fui a la rica miel y estaba movido iba a ver operativo me encontre con nizca me lolleve a un telo ahi le meti mas pinga
     
    KANGREJO, 15 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RAMBO45

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    yo creo haber ido a un depa en un edificio de miraflores en la cuadra que mencionas de la calle diezcanseco cuadra 10?? o 7?? ahi he visto ricas kines culonas y tetonas ...esas mismas son las que aparecen en esa pagina peruvianvip ??...tambien aparecio en la tv la pagina web esa?? peruvianvips?? he ido hace poco a ese departamento .. ...pero quiero saber si es exactamente ahi y que mas viste cofrade detallame que mas viste cuanto duro ese reportaje .. y que se vio?? a lo mejor se vio a las rufianas saliendo?? eran bien culonas?? no??te lo agradecere bastante
     
    RAMBO45, 15 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALOS

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    un amigo puso

    pero aun no encuentro la informacion necesaria, de que se puede hacer

    que triste :(
     
    ALOS, 15 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RAMBO45

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien vio ese reportaje del prostibulo en miraflores cuadra 10 de diezcanseco?? del 13 de febrero del 2014? En el canal 2 en 90 segundos?? yo fui hace poco a ese depa llame a una kine que anuncia en ........y vi a varias kines mas en un cuarto abre visto 4 buenos culos queria regresar pero me di conla noticia que la tomberia intervino por ahi?? ...... ojala no sea ahi ya que habia buen material a mi que me gustan las culonas simpaticas ...operadas no importa.... y natural :) ..... y tambien las tetonas guapas ahora de nuevo a buscar donde puedo botar el queaker alguien que recomiende? o que me ayude??
     
    RAMBO45, 15 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    quakeIII

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    buscando la nacionalidad colombiana xD
    Total has ido o no, primero dices q no sabes si has ido, ahora dices que si has ido, y q has visto buenos culos. Q raro , porque el mismo reportaje afirma que esas flacas iban a otros lugares y no atendian ahi...

    P.d: yo en el reportaje no vi ninguna flaca buena, solo a las mamis o cafichas q contestan.
     
    quakeIII, 15 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RAMBO45

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ???? como asi?? man?? donde lees que yo dije que no se si he ido?? he dicho que si he ido ...es un edificio y segunlas reglas del foro no puedo decir donde es exactamente ... osea tratas de poner en duda lo que estoy contando?? osea tu nunca has visto en un lugar varias kines?? seria imposible ver eso?? yo si he visto buenos culos ... y si llame a esa pagina peruvianvips y me dijeron que me ubique no recuerdo si fue en la 7 o en la 10 de diezcanseco y luego llame de nuevo y fui a ese depa ... fui y me abrio una flaca me llevo a un cuarto y en la habitacion del frente vi 4 buenos culos que estan conversando ...eso es loque vi asi que apagate man no puedes estar diciendo que todos los cofrades mienten y tu que?? si has visto detallanos todo lo que viste.....y aporta...gracias
     
    RAMBO45, 15 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    punkekeperu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    tendras el link de la noticia para verlo por favor

     
    punkekeperu, 15 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    masaruto

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos,disculpen a todos,entiendan que estaba en la mesa con la family y era muy rochoso estar con el pescuezo volteado como si fuera a ver un penal,me entienden no?? Lo que llegue a ver fue como 10 o mas celulares,las caras bien enfocadas de las 2 tias y no me fije bien si eran una dos las kines que estaban sentadas en una cama pero no se le vio la cara o no me fije bien,era un edificio ficho de color crema o parecido,creo que tenia portero porque le estaban preguntando a un pata medio zambito, si el se habia dado cuenta,el reportaje decia que cobra an entre 250 y 400 soles la hora y que era 50/50,tambien salio el dni de la esposa de ucraniano,y sorry pero no me acuerdo mas,la proxima vez mando callar a todos en la mesa,ja,ja,ja,servidos.

    PD.a lo mejor pueden encontrar el reportaje en los archivos de 90 segundos de la noche anterior al que publique mi post,porque en el de la madrugada solo vi el final y ya no lo repitieron.
     
    masaruto, 15 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rodrigohot

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Aca esta el reportaje de la batida..parece que no arreglaron las chicas con los polis...aunq en el reportaje se que que habia una mami..eso si esta penado, aunque estos polis piden money a las independientes, hasta se llevan celulares y joyas de los depas me conto una amiga [video=dailymotion;x1c1x6h]http://www.dailymotion.com/video/x1c1x6h_abcdefghijklmnopqrstuv-5678_people[/video]
     
    rodrigohot, 19 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pererniemac

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    ojo que en el comercio (su web) salió ayer que habían capturado un ukraniano dedicado a traer colochas y extranjeras. esto en Miraflores. creo que era diez canseco cuadra 3.
     
    pererniemac, 26 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sildenafilo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Por eso para evitar un mal momento o ser extorsionados no vayan a departamentos o locales, inviertan en un telo, buscando consiguen hasta de 30 soles por lince, es lo mejor en estos tiempos dificiles.
     
    Sildenafilo, 26 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    masaruto

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos,no se donde colocar este post porque no fue batida o algo parecido,pero lo que acabo de ver me parecio indignante :

    Hace un ratito vi en canal 4 en "dia D',un reportaje en que el dueño de varias opticas eurolentes,Jose arturo palomino Ventura (sale en el video),habia colocado camaras en el baño del local y filmaba a todas la que hacian uso del baño,pero lo que me parecio mas indignante es que despues de que la chica puso la denuncia,le dijeran que no procedia a mas porque NO era una falta grave y segun esta chica,porque era pobre y no tenia plata para solventar los gastos,me parece,NO LO SE,que acudio al canal 4 para que la apoyaran,en el video sale el malnacido filmandose cuando colocaba las camaras(encima imbecil) y varias empleadas desnudandose o cambiandose su ropa de/ chamba,si esta chica fuera alguien con dinero o con influenciasi o con parientes en el congreso,hace rato que a este huevas lo hubieran encarcelado,si lograran conseguir el video y conocieran a la chica,por favor ayudenla,gracias y disculpen la ubicacion del post, chaufa,
     
    masaruto, 2 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    farfan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Es lo mejor, la tranquilidad no tiene precio.
     
    farfan, 3 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donchezina

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Una vez me tire a una putita en ese depa de dies canseco, el año pasado.
     
    donchezina, 4 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página