¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CUIDADO! Siguen las batidas e intervenciones a locales para extorsionar!!!!

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por lord_trade, 13 Abr 2012.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Gracias por la informacion, seria bueno que nos indiques el Telo y la chica con quien estuviste, porque fue uno de los dos los que estan en complicidad con estos extorsionadores, ellos dieron el soplo a que horas salias para que te intercepten, nos ayudarias mucho si indicas nombres.
     
    Guillermoelche, 16 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leshoto

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Pucha... un datazo de verdad estos hijos de su mare hay que cagarlos son mas mierdas que un caficho... bien jugadoooo
     
    Leshoto, 16 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Randy9

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    puta aun recuerdo cuando me llevaron ala comisaria de chorrillos,esa vez fue jodido en el local donde fui la tia que avria la puerta fue muy confiada..dejo entrar a un tombo vestido de civil y asu atras 2 policias entraron , lo k me jodio es que ni me habia atendido aun ptmxD,empezaron a filmar, revisar las cosas d las flacas .al final ami me soltaron 1horaymedia despues de dar mi manifestacón claro y me pidieron plata sino me hacian dormir ahi esos csmres lo k solte fue 18 soles jaja
     
    Randy9, 16 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wuicho

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    A una de mis consentidas le enseñe la foto de este tio y me dijo que este tio csm cobra cupo mensual para que no la molesten, o sea tipo esa organizacion china llamada el dragon rojo...cobran cupos para que no les pase nada jajaja que pendejos estos tombos...mi amiga me pidio que le pase la foto y se alegro..parece que le va a mandar a pegar o algo asi jaja...cofrade Bolchevique seria bueno que cuelgues las fotos de los policias que dices para estar atentos y hacerles un pare si es que lo reconocemos si un dia se quieren pasar de pendexos con nosotros...mas bien no se si por interno me puedes decir a que hotel te refieres que no lo saco


     
    wuicho, 16 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bolchevike

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofras denme un poco de tiempo para ver como hago para pasar las fotos, la verdad que no soy muy bueno con esto del internet, el telo es el que vamos la mayoria jardin, los toches que ya saben de la nota son de la comica del felino, cofra Leopardo con toda confianza si le quieren hacer la cagada digale nomas que somos patas, por si acaso el CSM que era el mas atarantador tiene bigote se parece un poco al de las fotos y la tomba es una vieja gorda con cara de cutrera estaba con uan gorra, tgengamos cuidado con la fiestas que yas e acercan recuerden que hay grati y estos vana a querer picarnos como de lugar.
     
    bolchevike, 16 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Leopardo100980 le gusta esto.

    Blasfemia

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Una ex caserita me comento que le cayo la batida y estos csm solo quieren plata, ni siquiera sceptaron agarrarse a las kines sino que los hambrientos solo querian plata.
    Como mi casera dice que los empezoo a ver directo a la cara y decirles que putear no era delito, se bajaron un poco y se quitaron sacandole 300 soles a csda una de las cuatro kines que habian, pero igual las obligaron a dar sus nombres y direcciones.
    Y todos los meses les sacaban 200 soles a cada una con el pretexto de avisarles si de otras comisarias hacian operativos. Aparte que les metian miedo diciendoles que los otros tombos en sus intervenciones les robaban y las violaban por todos lados, aparte de encerrarlas unos dias.
     
    Blasfemia, 16 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.509
    Me Gusta recibidos:
    2.698
    Puntos de trofeo:
    139
    Cofra Bolchevike, se agradece x la confianza brindada y poder decir k somos patas, me inventare un nombre pues para poder decir k lo conosco o sino si puede me escribe un MP y me dice k nombre podria decir claro sin ser su verdadero nombre...... respecto a las fotos o la info k tiene de estos sinverguenzas seria bueno k de alguna manera nos envie esas fotos x MP para estar prevenidos eso beneficiaria a todos los cofras y le estariamos muy agradecidos con usted x compartir esa info tan importante, bueno esperemos prontas noticias de usted, aki le paso una pagina en el cual es muy facil subir fotos e enviarlas, bueno un saludo

    http://imagevenue.com/
     
    Leopardo100980, 16 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aelfric666

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Lo que mencionan sobre que vienen fiestas es verdad, cuídense de la carne nueva, son infiltradas o en complicidad con la policía que si hace batidas legales. Esto va durar hasta mediados de enero.
    Frecuenten lugares conocidos, ya que como todos saben los sitios grandes tienen su arreglo. Y si cortamos una cabeza, sale otra.
    Es una pena que no todas nuestras "amigas" no tengan la impunidad del chino, se imaginan cuanto le bajarán y a quien? Igual que los grandes lupanares. El cierre del club 69, y varios en los últimos meses, son producto de que no pagan al talan o de la presión de los vecinos.



    Saludos y cuidarse no está de más.
     
    Aelfric666, 17 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeyemarino

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Profesional
    Ubicación:
    Lima
    Hasta cuando estos delincuentes disfrazados de autoridades y grandes defensores de los derechos va a seguir maltratando a las trabajadoras sexuales? Dejenla trabajar y no deben robarle a estas personas de manera tan descarada.Se debe proponer una ley en defensa de estas personas que se dedican a esta profesión para que no sufran todo tipo de violaciones legales a sus derechos que ataques vienen desde sus propios congeneros y de algunos hombres;del estado y de la iglesia.BASTA YA.Estas personas realmente brinda una labor social muy importante y la sociedad en general no quieren aceptar esta verdad.Lo que pasa es que no queremos aceptarlo de manera clara y estamos con con esta doble moral.Estas mujeres brindan un servicio y por ello ellas reciben un pago.Sin embargo,tantos asquerosos ladrones de cuello y corbata que hay en nuestro país nos saca el dinero de nuestros bolsillos con robos en compras sobrevaloradas,en lobis,en otorgamiento de tierras para grandes empresas mineras,en la aceptación del contrato de la Telefónica por mas 50 años para que siga en el Perú,alcaldes ladrones y últimamente,con los mas de 60000 (sesenta mil soles ) que recibirán los congresistas por Navidad y Fin de Año y nosotros con un miserable sueldo tratando de tener ciertas libertades para con nuestro libido que se ve atacada con tanto pero tanto stress sicologico y económico y ahora con la búsqueda de la eliminación de este sector social a como de lugar.
    Donde estan esos grandes defensores de los derechos de las personas?
    Donde estos grandes pensadores como Vargas Llosa?
    Dondes esta Artidoro Caceres?
    Donde esta el trabajo del Ministerio de la Mujer? o Acaso estas personas no son tan mujeres como cualquier otra?Por que se las desprecia y se ve tanto odio hacia estas personas?
    Donde esta la Iglesia que busca la defensa del hombre en general? o todo ello solo se da con ciertas personas y otra no por que no son tal?
    A ESTAS MUJERES LE DIGO QUE CUANDO SE ENCUENTREN ANTE UNA SITUACIÓN SIMILAR A UNA VIOLACIÓN A SUS DERECHOS SE DEFIENDA CON TODO.
    Basta de Abolicionismo y vamos por el Movimiento Pro Derechos de las Trabajadoras Sexuales.
    DEFENDAMOS EL TRABAJO SEXUAL.
    A los que tengan un poco de tiempo consutan esta obra
    ALEXANDER, P. y DELACOSTE, F., Sex Work: Writings by Women in the Sex Industry[FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif], New York, Amazon, 1987.[/FONT]
    [FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]Un saludo amigos y seguiré pendiente de este tema.[/FONT]
     
    popeyemarino, 6 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Haldir

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ejecutivo, con una cara de que no mato una mosca
    Cofrades quiza si les pasan la info a la prensa algun diario, aunque sea el aja publicara las fotos
     
    Haldir, 7 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thecure64

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Todo bien con la defensa de las trabajadoras sexuales pero y no lo digobporvnadie en especial pero deberíamos defenderlas igual cuando hacen ratones ofensivos y con mala onda.
     
    thecure64, 7 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    a tener mucho cuidado
     
    miguel69xxx, 8 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHOLOPOWERS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Malditos extorsionadores, gracias por la alerta.
     
    CHOLOPOWERS, 8 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeyemarino

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Profesional
    Ubicación:
    Lima
    Hola Amigos
    Excelente el trabajo de Thor 1 y lo tendremos presente.
     
    popeyemarino, 8 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chaloitte

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Parece que la única forma en que lo dejen tranquilo a uno es irse a un telúrico con la kine.
     
    chaloitte, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    incubo

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    jajaja me se un numero de un man q hace batidas. Si alguien sabe como cagarlo me avisa..
     
    incubo, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pace_thruller

    Sargento

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    me apunto...
     
    pace_thruller, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    omar1983

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    avisen si alguien sabe un numero o algun correo de instituciones para fregarlos a estos tombos
     
    omar1983, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fulano34

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas..este poli conocido como Melendez es rataza, la mayoria de kines lo conocen, le pagan al mes para que les pase el dato de batidas, a veces los fines de semana este sale solo para extorsionar a las chicas y tener para su juerga de fin de semana,les paso un dato, este poli extorsionador en los papeles firma como Luis Alfaro Saenz , para los que tengan acceso a la reniec podrian ver comparando con la foto si es el y a ver si van a su casa y le mandan su gomeada,o tbien podrian hacer lo mismo q el..extorsionarle diciendo q le diran a su esposa lo que hace..de extorsionar a kines y tirar con ella..aunque creo es mejor meterlo su gomeada :D ..incluso a muchas les dice aparte de atenderse..para abrir un depa con el de chicas..o sea se quiere meter de caficho..aparte de extorsioinador

     
    fulano34, 23 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALOS

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Está permitido poner fotos asi? pero que pendex ese mal elemento de la policía, y que pasa si lo encuentran a uno en pleno con una kine? que se hace.
     
    ALOS, 23 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página