¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CUIDADO! Siguen las batidas e intervenciones a locales para extorsionar!!!!

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por lord_trade, 13 Abr 2012.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109

    En eso si te doy la razon, son varios equipos, y muchas veces NO AVISAN a fiscalia o la DINICRI o DIVINTRAP, esto es un azar, todos los que vamos a depa sabe que uno de los riesgos que corremos son las batidas, y siempre estara ese riesgo presente.

    Ahora bien, se agradece las advertencias, pero de nada sirven si no son mas especificas, lo unico que ganan es asustarnos, creo que este tema ya esta agotado.
     
    Guillermoelche, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PussyHunter

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    pussy hunter
    Ubicación:
    paradero desconocido
    bien caraxo....que buena respuesta, ahi estan los datos precisos y con su tareita a los "incredulos".....vayan a preguntar a sus caseritas a ver si no es cierto todo lo que se dice aca.

    Claro pes...si hasta clones tienen para defenderse....como ya dije antes...aqui hay harto tombito inflitrado...a ustedes les digo vayan a trabajar y ganarse sus frijoles limpiamente agarrando choros y poniendole el pecho contra la delincuencia ....no robando a pobres putas y parroquianos que no les hacemos daño a nadie.
     
    PussyHunter, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cofra2

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    vamos a hablar las cosas como son....a los tombos y a los periodistas se les mide por resultados.... y esos hdp que es lo mas facil....agarrar a una de estas chicas conjuntamente con los periodistas muertos de hambre y hacer un show... ahora, como eso ya no da raiting estan haciendo lo mismo con los MARCAS Y DICEN..NO DESCARTAN Q SEAN MARCAS...ayer vi una noticia q simplemente a cualquiera q sepa lo minimo de leyes se da cuenta q no tiene ni pies ni cabeza....ATRAPARON A DOS PRESUNTOS EXTORSIONADORES...la prueba...encontraron un cuaderno con los nombres de las personas.... y despues el mismo tombo dice q eran prestamistas y q le pagaban semanalmente a los comerciantes....ENTONCES? CUAL ERA LA NOTICIA? SON PRESTAMISTAS ...NO EXTORSIONADORES..y eso dice el policia y asi los presenta....ESOS LOS SUELTAN HOY..por q no hay delito.. COMO SON COLOMBIANOS...y todos creemos q quiza sean papis de las chicas estas y con esa plata prestan dinero...pero no es ilegal... pero con tal de sacar la nota estos periodistas de michi la sacan...y con tal de presentar la policia algo ese dia lo presentan...total aca las leyes no sirven....la otra vez lei en una pagina del face de la presidenta de la asociacion de trabajadoras sexuales, que una chica de estas le gano el juicio a la comisaria de lince y a los serenos de lince por q intervinieron su casa por q estaba ejerciendo la prostitucion...y no es ilegal...y por primera vez una meretriz gano el jucio...por q lo q hacen tanto los periodistas como los policias es ilegal...LA PROSTITUCION ES LEGAL...el proxenetismo no....otro detalle si los atrapan con camaras...el medio esta prohibido de sacar su rostro sin autorizacion y nosotros con una carta simple la enviamos y el canal no puede sacar la nota...ese es el prosedimiento...si ellos a pesar de eso lo sacan... se le abre un juicio...y el canal pierde...bueno suerte cofradia.
     
    Cofra2, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elArtesano le gusta esto.

    elcamaleonico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Todo es un azar.... un albur... asi que a rezar para no caer.
     
    elcamaleonico, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Es muy facil adivinar el pasado, y el futuro ?? Datos precisos del pasado yo tembien tengo, pero de lo que va a pasar, donde posiblemente intervengan algo mas preciso, talvez no se puedan dar, y bueno son informaciones muy generales, y si las batidas van a continuar en todos los distritos, es un razonamieno muy logico y predecible por cualquiera.
     
    Guillermoelche, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rodrigohot

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    mmmmm psicoseo a la gente? hablo por experiencia, y si ya has leido otro cofrade puso que le pidieron 3 mil..pues si..asi piden..te hablan como los mas bravos delincuentes con lisura y media...yo baje 300 soles para que no me caiga notificaciones a mi casa, se que a las kines le piden de 3mil a 5mil con el mismo barajo, hasta van en su camioneta asi ellas vivan en conos..con tal de llenarse el bolsillo caficheando, porque lo que hacen es una forma de cafichear

     
    rodrigohot, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    A ver, como que pagaste para que no llegue notificacion a tu casa, solo te llega notificacion a tu casa si se inicia el proceso por delito, y si te imputan un delito si estas jodido, como el caso del otro cofrade que lo quisieron implicar como proxeneta. Pero de ahi no te pueden implicar nada mas, salvo que te encuentren con una menor de edad, ahi tambien estas jodido. Pero si no eres proxeneta y no hay menores de edad no te pueden hacer nada, solo hacer perder el tiempo nada mas.

    En mi vida de putero he participado sin querer en tres batidas, le comento:
    -La primera vez fue cuando era un joven inexperto de 19 años, ya trabajaba en un Banco por San Isidro y conocia un depa Vip en plena Canaval y Moreyra, todavia me acuerdo de Camila una preciosa Chiclayana, el asunto es que ya habia terminado el pólvo y me habia vestido en eso se escucha el ruido de la batida, "esta es una intervencion policial" y mas huevadas, habian como 5 chicas y 4 patas -yo incluido-, estabamos en un piso 5to y para colmo justo hay apagon, el asunto es que me llevaron a la comisaria de san isidro y hicieron la finta que me tomaban manifestacion, tuve que soltar un equivalente de ahora de 100 soles y sali a las 12.30 despues de comprales un pollo a la brasa.
    -La segunda vez fue 7 años despues, esta vez en el centro de Lima, habia aprovechado el almuerzo para ir a tirarme un polvo, la batida callo en pleno polvo y me corto todo, me vesti asado, como seguia trabajando en el rubro financiero siempre tenia que ir en terno, bueno sali del cuarto y vi un pata en policia de civil en la puerta de entrada, lo quede viendo y me acerque a el, y sin pedirlo me abrio la puerta para que me retire y asi lo hice, sin mas complicaciones.
    -La tercera vez fue un depa en San Borja hace unos tres años, el asunto es que un par de policias se pusieron a pedirme mis documentos y como todo procedimiento se los entregue, de ahi empezo a amenazarme que iban a abrir proceso que mi familia se iba a enterar y demas huevadas, tanto jodio a mi y a los 3 patas mas que estaban ahi que me moleste, empece a recriminarle que no puede detenerme, puesto que no hay delito fragante, el intercambio de sexo por dinero no es un delito, soy divorciado y no tengo hijos, asi que poco me interesa lo de la familia, y si me va a tomar manifestacion que se apure o lo considerare como un secuestro, el poli alzo la voz otra vez, y se acerco en mayor a ver que pasaba, le repeti lo mismo, me miro a lo ojos, y me acuerdo lo que dijo "te crees muy macho" a lo que respondi "en la comisaria veremos que tan macho soy", me miro con odio y le dijo al subalterno que nos deje ir de una vez, y me fui. Lo Anecdotico es que a este mayor lo he visto unas veces mas por otros asuntos, me reconocio, pero esta vez yo era quien tenia la sarten por el mango, pero nada de venganzas es mejor tener un amigo policia que un enemigo.

    En resumen, no se asusten si estan en una batida, si no son proxenetas y si las chicas son mayor de edad, no estan cometiendo ningun delito, lo maximo que pueden argumentar es FALTA CONTRA LAS BUENAS COSTUMBRES y eso no cuadraria mucho ese cargo. No ponerse agresivo o prepotente con los policias mas bien colaboradores, los van a dejar ir, el objetivo de ellos es el proxeneta, luego extorsionar a las chicas y por ultimo los parroquianos.
     
    Guillermoelche, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aznar y darkmanperuano les gusta esto.

    d1eg0

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En TODOS LADOS
    Bueno cofradia eso depende de tu suerte puede ser que vayas por primeras ves aun point y mas piña cae la tomberia y ahora estos cucarachas llevan prensa asu salir en la noche en las noticas que fea palta hasta el momento no me a pasado ni quiero que me pase pero con los puercos todo puede pasar esos te sacan plata SI o SI a la firme estos tios supongamos que ganen bien igual pero igual quieren plata facil la tipica del tombo tener 2 canales y con hijos y aparte su trampa o su chibola por eso siempre te quieren sacar plata pa darse sus gustos fuera de aca relojerasos chambeen no mas en vez de estar jatendo en los patrulleros la CLARA.
     
    d1eg0, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manchester2011

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    1
    Jajaja hasta que por fin se mostraron algunos de estos malos policias extorsionadores. Justo estoy viendo el reportaje de PUNTO FINAL de frecuencia latina ya era hora que se mostraran algunos de estos malos elementos, haber si ahora la justicia hace algo con estas lacras que abusan de las kines aparte de los cafichos y las tarifas vuelvan a hacer como antes y no como estan ahora por las nubes en parte por culpa de estos tipos.
     
    manchester2011, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spongebob

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    http://diariocorreo.pe/ultimas/noti.../policias-y-serenos-cobran-cupos-a-trabajador aquí el reportaje del q habla el cofra de arriba
     
    spongebob, 17 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A d1eg0 y dukenake les gusta esto.

    WillyGomez68

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    119
    WillyGomez68, 17 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A d1eg0 le gusta esto.

    d1eg0

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En TODOS LADOS
    Esos CONCHAS la mayoria de tombos son RATAS y GANANCIA le pica la mano por tener dinero facil y los serenos ni hablar esos son mas locasos sin ser ni policias te quieren trabajar ya pex zapatero asu zapato FUERA DE ACA PUERCOS esa es la que hay.
     
    d1eg0, 17 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    2.017
    Puntos de trofeo:
    263
    jajaja la tomberia es el colmo realmente, como han sido denunciados salen desesperados a atacar a algun grupo "obvio" del mismo tipo de delito, me hace recordar la "busqueda" al pelotero Roberto Martinez en Chiclayo para "tapar" la fuga de delincuentes en varios penales.

    Triste que tengamos esa policia, solo a tener cuidado de los delincuentes, en especial de aquellos vestidos de verde.

    Skipper
     
    Skipper, 17 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PussyHunter

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    pussy hunter
    Ubicación:
    paradero desconocido
    PussyHunter, 17 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bolchevike

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades les cuento que hace como casi 2 años salia del telo de lince (el que es recontra conocido frente a los pollos broster) y salia tranquilo despues de botar 2 veces el kuaker y que se acerca un tio vestido de civil y de arranque me saca la chapa y me dice que es de la DINANDRO, que estaban en operativo porque habia una denuncia de un pase de coca en ese telo yo normal quien no la debe no la teme y que creen en eso por la arequipa se aparece uno con uniforme pero se habia sacado la placa que tienen en la casaca y dije en voz alta MI CAPITAN YA VIENE LA UNIDAD MOVIL PARA LLEVAR AL SOSPECHOSO yo seguia normal y empezo a trabajarme al susto de que me van a fichar que por esa nota voy a perder mi chamba y tantas vainas mas como les decia yo normal y me pide que caminemos por el sardinel del medio de la arequipa y ahi me puse mosca ta huevas ese mal nacido despues me pone el cuete y me bolsiquea asi que me puse fuerte le dije que si me van a llevar pero que sea en un patrullero y empece hacer la pinta que llamaba de mi celular al abogado de mi chamba y que creen me dice dejate unos 500 manguitos y lo dejamos ahi, este CSM esta bien huevon le dije que no tenia y aun asi si tenia no tenia porque dejarle semejante cantidad (cofrades son 3 incursiones con las kines) y de tanto insistir y yo no soltarle ni el saludo opto por safar por la av. petir thouars cuando me regreso a la arequipa se aprece un patuto y habia un teniente lo pare y le conte al toque me hizo subir y fuimos en la busqueda pero estos mal nacidos ya habian arrancado un minuto mas se quedaba ese CSM y facil que lo atrapaban, no se dejen intimidar cofrades al final no estamos cometiendo ningun delito
     
    bolchevike, 18 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maic, Zorrillo y Guillermoelche les gusta esto.

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    amigo en estos caso te recomendaria que llamaes de un telefono fijo llamada gratuita al 080016016 este numero es que ve el caso de corrupcion de malo policias ellos les dan de baja le tomes fotos le grabes o pero de una forma discreta y lo envias a este correo dh0800@mininter. x aca x mi barrio ya esta en la mira varios guardias estos guardias agarran a los choros y lo comercializan hacen arreglo con los choros x eso vamos a ser una chamba para eliminar a estos malos policias pasa la voz alertemos a la poblacion
     
    KANGREJO, 18 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maic, bananero030 y PajaroBravo les gusta esto.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    NO estamos haciendo nada malo visitando a una prostituta, no se dejen intimidar, ponganse fuerte pero sin faltar el respeto; los supuestos policias no van a tener ningun argumento para detenerlos.
     
    Guillermoelche, 18 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    venitocamelo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Fuera los tombos corruptos.
     
    venitocamelo, 18 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1

    amigo en estos caso te recomendaria que llamaes de un telefono fijo llamada gratuita al 080016016 este numero es que ve el caso de corrupcion de malo policias ellos les dan de baja le tomes fotos le grabes o pero de una forma discreta y lo envias a este correo dh0800@mininter. x aca x mi barrio ya esta en la mira varios guardias estos guardias agarran a los choros y lo comercializan hacen arreglo con los choros x eso vamos a ser una chamba para eliminar a estos malos policias pasa la voz alertemos a la poblacion
     
    KANGREJO, 18 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bolchevike

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias kangrejo ya lo tengo apuntado en mi fono la verdad que sa vez me quede mas picon por la vaina esa pero la proxima hago lo que dices y los cago a esos mal nacidos
     
    bolchevike, 18 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página