¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CUIDADO! Siguen las batidas e intervenciones a locales para extorsionar!!!!

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por lord_trade, 13 Abr 2012.

    tuchanchosensual

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    hola! bueno hace pocos días me agarró una batida por el hostal dulce amanecer que queda entre cantacallao y av. santa rosa.

    me hicieron firmar un acta de cliente ocasional y un acta de entrevista.

    mi consulta es si van a notificarme algo a mi casa? lo q pasa es q me dijeron q como testigo mi testimonio iría a las investigaciones.... se q la prostitucion no es delito si no el proxenetismo, eso quiere decir q eso no se vera reflejado en mi s antecedentes policiales ni judiciales no? es q cuando uno busca chamba en algunas empresas te piden eso, y bueno eso me preocupa.

    Gracias de antemano por sus respuestas informativas.
     
    tuchanchosensual, 27 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcamaleonico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Asu no me piden antecedentes policiales desde que hice mi secigra jajajajaja pero no te preocupes brother no pasa nada con esas intervenciones en chongos de la periferia. Lo que si esta picante es el TEMA MIRAFLORES.

    El depa que esta frente a Ripley en Shell dos de pardo y uno mas que esta por reducto están al parecer en la mira del éxito... no tengo los datos específicos pero al parecer quieren hacer campaña.
     
    elcamaleonico, 27 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    No pasa nada, salvo que te hayan hecho firmar un documento donde TU sindicas a una persona como proxeneta o que hayas sido testigo de un intento de coima a la policia, si no es ninguno de los casos no pasa nada, es mas tu declaracion ni siquiera se tomara en cuenta para la investigacion. Que te citen lo veo muy dificil, asi que despreocupate.
     
    Guillermoelche, 27 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berro_dan

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Mejor pagar telo
     
    berro_dan, 28 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alfred_hitchcock

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade una consulta y te retuvieron cierto tiempo, una hora, etc??? cuanto tiempo. o fue rápido.
     
    alfred_hitchcock, 28 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    unapieza

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    ellos te meten miedo que te llevaran citacion a tu casa a menos que le bajes sencillo
     
    unapieza, 28 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pngrande

    Cabo

    Cuenta Verificada
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Y esta vez le toco al hueco de jo a la alt g. Civil. CLAUSURADO
     
    pngrande, 6 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pererniemac

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    ahora en la tarde iba al plaza vea de miraflores (av. aqp con domingo elias) y me gané cuando intervenían un local en Tacna con D.Elias. como 4 flacas con sus sabanas encima saliendo custodiadas de un depa.
     
    pererniemac, 13 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaca

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    3
    Por lo que veo, en las intervenciones normalmente le hacen chongo a los locales con varias kines chambeando en el mismo local. Pasa lo mismo sin en algun depa chambea 1 sola kine? No podrias alegar que te estas tirando a tu flakita??? Ayuda porfas que estoy que me nervioseo malaso porque normalmente kineo en miraflores y la verdad es que me doy cuenta que casi todas estan por la misma zona y dudo mucho que los tombos no se hayan dado cuenta...
     
    elcaca, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    galloviejo

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    los policias usan cualquier floro para hacer intervencion asi la chica este sola...con tal de sacar dinero..y si esta un cliente son capaces de tildarte de cafico para que le des su sencillazo....y dejarte libre
     
    galloviejo, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elgatosinbotas

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Tengo ya mas de un año que deje de visitar a las lokas justo por esto. Que pena, y eso que kineaba por surco nada mas. Q habrá pasado con el point en villaran y marzano? veo la reja cerrada nomas.
     
    Elgatosinbotas, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arringtoncheater

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    esos rezanderos y " conservadores" ,curas y etc...tambien son parroquianos y vienen a hacerce los cojudos de todos los hombres que existen el 70 % consume meretrices,mucha hipocreciaaaaaaaaaaa como dices,opino que la prostitucion deberia ser legalizada,pagarian sus impuestos por chambear,darian comprobante de pago,y se harian checkeos sanitarios,no sabemos seguro muchas de las kines que nos atienden estan con el sillao y quien sabe que mas,si se te rompe el poncho fuisteee,y bueno se acabaria la extorsion el bussines de esos tombos ksm,y no podrian chantajearnos a nosotros como clientes.
     
    arringtoncheater, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arringtoncheater

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    hay telos que huelen a pezuña tambien ahhh!! nadie te garantiza que te han cambiado las sabanas y que las toallas no han sido usadas, pueden haber regado la leche ahi la pareja anterior que pudieron haber sido dos cabros y tu ni cuenta... o una pareja hetero que se metio un rapidito y que aparentemente dejo todo igualito,y eso ni lo retiran ,te tienden la cama bonito y te doblan las toallas y tu ni cuenta,y esos son los telos donde acude la gran mayoria que paga 40 soles,claro a menos que te metas en un telo de 100 soles ahi cambia la cosa,lamentablemente no todos tenemos los recursos.... insisto en que la prostitucion se debe legalizar para que nos atiendan en su cubil y asi no tengamos que pagar en ningun telo adicionalmente.
     
    arringtoncheater, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conmasflow

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Seguro Matando
    Regalo de lecche, que buena. En este frio invierno no usen el cubrecama ni cagando para poner sus partes ahi. Son la peor cagada, yo uso esas mierdas como alfombras para pisar baño o cuarto.
     
    conmasflow, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaca

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofra por seaca la prostitucion es LEGAL. Lo que es ilegal es el proxenetismo, a tener bien en cuenta eso . El chongo que te hacen normalmente es que los tombos, por querer sacarte plata, te tildan de caficho y ahi si estas en problemas.
     
    elcaca, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arringtoncheater

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    me refiero a que el meretricio se legalize osea que sea una actividad como cualquier otra en donde paguen impuestos por chambear,asi se acabaria la extorsion,el caficheo y nosotros como clientes podriamos ir tranquilamente como quien va a un restaurant a comerse un pollo a la brasa,y asi no tendriamos que pagar adicionalmente telo y lo que es peor quemarnos muchas veces con kines horrendas que no son el hembron de la foto.
     
    arringtoncheater, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Haldir

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ejecutivo, con una cara de que no mato una mosca
    No va a pasar porque hostigar putas es una linea de negocio de los tombos, me comentaron que hace algun tiempo le cayeron al Ely como una docena de tombos y le sacaron 30,000 soles a Ana para dejarla tranquila. Es igual que cuando se ponen a la vuelta de restaurantes tipo el hornero donde saben que la gente sale de almuerzos de negocios con un par de tragos encima y los pendejos saben que minimo le sacan 500 a cualquiera que tenga pinta de gerente, o cuando estan a la salida de Miraflores enla madrugada chapando chibolos zampados. Claro, llamalos para que te ayuden porque asaltaron tu casa o te cuadraron y te cogotearon y ni te contestan. Es parte de la podredumbre de nuestra policia, una de las mas incompetentes y corruptas de la region.
     
    Haldir, 25 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    lamentab;emente asi es la policia , a mi me paso un incidente una vez con un choro , q me amenazo con una cuchilla chiquita , por san isidro , y yo no es por creerme ni nada , pero se algunos golpes , el pata estaba fumado y no le quise dar plata , y queria atacarme entonces yo lo soné primero dandole un puntapie en la canilla y lo neutralize , y justo en ese momento paso un patrullero y estos pendejos y dijeron q yo era el abusivo porq le habia roto la pierna y q habia una desigualdad ja para reirse , me llevaron a la comisaria y todo un chongo y al final queria q les diera plata jajaja para reirse en serio , y obviamente no les di ni un quinto
     
    mazinge, 25 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marlon2011

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    es cierto, lamentablemente los tombos no sirven para nada, ellos solo se aprovechan de la situacion para sacarte el billete o para abusar de las kines, en lo personal nunca he tenido un inconveniente ya que suelo hospedarme y llamar a mis engreidas, pero hace un tiempo atraz una kine conocida, me comentó que les cayo la tomberia y les sacó billete a la mami...y uno de ellos todo pendejo la metio al baño a una de ellas y comenzó a meterle mano y puntearla como si las wevas....hasta en algunos casos les sacan billete y les hacen que los atiendan "gratis" para que no digan nada, hasta muchos las dejan que atiendan con esa "condicion", un tire gratis y algo de dinero a cambio de dejarlas trabajar...
     
    marlon2011, 25 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Centauro

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Que fea huevada man, ya no creo que lo saquen por que estos tombos al toque lo venden si ya paso una semana ya no creo que salgas en ningun noticiero.
     
    Centauro, 3 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página